Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lamarea.com

El Consejo de Seguridad se reunió ayer en la Junta de San Blas Canillejas con asistencia de mandos policiales, grupos políticos municipales, vecinos y asociaciones. Grupos neonazis se han concentrado en los últimos días ante el domicilio donde residen varios menores migrantes tutelados, a los que acusaban de varios delitos, entre ellos, de la violación a una menor de edad. Sin embargo, un comisario de la Policía Nacional confirmó ayer en la Junta del barrio que el presunto autor de la agresión sexual es un joven de nacionalidad española

Comentarios

P

#20 Es que los supremacistas no aceptan críticas a sus miembros.

Adson

#40, el supremacista a veces lo es precisamente porque su miembro es muy criticable.

VG6

#20 No es por defender ni lo uno ni lo otro... Pero creo que ese tiene de Español lo que yo me se.

A

#55 ¿En que te basas para decir eso? Porque en la noticia no hay fotos ni se citan nombre ni se da.ningun dato.

D

#20 En ti los hocicos ahí , le va a escocer un ratillo jajajaja.

sauron34_1

#20 si cierras muy fuerte los ojos ante algo que no te gusta, deja de existir, no?

Pilar_F.C.

#13 cómo me recuerda el poema de Martin Niemöller.

maxxcan

#16 totalmente

C

#29 Buff, terminar con las causas de enfrentamiento que generan 2 fuentes de votos opuestas, que se retroalimentan y permiten a sus cabecillas seguir viviendo del cuento????

Battlestar

#29 La razon es simple, está en cierto modo en #27 Porque la gente que vive en esos barrios son obreros a los que les preocupaba la lucha obrera y por lo tanto votaban a aquellos partidos mas cercanos al socialismo que eran los que se preocupaban de sus problemas (o cuanto menos pretendían preocuparse de sus problemas) ahora en esos mismos barrios son los que tienen que lidiar a diario con gente de otras culturas, centros de menas y ocupas (con c o con k, me da igual) por lo que votan a los que se preocupaban de sus problemas (o cuanto menos pretendían preocuparse de sus problemas) mientras que aquellos partidos cercanos al socialismo han adoptado una aproximación más ideológica en la que cualquiera que menciona esos problemas en esos barrios es tachado de xenófobo o racista.

Entre alguien que (pretende) preocuparse por sus problemas y alguien que lo llama racista por hablar de sus problemas, tienen el voto claro.

neotobarra2

Edit: Me cuelgo de #98 para que salga la respuesta bajo #_29

Para empezar, ya está bien de seguir difundiendo el bulo de que los votos de la extrema derecha proceden de la clase obrera. Eso es directamente falso, y ya se ha demostrado mil veces en radiografías del voto según clase social, con Trump, con Vox y con el FN. Que hay obreros que votan a la extrema derecha es cierto, pero ni de coña se han pasado en masa a la extrema derecha, que se sigue nutriendo fundamentalmente de lo de siempre: empresarios, gente de clase alta, en definitiva los que les han votado toda la vida.

Para seguir, cada vez que se sugiere que se ahonde en por qué la gente vota a los nazis se termina sugiriendo que la culpa de que la gente vote a los nazis, es de los inmigrantes, o de los musulmanes, o en definitiva de las víctimas de los nazis. Por esa regla de tres, ¿la culpa de que la gente votase a los nazis en la Alemania de los años treinta fue de los judíos?

¿Por qué la gente votó a los nazis en la Alemania de los años treinta?

marioquartz

#98 Pero es que la izquierda SI SE PREOCUPA. Y la derecha NO lo hace. Solo dice simplificaciones usando mentiras.

D

#13 tienes razon, a ver si hacen el favor de devolver menas con historial delictivo a Marruecos de una puta vez.

urannio

#13 sin embargo la pregunta sería ¿qué es un nazi?

Cuchipanda

#7 es muy de Goebbels crear la unidad frente a la diferencia. No hay nación sin extranjeros.

f

#7 El mecanismo de propaganda nazi precisa de un enemigo. Este es el esquema que copió el feminismo.

Gnomo

#1 Todos los que habrían votado irrelevante a esta noticia si el violador hubiese sido extranjero meneando la noticia porque ahora resulta que puede que se aún español lol lol lol

Adson

#18, no me digas más, tu has hecho exactamente lo contrario. La buena es la otra y esta es la irrelevante

rogerius

#32 Si eres de izquierdas tienes un cerebro y sabes usarlo.

D

#99 Este comentario es tan absurdo, que no es posible responder y mantener un mínimo de seriedad.

neotobarra2

#32 ¿Y dónde ha dicho #25 que estar a favor o en contra de la LIVG sea de izquierdas o de derechas?

¿Os dais cuenta de que vuestra capacidad de razonar ha tocado fondo y de que lo único que sabéis hacer es soltar falacias? Los treinta que te han votado positivo demuestran hasta qué punto de fanatismo estáis llegando, votando un hombre de paja que no tiene nada que ver con lo que ha dicho el comentario al que respondes, simplemente porque "unga, unga!"

D

#32 Como ya ha dicho #32, en ningún momento he puesto que el ser de izquierdas te posicione automáticamente a favor de la LIVG. Simplemente he dejado claro que la negación de las violaciones (cuando el violador es español) es uno de los lugares comunes de los que militan en la extrema derecha. Entiendo que llegado a cierto punto os pueda acomplejar, pero es que lo repetís siempre según sea o no español. La prueba es que los neonazis no esperaron hasta el juicio para ir a por los mena.

f

#25 Sobran motivos para ir contra la LIVG.

manuelpepito

Es lo que tiene la justicia de turbas

tiopio

#2 para turbas buenas, las de Cuenca.

Cuchipanda

#5 los mejores sustratos siempre se obtienen de una mezcla de turbas negras y turbas rubias (que añaden acidez). Si a eso le añades humus de lombriz, vermiculita o perlita y algo de coco obtienes un medio excepcional. Yo siempre prefiero vermiculita, que es algo menos tóxico que su alternativa.

dav

#2 Es lo que tiene tener un motón de niñatos tocando los cojones todo el día y sin que nadie les diga nada, que cuando no han hecho nada también piensas que han sido ellos.

m

#27 las grandes condenas no disuaden per se. También la probabilidad de ser condenado al cometer un delito. Hay por tanto dos puntos a trabajar.

Jakeukalane

IX chuzos votando negativo, ergo, intentan tapar una noticia verdadera. Positivo aunque ni me interese la noticia.

Lechon

Y esta es la respuesta del barrio a los nazis:

AunEstoyAqui

#21 perdón por el negativo, dedos gordos y móvil pequeño

D

Problema solucionado. Entonces, ¿traemos unos cuantos miles más de "nuestros niños"? Que no van a violar seguro segurísimo, que sólo van a cortar cuellos a los que les enseñen fotografías de Mahoma como en París ayer.

BM75

#48 Falso dilema monumental.

¿En serio deduces eso de la noticia? ¿Lees lo que escribes?

filosofo

Declaraciones de uno de los neonazis:

Desmontado el bulo de los mebores inmigrantes, apalizaremos ahora a los menores españoles.

Adson

Para #6, que me tiene en el ignore: una «parte» usa una violación como argumento para promocionar su odio al inmigrante. La otra «parte» desmonta ese argumento.

Y tú las pones a las dos al mismo nivel.

La procedencia probablemente te dé igual ahora, y probablemente te importó mucho cuando te sirvió.

D

Inmigrantes son unos meses, luego se nacionalizan y ya los que nacen son españoles. Estamos ya en un punto que hay que decir español de ascendencia... Si se quiere diferenciar.

D

¿Por qué y en qué momento cambiaron los medios de comunicación a denominar a los inmigrantes "migrantes"?

Lo pregunto en serio, migrantes es que simplemente vienen sin ningún motivo concreto e inmigrantes es que vienen a establecerse y buscar una vida mejor. ¿Algún policorrectismo?

Más que nada porque sería como reconocer que vienen sin oficio ni beneficio.

a

#31 No, migrante incluye tanto al inmigrante como al emigrante. Se habla de movimientos migratorios y teniendo en cuenta que muchos están en tránsito pero la ley de Dublín les obliga a pedir asilo o quedarse en el primer puerto que alcancen y los pillen... migrantes.

D

#88 El matiz es que (según la RAE) migrante solo expresa que cambian de país. Inmigrante es que va a buscar una vida mejor a otro país e instalarse.
Entiendo que no vienen a hacer turismo, luego no sé por qué han dejado de llamarlos inmigrantes, me suena rarísimo lo de migrantes

yolibruja

Bueno, ahora supongo que se consolarán buscando que si el violador era gitano, y si no que era mendigo, y si no que era un obrero.
Y si por ventura fuera un niñato de VOX, entonces será una chiquillada.

y

Como de costumbre la mayoría sólo viene a machacar con su discurso ideológico/político, y al final lo que parece irrelevante es el hecho de que se ha producido una violación.

D

#26 ¿Una qué?

yolibruja

#26 y que se ha producido una agresión a inocentes no es relevante?
Que sí hombre, que sí.

A

#26 Es que la noticia no es acerca de la violación si no de a quien se culpo y acoso públicamente por ella sin prueba alguna.
A lo mejor a ti eso te parece irrelevante.

y

#60 que unos vecinos se hayan manifestado en contra la inseguridad en su barrio, pues tendrá su razón de ser. Nadie como ellos sabe lo que está sucediendo ahí. Ni tú ni yo.

Por lo que indica en la noticia, que ese mena no haya sido el responsable de la violación, no lo convierte precisamente en un santo, ya que también se le hace responsable de otros delitos. Y si vas a decir que por esa regla de tres, igual tampoco es él responsable, pues quizá. Pero si todo el barrio está con la mosca en la oreja detrás de esos menas, será porque unos u otros están cometiendo delitos en la zona (aunque no hayan sido detenidos todavía) y la manifestación fue frente al piso donde viven todos ellos. Y es que las cosas no vienen del aire: https://www.europapress.es/madrid/noticia-sup-detecta-incremento-delincuencia-menas-madrid-ya-cada-menores-detenidos-son-menas-20200612114550.html

De la bronca que liaron el día antes los skinheads pues no hay nada que discutir. Es a lo que se dedica esa gentuza, causar problemas vayan donde vayan. Como delincuentes que son, pues ya he dicho que lo que procede es mano dura. Eso sí, también se saca en claro que esos menas no son niños indefensos, puesto que en esa bronca salieron hospitalizados dos ultras y un mena detenido.

marioquartz

#72
-No eran vecinos
-Eran neonazis.
-Los verdaderos vecinos se han manifestado en contra de los neonazis.

y

#79 si lo dices pues así será, yo sólo he leído lo que dice esta noticia sobre el asunto. En tal caso quédate sólo con la segunda parte del comentario.

Pero en relación con el objeto de tu primera réplica, pues todavía más a favor de mi comentario inicial. No da lugar a ese tipo de debate ideológico cuando lo único que ha habido son neonazis haciendo lo que se espera de ellos.

D

Para eso hay que pensar y pensar cansa. Qué pereza.

BM75

No tienes ni idea de cómo se obtiene la nacionalidad. Infórmate.
https://legalteam.es/lt/si-un-nino-nace-en-espana-y-los-padres-son-de-uno-de-estos-paises-el-menor-puede-adquirir-la-nacionalidad-espanola-por-simple-presuncion/

Por otro lado, ¿para qué quieres hacer esa diferenciación? ¿Para tratar a los ciudadanos de primera y de segunda?

CerdoJusticiero

La gente vota a los nazis porque son retrasados mentales asustados por este tipo de bulos y que piensan que el fascismo y el racismo van a ser capaces de solucionar los problemas causados por el capitalismo global.

Bueno, no todos serán retrasados: algunos serán hijos de puta.

D

#58 las medidas mas fascistoides y socialistas actualmente estan tomadas por psoe-podemos siendo los que mejor encajan del espectro politico español con los nazis

CerdoJusticiero

#68 Te faltan un par de rayitas de 5G y unas escamitas de reptilianos para firmar el comentario más perfectamente ridículo que se pueda leer hoy en Menéame.

Ánimo.

marioquartz

#68 Numero de medidas fascistas por PSOE-Podemos: CERO.

GranTipo

#19 tu historial de comentarios es un espectaculo

D

#28 gracias

m

#94 para eso están las estadísticas. Ninguna dice que todos los individuos sigan un patrón sólo indican si para ciertas circunstancias particulares es más o menos probable una cosa u otra.

zentropia

#95 Mi experiencia me dice que la gente sabe poco de estadisticas y no las entiende para nada. El clásico ejemplo es los inmigrantes y la delincuencia. 1 de cada 1000 personas de aqui'son delincuentes. 3 de cada mil son inmigrantes. Y la gente generaliza y dice que los inmigrantes son delincuentes. Pero es que:
- el 99.9% de los locales no son delincuentes
- el 99.7% de los inmigrantes no sin delincuentes.

Otro ejemplo que se entiende mejor. Practicamente el 100% de las violaciones la cometen hombres. La mayoría de hombres no son violadores.

f

#97 Se antoja difícil violar sin tener un pene, aunque hay leyendas sobre gallos y gallinas.

m

#97 Y eso es correcto, el problema es que algunos grupos de población multiplican el porcentaje de delincuencia de otros grupos. Eso no significa que tenga que hacerse una ley para ellos específicamente (como la LIVG que es medieval) sino que hay que tenerlo en cuenta a la hora de luchar contra esa delincuencia. Y por supuesto revisar quien entra en el país para reducir ese gasto, al igual que en otros países lo hacen y me parece perfecto.

D

Hola amigos , cambiad inmigrante por hombre y aplicad la misma dureza a las feministas, gracias

A

#57
Estooo.. no, pasando, tus panfletos y tus rollos te los haces tú solito.

BM75

#57 No sé ni como te llega para escribir... Para pensar ya vemos que no.

Elnuberu

“Nacionalidad española”...quien quiera entender que entienda roll

Mariele

"neonazis"? Pensaba que eran "vecinos"

RogerDF

¿Y qué hay de los neonazis violadores o maltratadores? ¿también van a concentrarse delante de sus casas? porque tengo alguno localizado si quieren la dirección.

D

No entiendo estas cosas, unos se manifiestan porque creen que un presunto violador extranjero a violado a una niña y otros utilizan la nacionalidad de este presunto violador como respuesta? En serio?
Que más da de donde sea el violador, si lo importante es lo que ha hecho, no su origen?
Hasta las narices de ambas partes y de como manipulan al personal y juegan con las nacionalidades a su antojo.

lameiro

#6 Como respuesta no, como aclaración.

D

#8 esta claro que no, importa más su origen a ambas partes que los hechos, que se la sudan a ambos.

f

#11 Luego han conseguido traer de vuelta el racismo.

D

#22 una de las partes usa la nacionalidad para fomentar el odio, la otra se pasa por el forro de los huevos lo que quiere el "pueblo" que tanto usan para otros menesteres

rutas

#44 El "pueblo" los cojones. Querrás decir "una parte del pueblo". Aquí tienes a otra parte de ese "pueblo" diciendo justo lo contrario, apoyando a los menores acosados y rechazando a los nazis de mierda:

D

#22 lo que estás diciendo es que cuando el violador si sea de origen no español entonces estará justificado mencionar su nacionalidad.

f

#53 Confundes la nacionalidad con el orígen. De "nacionalidad española" significa bien poco.

rutas

#53 No he dicho nada de mencionar o no mencionar la nacionalidad. La nacionalidad es un dato sin más. Lo importante es lo que cada uno haga con ese dato. Y lo que hacen con ese dato los xenófobos y racistas de mierda, es utilizarlo cuando les interesa para difundir odio contra todo un colectivo, la inmensa mayoría inocentes, por tener el mismo origen o color de piel que un delincuente.

sauron34_1

#22 "soy neutral" me cago en mi vida.

D

#6 Para algunos parece que la izquierda se ha apuntado un tanto

D

#41 si es extranjero es culpa de todos los extranjeros. Si es de aqui es culpa de la cultura de la violacion que nos inculcan a todos los hombres.

zentropia

#45 Efectivamente, la misma falacia.A unos les gusta mantener la 1a y a otros la 2a.

D

#41 Sí, un hecho puntual suficiente para llamar violadores y asesinos de mujeres a todos los hombres del país.
Pero, nada un hecho puntual.
Lo dicho, al final ambas partes son distinta cara de la misma moneda.

m

#41 en todo caso la culpa es de todos los hombres, ¿A que sí?

zentropia

#92 Solo resalto lo absurdo de culpar a un colectivo por actos de personas. Simpre veo la misma falacia. Algonos lo aplican a los hombres, otros a los musulmanes. Y cada grupo reniega de la generalización del otro.

D

#43 cada uno entiende lo que le da la gana, en base a sus intereses personales. Gracias por dejarlo claro
Esta bien que pongas a personas racistas en el papel de nazis, ningún problema, pero que pongas a personas racistas en el papel de los judios de la alemania nazi, es bastante lamentable.
Vamos, que puedes tener una opinión negativa de los judios de aquella época, cosa tuya, pero que les llames racistas, es triste.

D

#6 son racistas, no hay más

kumo

#6 Unos te intentna vender que todos los extranjeros son malos, otros que en España hay arraigada una inventada cultura de la violación. A nadie le importan los hechos ni el que los sufre, sólo su chiringuito.

Esfingo

Es lo que tiene no dar la información completa y dejar correr la rumorología

marioquartz

#37 NADIE es nadie para que le digan la nacionalidad o nombre de quien ha delinquido en su barrio.

L

Sea cual fuere el origen, castración, y a replantar montes.

Que es más plausible contra los crímenes del pueblo, la educación y la cultura del mismo o el miedo al castigo?

P

Estas noticias me ponen los pies en el suelo al recordarme el país donde vivo

marioquartz

Falso. Para nacionalizarse se necesita unos 5 años de residencia legal. Y eso es dificil de conseguir en los primeros años.

Percle

pobrecitos los menas que los inculpamos de forma injusta, nuestros niños

m

Y un huevo. Han montado esta mentira para que dejen de molestar a los moritos.

jcornelius

España paraíso de la delincuencia.

GeneWilder

#33 Todavía no, pero llegará. La generalización de la miseria y la cada vez mayor incapacidad del Estado nos lleva a un escenario desastroso.

A

#33 Mentira.

L

#61 Política si

marioquartz

#33 Esta en la parte alta de los 10 paises mas seguros de Europa. Y de los 20 mas seguros del Mundo. Existen unos 200 paises (mas o menos)
Si nosotros somos un paraiso de la delincuencia... como sera el pais que este debajo de nosotros en el ranking... y el siguiente puffffff.

jcornelius

#80 si la ley la hace los propios delincuentes.

D

Español o nacionalidad española?

D

Menuda limpieza de los menas. La izquierda apoyando la delincuencia como posibles votantes.

marioquartz

#9 no apoyan la delincuencia
Y no es por buscar votantes.

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 son vuestros niños. Eso sí cuando ponen el centro de menas en tu barrio a protestar con no soy racista pero...

1 2