Hace 10 años | Por Azucena1980 a elplural.com
Publicado hace 10 años por Azucena1980 a elplural.com

Mariano Rajoy no debería estar tranquilo en lo que respecta a su extesorero Luis Bárcenas. Éste está esperando “a que se acerquen las elecciones” para volver a la carga. El mensaje lo ha hecho llegar el entorno de Bárcenas a través del periodista de El Mundo Raúl del Pozo. Las mismas fuentes adelantan un bocado: se sabrá de “entregas de dinero por compensación”, en mano, a millonarios y aristócratas que lo pasaban a cuentas suizas.

Comentarios

D

#2 Pues abres la noticia en otra pestaña y la meneas. Viene a ser cosa de 3 clic y algo menos de dos segundos.
La cuestión es quejarse.

D

#50 O solucionas el problema y aplicas una lógica mejor. El trabajo bien hecho, no tiene fronteras.

D

#50 Y me votas negativo. Realmente tienes problemas con aceptar las críticas? Te lo dejo como reflexión, ya que sospecho que se extiende en otros ámbitos.

antroxu

#23 No se si has leído el original de El Mundo, pero en él me da la impresión que se insinúa que el prodecimiento para meter dinero en esa cuenta( que es del PP) era dándole dinero a multimillonarios y personas de la nobleza( se cita a alguien de la casa de Alba) para que realizase el ingreso desde Suiza. Da la impresión que se utilizaba a personas cuyo perfil se sitúa fuera de los controles de hacienda. Se ha visto el tema de hacienda y la infanta, es bastante que lógico que esa situación no se circunscriba tan sólo a la familia real. La casa de Alba es un buen ejemplo de muy que probable privilegio fiscal.

Azucena1980

#17 Te rehago la pregunta... ¿crees que el dinero que controla Bárcenas es suyo? Mmmm... me da que no...

Vaca_Al_Rescate

#19 Cierto, no creo que sea todo suyo. Pero como has dicho, él lo controla. Sigo pensando, quiero pensar, que la balanza esta inclinada hacia el lado de Bárcenas. Pero solo es mi opinión.

g

#19 Fijo que es dinero pepero de la financiación ilegal. Sería una maniobra maestra que Bárcenas les enmierdara y encima acabara quedándose con la pasta.

D

Sinceramente, es lo que llevo pensando desde que está tan callado. Uno piensa, si está en su piel, ¿cuándo puedo hacer más daño a los que me han dejado caer? Y la respuesta es clara: cuando haya elecciones otra vez, que es cuando el daño que puede hacerles es mucho mayor.

Azucena1980

Si tiene poco q enseñar se le va hacer largo este año

antroxu

#5 Está relacionado con la información que suelta hoy Raúl del Pozo en El Mundo y que puedes leer en el link de #3.

D

#6 muy amable

antroxu

#10 Está pactado. Comparto estas declaraciones de Raúl del Pozo hace unas semanas.

http://www.mitele.es/programas-tv/abre-los-ojos-y-mira/temporada-1/programa-8/

Vaca_Al_Rescate

#10 Marianito ya ha usado a Barcenas como cabeza de turco. No hay manera de que lo saque de esta sin salpicarse. Por otra parte, ¿Crees que a Barcenas le han encontrado todo su dinero? Preferirá hacer caer a Rajoy y todo el PP, salir de prisión en un par de años y acabar de gastar su fortuna en algún paraiso tropical. Barcenas me parece un cabrón, pero un cabrón listo y maquiavélico, mientras que Rajoy tiene más pinta de no tener ni idea de como salir de esta.

Ripio

Me lo estaba imaginando.
Este tira a blancos seguros.

kampanita

"es su hijo el que peor lleva estas cosas."

Pues la verdad es que el hijo las va a pasar putas durante muchos años de su vida. A ver quién es el guapo que le contrata para algún trabajo. Y el que más "seguro" tenía que era en las filas del PP de papaíto, se le ha jodido como chollo también....
A ver que futuro le espera al chaval...

SHION

Ya me lo estoy imaginando si influye en la perdida por parte del PP de las elecciones "Barcenas es de ETA/PSOE".

D

Yo a este Barcenas lo haría Santo... después de sacar mas mierda que lo que supuso la dimisión de Nixon... y ver como el pueblo Español acepta y agacha la cabeza hacia su verdugo y conjunto de zarapastrosos ministros y demás conjunto de vividores, ladrones y criminales... dejando claro que tanto el gobierno, como su sequito de jueces, fiscales, alcaldes.... etc etc.... han llegado al poder en base a mentiras, engaños corrupciones varias en contra de mas de 30 millones que viven gobernados y traicionados por ellos...

Es más, incluso los seguidores de Franco, que no diré lindezas de este hombre... pero que por lo menos... este criminal era capaz de decir "Viva España" sintiéndolo, que ya es mucho más de lo que pueden decir los ladrones que nos gobiernan, por no hablar de las costas Españolas o la sanidad..., siguen sumisos ante esta nueva horda de hijos de ministros de la dictadura que poco o nada tienen que ver en ideales con sus padres...

En vez de tirar la toalla, y quizás conociendo la enorme masa de borregos que es España, quiere esperar 2 años, a las nuevas elecciones...

Yo me iba del país... sin dudarlo....

D

El Barcenas me cae ya hasta bien, que tire de la manta de una vez y se vea toda la mierda de este gobierno, que el pueblo sepa como es realmente la política en este país.

depptales

#30 ¿Realmente crees que tiene que tirar de la manta para saber que todos son una panda de chorizos?. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#34 ä36 Pues el unico que puede acabar ahora mismo con la mayoría del PP e incluso cargarse el partido, es Bárcenas.

depptales

#39 España es quien debe acabar con el PP o cualquier partido tan impresentable como estos.

D

#31 #30 y con gente como vosotros es como España se ha ido a la mierda

D

Esto se ha vuelto, por si habían dudas todavía, en un culebrón de "sácame de aquí o sigo soltando". Pero además de estar claramente ocultando información a la policia y que ésta o el juez no hagan nada es la guinda.

El tema del "esquiador francés" (¿viajes a Canadá?) ya da para guión de cine. :facepalm:

D

O dicho de otra forma, es conocedor de un delito y quiere usarlo para realizar chantaje. ¿Y la justicia no hace nada?

Cart

#4 La justicia ya le ha metido en la cárcel.

Y no es conocedor de delitos, porque todos ellos han prescrito 'legalmente'. Así que lo que quiere hacer es daño 'políticamente' al ser él el único que está en prisión por delitos que no ha cometido únicamente él.

nospotfer

Cada vez me cae mejor el tipo este. Espero que de veras tenga material, que pueda demostrarlo, y hunda a la pandilla esta de gángsters en un profundo y oscuro abismo de mi****.

forms

Salsa Rosa hasta en política... Spain Style

D

espero que nos haga a todos un regalo de navidad y suelte algo nuevo

e

Por si había pocas ganas de elecciones...

Neochange

#14 Con lo bien que lo está haciendo el gobierno...

joffer

Últimamente el diario el Mundo está, extrañamente, contra gobierno.
¿No será que tiene datos muy concretos de que este gobierno no va a ser el próximo que gobierne?

rhayat

Ya que la justicia no existe y al final nadie será condenado, al menos que este cachondeo sirva para quitarnos a Rajoy de encima. Yo, si hiciera falta, hasta haría una donación para comprarle a Bárcenas una casa en una isla paradisiaca a cambio de que empiece a sacar toda la basura que tiene guardada y se cargue este sistema político de mangoneo que todos sabemos que existe pero no podemos probar

rube79

Desgraciadamente es así, esta más que demostrado que la gente a la hora de votar tiene memoria de pez.

Helen_05

Por lo que he leido en anteriores noticias, creo recordar y pienso que bárcenas contará mas cosas movido por sus ganas de vengarse de los del PP ya que él esperaba que ellos le sacaran de la cárcel.
Y esas ganas de venganza nos vienen bien, para que por fin se destape ya todo ( que creo que se supone que hay muchas cosas ), y , joer , que empiezen a meter mas corruptos en la cárcel YA .

Mejor, que la memoria colectiva solo funciona a corto plazo

D

Como huele a caquita en la central del PP.... La cospedal se le acaba el chollo con su inmunidad.

D

Estoy esperando a que lleguen las elecciones y mientras estoy aqui tan a gusto en la carcel. Barcenitas, eso no se lo cree nadie.Si este chorizo tuviera algo gordo que sacar ya lo habria sacado que ningun ricachon acostumbrado al lujo esta en la carcel por gusto.Por otra parte aplaudir al juez que lo mantiene en prision, lastima que Rajoy ,Esperanza,Gallardon y otros chorizos de su calaña no le acompañen alli

D

Yo no digo que Bárcenas no tenga pensado sacar cosas en periodo preelectoral, parece bastante coherente dadas las circustancias. Pero me parece muy complicado que un medio como el plural tenga pruebas de ello. Alguno dirá que mi argumento es una falacia "ad hominem" pero ¿cuándo elplural ha publicado algo realmente novedoso o algo para lo que haya requerido un mínimo de investigación?. En este caso parece que se citan las investigaciones de ELMUNDO y lo que publica Raúl del Pozo. ¿No se puede enlazar a ellas?

josepepe1985

Da igual lo que diga, deje de decir y el momento en el que lo diga. No va a pasar nada, nada de responsabilidades, olvídate de dimisiones o disculpas absurdas.

Rajoy se equivocó, según ha dicho y eso para los votantes del PP es mucho más que suficiente para mantenerse fieles...

Vaca_Al_Rescate

#18 Los votantes del PP, son más que cerrados y van a votar al PP como borregos, eso está claro. ¿Pero que pasa con la gente que no está tan metida en política? Por ejemplo, mis abuelos como conservadores tradicionalmente han sido votantes del PP, te puedo asegurar que no van a volver a votarles. Y así cada vez más gente, al final los fanboys del PP se están quedando en minoría.

CaptainObvious

Este va a durar 2 telediarios a lo Breaking Bad.. Sino al tiempo

eternoycambiante

Pues me parece que España no saldrá de la crisis en muuuuchos años. Vale que Rajoy no está haciendo mucho por salir, pero ya hace algo. Si encima tiene que preocuparse por asuntos externos menos va a hacer. Y Rubalcaba, si fuera el nuevo presidente, sería peor que Zapatero. Ya veremos si sale otro líder del PSOE, pero así no vamos a ninguna parte.

depptales

Barcenas a estas alturas y con tanto dije y digo diego solo tiene un nombre... "cansino historico" lol

D

Muy pronto en sus televisores:

De la producción de "Haz que parezca un accidente" y la dirección de "Hacemos que tu estancia en la cárcel sea lo más llevadera posible, no nos jodas más la vida".

b

Ay Mariano... creo que vas a seguir con tus problemas de diarrea durante tiempo...

Jakeukalane

Si este tío destruye al PP me va a empezar a caer menos mal.

esnaucer

¿Con quien esta jugando Barcenas?
¿Con el PP o con nosotros?