Hace 11 años | Por --314460-- a loscalvitos.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a loscalvitos.com

Viñeta de Los Calvitos sobre el caso Bárcenas.

Comentarios

D

Yo apuesto lo mismo que apueste Fabra y el doble de dinero de lo que apueste el.

Doy el pelotazo s e g u r o.

D

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Francisco VI, duque de La Rochefoucauld

¡CORRUPTO, TRAICIONAS A TU PÁTRIA!

D

¿Ha cuanto se cotiza el indulto? Aunque con la de mierda que está soltando, lo ducho mucho... jejeje.

capitan__nemo

Se puede ir de rositas con la justicia oficial chusquera con huecos como elefantes por el que les permiten colarse todos los carisimos abogados.
Pero los ciudadanos deben seguir, fichar y difundir todos sus negocios y todos sus chanchullos a partir de ese momento.
Justicia ciudadana y transparencia.

Cuando se saben ciertas cosas, por mucho que prescriban, se anulen pruebas de escuchas o defectos de forma, no pueden evitar que los ciudadanos esten informados, actuen y busquen. Cada vez que se aplican estos trucos, como lo de la prescripción, se declara una y otra vez que la justicia no es igual para todos, y se ve todavia mas culpable a todos los que se han escapado por prescripción.
Habria que hacer una lista de todos los que se han escapado por prescripción.

capitan__nemo

#5 Yo empiezo:
Urdangarin pide que se declaren prescritos sus posibles delitos fiscales
Urdangarin pide que se declaren prescritos sus posibles delitos fiscales

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El Supremo anula una multa de 3,66 millones que Competencia impuso a Telefónica
El Supremo anula una multa de 3,66 millones que Competencia impuso a Telefónica
Hace 11 años | Por torbe_1964 a expansion.com

El fiscal general discrepa "total, radical y profundamente" del fallo sobre 'los Albertos'
El fiscal general discrepa "total, radical y profundamente" del fallo sobre 'los Albertos'
Hace 16 años | Por anor a elperiodico.com

Ningún Juez quiere el caso Fabra
Ningún Juez quiere el caso Fabra
Hace 16 años | Por --56751-- a cadenaser.com

Gran Wyoming contra los jueces que dejan prescribir asuntos políticos turbios
Gran Wyoming contra los jueces que dejan prescribir asuntos políticos turbios
Hace 16 años | Por Shelton a blogs.publico.es

"Tengo secretos de Estado, pero me los llevaré al paraíso"
"Tengo secretos de Estado, pero me los llevaré al paraíso"
Hace 15 años | Por AitorD a elpais.com

Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados"
Berlusconi: "Siempre me han absuelto, he gastado 200 millones en jueces... perdón en abogados"
Hace 14 años | Por peroqueseto a elpais.com

El Supremo absuelve a Alierta por prescripción, pero dice que delinquió.
El Supremo absuelve a Alierta por prescripción, pero dice que delinquió.
Hace 13 años | Por --182576-- a elmundo.es

Los Albertos, a un mes de librarse de la cárcel por prescripción de la pena en el ‘caso Urbanor’
Los Albertos, a un mes de librarse de la cárcel por prescripción de la pena en el ‘caso Urbanor’
Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elconfidencial.com

Jueces y fiscales se acusan del error que causó la prescripción de los 4 delitos fiscales de Fabra
Jueces y fiscales se acusan del error que causó la prescripción de los 4 delitos fiscales de Fabra
Hace 13 años | Por hellodolly a levante-emv.com

Hacienda aboga por ampliar a diez años la prescripción del fraude fiscal (a ver si esta medida la ponen el proximo viernes con un decreto ley, como las otras medidas de gobierno rapido)
Hacienda aboga por ampliar a diez años la prescripción del fraude fiscal
Hace 12 años | Por --33693-- a lavanguardia.com

El Supremo archiva por prescripción la causa de Garzón por cohecho impropio
El Supremo archiva por prescripción la causa de Garzón por cohecho impropio
Hace 12 años | Por donmendo a elmundo.es

¿Quién introdujo la prescripción de infracciones en la Ley de financiación de partidos?
¿Quién introdujo la prescripción de infracciones en la Ley de financiación de partidos?
Hace 11 años | Por coliflor a quehacenlosdiputados.net

D

Nah, no tenéis ni idea, se demostrará que es inocente y se retirará de la política con la cabeza bien alta y los bolsillos bien llenos. Lo que se conoce como "hacer la camps" vamos.