Publicado hace 14 años por xpatricia a quemandoiglesias.blogspot.com

Siento ser tan ordinaria, pero es que no se me pasa la risa y tengo que compartirlo

Comentarios

r

#11 ¿Podría usted, si no es mucha molestia, explicarme por qué este envío es microblogging?

autorun

Proxima conferencia de Aznar: El lenguaje de signos.

D

#4 Igualito que ElPlural y Público, ¿verdad? ¡Esos si que hacen periodismo de calidad!

j

#5 Joder, lo que pasa si vas contra el establishment de meneame

D

#48 Yo no se nada del establishment ese que hablas, pero a mi me jode el Tú Más, que esta metido en la mollera de la clase politica de este pais y que se reproduce en ese comentario.

Andreamtez

#4 Sí, esos son el otro polo. Sinceramente, no sé si están a la misma altura de radicalismo unos y otros, seguramente mi cercanía ideológica con Público y similares me hace verlo así. Pero para mí Libertad Digital o La Gaceta son más manipuladores que Público.

Y creo que han proliferado más los medios de derecha que de izquierda en los últimos años, no hay más que darse un paseo por la TDT.

t

No hay otra cosa que periodismo militante hoy día. Da igual qué medio sea, y de dónde sea, la diferencia única es la sutileza de la manipulación y del sesgo dado

Raul_B

Fiarse de Libertad Digital es fiarse del zorro para que te cuide las gallinas.

¡Me encantan sus matices de numeros! lol

SHION

Yo a Losantos y cia siempre los he considerado humoristas, muy lerdo opino que hay que ser para tomarse lo que digan estos locos en serio es como si un fan de José Mota creyera que el tiolavara existe y va a salvarnos a todos.

f

No hay contradiccion,un simpatizante de Aznar vale por mil desinformaos de los Sindicatos
que ademas restan Karma

Artorius

Esto no es sensacionalismo. Qué va. Sigan circulando.

ThEInSaNE

hay que me desorino!

D

Eso demuestra dos cosas lol

1º La poca objetividad y manipulación de las noticias según la misma.
2º Porqué motivo la prensa convencional pierde adeptos cada vez mas y a pasos agigantados provocado por el punto 1º

Quieren que la gente vuelva a creer que tienen credibilidad cuando no se dan cuenta que a estas alturas las manipulaciones son fácilmente descubiertas y con razón la gente deja de comprar medios vendidos a uno u otro partido político. Si quieren volver a vender, que se dejen de manipulaciones y vuelvan a ganarse el respeto que desde hace tiempo perdieron.

Xiana

#0 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Env%C3%ADos

Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

xpatricia

#2 el blog no se llama Me meo toa. El blog se llama quemando iglesias. Un saludo.

Flkn

#13 #26 Cuando #2 hizo su comentario el título del meneo lo incluía (era algo así como "Quemando iglesias: ¡me meo toa!"), y que #0 editó tras esa sugerencia informativa.

Parece mentira que haya que explicarlo todo

xpatricia

#44 como autora del envío de la noticia te he de aclarar que eso es totalmente falso, puedes mirar el log de la noticia. #13 #26 - No estaría mal que #2 si se ha equivocado, al menos hubiese pedido disculpas.

Flkn

#52 Yo lo vi antes de que se editara y puedo aseverar que así era. La URL tampoco miente ¡Me meo toa!

:

quemando-iglesias-me-meo-toa

Ahí está el nombre del blog en el título original enviado antes de editarse, tal y como dijo #2.

charliechin

#2 vamos a dejarnos de cogernosla con papel de fumar...

T

Algo tiene razon:
"Luche contra el pp y me estafo ZP"

Una pregunta por si hay algun epriodita aqui ¿ No enseñan a contar en la facultad ? lol

D

#17 Si hubiese por aquí algún "epriodita", créeme que sería algo remarcable.

Insurrecto

#17 Perdona,me puedes repetir toda la frase menos "epriodita"?.....

D

La noticia está de puta madre, pero me temo que la descartarán por errónea..

D

Joer ¿Tanto le escupieron?

RaiderDK

Titular: Aznar cuenta uno a uno a los asistentes a la charla. para no ofender ni discrimianr (unos dedos son mas altos o rechonchos que otros), solo usa el cental de una mano.

D

Bah! Si la noticia viene de Libertad Digital no hay meneo.

coñoooooo

Por favor que alguien los proponga para el Pulitzer....

sieteymedio

20 personas son decenas de personas

5.000.000.000.000 de personas son unas miles de personas

frankiegth

Cuantos años dijisteis que duraba la carrera de periodismo?

Parece que a los peones de albañil les dan más cuerda en su trabajo.

D

#34 ¿Pretendes decir que los de LD son periodistas? Es que parecen humoristas y de los malos...

tonibitt

LO QUE HAY QUE JUZGARLO POR CRIMENES
CABALLO DE ATILA

D

RAE:
-Baño de multitudes: 1. m. Inmersión en un ambiente populoso y entusiasta.

Yo creo, que eso fue lo que hizo, pues aunque algunos se acercaron para recordarle porque echaron a su partido del gobierno, era un encuentro entre seguidores.

Respecto a la segunda noticia... es para mearse entero si, que nos vayan a subir la edad de jubilacion y lo sindicatos nacionales digan simplemente "eso no esta bien".

Me meo entero, pero por la simple razon de que algunos teneis tanto odio dentro al PP que os da igual la gestionq ue estan ahciendo de la crisis, vamos, que es mas grave que aznar haga una peineta que subir la edad de jubilaicon dos años.

Y a esto ultimo, ¿muchos fuisteis a la manifestacion del martes?

Para mearse entero si.

P

Manipulacion de mierda...

V

Lema fundamental de la secta:

Adoro la secta

absxxi

Llego a ser lector de ese periódico, y directamente lo elimino de favoritos y hasta lo bloqueo por si acaso... k vergüenza...

Athreides

Cierto ¡Es para miccionar y no echar gota!

D

Pues sí que es de risa si se ven juntas las noticias.

D

Es que estos de LD son corticos, corticos, pero lo de manipular les encanta, como a todos los fachas.

D

#0 meate toda xk eres muy analfabeta, seguro que te has pensado que la noticia de arriba apoya la derecha y la de abajo se mete con la izquierda cuando a ellos les interesa la manifestacion de CCOO y UGT ( tu eso no lo ves, pobrecita... meate,meate ), pero la de abajo tambien es una noticia de derechas, las dos son lo mismo, lo unico es que Aznar no tiene un grupo de fans de 5 millones en facebook, con lo cual decenas de personas seria una ridiculez. Pero ahora dime una cosa; cuantos afiliados tiene CCOO y cuandos UGT ? ( OOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEED )

Con lo cual eres doblemente analfabeta. 1) por no darte cuenta que no esta dando favoritismos a nadie, las dos noticias son de derechas.
y 2) segun tu 5000 espectadores en el camp nou es ultra multitudinario lo mismo que 5000 en una partida de ajedrez, no ? tu lo mides todo con el mismo rasero ? Es que no me lo acabo de creer que seas tan iletrada.

Y luego tenemos a hijos de la gran puta cibervoluntarios como el subnormal de #35 que no sabe decir mas que fachas y fachas y blablabla

V

A ver, admins, estáis tardando en banear al usuario de #38 y #39

categoriacerdosya

Errónea. Debería haberse titulado "Be beo toa"

D

#16 Lo pensé lol

blueboy

Anda.... "quemando iglesias".. que original, igualito que los que en el 36 provocaron una guerra fraticida. No me extrañaría nada que tus camaradas hicieran sendos blogs hermanados que se llamaran " matando curas" y "violando monjas". Lo que si que os uniría a todos es que ninguno ha vivido una dictadura de derechas ni el comunismo y que no sabeis nada de la guerra, pero claro..las modas son las modas ehhh eso si que MOLA.
Los hijos de la democracia y del estado del bienestar puño en alto, me parto.

D

#46 Anda blueboy, ya sé quién ha dejado el comentario golpista en el blog.

D

Manueka11, hija de la gran puta donde las haya, para que rebatir mi comentario con argumentos sólidos ? mejor puntuar negativo para CENSURAR la verdad, algo muy própio del PZOE biba er pzoe

Manuela11

#39 esto ya llega tarde porque estás baneado pero...

primero: desde cuando tengo que dar yo explicaciones de a quién voto negativo o positivo?

segundo: una persona que empieza una frase con "hija de la gran puta donde las haya" no debería permitirse el lujo de exigir a nadie ningún argumento sólido

D

Periodismo de vanguardia comparar una charla en una sala de una universidad con una manifestación convocada por sindicatos mayoritarios. Libertad digital será un panfleto, pero esto es directamente papel del culo.