Hace 5 años | Por skout a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 5 años por skout a ecologistasenaccion.org

Susana Díaz, Juanma Moreno y Santigo Abascal, se han comprometido con la Federación Andaluza de Caza (FAC) a recuperar la captura de fringílidos, práctica prohibida por el derecho comunitario.

Comentarios

D

¿Van a presentar un listado de los delitos que piensan legalizar o los tendremos que ir descubriendo uno a uno?

d

#8 NO. El votante que se identifica de izquierdas no haría eso, pero el voto del descontento que, por estamento social (clase obrera, clase baja o clases media-baja) debería corresponder a la izquierda, ya que es la izquierda la que defiende los intereses de estas clases, sí pueden acabar en la ultraderecha, como se está viendo en multitud de países.

Es cuestión de identidad de voto. Estas clases no se identifican a sí mismas como obreras, ni como de izquierdas, por falta de cultura de dicha población y por falta de acierto de los partidos de izquierdas.

Pero se sienten descontentos con el sistema, se siente perdedores (no es para menos ya que se están comiendo la mierda mientras hay gente que vive a su costa a cuerpo de rey).

El Poder les ofrece una alternativa. Partidos de ultraderecha, populistas en las formas, pero de "orden" en el fondo.
Partidos de este tipo son el canal empleado por el poder económico para mantener la farsa.
Las clases populares votarán a estos partidos a poco que se les de bola, que en realidad no suponen ningún peligro para el Poder.

Al contrario que partidos como Podemos, que señalan a Bancos, Grandes Oligopolios, como los culpables de la situación marrón que tienen los populares para comer, VOX y similares, apuntan a la gente aún más pobre y débil como los culpables.

De esta forma, la gente encuentra culpables mucho más fáciles de aplastar. Vencer a los Bancos es riesgosos dificil y duro. Aplastar inmigrantes, marginales y demás es sencillo.

Ese discurso cala con más facilidad y recaba los votos sin riesgo de que cambie nada en la parte alta del tablero, donde se cena caliente a diario.

D

#9 Ok, entendido, estoy bastante de acuerdo. Pero a veces ocurre el fenómeno denominado "cisne negro" y algo que no es común pero que es posible puede ocurrir, véase Italia, salvando ciertas distancias, espero que sí aquí se produce un cambio no sea a peor, lo de Italia me acojona.

anxosan

¡Ojalá esos delincuentes de PPSOE y VOX solamente prevaricasen en esto!

D

Pues en la linea de estos partidos, a cambio de votos y poder, el mundo voy a joder!!. NO A LA CAZA!!

d

¿Por qué se le da tanta bola a VoX?
Un partido minoritario y que últimamente estoy a hasta en la sopa.

D

#2 una porque están subiendo un poco aunque no sea mucho ya acojona, y otra porque así precisamente los medios reclaman el voto para sí al grito de: Que vienen los fascistas!! Esto sí que se lo he visto hacer a todos los partidos con los contrarios (unos con más razón que otra en mi opinión ), por otra parte creo que tienen razón porque viendo el auge de la extrema derecha en todo occidente y quien maneja oriente: Que vienen los fascistaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!que vieneeeeen!!

d

#6 Pues yo creo que es para que el descontento y la frustración de gente que esperaba más de la izquierda, se vaya a un lugar que no perturbe a las élites. VOX es un buen refugio para ese voto descontento.
No pone en peligro los establecido, y hace que la gente exprese su malestar dejando que manden los de siempre.

D

#7 No se si te he entendido bien, crees que el voto descontento de la izquierda va a un partido de ultra derecha? irá a uno de ultra izquierda no? algun caso habrá no te digo que no.

marola

No doy crédito.
¿Para qué quieren cazar esos pajarillos? ¿Se los comen? Lo pregunto en serio.

McGorry

#4 Eso es. Mi abuelo era gran aficionado a los "pajaricos fritos", pero los cazaba con tirachinas, era algo más selectivo.

nilien

#4 Para concursos de canto, en eso consiste el silvestrismo, y es una práctica muy arraigada en ciertas regiones.

Además, sostienen que los pájaros criados en cautividad no les sirven, porque como no aprenden el canto de forma natural, cantan peor...

marola

#12 No tenía ni idea, gracias.