2328
[c&p] El caso de la privatización de La Funeraria de Madrid: Tras informes demoledores del Tribunal de Cuentas y del fiscal, la cosa cayó en manos de los jueces. Ahí terminó la justicia y empezó la arbitrariedad. La deliberada dilación del proceso para permitir su prescripción es de un descaro indigno de un Estado "de derecho"...
menéame
Este caso, el de la funeraria de Madrid, es una clara muestra del despropósito judicial y legal de este país. Un político aprovecha su posición de privilegio para realizar determinadas acciones condenables y sancionables. Se le denuncia, y el proceso, por causas naturales o artificiales, se dilata los suficiente para que el delito prescriba. Finalmente el político queda libre de sanción, y puede volver a ejercer sin reparos, con las posibilidades de infringir de nuevo las leyes desde su posición de privilegio, con los daños que ello conlleva para la ciudadanía (y la imagen política).
Desgraciadamente, todo sabemos q esa frase no es cierta.
Porque claro, las ganas que te entran de presentarte en casa de ambos y darles ostias hasta en el carnet de identidad no son pocas, pero entonces no eres un buen ciudadano demócrata. Pero si se supone que son esos dos los que tenían que haber defendido el estado de derecho, y por el contrario, han abusado del poder para pasárselo por el forro de los cojones... ¿qué hacemos?
¿Seguir siendo buenos corderitos?
#14 A mi este hombre me caía bien hasta que habló positivamente de la SGAE. Creo que te equivocas de noticia. El enlace no menciona a la SGAE.
#19 Seguramente solo denunciará jueces que prevariquen para el PP. Creo que te equivocas de noticia. El enlace ...
... Me parece que hay demasiados folloneros en este foro. Por favor, hacedme cambiar de opinion demostrando que noticias sobre #11, #14 y #19 puden llegar a portada, si no, no os podré entender.
Y como "humorista" hace tiempo que no tiene la menor gracia... lo han quemado bastante, pero si aprovechando el tirón mediático le da un tirón de orejas a un sistema que hace aguas, bien por él. Un aplauso.