Hace 13 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 13 años por tocameroque a elmundo.es

Aunque hayan pasado muchos años, tal vez usted todavía recuerde con pelos y señales cómo fue su primer beso. Sheril Kirshenbaum, científica de la Universidad de Texas, ha escrito un libro en el que asegura que la experiencia del primer beso es de las más intensas de la vida, más incluso que la pérdida de la virginidad. En su libro, Kirshenbaum asegura que la mayoría de las personas son capaces de recordar el 90% de los detalles de su primer beso. Los bonobos adictos al sexo, un tipo de simios, son más prolíficos en besos que cualquier humano.

Comentarios

D

#1 Ayyyyy... aún recuerdo la primera vez que me succionaron....

D

#1 ¿ Que haces o que te hacen ?

D

#7 ¿Tú qué crees?

Soriano77

Depende de como pierdas la virginidad. Si no te puedes sentar luego, si, prefiero el 1er beso.
#7 Matiz importante lol

a

#7 la primera mamada que haces siempre es una mierda; no sabes cómo moverte, tienes pánico a rozar con los dientes el glande a la par que a retraerlos tanto que se te ponga cara de subnormal, todavía no has asumido que cuanta más saliva mejor y notas al tío incómodo, intentas hacerlo como lo has visto en el p0rn pero resulta que no tiene resultado porque se aleja bastante de una mamada bien hecha... un asco, vamos, hasta que se aprende y notas buen feedback es más desasosegante que otra cosa.

D

#62 Yo llegué a follar mientras se compilaba el kernel de Linux ... al día siguiente tenía peli y tenía que poner una excusa para follar a la novia (ahora ex-novia) en mi cuarto sin que se enterasen mis padres . Los drivers de video no me acompañaban la verdad. Aunque lo mejor es poner una peli de terror, entre tanto grito y susto, no se entera ni dios lol lol lol.
#64 HOYGAN EZO DE FEEDBACK ES VERY SPANGLISH. A MI ME ENCEÑARON "causar buena impresión" .
Estoo, thanks for the info, se lo pasaré a mi novia, aunque no necesita demasiada experiencia .

antroxu

#1 Creo que hay alguien que quiere decirte algo:

D

#11 este vídeo esta meneado? es la hostia!

this is spain!

antroxu

#19 Jaja, no lo se, pero yo cuando lo vi me quedé como 10 segundos parado, es muy "directo".

D

#20 sencillamente sublime, menéalo que triunfa.

antroxu
D

#17 ¡Coño, no sabía que Kurt Russell participara en Menéame! ¡Bienvenido!

#11, #19 Esta es una de esas ocasiones en las que la copia supera al original

IkkiFenix

#29 Gracias. Ya ves, aqui hay de todo. Hasta Belén Esteban tiene cuenta:

ikipolikipol

j

#1


lol

e

#1 Ya ves... La primera vez que se la chupas a tu colega siempre la recuerdas. Jajajajajaja.
(Modo chiste off/)

visualito

#1

¿a quién se la hiciste?

s

#1 #25

Has visto quizás Los Soprano?



D

#1 Yo recuerdo los detalles del primer beso y el primer polvo, pero no de la primera mamada...

pedrobotero

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol que grande lol

#33 estarias borracho!!!

D

Como dice #9, como afirmacion general el titular es mas que cuestionable: dependera para cada caso del primer beso y el primer coito). Un cordial saludo

P.D.: Idem con lo que dice #1 (e.g., si quien realiza el sexo oral lleva aparato dental roll)

D

#1 Y por extensión, la primera comida de los bajos femeninos

MonoTiti

Yo no entiendo de esas cosas, sólo soy un mono titi... pero si te defecan en el pecho, estoy seguro que lo recuerdas mejor incluso que lo que comenta #1

P.D: Los bonobos son monos xungos! no como los mono titi

D

Me extraña que con tanto chascarrillo no se haya mencionado todavía el "inolvidable primer beso negro". En fin, qué estupidez de pérdida de tiempo de algún periodista aburrido para rellenar un periódico aburrido dirigido por el sadomaso ese de Pedro J. que no se olvida todavía de cuando le pillaron haciendo de caballito para su ama.

#1 Genial, simplemente genial el comentario. Y es una verdad como un templo.

D

#67 Porque sabéis lo que se siente al hacerlo, y lo que puede gustar más o menos. Nosotras no sabemos cómo es eso de tener pene, ni las sensaciones que conlleva.
De hecho, estoy casi segura de que una tía haría mejor una paja a otra tía que un tío

D

#68 ¿ Vas a dar esperanzas a alguna meneanta lesbiana ?

D

#70 Digo yo que eso una lesbiana ya lo sabrá. Pero quizá dé esperanzas a una hetero que no sepa que es bi lol

D

#71 Me refiero a ... dejalo lol lol lol lol

D

#72 Espera, no soy lesbiana, ¿era eso? lol

D

#75 Sí . lol lol lol lol lol . Pero por probar ...

palitroque

#67 Eres el puto amo Andertxu

D

#54 Qué envidia. Mi primer beso fue de esos de tonteo con 10 años y un niño de mi edad, hijo de unos amigos de mis padres, que dormía en mi habitación. Cuando nos acostábamos nos preguntábamos cómo sería eso de darse y un beso...y cada noche probábamos un beso distinto. Era tierno, pero no tan bonito como tu experiencia

K

#54 Que bonito recuerdo, y que envidia me das jeje.
Yo no recuerdo mi 1º beso, se que fue a los 15 años, alguna de las primeras veces que salia de fiesta con mis amigas, de esas ocasiones en las que te descontrolabas y terminabas bebiendo bastante porque tenias ganas de hacer de todo, aunque no fuera edad para eso, y se te cruzaba algún chaval guapo por delante y... pero ni idea.

Recuerdo otros besos que fueron infinitamente mejores, como el 1º con mi novio.

tocameroque

Lo único en lo que tal vez estaría de acuerdo es que besar es algo que seguro es fructífero de todas todas, pero la pérdida de la virginidad con torpeza y nerviosismo puede ser una experiencia que las más de las veces sea para olvidar.

D

#2 Eso, el primer beso nunca puede salir mal.

D

pues no recuerdo ni mi primer beso, ni mamada, ni polvo...
pero recuerdo apasionadamente mi primera vez compilando el kernel de linux...

lilili

Yo creo que el primer beso mola porque antes de darlo no tienes ni idea de cómo va a ser, sin embargo con el primer polvo, ya te has echo a la idea más o menos haciéndotelo a ti mism@.
Además, de un beso lo que más recuerdas es el momento, cuando los labios se juntan, entra la lengua y te dá ese nosequé, queseyó. Cuando echas el primer polvo (Hay casos, por supuesto...) Generalmente estás tod@ nervios@, no sabes si te va a salir bien o si vas a disfrutar o no (especialmente siendo mujer, lo más probable es q la primera vez ni te guste, y es muy raro que un beso no te guste (Además, como he dicho antes, seguramente no puedes comparar)

d

En algunas culturas besarse es perder la virginidad. Recuerdo una gran escena de no recuerdo qué película (una española de poco presupuesto):

en una escuela de pre-adolescentes immigrantes, una india le dice a la profesora que no quiere volver a casa por si sus padres se enteran de que se ha desvirgado. 'que te hizo' pregunta la profe, 'me besó con lengua'. La profe suspira aliviada 'eso no es perder la virginidad', A lo que la niña contesta, para vosotros no, pero para mis padres sí.

h

Y si te dan el primer beso, luego te hacen tu primera mamada y luego follas por primera vez ya flipas, pero eso es caro :$

D

Pues supongo que como todo: depende del primer beso y depende de la primera vez que...
Como las dos cosas no suelen ocurrir con la misma persona, es más probable que dependa de toda la relación en general que del momento de hacer cada cosa en concreto.
Aunque el primer beso es mágico, hay que reconocerlo. Nunca más vuelves a hacerlo con esa inocencia.

D

Cada uno cuenta la feria según le va en ella... lol

g

Dios, creía que era el único, a mí también me impresionó mucho más el primer beso que el primer coito, la excitación, sensación y tal fueron brutales! Inolvidable, ciertamente.

IkkiFenix

El mio fue así:



Minuto 4.

Campos

#17 ¡¿¡¿¿con Michelle Pfeiffer??!?!

Gankutsuou

#17 ¿Pero con la musiquita y todo, o como va eso? lol

D

Pues fue con una guarra en la discoteca que no volví a ver jamás, es más, ni me acuerdo de cómo es (por suerte o desgracia). Lo que sí es memorable es el primer beso con la persona que estás enamorada.

Nandove

Fuera de coñas, mi primer beso fué LAMENTABLE no sabia como respirar por la nariz mientras lo hacia(la chica tenia mucha mas experiencia que yo y para colmo era fumadora y sabia a colillas)... así que no duraba mucho.

En cambio mi virginidad fue a la vez que la primera vez de mi(por aquel entonces) pareja, fue entrañable queriamos hacerlo, pero ninguno de los 2 sabia muy bien como lol, creo que me acordaré toda la vida... lo mas atractivo de todo fue la inocencia mutua.

g

#37 pero hombre para eso esta ahora internet, para documentarse

CapitanObvio

Cuando haga ambas cosas, ya os contaré.

ceroeurista

un estudio de la universidad de... Texas!

aaaaah! ahora lo entiendo!

era de esperar de uno de los estados más conservadores de USA

n

estoy de acuerdo

Masqueperro

Malos tiempos para la lírica

andresrguez

No recuerdo mi primer beso; aunque sí el primer beso de verdad (con bastantes detalles). En cuanto a lo otro... como si fuera una fotografía e incluso como si tuviera una clave taxonómica accesoria

isra_el

#28

Perdona mi curiosidad...pero¿que diferencia un beso de uno de verdad? ¿que es lo otro?

l

Yo lo que más recuerdo, fue mi primera vez con seis bellísimas mujeres a la vez... y la cara de extasis con la que se durmieron...
lol

isra_el

¿No os ha pasado que el primer beso os sabe distinto que los siguientes?
Recuerdo los olores, los sabores, las hormonas que había en el ambiente (se podían masticar)

Se que solo fue un intercambio de saliva, pero no se...lo recuerdo como un gran colocón.

En fin, ¡arriba los ósculos!¡abajo la mononucleosis!

Naethda



A quien no le ponga perrísim@ el vídeo, es que nunca ha dado uno así lol

D

Ni los besos, ni las mamadas, ni el sexo pueden compararse al placer de estar dormido. No digo al sueño con pesadillas, sino a ese dormir profundo, vacío de pesadillas, vacío de todo problema y de todo pensamiento, donde no pasa nada y uno es infinitamente tranquilo y feliz. Cuando despiertas sientes como que "mmm... he estado en la gloria jejeje". ¡Viva la hora de la siesta! Y lo mejor es que siempre es como la primera vez.

blid

#77 Eres virgen y lo sabes lol

D

#77 No te voy a negar que dormir es un placer...yo, que mi mayor disfrute es remolonear en la cama durante horas desde que me despierto hasta que me levanto.
Pero chico, ¡¡el sexo es la hostia!! y no me lo pensaba dos veces si me ofrecieran una siesta o un polvo (para los dudosos, me iría de cabeza al polvo) lol

GekoDH

Pues mi primer beso, sinceramente, fue ridículo, aun me avergüenzo cuando lo recuerdo lol

D

¡Que monada son los nenes de meneame! lol

Yo solo recuerdo mi primer "beso de verdad". Muy mono también... lol muy inocente haha.

Un saludo.

D

Típico beso con choque de piños incluido lol
Ahora en serio, es evidente. Un primer beso no es tan tenso como el primer polvo.

Caos_Blanco

"Algún científico ha sido testigo de cómo los bonobos se besaban y mordisqueaban durante 12 minutos seguidos. Lo hacen para reafirmarse, por excitación o miedo o para reforzar sus relaciones con los otros"... Curioso eso de besarse por miedo...

P

Forever alone!

h

1# Ya lo creo...lo mío fue una experiencia inolvidable...casi me castran a dentelladas (con 15 añitos). Menos mal que me recuperé...

Pedro_Bear

Nunca olvidaré mi primera Loli,
la dejé como un bollicao de vainilla (si hubiera de vainilla)

D

hahahah pues nunca lo había pensado pero es verdad.....

Mr.Worthington

Siiiii, claaaaaro, una experiencia muuucho mas intensa...

D

Claramente errónea, yo me acuerdo del primer polvo no del primer beso, saludos Carla!!

arivoi

claro que si pero porque se tienen muy pocos años cuando el primer beso, en cuanto al polvo ya desistí hace tiempo de intentar recordar cual fue.

soyundelfin

Pues la verdad, todo depende de todo, pero yo me acuerdo mucho mejor de otros que del primero, que fue eso el primero sin más, en el momento sí muy bien, o muy... no sé jaja pero a estas alturas es que ni me acuerdo de como fue.

d

Yo soy muy besucón, y creo ser bueno en eso... igualmente no me siento bien si la pareja con quien estoy no besa a mi ritmo o simplemente no besa bien... he tenido de todo en besos, hasta los más inverosímiles y bizarros, y agradezco a Dios que mi esposa besa como el cielo, por lo que me encanta besarme MUCHO con ella, juntos logramos una alianza tan perfecta como el mejor de los bailes más complejos... Sin embargo, gustándome como me gustan, no olvidaré jamás una novia que tuve por poquito tiempo pero con quien me dí los mejores besos de mi vida, puedo decir sin mentir que en lo que podíamos nos enlazábamos en besos prolongadísimos y apoteósicos y así, a veces casi hasta perdiendo el haliento, podíamos estar así horas sin querer pasar a siguientes, pues sólo los besos ya eran increíblemente satisfactorios... podría olvidar a esa chica por lo poco que duré con ella, pero jamás olvidaré esos besos. ¿Mi primer beso? si, lo recuerdo, pero es que me besaron a mí, una chica mayor que yo... fué extraño, placentero pero extraño, a decir verdad no fué un beso de amor sino de lujuria, y no, no me encantó sino que me tomó por sorpresa y sin idea de lo que estaba pasando ahí...