www.elboletin.com/index.php?noticia=62520&name=nacional por
--315889-- el 11-10-2012 23:14 UTC publicado: 12-10-2012 20:05 UTC

Las declaraciones de José Ignacio Wert sobre el interés del Gobierno de “españolizar a los alumnos catalanes” han enervado al propio PP de Cataluña que exige la ‘cabeza’ del ministro. Y es que, según ha admitido el portavoz de los populares en el Parlament, Enric Millo, en la región estas palabras han “chirriado”, por lo que sería “mucho mejor” que se callara.
etiquetas: pp, cataluña, cabeza, wert negativos:
5 usuarios:
272 anónimos:
428
Comentario de meneante standard
¿No deberian haber empezado por pedir la dimisión de Rajoy por incumplir flagrantemente todas sus promesas electorales?
Me da igual lo que pase dentro del PP y el PSOE, por mi como si se matan, pero cuando hablamos de miembros del gobierno prefiero tener gente que ya que tenemos que lidiar con los recortes al menos que no diga tonterías día sí y día también. Aunque si ayuda en la caída de los dos principales partidos mejor.
Gracias Wert por ser claro y directo. Al PPC le molesta que Wert sea claro pero no la idea que transmite.
de todas maneras, me pregunto cuándo se pedirá la dimisión de Rigau desde el secesionismo por decir "“Solo mediante la escolarización podremos realmente catalanizar, hacer miembros de pleno derecho, tener sentido de pertenencia a nuestro país, a los hijos de los que han venido de fuera. [...] La escuela pública funde diferentes grupos étnicos en un solo pueblo”
www.vozbcn.com/2011/07/18/81073/rigau-escolarizacion-podremos-catalani
www.meneame.net/story/doce-familias-han-pedido-escolarizacion-castella
(Por si no le sobraban argumentos al PP catalán para pedir la cabeza de Wert)
www.youtube.com/watch?v=UJIlbn6Jz5M
Consejero de Transporte en el cargo del PP.
Que gracia me hace oye...
www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/madrid/1299775201.html
PD: Si dimite conserva la cabeza, si se pide su cabeza ya no puede ni dimitir, otra cosa es que posiblemente tratándose de Wert si pueda seguir al cargo del ministerio, el piensa con otra cosa que no es la cabeza.
Es posible Catalanizar a un Catalán o Españolizar a un Español, pero no es posible Españolizar a un Catalán o Catalanizar a un Español, recordando a Airbag, "el concepto es el concepto"
Sal al desfile que no vas a llegar a ver la cabra.
Como no sea para muestra sin valor
Yo estoy con #1 Que se vuelva a trabajos de su auténtica talla intelectual como redactor en As o Marca o al Mundo Deportivo, para que tenga que aprender catalán (ya se que se publica en español, pero es por joder)
Guindos is coming...
Citando de memoria a Castelao: "nosotros somos españoles porque somos gallegos, pero si no fuésemos gallegos no seríamos nada".
(Por si no le sobraban argumentos a Wert)
Así que sus declaraciones no tienen nada de descuido. Es una estrategia para conseguir.... ummmm
Qué coño querrá conseguír?
Wert interpretado por Mortadelo
La cupula del PP interpretado por El Super
www.youtube.com/watch?v=-Ugu8ZPeqhE&noredirect=1#t=0m24s
Y encaja y todo.
PD: Pocas veces son los miembros de un partido críticos con otros miembros del mismo partido. Es, en estos momentos, cuando no deberíamos darle bola a estas cosas, porque solo se consigue que dejen de ser críticos. La lección que deberían aprender NO es "maldita sea, damos nuestra opinión y ya están los rojos perroflautas usándola contra nosotros. Habrá que evitar volver a darla y seguir unidos y blablabla". De todas formas, he votado negativo por lo que he explicado al principio, no por esto; que no deja de ser una opinión personal.
Pues yo prefiero tenerlos lo mas tontos posible, de forma que sean incapaces de camuflar todas las mierdas que intentan colar dia sí y dia también.
Fíjate que en este caso, ¡hasta igual tiene razón!.
www.meneame.net/story/reacciones-wert-escandalizar-eso-escandaliza-ese
Una dirigente que tuvieron buena en Cataluña (Nebrera), la echaron por pensar un poco y tener cierto carácter....
www.outono.net/elentir/2012/02/27/25-ejemplos-del-sectarismo-de-meneam
Ningún extremo es bueno, yo odio por igual a los dos extremos y a los dos del centro (PPSOE). Este país lo hundimos entre todos, es culpa de todos nosotros.
#51 Esta web es de la gente que participa en ella. También es tuya si lo haces. Así que déjate de "charangadas" guapete. Por cierto la web que enlazas es neofranquismo del bueno ¿Qué te pasa en la cabeza?
#22 Que lo quemen, que lo quemen mejor...
Certero comentario. No tengo la más mínima duda.
"Desde Catalunya esto chirría, ya que se interpreta de forma diferente de lo que el ministro quería decir”
es la realidad, y no solo en este tema. Desde Cataluña las cosas se ven de otra forma, y las mismas palabras significan otras cosas, y esto no depende del posicionamiento ideológico del catalán que escucha.
Jordi.
Es verdad que con declaraciones como estas se les corre el maquillaje a la del botox, pero creo que ya va siendo hora que los políticos digan lo que piensan.
Otra cosa es que me parezca patético que las verdades solo las suelten cuando se trata de temas nacionalistas.