Hace 11 años | Por mortimera a prensa16.com
Publicado hace 11 años por mortimera a prensa16.com

Ramón Ríos Salgado, el kamikaze indultado por el Gobierno es primo del Consejero de Sanidad de Castilla La Mancha y diputado por la provincia de Guadalajara José Ignacio Echaniz Salgado. Ambos crecieron juntos, y el ahora indultado fue defendido por el hermano del ex Secretario de Estado de Seguridad con Aznar.(Nota de Admin. echaniz-anuncia-acciones-legales-contra-quien-propague-bulos-po)

Comentarios

CrashOverride

#4 eso es. ahí está el quid de la cuestión

p

#10 vas a comparar...

autor de un delito de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso ideal con un delito de homicidio, un delito de lesiones, una falta de lesiones y una falta de daños, a la pena de trece años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por hechos cometidos en el año 2003

coliflor

#12 Welcome to Españistán.

D

#14 Esto no es ni siquiera ESpañistan. Esto es la Edad Media.

D

#12 En nada que no fuera antes.Esto es lo normal,su normalidad.Como dice #15 lo que pasa ahora es que se tiene algo más de acceso a información gracias a internet.Lo que es irrelevante pues esto no llega a la mayoria de la gente que sigue en la inopia.

N

#12 Has dicho algo muy interesante. Yo creo que en realidad antes también pasaba a diario, pero no había Internet ni las herramientas de que disponemos hoy para sacar estos temas a la luz.

delcarglo

#12 Están echando un pulso a nuestra capacidad de asombro...desensibilización sistemática se le llama

D

#12 Y a nadie le importa porque ya damos por sentado que las cosas funcionan así en este país. Quieres algo? Se primo de alguien

Yagueras

#12 No sé si lo escribiste con ese sentido, pero ha sido de los mejores ironic q he leido. +1

#12 Es el mejor resumen de la situación actual que he leido

eskape

El PP es basura

g3_g3

#20 Y CORRUPCIÓN, mucha corrupción.

dropeador

extraña coincidencia,verdad?

f

#1 ¿coincidencia? lo que estábamos todos esperando es saber quien era el pobre loco del volante para esperar semejante "indulto". Lo triste, dramático e indignante es ponerse en la piel de la familia y saber que este asesino sale de rositas a la calle. Al kamikace no se le castiga y la familia ve como la justicia en España "IS DIFERENT".

earthboy

#1 Afortunada coincidencia. A ver si así le pueden conseguir un buen remedio contra esa epilepsia tan " aleatoriamente convenientemente".

D

Eso lo explica todo.

c

#3 lo mismo iba a poner yo... te juro que llevaba tiempo preguntándome "¿de quién será familiar?"... ahora sí lo entiendo. Qué sinvergüenzas. Me pregunto yo ¿no hay algún mecanismo superior de justicia al que se pueda acudir para denunciar estos abusos? Imaginaos que sois la familia afectada... ¿cómo te sentirías?

Dark_

Terrorismo de estado señores. Estan jugando a la ruleta rusa, tarde o temprano algún chalado hará alguna barbaridad y luego llorarán. Seguid estirando el chicle.

D

No tengo palabras

flexoazul

#5 Yo tengo muchas: malnacidos, bandidos, criminales, facinerosos, desalmados... más todas las que estáis pensando.

Prisciliano

El PP está por encima del bien y del mal y sin vergüenza ni dignidad ni honor ni justicia obviamente.

p

#13 Este es el país de siempre.

Antes, una cosa como esta "se sabía" cada cierto tiempo y la mayoría se ocultaba. Ahora se saben cada vez más porque las barreras en internet son muy difíciles de mantener

blanjayo

Todos somos iguales ante la ley

a

ESto demuestra que cada vez hay más diferencias entre esta casta de hijos de puta privilegiados y el resto de la basura que los vota.
Esto hay que cambiarlo, y va siendo hora de empezar a repartir hostias como panes. No queda otra

miliki28

Que era miembro de la casta, de eso, no había ninguna duda.

ElPerroDeLosCinco

Si existiera el karma (en la vida real), a este tío debería atropellarlo un camión en cuanto saliera a la calle. Y a su primo-padrino una apisonadora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero eso no ha influido en la decisión, no seáis malpensados.

p

#7 Claro que no, cumple todos los requisitos necesarios: buena familia, buen trabajo, buena integración social, etc., etc., etc. Un error lo comete cualquiera

Jiraiya

#8 Me dejas que mate a toda tu familia con una granada?...total, un error lo tiene cualquiera.

El que mata, la paga. Si fue un "error" es un homicidio, y no un asesinato. Si no, tendría más pena.

oravla

Otro grado más en la temperatura de la olla...

D

De ser cierto, y de comenzar a generalizarse esta práctica de indultar a familiares y colegas, la reforma de Gallardón puede resultar realmente perversa: el ciudadano normal queda indefenso por no poder acceder a la justicia en base a las impagables y absurdas tasas impuestas. Sin embargo, si eres el "colega" de turno, parece te pagan los gastos y, si la sentencia no te es favorable, te indultan. Gallardón parece estar instaurando una justicia según el carné que se tenga. Al final, quieren hacer que tener el carné del PP tenga más ventajas que tener una visa platino...

p

Marca España

Tremecen

me voy corriendo a sacarme el carnét del PP, parece que es como tener una bola extra.

miliki28

"La madre del kamikaze, María Esther Salgado y la madre del consejero de sanidad, María Teresa Salgado, son primas."
Entiendo yo que eran primos, pero en segundo grado, ¿no? Eso no quita que sea un miembro de la casta, lo que le ha permitido irse de rositas.

p

#39 "...que ambos se conocen y tratan mucho, según le relató el propio Jorge Ríos, ya que ambos son casi de la misma edad, (uno nació en 1963 y el otro en 1964)..."

D

¿Aparece esta noticia en algún otro medio? Mientras no haya más fiabilidad, pongo la noticia en cuarentena.

Ka0

No solo es primo del consejero de sanidad de Cospedal ademas:
"Durante el proceso judicial, el ahora indultado, fue defendido por Esteban Astarloa, hermano del que fuera Secretario de Estado de Seguridad con el gobierno de Aznar, Ignacio Astarloa, y compañero de despacho del hijo del ministro Alberto Ruíz Gallardón."
Todo queda en casa

dunachio

Pero que pedazo de hijos de puta. Y claro, nadie dará explicaciones. Uf.....

DavidKP

¿¿Y esto no se puede recurrir en Europa o donde sea??

Tenemos otra cosa mas que agradecer a esos 9 millones de votantes (y a los otros 8, que no veo al rubalcabra decir ni mú de todo esto)

HDLGP

eddard

#23 En verdad el pp está votando porque casi la mitad de la población se la suda lo que pase en las votaciones... yo culparía más a los 20 millones de personas que no van a votar antes que a los 9 millones (separemos ignorantes engañados de conscientes hijos de la gran puta por favor) que sí les votan....

DavidKP

#49 Conozco varios ignorantes, como tu les llamas, que aún defienden su "gestión". Eso si, los que no han votado, también tienen su parte de culpa, el no votar no te libra de las decisiones que tomen después los que ganen.

#93 Se puede solicitar a "nosedonde", lo he visto en otra noticia...

sieteymedio

#23 Como vas a recurrir una medida que está por encima de la ley?

kelosepas

Este sujeto y su familia deberían enfrentarse a tal escarnio y humillación pública que desearan rechazar el indulto y volver a la carcel. Ni un ápice de tolerancia, si hace falta se les escupe a la cara conforme se cruce uno con ellos en la calle.

p

#57 y el ministro que le indulta y el primo que se lo gestiona. Estos mucho más que la familia del kamikaze. No desviemos las responsabilidades.

D

Esto es una puta tomadura de pelo.
Hay que ir sacando las antorchas.

Existe un patrón por lo que se ve que los del PP no saben conducir.

D

Luego vendrán los lamentos cuando alguien se tome la justicia por su mano y con razón.

a

Ya podemos decir que además de ladrones son asesinos impunes!

D

Puta mafia

c

Está claro que este es su país y se lo follan como quieren.

Lo peor es que tienen tres años por delante para que la gente se olvide de esto

l

Espero que la próxima vez que ese hijo de .. se estrelle de frente contra otro coche sea el del hijo del ministro.

D

Lo de corruptos lo sabía pero de verdad son tan gilipollas como para hacer las cosas de modo tan descarado???

Triagramaweb

Jjjjjjjjjjjmoola seguro que no les consta que el delito exista, cuanta caradura

D

Es absurdo. El derecho en su base más pura sirve precisamente para evitar la vendetta personal y la ley del talión, pero lo que estos payasos están diciendo con este tipo de indultos es que el que quiera justicia se la tiene que judiciar él mismo. El día que un desesperado le pase por encima a uno de esos payasos y toda España se alegre se preguntarán en que se equivocaron...

Tiy

Cospedal: Quien la hace la paga...

Caramierder

No hay forma de confirmar la veracidad de esta web, sobre la que no hay ninguna referencia en Google. ¿Os parece normal?

e

No solo no saben sacarnos de la crisis economica, si no que estan creando una crisis moral sin precedentes.

Caramierder

Para ser correctos, es primo segundo.

musicnek

SIN-VER-GUEN-ZAS. O acabamos con estos mierdas o nos vamos todos a la puerta de la iglesia a mendigar.

ogrydc

Sigo sin verlo claro.... Me parece de poca monta el menda para el chaparrón que le va a caer al gallardon...

Cehona

#24 A Gallardón le importa ya un pimiento, tiene su retiro dorado asegurado y su ego colmado.

E

#56 y su mausoleo, una pirámide invertida subterránea en medio de la M30, el Palacio de Telecomunicaciones, las cocheras de Metro y los depósitos del Canal de Isabel II. ¿Para qué otra cosa eran realmente necesarias tantas tuneladoras?

Toronado

#24 Lo que pasa es que están tan acostumbrados a hacer y deshacer en su propio beneficio que no pensarían que este caso llamaría la atención de los medios. Ahora se estará arrepintiendo...

Summertime

#24 A Gallardon no le va a caer nada por para eso tiene el respaldo del partido que impedira que se le pidan cuentas en el congreso

T

#24 Se me fue el ratón, no quería votarte negativo Lo siento

M

Y también será de la familia por parte de carromero

javiy

Familia de kamikazes se presume. Pero es casi peor el primo rico, pretende que la gente muera por las carreteras en busca de un centro de Salud

D

¿Alguien lo dudaba? No van a indultar por las buenas a un culpable del populacho.

m

Lo negaran todo.

Ka0

Solo le falta participar en la Gumball 3000 junto a Carromero.

ragnarel

Vaya una sorpresa. Y si no, amigo de. Lo de siempre.

b

Cada día, aunque creo que no va a ser posible que pueda suceder, me avergüenzo más de ser español.

Bapho

Por cierto, que viendo la ficha del señor José Ignacio Echániz Salgado http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado&idLegislatura=9&idDiputado=282 y http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/ES/QueEsLaAsamblea/Historia/Legislatura/CVs/Jose+Ignacio+Echaniz+Salgado.htm uno se pregunta si todos esos cargos los llevaba a la vez....por que eso de ir acumulando cargos y cargos....acaso trabaja bien en alguno?!

D

#90 Es falsa.
#96 Es falsa.
#99 Es falsa.
#100 Es falsa.

llorencs

Edit. Comentario en la noticia equivocada.

marihuanO

Que ascazo de país.

memuerdolalengua

Señores hay que ir moviéndose para frenar esta mierda. Si no lo hacemos nosotros ¿quién lo va a hacer en nuestro lugar?

mmpulido

Una gotita más en el vaso de la indignación y la injusticia... ¿se llenará del todo y rebosará algún día? ¡Qué los coja confesados!

b

Pasen y voten.

a69

No tienen vergüenza.

D

Qué (poca) vergüenza...

slow_biker

ya me parecia raro...
ahora esta todo claro, por lo menos se van conociendo las corruptelas interminables de estos impresentables

D

Y eso por supuesto no es tráfico de influencias ¿no?

petetepo

hijos de puta

D

Necesitamos un grupo terrorista que se dedique a eliminar sabandijas fascistas como Gallardón. Es la única forma de que estos hijoputas se lo piensen dos veces, o alguien duda de que mientras sigan con poder lo seguirán haciendo?. Si les sale gratis!!

p

#27 Grupo terrorista no, lo que hace falta es linchamiento público con escarnio masivo: hacerles pasillo a lo largo de la calle génova, a sopapos, escupitajos e insultos, en pelotas y que los recoja la policía en colón y al trullo.

Shotokax

#34 si pusieran la entrada a 1.000 € los pagaría.

c

#27 Hace una buena pila de años, cuando ETA comenzó es precisamente a lo que se dedicaban... no creo que sea la solución, al final esas cosas nunca terminan bien (pero no te negaré que ganas no faltan).

Er_Pashi

#27 Lo que se necesita es una reforma de la Constitución, cambiar de pe a pa todo el sistema, separar los poderes definitivamente, prohibir los indultos por el ejecutivo, establecer las leyes que haga falta para impedir la corrupción, dotar al estado de los mecanismos para la fiscalización de las cuentas de los partidos, sindicatos, patronal y todo aquél que reciba algo del estado, y sobre todo, que el pueblo se haga por fin con el poder.

D

#47 Lo que se necesita es nacionalización de grandes empresas privatizadas en su dia, banca pública, negativa apagar deuda privada, eso es lo primero, luego separación de poderes, importantísimo. Pero crees que lo consentirían?, te imaginas lo que le pasaría a un lider que ganara unas elecciones con esas intenciones?

voidcarlos

#27 Un grupo terrorista solo les animaría a seguir haciendo lo que hacen (y con más ganas si cabe). La ventaja de vivir en un régimen donde los que están en el poder son elegidos por los electores, es que solo habría que NO votarlos para echarlos de forma tranquila. Pero esto es España, y aquí parece que están todos conformes con un gobierno que haga estas cosas de hijos de puta.

voidcarlos

#81 ¿Cómo que "cuanto crees que tararían en dar un golpe de estado?"? Cuando pase, lo veremos; mientras, preguntar cosas así no les veo el sentido. Pero desde luego, si alguna vez llega al poder IU, espero que su proyecto electoral no sea ese que has dicho, o al menos no en ese orden.

D

#89 Cuales de las reformas o medidas que dije no te gustan?

m

#81 ¿te refieres a la IU que gobierna con PSOE en Andalucía? Anda ya.
La IU que tapa ERES? Anda ya.
La IU que tú propones no existe.

D

#27 ¿La ETA otra vez? ¿Para qué, para que tengan la herramienta de distración y acojone perfecta? Desde que ETA es historia, la mierda sale a la superficie.

b

#27 Los que necesitamos es a BATMAN. (o en su defecto nos conformamos con Daredevil, que tiene menos caché)

Mindrod

Anonadado me hallo! Eso si que no me lo esperaba. lol lol

p

el PP reclamará la defensa de la sentencia del TC, de la Constitución y de la independencia y unidad del poder judicial.http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pp-defendera-unidad-del-poder-judicial-y-sentencia-del-tc-del-estatut

D

hay que ser hijos de puta, me cago en laboca de todos y cada uno de los putos votantes del pp, de sus afiliados y de sus dirigentes, panda de cabrones malnacidos, espero que os caiga un buen cáncer a todos escoria inmundaaaaa!!!!!!!! hala, ya me he desfogao

s

Me dejan sin palabras.....

D

Me encanta este seguimiento al milímetro de todos estos casos.

¿No se puede hacer también de los de la legislatura pasada?

D

Atencion!tambien es primo del hermano del novio del sobrino del yerno de Aznar! a las barrikadas camaradas!

el_Tupac

#69 Estaría bien que por un momento dejases de jugar a los enemigos imaginarios y te dieses cuenta de la gravedad del asunto. De nuevo, los idiotas que defendéis al PP os creéis que esto no va con vosotros, como si a vosotros no os quitasen derechos ni poder adquisitivo, como si a vosotros o a nadie de vuestra familia le fueran a hacer falta nunca servicios de urgencias, hospitales o escuelas, como si vuestros hijos no fueran a necesitar nuca escuelas o universidades, como si a vosotros o a nadie de vuestra familia no os pudiera atropellar un hijo de puta asesino que va en contradirección o como si con vosotros fuesen a hacer una excepción porque os considerasen "de los suyos" y no os robasen constantemente.

A ver si nos dejamos de odios contra el vecino de al lado y vamos espabilando, porque esto te afecta tanto como a cualquiera.

1 2 3