Hace 9 años | Por ErKomandante a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ErKomandante a vozpopuli.com

Un joven de 19 años del entorno de grupos antisistema es el primer detenido en España por incitar a la violencia y concretamente al asesinato de políticos a través de Twitter. La Guardia Civil le ha detenido en Tavernes de la Valldigna (Valencia) según informa 'El Mundo'.

Comentarios

m

Yo no digo que esté bien decir eso, pero... ¿Es para tanto?

O sea... ¿Le van a meter en la cárcel? ¿Le van a hacer copiar 100 veces "Matar está mal"? ¿O una multa para fastidiar a sus padres y poder dar un poco más de dinero a los bancos?

#8: No, porque una guillotina tiene buen gusto y es elegante, mientras que un AK-47 es más ordinario.

Al menos podría haber puesto un arma con más historia, como la Thompson, a ser posible con una revista redonda de estas.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

#16: Eso pienso yo, que no se que esperan encontrar en el disco duro. ¿Toneladas de porno? ¿Fotos privadas para luego pasárselas a AEDE y que puedan sacar una portada mañana? ¿El libro de cocina del Anarquista?

Por cierto, hablando de ese libro... es el único que he leído en parte... por iniciativa propia, sin que me obliguen.

#18: Veo que practica el #mascotismo contra un gato, al menos por lo que veo en su primera foto. ¡Que mala persona, está poseyendo un animal!

Kookaburra

#20 Llevo un tiempo diciéndoles esto mismo a mi entorno de familiares y amigos. Muy poco a poco van llevándonos al inmovilismo ciudadano forzado. Si te sales de tu casilla caes en una multa desorbitada o cárcel. Así es mucho más fácil de contener la mierda cuando nos cubra, porque aceptémoslo, no queda tanto para que esto pase.

c

#16 uhhhhh lo que has dicho.... mañana van a por ti!

e

#16 Ya, lo que pasa es que a estos simpáticos y agradables miembros del PP eso lo llaman "chiquilladas" cuando dicen cosas los afines a su ideología y sus acciones e ideas, todo lo demás lo llaman amenazas, insultos, apologia, terrorismo. Si la gente diera una mirada unos cuantos años atras podria darse cuenta de lo que estan haciendo en toda España ahora, es lo mismo que estuvieron haciendo en Euskadi por mucho tiempo. El otro dia lei una sentencia de 10 años por el asesinato de una persona, y por quemar un autobús 13 años. Aquí todo depende de quien esté de cada lado para aplicar lo que ellos llaman justicia. Eso sí, siempre en su beneficio y favor de ellos mismos sus allegados, amiguetes y afines, si no, no importa, tramitamos un indulto y listo. Saludos a la Benemérita y la Policía Nacional en su gran cruzada heroica de revisar todo lo que se dice en Internet y que no le gusta a los politicos. Pringados, no os dais cuenta que sois mas que una nueva inquisición. Mejor estarías buscando a las bandas de asesinos, atracadores y asaltadores que campan a sus anchas por toda España con una impunidad nunca vista. Podre llamarles pringados?, o también será delito?? Manda huevos, así va el país y toda la sociedad

JanSmite

#16 Lo he puesto en una nota hace un rato, y en este hilo va al pelo:

@JanSmite

"Yo creo que deberíamos facilitarle al ministro de Interior la tarea de fiscalizar Twitter: propongo que se envíen a su cuenta de Twitter ( twitter.com/interiorgob ) todos los enlaces que se conozcan de aquellos tuits de gente de ultraderecha, de ideología fascista, ultranacionalista español y similares que han deseado la muerte de alguna persona de izquierdas, o la han amenazado, mientras gritaban "¡Viva la Guardia Civil!" como mantra de proteción. Por ejemplo, éste:

twitter.com/Franciscomado/status/447828211356172288

Se puede hacer con un sencillo texto:

"@interiorgob Buenos días. Quería reportar este tuit por incitar a la violencia:

cc@GDTGuardiaCivilpoliciapolicia"

Pero, ¡oh, casualidad!, no creo que sirva de nada: ese mismo tuit ha sido reportado repetidamente y ahí sigue, el tuit y la cuenta.

Por cierto, hay que evitar, por todos los medios, responder a esos tuits, aunque te entren ganas: viven de eso, de la atención ajena.
"

D

#16 Investigan lo que quieren y les interesa.Comentarios de cuando murió Bin Laden, Saddam Hussein, etc.Fijo que mucha gente se alegró y dijo algo parecido.O sobre los nazis, rusos, los americanos, los del madrid, los del barcelona, etc.Ahora investigan pero antes no!.
(No defiendo a ninguno de los mencionados anteriormente, son ejemplos).

ochoceros

#16 Con este no han hecho como con Bárcenas, pedir que les entreguen el ordenador... dentro de unos días. Y si viene con el disco duro cambiado o sin disco "no pasa nada". Justicia para ricos y justicia para pobres

anv

#16 Bueno, ¿qué quieres? Una cosa es decir que deberían matar a todos los homosexuales o a todos los negros y otra muy distinta es decir que deberían matar a los políticos.

Ya mataron a una política señalada por corrupción. ¿Acaso crees que eso no les da miedo a muchos otros corruptos? Ponte en su lugar... hasta ahora pensabas que estabas libre de hacer lo que te diera la gana porque te habían votado, y de golpe te das cuenta de que tu vida peligra. ¿Y si por culpa de un chaval que dice burradas en twitter la idea prende y le da a otros por seguir el ejemplo? ¿Te imaginas salir a la calle, ver a la gente y no saber cuál de todos puede sacar un arma y dispararte?

Si la policía actúa con contundencia en un desahucio cuando se trata de defender los intereses de un banco, ¿cómo crees que actuará tratándose de defender la vida de los políticos?

Pepetrueno

#4 ¿Con un AK-47?. No. Los ejpañoles son mas de CETME.

#12 ...o de escopeta de 12 con posta lobera.

m

#12 seguro que es un rojo... ya sabes cómo idealizan a Stalin, el AK-47 y el vodka... (a partes más o menos iguales)

#13 Éso si que sería una crisis nacional.

simiocesar

#12 #4 y de garrote vil en vez de quillotina.
#disclamer comentario de historia comparada.

#15 #4 No tienes de qué preocuparte. Mañana mismo vienen a visitarte unos amigos. Para lo de las vacaciones.

G

#4 Pensado, dicho y escrito.

O quizás no, si se puede utilizar en mi contra

Arriba España! Con franco se vivia igual.

D

#4 Quién no ha querido entrar en un Burger King a lo Michael Douglas.

D

#4 Yo he pensado lo mismo, pero con los usuarios de Menéame

acorralado

#4 Que levante su AK-47 quien nunca haya pensado algo parecido después de leer las noticias...

jpalde

#4 Anda, tendrán que deternos a 150 personas.

Y es que es un crimen del pensamiento. Eso lo han pensado miles de personas alguna vez.

Cyberlarry

#4.¿Todavía no lo ha dicho nadie? Hay que matar políticos con ak47 o con lo que tengáis a mano, espero que se ponga de moda. Ah y por cierto, ¿donde esta la libertad de expresión que defiende la constitucion?
¿No hay cárcel para los políticos corruptos? Entonces?¿cual es la solución?

D

#3 Ajám.

D

#3 Es gravísimo. Y lo peor, la gente sabe que lo hacen, y con total impunidad, pero no caen en la cuenta de que todo lo que hacen es porque pueden hacerlo. Que lo que lo permite es el régimen de poder impuesto en la transición, de otro modo en vez de matarlos pedirían democracia.

D

#3 No tan vieja como el populismo

Victor_Martinez

pues yo voy a instalar sin que me vean unas cámaras ip en algunos bares.

luego voy a pasar los vídeos por un transcriptor que envie tweets de cada frase escuchada y si le pongo reconocimiento facial hasta le puedo hacer un usuario al susodicho y en una semana cierran TODOS los bares del mundo.

#11 si estuviera vivo se pasaba al género documental, de repente sintió que su imaginación no superaba la realidad

s

#13 Justo acabo de llegar de correr y no veas la pereza que me ha dado tener que loguearme para votarte positivo.

D

#11 Yo opino mal de los políticos todos los días en Twitter y nadie viene a detenerme, y lo tienen bien fácil. A ver si aprendemos a distinguir crítica VS. apología de terrorismo roll

Estijo

#39 Apología del terrorismo, venga hombre.

La tremendo de todo esto es que al final por una ajuste de cuenta de la mafia o de la casta, acaba pagando un chaval de 19 años de IZQUIERDAS como no. Esa prensa de derechas ya tiene para llenar todo de titulares, para que puedan crear otra maldita cortina de humo y alejarse de lo que realmente es importante que es como se las gasta la casta en el poder. Ridículo.

D

#39 Muy fina es esa linea…..

Tan fina que el PP tiene claro por donde tiene que pasar…. todo lo que me toque los cojones, es ilegal… decreto de ley.

vet

#11 Orwell diría: "¿De qué me suena esto, de qué me suena esto? ¡Ay, va! ¡Si a mi me pasó exactamente lo mismo hace más de 70 años en España! Nada nuevo bajo el sol."

camvalf

#8 La guillotina es mas selectiva, ademas como enseñaza audiovisual no tiene precio.

Hanxxs

#23 Además te da perspectiva.

D

#23 #8 #90
Eso por no hablar de que la guillotina es mucho más limpia. No os podéis ni imaginar la guarrería que supone un tiroteo, entre las vísceras y la sangre, y como encima las víctimas no se están quietas, que si huyen, que si se esconden, resumiendo se pone tó perdío. Sin embargo con la guillo, si se pone un cubo debajo y después de la faena se pasa un paño, y queda todo como una patena. Que los de la limpieza no tienen culpa de que haya tanto corrupto, caramba.

Cehona

#8 Una guillotina estuvo amparada por el pueblo, incluso se impuso una democracia. Curiosa manera de imponerla.

b

#8 tu tambien has dicho guillotina!! A la carcel!!! probablemente estaremos en el mismo modulo de la prision... yo la he usado varias veces lo mio ya es apologia del terrorismo jajajaja

D

#8 Se construyen más cárceles y ya está.

Imbéciles.

pitercio

#8 Las efectividades son similares aunque la metodología sea distinta. Ahora bien, la guillotina, además de un instrumento de optimización en la distribución de justicia, es una Metáfora Ideológica.

D

#24 Eso es una chiquillada hombre!

Cantro

#17 Si ponen por ahí el listón pronto le empezarán a llover denuncias a Salom y a otros catacracks que se dedican a lo mismo.

En fin, en semana y pico elecciones. No es que sea un gran fan de la inteligencia del votante medio, pero a ver si al menos sigue la caída del PPSOE

vendex

#10 Lo de que es el entorno es la misma excusa que siempre han utilizado en el Euskal Herria para decir que "como no eres de los nuestros, te jodes" y ahora lo exportan a toda España.

forms

#10 parece que no os enteráis..... van a detener a 3 o 4 que serán suficientes para meter miedo y que todo el mundo se acojone. Vamos Dictadura Style 100%

tul

lo hizo por amor como la infanta

f

#2 Great, really great

oliver7

#5 En verdad yo creo que esto lo tienen como "controlado" o cercado. Procuran hacerle la mínima publicidad, no vaya a ser que se extienda más allá de los relativamente pocos que pasamos por este "nido" y por eso dejan que nos "desahoguemos" aquí. lol

Gotnov

#31 No esos no interesa, que son contra los secesionistas!

adot

#31 Curioso que justamente detengan a alguien que tuiteó en catalán (concretamente diría que es valenciano) y después se puedan decir barbaridades sobre los catalanes impunemente.

ErKomandante

Parece que ya ha habido un envío sobre el tema con problemas de AEDE: Un joven de 19 años, primer detenido por pedir el asesinato de políticos en Twitter

Hace 9 años | Por Tofol a elmundo.es

D

Pues como se enteren de la de meneantes que matarían a la Cospedal a polvos, solo con este foro van a llenar la galería de delincuentes sexuales lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#35 Por aquí es más bien Mariló Montero quien sufre esas terrribles amenazas.

D

Yo flipo con algunas opiniones. Parece mentira que en un país que se ha sufrido terrorismo político con más de mil muertos aun no sepa distinguir entre crítica y apología de terrorismo. Increíble

m

#40 el otro día vi un video de un cura (o supuesto cura) que quería matar a Evaristo. Eso puntúa más o menos que un tweet?

#41 Increíble es que un país que sabe lo que es la lacra del terrorismo se lleve las manos a la cabeza por opiniones.

WarDog77

#70 #106
Codigo Penal
Artículo 18

1. La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

2. La provocación se castigará exclusivamente en los casos en que la Ley así lo prevea.

Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción.


Es más fácil decir esto y evitas problemas:
Desearle la muerte a alguien, no es amenazarle, yo mismamente deseo la muerte de todos los malnacidos e indeseables (igual yo también soy uno de esos, pero bueno) que hacen del mundo un lugar de desgracia y miseria para el resto de personas indefensas e inocentes, frustrando el trabajo de aquellos que cada día intentan que sea un lugar mas justo para vivir, de esa forma el mundo sería un lugar mejor para los que quedasen, que son los que se lo merecerían. ¿Y quien decide quien son los indeseables y ejecuta la condena? pues sinceramente no lo se, supongo que la Justicia Divina o el Todo o el Karma o el Destino o el Universo llámalo como quieras, lo que si se es que deseo que pasase.

Casi es lo que pone el antiguo testamento

juvenal

La primera cabeza de turco.

Anynomous

Crimental. Cuando leí 1984 me parecía ciencia ficción.

Deberíamos poner todos el mismo tweet. Si lo hacemos mil personas, a ver si se atreven a encerrarnos a todos. Debemos defender ya la libertad de expresión o dentro de unos pocos años la red estará censurada.

D

#59 Si lo hacéis mil personas, os impondrán una pena de multa de por ejemplo 1.000 €. Y una docena de gerifaltes se tiraran un mes de mariscadas a vuestra costa, mientras se parten el ojete de lo revolucionarios que sois.

D

#59 tiene que ser dificil vivir en la innopia tanto tiempo. Mis felicitaciones. Mi experiencia habiendo vivido en el Pais Vasco:

1-1000 personas postean eso
2-detienen a 10 y los enchironan
3-el proximo que destaque en algo lo enchironan aludiendo a lo que hizo en 1
4-fin

Vale para tus tweets, vale para todas las cantidades de organizaciones juveniles que jan ilegalizado en Euskal Herria

juvenal

¿Y por qué no han empezado por estos bots-monago-twitter-piden-mandar-socialista-vara-paredon?.
Como son varios pidiendo la muerte de forma concertada, se les podría aplicar que forman una organización terrorista.

D

Le han entendido mal. Un AK-47 matando es esto:

D

Cualquier excusa es buena para dar una vuelta de tuerca a la represión.

Putos fascistas de mierda.

WeleleTumblr

Si yo reparto panfletos por la calle con un mensaje que diga 'Hay que matar a X políticos' es apología de la violencia. ¿No?
¿Por qué en las redes sociales no debería serlo? ¿Si mi twitter es restringido a mis contactos...sigue siendo apología?
PD: Otro tema es el de siempre, que si este tío han tardado poco tiempo en arrestarle porque es el cabeza de turco no sé que hacen urdangarines, Gurteleros y Erereos por la calle con nuestro dinero, no veo bien lo suyo, pero es que en la cola de gente que debería ser arrestada hay unos cuantos miles por delante de él.

frankiegth

Para #26. '...¿Por qué en las redes sociales no debería serlo?...'

Porque basicamente nadie se lo tomaría en serio, como de hecho ocurre. Y lo de repartir panfletos en la calle tres cuartos de lo mismo, con un mensaje similar nadie lo tomaría en serio.

El fantasma de los violentos es eso, un fantasma. Si en este país hubiera un riesgo real de violencia ciudadana a estas alturas no quedarian ni las cenizas, el viento se las habría llevado... hace mucho tiempo.

D

#26

¿ Pero es delito o es libertad de expresión ? Si tienes un plan para matarlos, sí, eso sabemos todos que es delito. Pero eso sería otro caso porque creo que este gili chaval no tenía un AK-47

yagoSeis

Me pido la litera de arriba!

Yo voto por la lupa gigante en lugar de aks y guillotina, es decir, ponemos un político corrupto en el centro de una plaza de toros que reutilizaremos para tal fin y lo hacemos arder con una lupa gigante en pleno agosto, energía 100% renovable muy acorde a los tiempos de hoy lol

D

¿De verdad esperabais otra cosa de estos oligarcas?

capitan__nemo

#95 Que bien explicado
excelente

m

jaja, los asesinos, afiliados del PP; los detenidos, de izquiedas... me río por no llorar

pipulo

Hay un señor que por la radio, día sí y día también, va diciendo que a la audiencia nacional habría que echarle zotal y prenderla fuego. Pero por las medidas que se han tomado no debe ser incitación al odio ni a la violencia...

ErKomandante

Parece que éste es un twit (y la cuenta), al menos el twit que enlazan en El Mundo:

D

Que alguien me explique la diferencia entre el tweet que pone #18 con esto que decía la policía que no es delito:
http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/05/14/_tuit_86547809.png

Diría que esto no es democracia, pero lleva sin serlo casi 80 años.

D

#18 El nivelazo de los comentarios ("tweet" incluido) es una perfecta muestra de la jaula de porteras que es Twitter.

Azken

€*)7&:"/€-9&%€##%)?-7&%%3€2"/'cgkjhj€47;&*&*2/?7%
(yo ya he empezado a encriptar mis comentarios en menéame, no sea que me detengan o multen por expresar mi opinión)

habitante5079

Qué tonto, ¿no ve que con un solo AK-47 no tendría ni para empezar?

davidZgZ2

ajajajjajjaja #14

D

Yo soy más de catapulta, mandoble y ballesta. Es más acorde con este gobierno medieval con mandos endogámicos.

bombillita.

Bienvenidos a la Inquisición 2.0.

a

Ya está aquí la policía del pensamiento.

OnekO

Joder, menos mal que lo han detenido, ahora me siento mucho mas seguro cuando paseo por la calle. Gracias policía, habéis vuelto a salvar cientos de vidas!

D

Ministerio de Tuinterior, perdiendo el tiempo en tuinterías en lugar de perseguir a los delincuentes.

s

Le han detenido. Entendemos que la ley existente es suficiente, ¿verdad? ¿Para qué tocarla entonces?

l

si en vez de de un aka47, hubiese sido a través de un suicidio inducido por una situación limite , un desaucio, dejar de tomar una medicacion vital por no tener que comer, porque te han timado todos los ahorros de tu vida, o cosillas así, sin importancia, hubiese ocurrido lo mismo?

luiggi

Pero que gilimemez es esta? Media España ha deseado o se ha alegrado de una muerte. Ahora si el tipo que comentó qué se alegra de la muerte de un secuestrador de las niñas nigerianas me cae mal, puedo EXIGIR que vayan a detenerlo y le incauten sus equipos. Media España colapsada por detenciones estúpidas mientras los políticos y banqueros ladrones ni uno pisa la cárcel

Vermel

Se ve que están invirtiendo todos los recursos en investigar Twitter en lugar de Foropolicía.
Pero ¿sabéis qué? Con lo subnormales que son en el gobierno, seguramente la ley se vuelva en contra de ellos. Tiempo al tiempo...

cubano

Lo de secuestrarle sus ordenadores y discos es para ver si de paso le pueden trincar por algo de verdad, ¿no? Valiente panda de lacayos del poder.

Stryper88

En la doctrina neoliberal, al no haber las ayudas sociales que había en el estado de bienestar, el malestar popular se controla con represión policial. No es una suposición, es parte de la doctrina.

f

si no hace falta un AK entre ellos mismo se van eliminando solo le dejemos un par de años de gobierno y no quedara nada de ellos

r

"El joven tenía 600 seguidores en la red social y llevaba semanas lanzando tuits en apoyo del asesinato de cargos políticos, e incluso llegó a pedir que se acabara con ellos "con un AK-47"

Me parece bien, pero cuando salen los cachorros del pp haciendo el saludo fascista no pasa nada.

D

#63 Este también es un buen candidato.



Si se le va a acusar de incitación, apología o algo así, este es bastante directo.

D

#66 Sí, tiene el TL lleno.
Y es curioso porque de fondo, lo que incitó el asesinato de Carrasco, fue su caciquismo, no Twitter, pero en fin...

D

#78 En los primeros momentos no se sabía quien había sido y algunos se montaron paranoias revolucionarias. Puede que en ese momento todavía no supiera todo lo que se ha dicho ahora sobre los posibles motivos del crimen.

ercannio

AK-47 ....... no tienen escrupulos, con un par de alicates me basta, y aqui no hay que matar a nadie ...

D

Por otros medios: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenido-joven-acusado-incitar-violencia-contra-politicos-redes-sociales-20140515210521.html

Diría que es este el tuit de la incitación:



¡Cuidado, OJO, que yo lo he leído 2 veces y ya no soy el mismo, es como el mejor chiste de la historia de los Monty Python pero con la violencia!

D

#48 Tiene algunas perlas por ahí como:



Pero vamos...

M

Esos jóvenes de 19 años con recortes en becas y sin trabajo que no emigran son el enemigo de la sociedad.

Como las grandes democracias si señor

D

un ak-47? pfff es que eso ya no se lleva

akera

me pregunto por que no piensan estos politicos, en el por que la gente pide su muerte en las redes sociales y le buscan solucion al problema,lo unico que estan haciendo,es crear un problema mas grande,que llegado el momento no se va a arreglar con represion.

D

Los políticos tienen caca. No deben tener la conciencia tranquila.

D

Lo harán entrar en una sala. Llegará el ministro bajo palio y le hablará del 5º mandamiento.

D

Pues nada... a ver si se puede decir que ojalá se retirasen a un planeta donde, sin sufrir ningún daño, no volviésemos a saber nada de ellos.

¿O denunciarían por hacer apología de la basura espacial?

Tantas preguntas.

m

AK42 según telahinco [facepalm]

G

Habría que hacer la frase trend topic o como se llame , así tendría que detenernos a todos.

D

por dios que asco el pp, que parece están actuando como un estado totalitario

akera

creo que es peor la violencia del estado en este caso,van a por el tio por la cantidad de seguidores que tiene, la anterior operacion terrorista fue igual.
lo primero que dice la noticia es que tiene 600 seguidores.

blokka

¿Entonces nos tenemos que hacer peperos para no acabar en la cárcel? Iré preparando la vaselina...

davamix

Con esto salimos de la crisis fijo lol

P

Si cada vez que alguien dice de matar a otro se cumpliese, no quedaba nadie vivo en el mundo.

pitercio

Una tragedia. Demasiado pronto.

D

No entiendo este Tweet ¿Por qué dice por 3er año consecutivo?

McCoy

#81 Es un chiste, humor negro, como ETA no mata a nadie desde el 2011...

astronauta_rimador

Y ahora os llevais las manos a la cabeza. Hace año detuvieron a Èric Bertran también por terrirismo debido a que enviaba mails a supermercados Dia para que etiquetara en catalán.

Spartan67

Joder, pues como vayan a un partido de fútbol un fin de semana no hay cárcel para tanta gente.

vicus.

Veamos pues, el titular de La Razón para mañana.

"Detenido un joven por instigar el asesinato de políticos en twitter"

El terrorista detenido era seguido por seiscientos simpatizantes en twitter, armados con un AK-47.

Findopan

¿Incitar a la violencia un tipo que no tiene absolutamente ninguna relación con la persona que ha matado a Isabel Carrasco que además resulta que no la ha matado por motivos políticos sino personales? ¿Qué bobada es esta?

Por favor, no podría parecer más un ataque de pánico ni si Rajoy se mease encima en público.

lechuck85

Ya puestos, una gatling del Oeste mola más.

RazerKraken

Viendo como esta el campo de concentración, sera cuestión de usar VPN y Tor para crear un email y cuentas para opinar en Internet. Y por si acaso un micro ondas donde meter los discos duros.

brigolcds

Una pregunta... ¿Que ámbito tiene la ley? Quiero decir, sólo se aplica a residentes en españa en el momento de cometer el delito?

Señor_Gremlin

#64 Te perseguirán a cualquier país del mundo usando una excepción a la abolición de la justicia universal publicada en el BOE junto con la ley de moralidad y buenos hábitos. El propio ministro acompañará a los GOE provisto de un megáfono, arma y esposas.

j

Ya tenemos el cabeza en turco

D

Pues hala, por subnormal. A ver si así aprende algo.

1 2