Hace 4 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elplural.com

La maquinaria de Púnica en la Comunidad de Madrid alcanzó niveles ingentes durante el Gobierno de Esperanza Aguirre, con presuntas adjudicaciones públicas a la empresa Over Marketing para pagar sus “esfuerzos” en la campaña electoral del Partido Popular. Y la manera de engrasar esa maquinaria eran los regalos de lujo -artículos de Loewe y Louis Vuitton, palcos en el Máster de Tenis, vino…- que el dueño de la empresa, Daniel Mercado, habría realizado a importantes dirigentes del PP, según la Guardia Civil. Una lista de agasajados en la que..

Comentarios

carademalo

#7 Para ser de un partido ecologista te veo tallando en los árboles ''alBerTiÑoOoH x La CaRmeNaAaH''.

sorrillo

#1 No son excluyentes, se pueden recibir ambas cosas.

Otra historia es que se puedan demostrar ambas cosas.

katinka_aäå

#1 Son sus sobornos y hay que respetarlos.

cilindroman

Recordad, amigos votantes, que lo más grave de la corrupción no son los regalos en sí, sino A CAMBIO DE QUÉ. La prostitución de las instituciones hacia los intereses de los grandes poderes económicos es mucho más grave que el tipo "cohecho impropio". A mi personalmente no me importaban los trajes que le dieron a un pijo como Camps, me importaba mucho más lo que hizo Camps a cambio por la mafia, cosa que nunca se investigó debidamente.

D

Esque acaso un político no puede recibir regalos?
Que hay de malo en que se den regalos a un político?
Y que hay de malo si en lugar de esos regalos se le da dinero?
Y que hay de malo si luego ese político se acuerda de esa gentil persona y le ayuda un poquito.
Esque hacéis una montaña de la nada

ElPerroDeLosCinco

#3 Sigue sigue. La aguja de mi detector de ironías me está sirviendo de ventilador.

D

#9 Un detector de sarcasmo.
Que cosa tan útil

#10 Acaba de explotarle a #9 en la cara y la aguja casi le salta un ojo! lol lol lol

Me la juego y resuelvo el panel:

Casado no va a tomar medidas contra nadie porque:

* Esa gente no está ya en política.
* Fernández Lasquetty ya no está en política.
* Ser jefe de gabinete solo es un puesto técnico de asesoría en el partido.
* Eso lo hizo gente muy mala que ya no está en política y quieren inculpar a Lasquetty.
* No podemos juzgar toda la impecable carrera profesional de Lasquetty por este tropiezo.
** Porque en 2014 dimitió por culpa de la oposición que es muy mala.
** Dejó la sanidad madrileña en un estado fantástico.
** No ha aprovechado ninguna puerta giratoria. Se fue a Guatemala a ser profesor de universidad y se metió en FAES, no como JJ Güemes
* Todo es una trampa del PSOE, los esukonazis de la ETA y los catalibanes de la PAH independentistas nazis que montaron el 15M y el 1O.

Elegid vuestra favorita.

ipanies

Ilegalización del PP ya, mañana sera tarde!

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Jakeukalane

@admin, la foto de vista previa no encaja mucho con la noticia.

D

Miserables y cutres.

Lamantua

Se sabe a que hora de la tarde detienen a toda esta mafia...? O son cómplices y no hacen su trabajo ?

D

Estas gentes fueron educadas en el latrocinio durante generaciones , debemos darles la oportunidad de reinsertarse en la sociedad,, es la educación y costumbres que heredaron; ;


Confiemos en los programas de reinsersión de nuestros centros penitenciarios

Gilbebo

Se merecen todos los tratos de favor, regalos y mamandurrias a costa nuestra. Para eso tienen un ADN especial, han sido elegidos por dios, o sus padres o abuelos mataron o encarcelaron a los nuestros. Por un motivo u otro se merecen eso y otras cosas que me callo.

javi_ch

Soy al único al que le sale una foto de Rubalcaba en la entradilla?

D

y la foto de rubalcaba a que viene?

johel

Estas elecciones "vota ppcssoe", pero asegurate de que cuando leas esto en alto se entienda " vota queteroben"

Aeren

La corrupción del PP ya no es noticia ni sorprende a nadie. Están todos de mierda hasta las cejas y han robado todo lo que han podido y más.

rogerius

#16 Ya, pero cuando hablen hay que recordarles lo que son, que vean que no se nos olvida. Que tampoco ellos lo olviden.

p

Típico de monarquía bananera.

D

#15 Que te crees que en las repúblicas no se hace también, que se lo digan a los Franceses, Italianos y Alemanes y en otras monarquías no bananeras como la Inglesa también se hace

D

Esta noticia me parece que es capciosa y lo que quiere es potenciar la candidatura de Cs Ciudadanos cuya única propuesta política
es ppresuntamente pperseguir la corruppción... Como la Cifuentes no? Aviso con Ciudadanos CUIDAO!!!. Este partido en el poder podria desmantelar totalmente la Seguridad Social, rebajar pensiones de jubiliación y quitar ayudas asistenciales (Desempleo etc...) CUIDAO CON EL WAPPO. Asi es como rebajaria el deficit del Estado, bajaria la prima de riesgo y subiria el IBEX. Que way WAPPO. Es lo que pienso.

D

Pero esa noticia es vieja o nadie sabia ya que la condesa Aguirre y toda su tropa de pelotilleros se lucraba y enchufaban a sus acólitos para seguir depredando cada vez mas. wall