Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

El Gobierno aprobará nuevos recortes el viernes, en el marco del Plan Nacional de Reformas al que dará luz verde el Consejo de Ministros. Lo reconoció ayer el presidente Mariano Rajoy, que precisó no obstante que los ajustes serán "más suaves" que los aplicados en 2012.

Comentarios

ChukNorris

#3 No seas iluso, no nos van a devolver los derechos laborales que había con el franquismo ...

Paisos_Catalans

#3 si nos llevan al franquismo, se les tendrá que volver a combatir como enemigos.

darkcopperpot

#22 Esta vez si que hay que arrasar todas las iglesias habidas y por haber.

D

El Viernes saltan los plomos.

p

cada viernes más pobres y ellos más ricos ,operación bikini obligada ,tengo el frigo vacío ,habla una pensionista por orfandad absoluta que el año que viene robará o yo que sé porque me han reducido los años de pensión ,se supone que a los 25 tengo que ser independiente con trabajo ,casa y demás y sin familia ,viva España ...¬¬ #1

difusion

#1, Que va, en España los plomos y el cable interno de la ciudadanía resistirían la tensión de un rayo en paso constante.

Es lo que tiene la resignación, 40 años de dictadura nacionalcatólica, el paripé de la transición transacción, la corrupción moral y las redes de clientelas.

FrCeb

#9 de acuerdo con todo, menos con eso del futbol y el salvame deluxe. Tambien habrian que citar los abrefaciles, me cago en los abrefaciles, seguro que tambien votan al PP! O que de repente se acabe el agua caliente en la ducha! Son todos el mismo gremio

Etrusco

Esto va a llegar a estallar, es insoportable.

D

Se ve venir...la guillotina se acerca cada día más al congreso y algunos perderán su cabeza aunque nunca la hayan tenido

dunachio

Todos los que habéis votado al PP sois co-responsables de lo que está pasando. Y estos 110.000 ni te cuento El PP ha ganado 110.000 afiliados desde el estallido del ‘caso Gürtel’

Hace 10 años | Por nade a infolibre.es
.País de paletos y gilipollas.

D

Me ha venido esto a la mente no se por qué....

Si en la tierra de los croatas
a hostia limpia esta el mogollón
Si en Somalia mueren como ratas
como ves en televisión
Si en España el aumento del paro
ya va por el tercer millón
Y si el campo se va a la mierda
y el poder huele a corrupción
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Si hoy el SIDA es un primo hermano
que hace muy dudoso el amor
Si la mili acaba con todos
y es delito la insumisión
Si en Latinoamérica matan
a los indios sin compasión
Si Amazonas estira la pata
y si aumenta la polución
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Si estudiar vale para poco
al buscar tu colocación
Si los bares los cierran pronto
por que hay que ser Euro P-2
si para alquilar una casa
tienes que empeñar un riñón
Si no hay parques ni carril bici
y solo hay contaminación
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón

muu625

Con un déficit del 10% es evidente que tienen que subir ingresos y recortar gastos, pero todo esto es estéril Mariano ya recibió una España quebrada y estamos remando para morir mar adentro.

g

Son capaces de sacar lo peor de mi.... por favor que se ponga alguien coherente en el gobierno durante una semana, que seguro que consigue más que este personaje en 4 años

SHION

Pero el poder jubilarse con 8 años de diputado no se tocará, neofeudalismo...

D

Joder, atacando jubilados y a parados, manda cojones, que vayan a por los que viven de las ayudas sociales desde hace decadas y no trabajan por que no les sale de los cojones.

D

Serán suaves?... si claro porque ya no hay donde rascar.. y saben que el estallido cada vez esta mas cerca, como funambulistas en la cuerda floja van

eltiofilo

Mola tener un presidente que dos o tres días de anunciar cosas supuestamente importantes de la sensación de no tener ni puñetera idea de lo que se va a anunciar. Obviamente lo sabe.

Por lo demás ni va a estallar nada, ni en España va a pasar nada porque la población hace tiempo que está rendida. Al menos a corto y medio plazo.

D

#10 Alguna gente en el PSOE está aprendiendo mucho de lo que esta pasando.O lo quiero pensar.

D

Hasta la fecha no han legislado en pro de los ciudadanos ni una vez. Todo lo que han hecho ha sido tocar los cojones a base de más prohibiciones, recortes e impuestos.

FrCeb

y me da por pensar en la cosa de la mayoria absoluta, en el tener libertad completa de cagarla sin que ninguna segunda opinion se interponga... me da por pensar en la gente que votaba al PP por primera vez en su vida para "no tirar su voto a la basura", consiguiendo asi una mayoria absoluta brutal

G

#8 Estan pensando en votar al PSOE a ver si lo arregla.

D

Mariano, estás más guapo callado. lol Pero claro, tanto provocarle con lo del plasma... lol lol ahora sale por peteneras. lol