www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/01/22/pp-rechaz... por
cheme el 22-01-2013 20:50 UTC publicado: 23-01-2013 02:40 UTC

La oposición califica la decisión de «burla» a la familia de la víctima y asegura que con la medida de gracia el Ejecutivo «se ha cargado de un plumazo» el trabajo de la Justicia. El PP ha rechazado este martes en la Diputación Permanente del Congreso la petición de los grupos de la oposición para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, explique en la Cámara el indulto concedido a un kamikaze que provocó un accidente de tráfico en el que murió un joven en Valencia.
etiquetas: indulto, kamikaze, rechazo, partidopopular negativos:
0 usuarios:
460 anónimos:
1187
bit.ly/XwE4aQ
Pero claro, prefieren no decirlo. Mejor callar como cobardes que aceptar que se es un inmoral.
Yo lo siento, pero este sistema a mi me parece a momentos que está bastante podrido.
luego @sintesisnianalisis me dirá que esto pasa porque los espanyoles no votan bien. Esto está programado a fuego en la constitución desde el momento en que los poderes no están separados.
dando la matraca con las normas y seguridad ... y van e indultan al peor de todos los delitos viarios
Oh, wait.
www.meneame.net/story/kamikaze-indultado-gallardon-primo-consejero-san
Claro, claro... Y no tenemos jueces que puedan valorar esto, tenemos que recurrir a los políticos. En fin...
Y os prometo transparencia...
No me cansaré de repetirlo, la culpa es de sus votantes/abstenientes....
borregosvotantesAh... se me olvidaba decirte que te lo agradezco porque así la próxima vez lo escribiré correctamente.