Hace 9 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elplural.com

Unos emails llegados de Suiza desvelan la existencia de un 'tercer hombre', además de Bárcenas y Fraga, que podría ser del entorno de los 'dirigentes del mundo económico' de Génova.

Comentarios

el_Tupac

#2 ¿Wally?

D

#13 #14 ¿Cómo se dice? AH! "lo mismo da, que monta tanto"

#2 La respuesta es "ninguno sin cuentas en Suiza", y "numerosos los no buscados judicialmente"

Pakipallá

#1 Lo peor es que, si lo elegimos por sorteo, igual acertamos.

crafton

Aquí hay intriga para Rato

D

Espero que no sea Montoro el amnistiador.

D

#13 O Deguindos el economista.

Zenital

Me he descojonado Jajajaja #13

uno_d_tantos

En este país casi siempre funciona el piensa mal y acertarás:

http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_91341114.html

D

#7 Piensa muchas veces mal y acertarás más. lol

M

Habrá que apuntar alto, muy alto.

D

#10 Primro encontrarlos, después imputarlos, después que si aforado que si no aforado, despues...

Xtrem3

#12 ...Indulto??

Fisionboy

Podría casi elegir uno aleatoriamente... la probabilidad de acertar sería, intuyo, bastante elevada.

D

#16 La gracia es acertar el mismo que Ruz... lo otro ya sabemos todos que esta tirado.

Tomaydaca

Los que más presumen de patriotas tienen cuentas en Suiza y en paraísos fiscales. Y pagan impuestos en su país.

D

Bueno, habrá mas de uno ...

roker

Pista número 1: Las dos primeras letras de su apellido son la primera y última del abecedario.

davamix

Mejor que no lo digan a ver si se lo van a cargar para que no hable, que esta mafia ahora que se han animado a pegar tiros a ver quien los para.

F

Cierre de la porra: a la hora del cierre de los colegios electorales.

Proclamación de ganadores: junto con la de resultados de las europeas.

siyo

Tenia bigote?

Venga va , di alguna pista.

Zapa

¿Alguien se ha fijado en la FOTACA que acompaña al artículo? lol

D

Floriano, seguro. O Aznar. O cualquiera vale. O el Borbón de las muletas, mismo.

delcarglo

#29 El Borbón de las muletas..y los que no tienen muletas...por lo visto, es tradición, que un Borbón tenga cuentas en Suiza.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-03-31/el-testamento-multimillonario-de-don-juan-de-borbon-1276486226/

cromax

Me voy a autocitar en lo que colgué en este mismo sitio...

Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza

Hace 10 años | Por cromax a elventano.blogspot.com.es


Que poco cambian las cosas. Pasan los tiempos, la corrupción permanece.

difusion

Mariano Rajoy Brey, corrupto y mediocre de España.

Relacionadas:

Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró
Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

Hace 10 años | Por marihuanO a publico.es


Se pagaron con la caja B trajes, corbatas y gafas para que a Rajoy se le viera "bien en televisión"
Se pagaron con la caja B trajes, corbatas y gafas para que a Rajoy se le viera "bien en televisión"
Hace 10 años | Por --9388-- a europapress.es


El fiscal general del Estado dice que los fiscales decidirán si Rajoy declara por el "caso Bárcenas"
El fiscal general del Estado dice que los fiscales decidirán si Rajoy declara por el "caso Bárcenas"
Hace 10 años | Por txillo a eldiario.es


Bárcenas amarga a Rajoy el aniversario con un nuevo mensaje: “Está esperando a que se acerquen las elecciones”
Bárcenas amarga a Rajoy el aniversario con un nuevo mensaje: “Está esperando a que se acerquen las elecciones”
Hace 10 años | Por Azucena1980 a elplural.com


Rajoy medió para evitar que la mujer de Bárcenas padeciese el 'paseíllo' en la Audiencia Nacional
Rajoy medió para evitar que la mujer de Bárcenas padeciese el 'paseíllo' en la Audiencia Nacional


Mariano Rajoy ha enchufado y hecho millonarios a 32 parientes y amigos: todos los nombres
Mariano Rajoy ha "enchufado" y hecho millonarios a 32 parientes y amigos gallegos: todos los nombres
Hace 10 años | Por wrigley a espiaenelcongreso.com


Rebelión en el Congreso contra el veto del Partido Popular al caso Bárcenas
Rebelión en el Congreso contra el veto del PP al 'caso Bárcenas' (VÍDEOS)
Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es

PeterDry

Rajoy

ixo

Seguro que el aumento de gasto en papel higiénico en la sede del PP estos días habrá sido considerable. La cagalera súbita que han debido de padecer y todavía perdura en los altos dirigentes del Partido Popular está empezando a tomar tintes de auténtica epidemia. Están todos con el cerute en el culo a ver a quién le toca esta vez, quién ha sido el agraciado cuyo nombre ha salido a la luz pública.

Enhorabuena a los premiados.

mopenso

Pues si un parlamentario abría cuentas en Suiza a su propio nombre, debían estar muy tranquilos... o ser rematadamente idiotas. Tan idiota como creer que el asunto de prevaricación, cohecho, malversación y fraude que abarca a todo un partido en un larguísimo lapso de tiempo es cosa de 4 desalmados que actuaban por su cuenta.

D

#21 Si tu hicieras las leyes y pudieras... hacer desaparecer pruebas, nombrar investigadores, destituir jueces a voluntad, etc. ¿Estarías nervioso?

mopenso

#24 Y para gozar de tal impunidad no se puede tratar de un "outsider" que se aprovecha mezquinamente de las siglas del partido. Necesitas el apoyo de todo el puñetero aparato.

D

#53 Generalmente los presidentes no controlan los dineros. Son sólo la cara visible. No apostaría ni por Rajoy ni por Aznar, aunque sus cositas tendrán (No quiero hablar más explicitamente estando el panorama como está con la libertad de expresión pero creo que todos nos entendemos). Probablemente las grandes sumas de las que se hablan, las que pertenecen al partido y que gastan en financiar campañas con las que actualmente se ganan elecciones, sobornos, sobresueldos, etc., están controladas por otros, como era el caso de Bárcenas. Apostaría antes por ministros, secretarios, mujeres enamoradas, amigos empresarios, abogados, etc. Yo apuesto por que pringará un político de segunda fila a cambio de una jubilación anticipada y muy cómoda.

#24 Aún en este caso hay que ser muy imbécil para sentirse intocable. Las puñaladas entre compañeros y venganzas por poder y dinero siempre han estado a la orden del día dentro de la alta política. Que se lo digan a Nixon. Cierto que en España han ocurrido casos aún más graves que el Watergate y todos los que sabemos y no podemos nombrar se han ido de rositas. Pero esto nunca va a ser así. Basta con que un político jóven y muy ambicioso que aún esté limpio y no deba favores quiera ocupar el sillón y destronar al viejo rey. La Espe por ejemplo está en muy buena situación para destronar a la actual cúpula sacando su mierda, aunque no lo hace porque presuntamente podría estar igual de pringada. Aznar también podría buscar vengarse de Rajoy (por cierto me interesa mucho saber de donde viene su enemistad, no creo que sea algo ideológico como nos venden). Pero en este caso también hay muchas lealtades cruzadas. La oposición tampoco creo que mueva ficha. Tienen demasiadas cosas que tapar y que seguramente sus grandes enemigos conocen y ocultan desde tiempos del señor X.

D

¿Lleva gafas, usa sombrero...?

polvos.magicos

Pinto pinto gorgorito donde vas tu tan bonito... cualquiera, estan todos dentro del mismo saco.

silencer

Esto me recuerda lo de Fanziani. El problema de ese hombre no es lo que sabe, sino lo que todo el mundo cree q sabe

Aquí el problema no es que no se sepa quién es el alto cargo del PP al que se le han descubierto cuentas en Suiza, sino que todo alto cargo del PP con cuentas en Suiza esta acojonado
lol lol lol lol

Igual es una estrategia del juez para ponerlos nerviosos a todos, jejeje

PussyLover

La verdad es que el GTA6 podría ser exclusivamente en España-Suiza. Creo que podría salir una historia interesante. lol lol lol

efra

Estoy seguro de alguno que haya hablado sobre la necesidad de pagar impuestos

mefistófeles

Digas el que digas acertarás.

powerline

¿Y qué más da?¿Cambiará algo saber el nombre? De hecho, creo que si ahora mismo sale Rajoy en un plasma por televisión anunciando que ha sido él y sólo él que ha matado a tiros a Carrasco, tampoco cambiaría nada, hasta ese punto pienso que hemos llegado.

D

¿Hacemos una porra? Lo digo por, por lo menos, hacer rentable para alguien el asunto.

Olarcos

Que sea Fori-Ano, que sea Flori-Ano... ah no, espera que es un alto cargo, no un mindundi bocachancla...

darkvibes

Están de reunión urgente en Génova, se están jugando a los chinos a ver cual de los barones apoya la cabeza en la guillotina.

D

No se de donde sacan los de el Plural lo de un alto cargo público del PP. Pero bueno suena chulo el titular inventado.

Macant

Yel estercolero ese que ya no es paraiso fiscal cuanto tarda en ddar el nombre

.

rocacero

El Ministro de Justicia tiene el nombre.
En el caso de Bárcenas, una comisión rogatoria que solicitó Garzón antes de que lo emplumaran, lo tenía desde Noviembre y no lo puso a disposición del juez que le sustituyó, Ruz, hasta finales de enero del año siguiente, 3 meses después, y me da por pensar que lo hizo obligado porque la prensa ya había filtrado todo lo de los papeles de la contabilidad B, y por supuesto, las cuentas que tenía en Suiza.

El juez Ruz no quiere verse como Garzón o Silva y está haciendo una instrucción a la carta.

t

Me ha venido algo a la cabeza que puede ser una pista:
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/12/11/regalos-de-empresa/

manuel.rispolez

Aznar o Rajoy ... Y seguramente será el segundo, pk el primero fue inteligente para no aparecer en ningun papel. Rajoy ya shabemos como esh

Jose_alba_mesalles

Los Españoles tenemos todo el derecho del mundo saber quien es este desaprensivo ya que somos los que nos cargamos todos los mochuelos para reparar los desaguisados de estos vivas la virgen El juez tiene la obligación de pregonarlo a los cuatro vientos por que es un derecho que nos pertenece

Zenital

No queria decirlo...pero soy yo...lo que pasa es que Barcenas me tiene cogido por los ...tegumentos procreativos ,,,eso si,no digais nada,por si sale de la trena ...

T

Tendríamos que hacer una porra... yo pondría a :
Ra...... Joy