Hace 12 años | Por Nuri a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por Nuri a blogs.20minutos.es

"Mira ese de ahí, el de la cresta. ¡Mira qué pintas! ¿cómo pretenderá encontrar trabajo con esas pintas? ¡Madre de Dios! ¿Y estos son los que pretenden renovar la democracia? ¡Qué vergüenza! ¡Con lo bien que empezó lo del 15-M! Al principio sí que había gente de todo tipo, indignados de verdad. ¿Pero ahora? Ya lo ves. ¡Una panda de mataos, eso es lo que son! Y encima están arruinando a los pobres comerciantes de la Puerta del Sol. Que dicen que hasta huele mal y todo. A ver si se marchan ya. Esto ya no tiene sentido. Están haciendo el ridículo"

Comentarios

p

#83 Si, y por eso mismo unos cuantos de por aquí veo que tienen el mismo nivel neuronal que el taxista:

#3 "menos jabón se veía de todo."

#48 "Lo que tienen que hacer es asearse, peinarse y vestirse cómo gente normal"

#71 "estan los de las crestas y de mas gentucilla y porsupuesto to lleno mierda"

#08 "Su voto no, pero ellos, sí." (vale menos su vida que la de uno "normal", se entiende)

¿Que el artículo es una mierda? Pues claro que si, ¿quien coño se cree que es ese taxista para cagarse en las opiniones de la gente solo porque vayan trajeados? y por lo mismo ¿quien coño se cree que es esta gente para cagarse en los que llevan crestas? creo que semar mejor que repaseis el mandamiento #24 que va a acabar siendo cierto.

kaidohmaru

#84 Creo que te has equivocado al enlazar, porque no he dicho eso que entrecomillas

p

Ups #88 tienes razón, queria decir:

#80 "Su voto no, pero ellos, sí." (vale menos su vida que la de uno "normal", se entiende)

Mierda de dislexia.

calvo

#1 Pronto será el eslogan de alguna marca de ropa. Querrán convertirla en un producto de consumo.

Endor_Fino

#1 Mi indignación no se apacigua. Al contrario. CRECE POR MOMENTOS.

TrollHunter

#37 kamikaze? al menos toma mi positivo

D

#37 con tu permiso, hago mio tu comentario. El movimiento 15-M ha de ser un movimiento serio, algo que signifique lucha y compromiso; no se como está Sol, pero, si está como está ahora mismo, el movimiento, aparte de perder fuerza, tendrá su lunar negro en estos "pequeños" detalles, y los fascistas de intereconomia en adelante tendrán, al menos en eso, razón.

Aunque ya no se ni que pensar, la verdad

o

#37 Me encanta como la gente desvirtua a un sector de la sociedad con las palabras "perroflauta" y "porro". ¿Quien tiene más derecho a ocupar la plaza? El 15M es un movimiento "mas popular", pero hay mucha gente que estabamos luchando desde hace tiempo y que si me fumo un porro y que si al salir de mi trabajo me pongo mis pantalones rotos y mi camiseta de los muertos de cristo, que pasa que por eso ya no puedo luchar?Yo no me meto con nadie por llevar un traje de mierda. Yo no estoy en sol, ni lo estare porque no estoy en madrid, pero no entiendo a los que dicen que se necesita solo una idea para luchar todos unidos y no separar a la gente, pues yo siempre digo una cosa YO NO SE LO QUE QUIERO, LO QUE SI SE ES LO QUE NO QUIERO, y lo que no quiero es la mierda que hay ahora, lo que no quiero es a los hipocritas que se meten con sus iguales que dan mala fama al MOVIEMIENTO, ten cuidado con lo que dices algunos otros MOVIMIENTOS acabaron muy mal, más respeto a la gente que no tiene donde caerse muerto, ahora que la clase media se va a la mierda, la gente se lanza a la calle a pedir esto y aquello antes que todos tenian bmws, chalets y vacaciones en cancun, los 4 perroflautas estabamos pidiendo cosas y eramos perroflautas, ahora hay que apoyar o eso decis y seguis mirando por encima del hombro a la gente que esta jodida pero no porque no pueda pagarse la hipoteca de su casa o la letra de su bmw sino porque no tienen donde caerse muertos como tu dices.

j

#37 completamente de acuerdo
#86 he visto vagabundos entrar y salir de tiendas de acampar en sol, están ahí apoyando el movimiento? están ahí aprovechando un lugar donde dormir?
mucha gente que se encuentra sin trabajo y muy jodida prefiere estar en la calle, marginada, que buscarse la vida.
no se puede negar que una cantidad importante de la gente que se ha apropiado de las acampadas, y más ahora que han terminado, ya llevaban un estilo de vida de acampada y de queja crónica pase lo que pase. se quejan del sistema y sin embargo se nutren de él. como comentaron aquí antes, estar marginado no sirve de nada, hay que estar en el sistema para cambiarlo.

o

#87 Hay que estar en el sistema para cambiarlo
Es que todos estamos en el sistema nos guste o no, o solo las clases medias tienen derecho a decidir?Ahora que estan con la soga al cuello y su bonito sistema del bienestar se ha ido a pique?Igual la gente que esta en la calle no es por gusto aunque te cueste comprenderlo

sebiyorum

#5 pues subelo que yo te voto

scarecrow

#5 si te sirve de consuelo a mí me ha pasado hoy mismo con este:
Movimiento 15M: se acabó el simulacro

Hace 12 años | Por scarecrow a cuartopoder.es

D

#5 Es un poco aleatorio, depende de las noticias que se hayan subido ese día sobre el tema, a hora de publicación... un montón de cosas. Y sí, siempre "viste" más un blog de un periódico conocido que el de un anónimo, cosas...

D

Me ha encantado.

D

A ver como lo digo con palabras finas: vaya puta mierda de artículo.

Y por cierto, si todos pensáramos en comprar deuda, los intereses a pagar por Grecia sería menor. Pero es más guay no tener puta idea de economía, y aún así criticar el estado actual de la situación. Con dos cojones.

DespidoDiferido

"#16 A ver como lo digo con palabras finas: vaya puta mierda de artículo.
Y por cierto, si todos pensáramos en comprar deuda, los intereses a pagar por Grecia sería menor. Pero es más guay no tener puta idea de economía, y aún así criticar el estado actual de la situación. Con dos cojones."

A ver tu, eminencia, ponte al frente de esto y arreglalo con tu conocimiento chachiguaypiruli de la economía económica.
Por cierto, la unica puta mierda que vi yo por aquí, es ese comentario tuyo, experto de nada y toca cojones de todo.

D

#34 Guau, quedo descalificado, pues no lo puedo solucionar como propones. Es cierto, no puedo, luego todo lo que diga carece de valor. Por tanto, conocimientos sobre la economía no son necesarios. Se podría extender y decir que cualquier conocimiento sobre la situación es innecesario. Hay que arreglar esto a las bravas, gritando y vociferando mucho, y con el puño bien alzado.

Magnífico, touché!!!

Sigamos con los cantos a la ignorancia.

PD: y menos necesarios todavía son los conocimientos sobre la "economía económica"

DespidoDiferido

#44 Pues sí, porque tu vienes aquí con la misma cantinela que nos metió en esta situación de mierda "que si la deuda sí, que si la deuda no". Parece que no te enteras de que esto no se arregla con las recetas que nos condujeron a esto.
Lo que si lo puede arreglar es que esta panda de mangantes y políticos corruptos se vayan a tomar por el puto culo, y se pueda meter en la cárcel a los tiburones de las finanzas que prepararon este colacao, que más o menos, son los que, con el dinero que los gobiernos y el BCE ponen a su disposición a un interes del 1%, compran la deuda de paises como Grecia, y la nuestra tambien, a intereses mucho más elevados.
¿Tu conocimiento de la "economía económica" no te lleva a preguntarte por qué cojones no lo puede prestar directamente el BCE a esos intereses a los países enmierdados?
Mira a ver que te dice sobre eso la "Escuela de Chicago"

D

#49 Y tú no te pareces enterar que lo que ha provocado todo esto es también el desconocimiento de la gente, la cual ayuda y mucho a esos tiburones a los que tú te refieres. Y no comprendiendo en su plenitud los instrumentos que utilizan y así hacerlos nuestros, no vamos a ir a ningún lado.

Al mercado de la deuda pública puede participar cualquiera, y la gente que participa en ella hace un favor a los estados que la ofertan, pues esos tiburones tendrían que pagar más para poder acceder a ella.

Pero no!! Dejemos que sean ellos los que concurran a las ofertas, nosotros frunciremos el ceño y diremos en internet "esta panda de mangantes y políticos corruptos se vayan a tomar por el puto culo". Pues eso, acojonados que están.

DespidoDiferido

#51 "Al mercado de la deuda pública puede participar cualquiera, y la gente que participa en ella hace un favor a los estados que la ofertan, pues esos tiburones tendrían que pagar más para poder acceder a ella."

JOJOJ, hay que joderse! espera que la van a comprar los que cobran 900€. Oye mira, yo creo que te has equivocado, vete a comentar a la "Gaceta De Los Negocios".

D

#53 Las letras del tesoro tienen un valor nominal de 1000 euros. Con un ahorro prudente puedes empezar tu andadura.

Piensa de nuevo, esta vez por más tiempo y después de documentarte mejor, a ver si esta vez crees otra cosa más cercana a la realidad.

DespidoDiferido

#55 "#53 Las letras del tesoro tienen un valor nominal de 1000 euros. Con un ahorro prudente puedes empezar tu andadura."

Vale, vale, me has convencido, voy a ver si encuentro algo en la hucha.

h

Critica al que critica al de la cresta por juzgarlo por sus pintas... asumiendo que lleva el traje y el pelo corto porque la malvada corporación empresarial para la que trabaja le obliga a llevar esas prendas capitalistas alienantes, es decir, criticándolo por sus pintas. Olé! Pensaba que el discurso del traje/no traje ya se había superado, al parecer no.

D

Cuando las críticas van hacia la estética, y no hacia las ideas, dice mucho acerca del nivel de las ideas de quien critica.

Victor_Martinez

Que el problema exista no quiere decir que sea una cüestión de estética. Hay mucha gente con cretas y que hace malabares y que está activa y busca soluciones globales, estudiando, trabajando, cooperando, ... lo que cada cual haga en sus ratos libres no me incumbe.

Hay gente bien vestida que se sube al micro a hablar toda borracha o pasada de farlopa con argumentos como:"Yo no estoy en ninguna comisión pero aquí se está manipulando, ..."

no es una cüestión de estética, pero el problema de los borrachos y la tensión existe y es muy dificil de aforntar. Eso no quiere decir que ese grupo se convierta en el todo, lo que con la cantidad de empeño que le ponen en joder el curro de los demás pues se notan mucho.

Miz

Lamentablemente los que nos observan desde la ventana y se hacen los sordos, es lo que esperan, que nos cansemos, que nos vayamos y a otra cosa, por eso hay que seguir, no me cansa estar cada día en asambleas, me cansa la sociedad en la que vivimos, no comparo un mes con una vida.

e

No me gusta. Es como volver a buscar la crispación y la separación. Parece querer decir: "si no aceptas la acampada tal y como está, eres parte del problema"
Muchos probamos ese tipo de expresiones y estamos de vuelta a la camisa y el pelo cortado. Hay muchas personas que conservan los mismos ideales que vosotros, pero no quieren vestirse y actuar como "tribus", porque nos dimos cuenta de que también ese sector está estancado en una serie de clichés y conformismo.
¿LLevas una cresta para protestar porque no quieres ser como los demás? Últimas noticias: miles de personas hicieron lo mismo que tú, y tú los viste y se lo copiaste. Ante mis ojos, no eres diferente de la imagen que quieres evitar.

Vengatore

pensaba que nunca iba a estar en contra de un articulo que defendiera a la gente de la acampada, pero esto es lo mas simplista y sesgado que he leido en mucho tiempo. Que supuestamente tenga un buen fondo no me parece suficiente para menearlo. Negativo.

#62 exacto !! textos como este vuelven a dividir.. para mi esto no ayuda ni suma nada... muy negativo.

D

Vaya mierda de post, aprovechando el 15M para arrimar la sardina al ascua de ZP y los sociatas. Lamentable y manipulador.

t

Vestir bien es un pelín importante para que te tomen en serio para cualquier cosa. De echo el 19J pondría como requisito ir de etiqueta.

D

#25 Yo quiero vestir bien, pero que me vistan gratis, como Camps.

Vichejo

#25
#26 Con una etiqueta que ponga "Trajes para Todos"

pakuko

#25 Coño, pues lo echaras a coña, pero en la mani del 15M, me encontre con un colega "peludo" para mas señas, maqueado y le pregunté que a donde iba asi arreglado y me dijo que "queria que se viera que aquello no era una manifa de mataos, si no de gente normal y corriente".
Me parecio curioso, y ahora viendo el debate "estetico" este, va a tener razon y todo el colega.

D

#25 Te equivocas. Lo importante no es el aspecto, es el dinero.

D

#25 Deberíamos ir todos con traje y corbata negros y camisa blanca, ah, y la careta de Guy Fawkes

RockRio

Para sumar gente hay que organizar actos que sumen.

Habría que replantearse las formas.

scarecrow

Criticas al que sigue luchando por algo que a ti también te incumbe sólo por justificar la mentira patrocinada en la que vives.

Pues sí, la triste realidad de nuestro tiempo. Y lo peor es que en España hay más de esta opinión que de la que respalda al chico con cresta.

a

No sé si lo han dicho, pero por si acaso, el artículo huele.

Insurrecto

Yo desde luego estoy mucho mas tranquilo desde que se que la economia y el sistema va a cambiar gracias a los autollamados "transmarikabollos" de Sol.

Gracias tios!...podre encontrar curro gracias a vosotros!.

http://karismales.blogspot.com/2011/05/manifiesto-transmarikabollo-de-sol.html

(ironic,por supuesto).

D

Yo no sé en donde se puede informar uno en este páis. Por una parte se ve en la tele cámaras ocultas de gente que dice que las asambleas son un tostón, que se pasan horas y luego no sale mucho en limpio, que toda la plaza huele...y luego está la otra cara, la de menéame que en donde todo parece una utopía la plaza. No sabe uno a quién hacer caso.

D

Quien niegue que a excepción de los primeros días el asentamiento ha derivado en un campamento (chabolista) perrofláutico, es que no ha pasado por Sol.

pakuko

Hombre, pues sinceramente hasta ayer con lo que se hizo en los ayuntamientos. La sensacion era de estancamiento. Personalmente creo que lo de las acampadas tuvo su momento y que ya deberia de derivar en algo mas, conseguir gestionar de forma eficaz las ganas que tiene mucha gente de aportar cosas.

D

Ok, pero una vez empieces no seas débil, que te veo poniéndote un polo lacoste, un jersey por encima, cogiendo un vuelo en primera clase a EEUU y empezando a especular con mercados de derivados en Wall Street

D

Personalmente, la forma en la que va vestida la gente, nunca me importó a la hora de intercambiar opiniones con ellos, ni tan siquiera para establecer una relación...Yo no tengo ese prejuicio, sin embargo, últimamente, veo que esa gente sí tiene prejuicios conmigo por mi forma de vestir (totalmente corriente: Camisa, pantalón vaquero, botas) y por que en su día fui militar.
Dicho esto, creo que el movimiento se debe de encaminar a eliminar prejuicios e ideologías que separen a la gente y fomentar y buscar valores y metas comunes que unan a la gente.
Un Indignado.

Mullin

La degeneración de la acampada de Sol después de la primera semana ha sido brutal. Así es y así hay que decirlo. Además, dudo muchísimo que los que quedan, de los que habla el artículo, estén luchando por mí, y por todos, por una democracia real. Al igual que la acamapada en BCN son gente que simplemente ese es su estilo de vida, no gente que busque un cambio de paradigma.

D

Como se notan los altos precios de los taxistas... éste señor solo se encontrará con gente con prisas, pijos y burgueses. Así, y con 6 euros minimo por vuelta, no conseguirá nada. Que pasa? Que en las propias acampadas no se puede hablar de otras cosas? Y por llevar cresta ya eres un punk? Que pena de taxista, no te dediques a escribir, mejor pinta un cuadro mientras conduces y presentalo en el moma.

D

#76
1: No me drogo
2: Será mejor vestirme como me guste y no disfrazarme de pingüino para dar imagen "corporativa" en un empresa , y peor todavia por que si no te disfrazas de payaso no comes .

Claro, será mejor hacer caso al tele y vestir de pijo moderno cool con cresta engominada para conseguir mejor puesto en la empresa . A la mierda .

Y que sepas que siempre he vestido de negro, mucho antes de conocer a mis colegas . Gracias por nada .

tabardillo

Lo que tienen que hacer es asearse, peinarse y vestirse cómo gente normal e irse a la moncloa y pedirle al inútil de Zapatero que convoque elecciones.Aquí lo que hace falta es crear empresas y puestos de trabajo y ya verás cómo no hay tiempo para hacer tonterías.

D

#48 Yo me vestiré como me salga de la punta de los cojones , me tiene HARTO está puta sociedad de vestirse todo dios con crestas pijas de mierda y ropa de payaso . A los jeques árabes con babuchas y el sayo ese , como estan forraos de pasta, no les dicen nada no .

D

#65 tu te vestirás como los tontainas de tus amigos con los que te juntes para beber y drogarte se vistan, porque no tienes personalidad y debes demostrarla disfrazándote y disolviéndote en tu grupo, así es como funcionan estas ridículas tribus urbanas.

landaburu

Estoy totalmente de acuerdo SÓLO con la entradilla.

areska

Tiene toda la razón, pero tampoco se me ocurre cómo se puede remediar.

d

el derrotismo que destila el artículo no va conmigo, la revolución está en marcha le pese a quién le pese.

People of the Earth rise up!

comunerodecastilla

La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.

Herbert Marshall McLuhan.

tesla79

También asumiste meterte en aquel piso a pagar en 30 años con un interés variable la mar de ventajoso, que pagarás doscientas veces más caro (y durante 25 años más) de lo que pagaron tus padres en su día

Y lo dice el que tiene una hipoteca para pagar la licencia del taxi...

D

¿A alguien se le escapa que ponerse una cresta no es la manera de luchar contra el sistema? La única forma de luchar contra el sistema es desde dentro de él, si tú solo te excluyes del sistema, lo único que conseguirás será ser un marginado.

e

El principio fue una concentracion de gente que no estaba de acuerdo con el funcionamiento del sistema actual. Esa primera idea descoloco a politicos y prensa. Era una concentracion que representaba a casi la totalidad de la ciudadania. Una protesta de como los poderosos abusan del pueblo. Luego degenero en mil comisiones de gente que lo que hace es pedir al sistema. Que si que vuelvan las ayudas a los parados de larga duracion, que ayudas al alquiler para los jovenes que si la comision de feminismo, que se reparta el trabajo para acabar con el paro....y al final, todos terminaron separados en comisiones y comisiones y....el sistema gano.La gente acampada alli esta educada por el sistema, esta programada para defender los derechos que el sistema le ha enseñado que le pertenecen. La fuerza de democracia real ya, esta en que agrupa a todo el mundo en contra de los poderosos (banca y grandes empresarios y sus empleados ...politicos, sindicatos, medios de comunicacion). El sistema es necesario, pero no el actual. No es cuestion de pedir un trabajo, un subsidio o la la la. Todo es mas lento. Hay que desalojar a la gentuza que nos gobierna, y sustituirla por gente competente con ideas e ideales.De cualquier color politico, pero que no esten plegados a la banca y los mercados. Yo pienso que no se esta luchando por recuperar derechos, se esta luchando por que las futuras generaciones no terminen siendo esclavos de esta gentuza. Ale. Y el tio de la cresta, mu bien mu majo mu antitodo, pero no nos representa a los ciudadanos de a pie.

D

Cada uno que haga lo que quiera. Pero que los perroflautas o los de crestas no den moralidad pues los servicios públicos como la sanidad, seguridad cuidadana, la limpieza de las calles qeu ellos usan se pagan con impuestos que dudo que paguen mucho. Como los Okupas que se quejan de la vivienda, ocupan una casa y viven 15 juntos. Por 30 euros al mes cada uno también podrían alquilar una vivienda.

t

el 19J todos con traje, para que no digan que solo es un movimiento de perroflautas

d

Éste texto describe precisamente porque es tan difícil que el movimiento tenga éxito. Y por qué, por culpa de gente que piensa así y no respeta a los indignados no-acampados, se produce una dicotomía que establece indignados de primera y de segunda clase.

En definitiva, que me parece una gilipollez, y efectivamente las cosas se cambian en la calle, pero también en las casas, con actos responsables y sobretodo con las ideas, los votos y las iniciativas del tipo que sean (por ejemplo, iniciativa legislativa popular).

Lo que quiero decir, es que si se quiere conseguir algo, hay que centrarse en conseguir lo primero una reforma de la ley electoral, y ese debería ser el primero y máximo de los objetivos para lo cual, si se quiere, nunca se ha tenido más fácil.

Debatiendo en las asambleas sobre si hay que decir nosotros y nosotras en vez de nosotros, o sobre la autodeterminación de cataluña, o sobre la legitimidad del toreo no se va a conseguir nada ... señores ... son otros debates totalmente distintos. La gente que nos movilizamos el 15M y nos movilizaremos el 19J queremos cambiar el sistema porque SOMOS antisistema, por mucho que algunos acampados digan que no lo son.

Me siento profundamente insultado, por estar más indignado que nadie y actuar día a día con máxima responsabilidad, para que encima me vengan a recriminar que no me he acampado en Sol simplemente porque tengo que cumplir con mis responsabilidades como persona. Los acampados son libres de hacerlo y les aplaudo, pero no toleraré que se me insulte como el impresentable que ha escrito esta total y absoluta bazofia que lo único que demuestra es que no tiene ni puñetera idea de lo que habla.

Sólo pido respeto y unidad, sin eso, entre los que queremos cambiar las cosas, no vamos a conseguir nada... seas activista en tu cabeza, en el bar, en internet, o en la plaza.

p

Y además, ¿alguien a verificado la autenticidad del documento o incluso de que lo haya escrito un taxista? mirad que si no se sabe si es fiable la fuente igual lo puede haber escrito incluso un mono tuerto

a

Yo entiendo que esta revolución es especial porque afecta a todo el mundo, tanto a mí, como a uno de esos de las crestas, y no por eso debo dejar mi trabajo para unirme a la causa, cada uno apoya desde donde está y con lo que puede, Anonimous somos TODOS.

PAMPUM

Cuando hablan de ese tipo de persona todos estamos pensando en la misma tribu urbana y si Bakunin levantara la cabeza pediría indignado un litro de calimocho y papel de plata y una pistola para pegarse un tiro.

Sikorsky

#40 Por esa regla de tres, q crees q pensaría Pablo Iglesias si levantara la cabeza?

PAMPUM

#42 Posiblemente no le gustaría mucho lo que vería pero sería solucionable, pero ver como se ha desvirtuado el anarquismo en las últimas décadas y la gente que se han abanderado de esa ideología es lamentable, incluso a veces uno se pregunta si realmente alguno de ellos se ha leido algo de Bakunin, Krokoptkin o conoce algo del movimiento anarquista sindical.

DespidoDiferido

# 58, A proposito, todavia no me has explicado por qué los bancos, con el dinero que reciben al 1%, en vez de dedicarlo al credito, que supuestamente era su finalidad, lo dedican a la compra de la deuda más especulativa. Ni por qué el BCE no lo presta a ese mismo interes a los estados, porque en el caso de Grecia, creo, se lo tenia que pagar -al BCE- al 4'75.

D

#59 Sí, eso lo arreglaría todo, mira la FED y EEUU. Arreglado, solución encontrada. Ahora los políticos incompetentes pueden llevar a la quiebra una y otra vez a sus países, que se refinancia su deuda y todos a pagar lo mal que lo han hecho otros.

Bien

c

Me gustaría agradecer a los de las crestas, o lo que quieran hacer con sus pelos y vestimenta, el que se hayan querido quedar en la Puerta del Sol por nosotros. Que estén dispuestos a seguir durmiendo en el suelo para mantener la antorcha encendida. Que no se rindan para que los políticos no crean que este movimiento ha sido algo pasajero. Gracias a todos ellos.

Me parece genial que cada cual se ponga crestas, rastas, ropas de colores, palestinas, chanclas o lo que a cada uno considere. Me parece anómalo juzgar a las personas por lo que se ponen encima,. Mientras no comprendamos estas pequeñas cosas, no habremos aprendido nada. La gente tiene que ser libre.. en todo, todos los días..
¡Dejad de criticar el aspecto de las personas y de valorarlas por el, o perderéis la razón miserablemente!

D

#81 "Me parece anómalo juzgar a las personas por lo que se ponen encima"

Eso es precisamente lo que hace el artículo (por cierto, una bazofia) con los que no van vestidos de perroflautas.

p

Buf, para una vez de las pocas que monté en taxi el taxista me salió que dentro de poco se iba a forrar porque le habían pasado un cotilleo de un famoso torero, así que yo no haría mucho caso a lo que diga un taxista.

Ya he visto que en el movimiento hay mucha gente que intenta aprovecharse malmetiendo ideas que no vienen al caso (animales, nuclear,etc...) y digo etcétera porque si que he visto a muchos crestas con carteles proanimal y antinuclear, pero también he visto a gente "bien vestida y trajeada" del opus dei difundiendo sus maravillosos palabros, pero por lo que veo aquí si vas de Giorgio Armani da igual que vayas rajando cuellos a niños, machacando a gente a porrazos o privatizando casas de la caridad (porque todos estos son gente de bien que cotizan lo suyo).


Que cada uno defienda sus ideas no lo veo mal. Que cada uno defienda sus ideas como si fueran las de todos es una aberración y es necesario que se le retuerzan los cojones. Pero que cada uno defienda sus ideas porque cree en ello no lo veo mal. Que lleven esos carteles en las manis del 15m pues no es correcto (pero me resbala), que alguno lleve ese tipo de cartel y diga que es el corazón mismo del 15m, al retuercecojones con él.

De todos modos solo algunos "perroflautas" los llevan, no todos, porque también los hay que piden una democracia real como los demás; y alguna gente "normal" (normal=subnormal perdido) también lleva los suyos propios, no todos, porque también los hay que piden una democracia real como los demás. Así que ninguno está libre del retuercecojones.

El verdadero problema es la gente que intenta imponer sus ideas a los demás (independientemente de que me guste su idea o no), y de esos no solo hay "perroflautas", los hay de todos, joder pero que es justo lo que hacen los políticos y por lo que protestamos. Mi desprecio total a toda esa gente de mierda superior al resto. Esa es la gente que hay que combatir, sea en el congreso, en las manifestaciones o en las acampadas.


De todos modos no os preocupéis, que de la forma en que todos nos vamos a la mierda dentro de poco la mayoría seremos "perroviolines", "perropayasos" o simplemente perros que rebuscan en los contenedores un pañal con un poco de mierda para comer, y con la única idea de robarle el cartón de vino al "perroflauta" cuando se dé la vuelta.

m

Y yo les pregunto a todos los que se llenan la boca con lo de que en Sol sólo hay perroflautas, ¿una manifestación de 1000 personas con cresta o rastas tendría menos valor que una de encorbatados? Por tener un estilo de vida diferente al tuyo su voto no vale menos.

Feindesland

#67 Su voto no, pero ellos, sí.

Las cosas claras.

negraka

totalmente deacuerdo con tigo tio, pero esto no solo ocurre en madrid, tambien en otros lugares de españa, donde solo estan los de las crestas y de mas gentucilla y porsupuesto to lleno mierda

D

Indignados lanzan granadas a instalaciones de Policía:

a

Fui el otro día a Sol... lamentable... que si Igualdad Animal, que si Sahara Libre, chicos a su bola fumando y riendo... menos jabón se veía de todo.

¿esto no trataba de mejorar la democracia?

Los que querían cambiar el rumbo actual, los que tenían buenas intenciones se han ido marchando al ver que otros grupos se apoderaban de sol... pulgas, agresiones sexuales... vergonzoso.

sebiyorum

#3 pues no te arrimes no vaya a ser que se te peque algo.

mmlv

#3 Que si, que si, ¿no viste también a De Juana Chaos por allí? es lo único que me falta por oir

V

#14 ¿Tú eres el chaval trajeado del que habla el taxista en el texto, verdad?

Lo irónico de la frase del traje, es que lo dice un taxista. Critica a los que llevan traje y no están de acuerdo a la gente de la acampada cuando el lleva un taxi, que es como llevar un puto traje o uniforme.

#3 Y tres tiene mucha razón de lo que dice, si hay gente que ya estuvo y ahora no está, es porque ya no comparte las opiniones de los que han quedado.

Tenían tres o cuatro propuestas firmes, de las que todavía no han conseguido nada, entre otras cosas por que emplean su tiempo hablando de animales, nucleares... Tiempo que en estos momentos no corresponde, porque los problemas son otros: corrupción política y banca en general.(Más vale pajaro en mano que ciento volando)

A mi esta gente no me representa. Cuando me manifieste el 19 de junio lo haré porque que estoy en contra de la política de este país y su gestión. Nada que ver con animales, igualdad, nucleares o el amor a las plantas.

D

#3 Mientras tanto, ¿tú que haces?

Vichejo

Que la gente se retire de las acampadas no es ni mucho menos una derrota, lo mismo que un día se dijo que había que salir a la calle e informar a "España", es el momento de volver a red y coordinarse y salir a la calle en momentos puntuales, como por ejemplo #19J. Es mi opinión

D

#3 como les duele la verdad a los meneantes

TrollHunter

veo que menéame sigue con la vergonzosa costumbre de no admitir opiniones que se alejen de la línea general establecida ----> #3

D

#3 Lo vergonzoso es el modo de vida que tratan de imponernos...