Hace 4 años | Por Stiller a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por Stiller a magnet.xataka.com

La asistencia sexual para personas con discapacidad es un servicio tan necesario como la existencia de centros educativos o el apoyo en las tareas cotidianas. Sin embargo, la diversidad funcional que presentan este tipo de personas hace que a menudo sus necesidades sexuales sean obviadas. Mientras en Dinamarca el sexo es un derecho más al que tienen acceso los discapacitados, el gobierno australiano acaba de recurrir una sentencia que obliga al estado a pagar una terapia sexual a una mujer con esclerosis múltiple.

Comentarios

oso_69

¿Esto es prostitución voluntaria buena frente a la explotación sexual mala, como los escraches frente a los acosos?

D

#31 es lo que cuentan en Twitter. Habrá que creerselo lol.

tdgwho

#33 hay cada uno, y cada una suelto y suelta por twitter.... menuda fauna que se juntó lol

K

#36 Unes, unis y unus sueltes, sueltis y sueltus.
Si usamos lenguaje inclusivo hagámoslo bien, por favor.

D

#51 por favor y par favar

e

#54 per fever mejor, que ofendes.

tdgwho

#51 acabo de terminar de comer, y estoy para echarme una siesta... pero si, todos esos tb, y fijo que te has dejado alguna terminación mas jaja

par

#31 Estoy dudando de si estas siendo sarcastico, o no.

Diria que no. #18 esta precisamente poniendo un 'matiz' (por decir algo, porque es una diferencia significativa). Y esta señalando que hay casos muy distintos.

helder1

#31 Compro riñon sano a persona en `proceso de desahucio.

albandy

#18 en realidad el punto B sería trata de personas.

D

#66 en realidad más aún sería un delito.

e

#18 si fuese cuestión de libertad y no de necesidad habría mujeres millonarias prostituyendose.

aunotrovago

A mi el INSS me llevó a casa el genérico y no he querido repetir, me lo pago yo.

#2 Es que tendrías que haber leído los efectos secundarios del genérico:

-Ladillas
-Sifilis
-Gonorrea
-Chancro purulento
-Posible paternidad no deseada

r

#43 VIH. ¿ Es que nadie piensa en el VIH?

Joice

#28 Pensando que hay quien tampoco tiene piernas.

D

@javierB calla, que al final follarás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Ni al principio tampoco.

aunotrovago

#10 #15@JavierB solicitó una mujer y le envió la Seguridad Social el genérico.

D

#21 Estás sugiriendo que la B de@JavierB es de Bad Lucky Bryan?? lol lol lol

Spirito

#22 La B de@javierB es de "Benedicto", futuro patrón de la Orden de los Penedictos. lol

inar

#21 lol lol Y todavía usa flotador para sentarse

Stiller

No puedo estar más alucinando pepinillos.

D

#1 Por?

milkarri

#1 si te faltan los brazos como te consuelas roll

m

#28: A mi navegar por Internet ya me consuela, sin necesidad de tocar donde no hace falta.

¿Es tan necesario el sexo como dicen? Habría que verlo. ¿Si naces muy feo también te pagan una cirugía estética para que puedas encontrar pareja y así tener la dosis de sexo que algunos dicen que hace falta?

D

#1 Idem

Javi_B

#49 y no hay prostitutos y masajistos?

V.V.V.

#69 En la peli no, en la realidad sí. En mi comentario me refiero a prostitutas, prostitutos, prostitutes, masajistas, masajistos, masajistes, y todos los géneros que haya entre estos. No es una cuestión de género, sino de actividad.

Edito: recomiendo la peli, que es no solo muy buena, sino también muy ilustrativa.

J

#49 muchas gracias por tu comentario, claro, pr curso y enriquecedor.

cris_asturias

#1 Pues a mi me parece perfecto.

El_Repartidor

#1 Definición de salud según la OMS:

"El estado completo de bienestar físico y social de una persona”

Ya me dirás cómo puede ser un estado de bienestar completo sin sexo.

PD: a no ser que elijas libremente no tener sexo.

POLE288

#1 ¿Ya es veves?

F

#1 aquí más de un político también parece haberlas tenido subvencionadas, y no es (se presupone) discapacitado

https://www.elplural.com/politica/mas-de-140-000-euros-en-puticlubs-el-pp-lider-en-gasto-en-prostitucion_204828102

JungSpinoza

#1 Reclamo que se incluya esta prestacion junto a la paguica

Dravot

pues me parece bien. no es cuestión de si es un derecho o no, la sexualidad es una necesidad, imprescindible para una buena calidad de vida.

me gustaría ver qué ocurriría si algún hijo de quienes están en contra se queda tetrapléjico.

secreto00

#4 y si no folla porque es "rarito"?
Qué hacemos?

Dravot

#30 pues te diría que te ha dado pereza hasta de leerte el titular entero.

D

#34 Todos tienes sus discapacidades, intenta ser más comprensivo.

diskover

#53 Dejará de haber gustos de todo tipo

m

#53 Es lo que tiene la sexualidad, dependiendo de tu edad y gustos te podrá fascinar una señora de 50 años con sobrepeso o no.

D

#70 El sexo no es una necesidad. Nadie se muere por no follar.

Dravot

#71 luego serás de los que va llamando "cuñado" por ahí a la gente....

r

#79 El sexo es una necesidad, no un derecho. No dejamos de ser animales sexuales ello nos impulsa a tener/intentar tener sexo.
Que esté o no esté en la construcción no quiere decir que esté bien.
El grado de necesidad o la forma de cubrirlas es otro tema que es mejir dejar a expertos.

hasta_los_cojones

#71 ¿para ti, en el año 2019, la definición de necesidad es "aquello que si te falta te mueres"?

Me temo que muchas necesidades dejarían de serlo.

D

#87 Si el estado ni siquiera se hace cargo de todas las necesidades básicas y vitales (de las que si te faltan, te mueres)

hasta_los_cojones

#92 eso es otra discusión.

Una es que cosas son necesarias para el ser humano.

Otra es como es cuales debe garantizar el estado, y cómo debe hacerlo.

Ramsay_Bolton

#71 ni nadie se muere por vivir debajo de un puente pero la constitucion dice que merecemos una vivienda digna. las necesidades van mas alla de la supervivencia.

m

#70: Curarse, y eso incluiría el sexo.

Prefiero que paguen a gente investigando la cura de las parálisis.

D

#68 #70 Quizás esa es parte del problema, es verdad, ese hijo tuyo tendría necesidades más prioritarias, pero quizás ahí está la diferencia entre vivir y sobrevivir. Tu hablas de "no morir", pero es que vivir es más que eso.

Lok0Yo

#68 Le vas a preguntar directamente o vas a tomar las descidir tu por el que es lo que quiere?
se esta hablando en esta noticia de paises con estado de bienestar y desarrollados. No se si es tu caso.

D

#94 Mi caso es España, en el que ni siquiera el dentista o la atención psicológica personalizada están cubiertas por la seguridad social. Pero vamos, que sigo sin ver en que sitio está escrito que follar sea un derecho que el estado te tenga que proporcionar si tú mismo no eres capaz por la circunstancia que sea.

Lok0Yo

#95 No has leido que follar sea un derecho constitucional porque no esta escrito en ningun lado.
Pero en la literatura medica y psicologica hay bastante investigaciones sobre contacto humano , falta o bajos indices de neurotransmisores (serotonina , etc) , que pueden tratarse a base de farmacos o terapias.

D

#68 Pues las de 50, si de lo que se trata es de saber follar, suelen darle mil vueltas a las veinteañeras.

thingoldedoriath

#68 Llegado el caso, que espero que no llegue; yo seguiría prefiriendo preguntarle a tu hijo sobre lo de "problemas más graves que no follar".

Pero entiendo que desde el desconocimiento de una discapacidad y un pensamiento, como poco, cercano al catolicismo, tu pienses que el sexo sería poco importante para un hijo tetrapléjico. Los que conocemos las cosas que te quita una discapacidad (más si hablamos de tetraplejia) nos preguntamos si queda algo más importante que poder comer, beber, cagar y follar... así de crudo.

l

#68 Pues seguramente, a la larga, sea uno de los principales problemas.

R

#38 Pero... ¿Y los feos, gordos, viejos y tímidos que además son pobres?

musg0

#50 Siempre pueden hacerse pajas. No sé porqué a las pajas no se les considera nunca sexo y tienen esas connotaciones negativas cuando son prácticamente gratis, puedes hacer que duren todo lo que quieras y no tienes que depender de nadie

D

#85 Porque no son un sustituto del sexo con otra persona.

hasta_los_cojones

#50 pueden contratar a un puto pobre, o pueden hacerse ellos mismos putos y salir de la pobreza

Pantenix
YoCthulhu

Empezaría por incluir al dentista en la seguridad social

D

#61 exacto... Pero eso afecta a toda la población, y es mucho dinero.

inar

#61 Ahí le has dao. En cuestión de sexo la higiene bucal es importante

m

#61: O investigar la cura de las discapacidades.

alexwing

Pues me parece algo correcto, el sexo es algo que puede aliviar muchos problemas de salud y mentales.

D

#6 mmm... tiene sentido lo que dices.

D

#20 Para enmarcar tu comentario.

El feminismo da una vision apocaliptica sin matices de la prostitucion. Pero en realidad es un mundo gris con muchisimos matices. Yo vivi en un pueblo de la holanda profunda y tenia dos vecinas que eran prostitutas, ambas sobre 40 o asi, pero muy bien cuidadas fisicamente.

Sus clientes eran fijos, es decir, que venian una y otra vez, y desarrollaban con ellas relaciones bastante mas alla del sexo puro y duro. Me conto una que uno de sus clientes llevaba con ella mas de 15 años seguidos.

Joice

#6 Los feos, gordos, viejos y tímidos somos capaces de contratar a una puta o un puto. Los discapacitados, por definición, se diría que no.

R

#6 deberían subvencionarlo si en 1 año no has conseguido follar por tus propios medios. Ni con la parienta.

Amenophis

#6 Yo esto lo veo necesario para casos en los que su discapacidad les impide incluso la masturbación y no tienen ningún tipo de desahogo.

Pero si te puedes aliviar tú solo o sola no tiene sentido. Porque ¿Dónde pones el límite? ¿Consideramos a los feos como una discapacidad? Ellos tampoco pueden tener sexo.

Varlak

#58 vas a flipar cuando descubras que existen las feas

m

#58: Yo personalmente creo que la fealdad SI es una discapacidad, no al nivel de estar en una silla de ruedas, pero si te puede dificultar el desarrollo como persona en la sociedad, y veo bien que en casos extremos sea operada de forma gratuita.

Y con la estatura y la calvicie lo mismo, son discapacidades, quizás muy leves, pero te perjudican, la calvicie quizás por estar muy extendida y ser puramente estética mucha gente piense que "no pasa nada", pero si pasa (sino la gente no se trasplantaría). Con la estatura más o menos es similar, pero añadiendo un componente de funcionalidad, ya que vas a tener problemas para alcanzar ciertos lugares (también puede ser problemático medir más de 1.90 m). Sobre la estatura hay estudios que la vinculan a una mayor tasa de suicidios y un menor salario (no es que te paguen menos por ser bajo, sino que las probabilidades de ascender o que te seleccionen son menores).

Estudio de los suicidios en función de la estatura:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15994722 (también está en Sci-hub)
Fijaos que a partir de cierta distancia respecto a la media se dispara la tasa, sería interesante estudiarlo más y valorar la conveniencia de hacer operaciones de estatura en los casos más extremos.

Pero es mucho más sencillo culpar a las víctimas, decirles que todo está en su mente, que son unos acomplejados, que desarrollen una habilidad, que se apunten a un gimnasio, que X persona está peor que ellos y es feliz... y todas esas tontadas que se dicen en casos como estos. Que si, que puedes aprender a tocar la guitarra (y sostenerla si la tocas desde los dos lados y mueves las manos hacia arriba), como si la gente guapa, alta y con pelo no desarrollase también habilidades o se apuntase también a un gimnasio, y ya os digo que esto último no garantiza que vayáis a ser felices.

dani.oro.5

#6 esas personas se pueden masturbar

R

#89 La masturbación es un complemento al coito, no un sustituto.

El_Repartidor

#89 lo que iba a poner yo. Esa es la cuestión .

javicho

#6 pues porque sin leer mucho la noticia no se trata de follar sino de correrse. Los y las feas que no estan discapacitados pueden hacerlo solitos con sus manos o con un mando a distancia por ejemplo tipo ohmybod.

A nadie le suena que habia unas monjas pajilleras para casos parecidos. Los viejos del lugar deben recordar la noticia que llegó a portada

thingoldedoriath

#6 Tampoco yo encuentro una explicación convincente a que disfrutar del sexo tenga que ser un lujo reservado a la parte de la población que no mencionas (obesos, tímidos y otros discapacitados). Supongo que será porque yo entiendo que follar es una necesidad (no tan perentoria como comer, mear o cagar...) y que la no satisfacción de esa necesidad acarrea otros problemas físicos y mentales (psíquicos y emocionales).

No tengo claro que follar haya de figurar como un derecho de los ciudadanos en las constituciones o cartas de derechos, pero no me imagino una ciudad (o un país) en el que nadie pueda follar!! Quiero decir que si me pongo a pensar en como sería una ciudad así... no se me ocurre nada bueno.

D

#5 Que se lo digan a muchos por Meneame.

Hart

Yo no follo porque no tengo casa propia ¿ viene el Estado a darme una?

borteixo

#44 eeehm te pagarán una puta, no una casa.

Hart

#78 Pues que te pongan el motel y ya invito yo a la puta al cine mientras uso la habitación con el novio.

borteixo

#83 el novio de la puta?

D

#44 En la URSS la hubieses tenido

D

#44 Pero te proporciona parques apenas vigilados, portales y callejones oscuros... yo cuando era joven me apañaba con eso...

carakola

Relacionada: Yo también quiero sexo! [CAT]

Hace 7 años | Por asdfg a ccma.cat
Publicado hace 7 años por asdfg a ccma.cat

C

Si el sexo es una necesidad para unos también lo es para otros. Los feos también queremos follar por la cara!

C

#52 Ese era el chiste pero parece que hay que hacerlo explícito para que se entienda.

musg0

#7 ¿preferirias que el Estado te pagara el desahogo sexual de por vida o una cirugía plástica? roll

inar

#88 ¿Es una pregunta retórica?

m

#88: Yo elegiría la cirugía, solo por el placer de ver que tienes un buen cuerpo.

Una osteoplastia en piernas ambas en un segmento (tibia & peroné ó fémur) puede ir de los 15 k€ en Turquía por el método Ilizarov (mejor para el hueso, pero tiene algo de riesgo de infección) a los 100 k$ en EEUU mediante el clavo Stryde (es más llevadero). El proceso dura 1 ó 2 años (2 años si optas por dos segmentos y no lo haces a la vez). El alargamiento puede ir de 4 a 8 cm por segmento, según se opte. En tibias se recomienda no pasar de unos 5 cm (más allá tardas mucho en recuperarte), en fémur se puede alargar algo más (muchos con el clavo Stryde se hacen los 8 que da de si el clavo). En teoría puedes ganar 10-16 cm con dos segmentos, según el método y de cómo lo hagas. El paciente tiene que poner mucho de su parte, sobretodo en estiramientos o en higiene si se usa un aparato externo tipo Ilizarov o similar.

Si queréis saber más aquí la gente comenta sus experiencias: http://www.limblengtheningforum.com/index.php?board=3.0

El principal problema es el precio, y que durante ese tiempo tienes que ir con las muletas a todas partes.

C

#88 la belleza solo es un intermediario entre el deseo y el placer.

dani.oro.5

#7 hazte una paja y no te compares con gente que tiene problemas más serios.

D

#7 Normalmente se folla por otro sitio, pero para gustos las posturas... lol

D

Eso ya lo tenemos en Andalucia desde hace años. Los subnormales de la Junta se han ido de putas y coca durante años con nuestros impuestos. Y a los doblemente subnormales que los votaron les dieron por culo.

slayernina

Pregunta seria: ¿las prostitutas financiadas por el Estado pueden negarse? Porque sería de recochiqueo que el discapacitado/a en cuestión se encuentre que no hay ninguna dispuesta a pasar por el aro...

P

#98 hay asociaciones, creo q con algún concierto, al menos en Madrid.

R

¿Derecho a tener sexo o garantia constitucional de sexo? Yo creo que pasa como con la vivienda, que la constitucion dice que todos tenemos derecho a una digna pero ¿quiere eso decir que van a regalarle una a cada ciudadano?

D

La sexualidad o el tener sexo nunca puede ser una necesidad y mucho menos un derecho. No hay que sentir ninguna clase de lastima por quien no pueda tener sexo, ni siquiera por alguien discapacitado.

D

#67
Cuando te enteres que gracias a la testosterona es que llegamos aquí, verás más claro la importancia del sexo para el equilibrio dividido del cuerpo humano. Pero como en sexo no es un alimento que puedes comprar de ahí vienen muchas actitudes extrañas, controladas por la testosterona que al final los académicos y demás personal relacionado le dan otras explicaciones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/127-son-las-mujeres-las-culpables-de.html
127- ¿Son las mujeres las culpables de que los hombres las violen?

D

#81 Vaya sarta de gilipolleces lol lol lol

D

#84
Vaya sarta de gilipolleces lol lol lol

D

#84
Un solo indicio de eso, aunque con tiempo podría poner miles.
Mira sus edades más productivas
Anexo:Cronología de los descubrimientos científicos
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_los_descubrimientos_cient%C3%ADficos
Claro, no soy tonto como crees, se que hay más variables, se que es un fenómeno multifactorial donde hay otros factores involucrados; porque las mujeres no tienen esos brotes de testosterona a saber si esas sí), y exigen excepciones de edad en los varones; pero realmente se puede demostrar que el cambió de genialidad casi siempre fue solo cuando los niveles de testosterona cambiaron y no las condiciones de los científicos y demás personas que han cambiado el mundo.
Cómo explicar sin la testosterona, que con mejores condiciones y mayor experiencia que antes sean menos creativos?
Parece imposible, porque dentro de todas las variables a tener en cuenta la testosterona se lleva las palmadas.

Hart

#81 Eres un misógino. No es insulto. Es descripción.

D

Pues me parece una burrada, que quieres que te diga... No creo que follar sea un derecho, ni mucho menos que el estado tenga que pagártelo, sea cual sea tu situación.

d

#29 prueba a estar 3 años sin sexo ni masturbaciones.
El sexo es una necesidad biológica, psicologica, emocional y hasta fisiológica, tanto para hombres como para mujeres.

c

Me encanta Meneame en estos temas, todos intentando cogérsela con papel de fumar no sea que el comentario quede políticamente incorrecto. El puterío es malo pero si es para un discapacitado, son doctoras.
Ahora me pregunto yo si ir de putas para las personas que no tienen la capacidad de ligar, es bueno o malo para Meneame.
Y me pregunto también si casarse con otra persona por no tener medios económicos es prostitución. Antiguamente, en las zonas de montaña donde vivía poca gente, se casaban los vecinos ya que no había otra forma, no había coches ni esas cosas, también se puede considerar prostitución, incluso se casaban entre primos, eso se consideraría casarse con la prima puta.

Soltada la parrafada y sin ser usuario, estoy a favor de que se legalice una prostitución que todo el mundo sabe que existe y que es peor el discurso de que no exista ya que es denigrante para las mujeres, que el hecho de que va a seguir existiendo siempre y lo mejor es que esas mujeres están regularizadas como un trabajo más para que tengan sus derechos en seguridad social y jubilación. Lo mismo su es prostitución masculina.

Y ya que estamos que legalicen las drogas, va a seguir estando ahí pero que lo hagan con una seguridad.

He dicho.

#91 En España cualquier puta puede darse de alta en la seguridad social, cotizar y tener todos los derechos y obligaciones como cualquier otro autónomo.

Lo que es ilegal es el proxeneta y eso es lo que quieren legalizar los del "sindicato de putas".

Las putas voluntarias tienen todos los derechos laborales bien cubiertos.

Lo de que las putas son un servicio social, altruístas y beneficiosas para aliviar a los desgraciados que sólo pueden follar pagando es el síntoma de lo enferma que sigue nuestra sociedad.

Follar no es un derecho.

R

El autosexo tambien es sexo, yo mismo como asiduo menante soy muy practicante roll y creo que las muy pocas personas que no puedan acceder a esta opción, tienen mogollón de accesorios sexuales medio autónomos capaces de producir placer sexual casi infinito y podrían administrarse por sus cuidadores o familiares si se quitaran el estúpido tabú de que es algo vergonzoso.

D

¿que tontería es esta? si hasta un bebé sabe tocársela, va en nuestro genoma, por eso hay gente garrula

D

A partir de ahora uno de los objetivos prioritarios del meneante medio será adquirir la nacionalidad Danesa y viajar a Dinamarca al menos una vez en su vida.

l

para acceder a este servicio de apoyo y tutela, los ciudadanos tienen que rellenar previamente un formulario donde explican qué tipo de discapacidad presentan y cómo ésta les limita en su día a día. ¿Resultado? Los más dependientes son los elegidos para diseñar su propio plan de discapacidad.


Esto abre un amplio abanico... roll

l

#8 Esta medida beneficiaría a unos cuantos de por aquí...

D

#14 Y no miro a nadie. Ni siquiera a cierto meneante con avatar de viejo mago roll

l

#16 En el pensamos todos y todas.

D

#3 Soy vasco.

D

#3 Pero, las prostitutas se las paga después de que les proporcionen una vivienda adecuada, un salario digno, y una atención personalizada, (limpieza, alimentación, aseo), ¿o con pagarles una prostituta ya cumple el estado.

Magog

Juraría haber leído esto en el suplemento de El País hace más de 25 años....

D

#23 sí, yo lo recuerdo.

m

#23: Y en La noche temática.

mr_x

¿El dolor de cabeza se puede considerar una discapacidad? Es la excusa por excelencia para no fo*******llar.

D

Conviene recordar que yo en MNM siempre he sido cosiderado un perfecto idiota. Que no se os olvide.

Ramsay_Bolton

#48 y fuera de MNM tambien

inar

#48 Si la idiotez fuese considerada discapacidad, servicios sociales estaría desbordado (más aun).

correcorrecorre

Nos llevan años de ventaja cry

D

Me parece genial, el sexo es vital. Lo que me preocupa es la línea que marcará el derecho del abuso.

elzahr

El ministro de salud visita uno de los más importantes y prestigiosos hospitales del país, tras pasar por unas cuantas plantas se encuentra a un paciente masturbándose.
- ¿Pero qué es esto?- grita ofendido el ministro- ¿Cómo pueden permitirlo?
- Disculpe señor ministro, pero nuestro paciente tiene una extraña enfermedad en la que sus testículos se rellenan rápidamente de semen y para vaciarlos debe proceder de esta manera cinco veces al día o si no moriría instantáneamente.
- Ah, pobrecillo, lo siento.
La visita sigue hasta que en otra habitación, encuentran a una enfermera haciéndole una felación a un paciente.
- ¡Dios mío! ¿Y esto qué es?
- Sr. Ministro: el paciente tiene el mismo diagnóstico que el anterior y la solución es la misma; tan solo que este paciente cuenta con una mutua privada.

I

Nosotros aquí también. Les dimos las tarjetas black a gente con discapacidad para que se las gastasen en putas.
SI es que vamos a la vanguardia de todo!

D

Preferiría que mis impuestos se lo dieran a una trabajadora sexual, que toda la vida a policías para que las controlen o las repriman.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.

EspecimenMalo

Y a los calvos quien le paga las putas?

darkromo

#45 ¿Los calvos no son considerados como discapacitados aun?

Ramsay_Bolton

#62 solo los zurdos

D

#45 Cierto, los calvos tendriamos que reivindicarnos como colectivo identitario... somos cantidad... quiero la LIPC (Ley Integral de Proteccion al Calvo).

D

Coca, putas, vino, esquiar, wind-surf, decoración de interiores, moda, coches buenos... PPSOEC's.

D

#26 Me ofende que no metas a VOX.

D

al final va a resultar que en esta sociedad en la que viviemos es mejor ser discapacitado que un tio de 1,80m, atlético, inteligente.
Uno a vivir y el otro(el macho alpha) a currar para mantener a todos.

correcorrecorre

#19 Bah, es mejor como antaño, se mantan y a correr, Hitler lo tenía claro.... Espero que no tengas un accidente y termines en silla de ruedas, pero eso sí, atlético, listo y de 1,80m de carne que no se pueda mover.

D

#19 Uy si, de puta madre estar condenado de por vida a estar en una silla de ruedas. Ahora mismo voy a que me atropelle un coche y así pueda disfrutar de las maravillosas ventajas de ser discapacitado. Le pondré a mi silla yantas de aleación y la decoraré con llamas, para que sea más molona.

D

#37 lo puse sin intentar faltar al respeto ya que igual la palabra correcta era torpe, no me refiero a estar en una silla de ruedas, más bien me refiero a que hoy en día el que sobresale en algo se le hace trabajar el doble, en cambio al que es torpe se le complementa.

M

#19 Ya ves. Yo mido mas de 1.80, soy atletico e inteligente y tengo unas ganas de ser discapacitado...

R

#19 Si necesitas a alguien que te parta las piernas para disfrutar de esos grandes beneficios, avisa, que me sobra estrés.

D

#19 lo puse sin intentar faltar al respeto ya que igual la palabra correcta era torpe, no me refiero a estar en una silla de ruedas, más bien me refiero a que hoy en día el que sobresale en algo se le hace trabajar el doble, en cambio al que es torpe se le complementa.

como ejemplo pondré, que al que gana 1000€ se le dan 200€ todos los meses para pagar el alquiler en vez de que luche por ganar 1200€ y poder pagar el alquiler, pero al que gana 2000€ que se busque la vida y casi todo así.

StuartMcNight

#64 ¡Enhorabuena! Cada comentario que escribes es peor que el anterior.

SenorLobo

#77 y eso es todo un logro

Varlak

#19 estás tentando al karma

1 2 3