Hace 12 años | Por egel71 a youtube.com
Publicado hace 12 años por egel71 a youtube.com

El 23 de julio en Sol un policia indignado se une y habla a sus compañeros. (Vídeo)

Comentarios

MarvinMarciano

#3 Persona mientra ejerce de policía también me vale.

mundofelizz

#9 Antisustemas...

mundofelizz

Esto ya no hay quien lo pare...

La_Loba

Aun queda honor. Que le den una espada y un caballo, el uniforme no le merece.

FranJ91

Se me acaban de poner los pelos como escarpias, es una grandísima noticia

estofacil

Un policía y un nobel! Que nivel, jamás me imaginé algo así, espero que se sigan uniendo.

D

"¡Disidente!"

lol

D

Lo que me costaba entender es que la policía no apoyara el 15M, aunque fuera en el ámbito personal. Si salimos a la calle por el paro (entre otros muchos problemas) y el sueldo de los policías depende de que los demás tengamos trabajo, era ilógico que no apoyaran estas protestas, puesto que el paro perjudica directamente a sus intereses como clase trabajadora que son (a parte de por sus sueldos, los policías también tiene familiares y amigos que seguro están afectados por el paro). De hecho, ya han visto muchos funcionarios peligrar sus sueldos con un recorte injusto y con el continuo discurso de "austeridad".

Gilgamesh

Es conmovedor.

Mo0n

estuve allí y fue impresionante toda la asamblea en general, pero este momento en concreto era algo que necesitábamos todos. Gracias Javier!

LBrown

Espero que cuando hableis de "la Policía" esteis hablando del cuerpo en sí o de sus mandamases, no del policía como persona, a ver si nos damos cuenta de una vez que un policía recibe órdenes que debe acatar le guste o no. ¿Que se revele contra las ordenes que recibe?, claro, para eso está en cuerpo, para hacer lo que de salga del nabo, venga hombre, muchas películas hemos visto; ese policía tiene familia e hipoteca, ¿os revelais vosotros contra vuestros jefes en vuestras empresas?, apuesto a que no.

s

#40 el mio me quiere abrir la cabeza (literalmente) por una inspección de trabajo. ¿Serías capaz de hacer tu lo mismo?

Acued

Cuadraos, hay que tenerlos. Bravo!

Hogaza

A sabiendas de lo que pueden llegar a hacer el resto de compañeros (deshumanizados) del gremio...

>

D

El día en que los policías desobedezcan las ordenes de reprimir al pobre y al oprimido, ese día la cosa va a cambiar. Está en ellos la decisión, como lo demuestra este Señor.

Jakehoyt

¿ Estais seguros de que es policia ?

p

#21 A juzgar por cómo le temblaba la voz, si no lo es que le den un Oscar.

p

Los policías podrían dar un giro interesante a las protestas con un cambio visible de actitud. Se nota cuándo hay ensañamiento (a eso no te obliga nadie) y cuándo no.

Este hombre dijo "estoy seguro de que hay más compañeros que piensan como yo". Buscaos, hablad, redactad un comunicado (puede ser anónimo incluso) y difundidlo.

O dicho de otra forma: "Tú, madero, aprende del bombero!!"

D

Parece que las cosas están cambiando, y no lo digo por el protagonista de la noticia, policías los ha habido a título personal desde el principio, lo digo porque aun recuerdo noticias como esta:

descubierta-infliltrada-mossos-d-esquadra-acampadavalls-cat#c-73

m

Veo que la mayoría sois bastante sectarios y mezquinos. No llego a comprender como podéis descalificar así a la policía cuando os recuerdo, solo cumplen ordenes. Y detrás de esas personas con uniforme hay padres, hijos, hermanos, amigos... que solo cumplen ordenes y que realizan su trabajo.

d

No veo que se una un policía. Tal como está el titular, uno pensaría que un policía de uniforme que está vigilando la manifestación se ha unido a los manifestantes.

Un policía es policía de uniforme, o de paisano, mientras dure su jornada de trabajo. En su tiempo libre es una persona cualquiera más.

D

Ole tus cojones http://goo.gl/CTGJ

Miguelinboy

Vamos a ver según meneame ahora 151 meneos, 810 clics y reproducciones del video en youtube a mi me da 305, también miente G

c

#26 los accesos del youtube no se actualizan inmediatamente. Échale un vistazo mañana, aunque nunca van a coincidir.

D

#27 Vuelve a leer lo que escribí: "en el caso del meneo hablamos de que el policía no ha querido reprimir a un colectivo no violento y con el que estamos de acuerdo".


Te recuerdo que hay 45.000.000 millones de personas en el estado español, cada una, piensa de una forma.
-Para tí y para mí serán objetivos importantes y moralmente lícitos perseguir la corruptela, la reforma de la ley electoral, o la restitución de los derechos de los ciudadanos frente a los intereses de los especuladores del mercado.
-Para un ultracatólico convencido, y que se cree lo que ve en Intereconomía, lo será el evitar que dentro de la clínica se sigan asesinando bebés de 9 meses en batidoras.

#26 En youtube se tardan unas horas hasta que los contadores de visión de videos se actualizan. Siempre van con retraso. Vuelve a entrar mañana a mirar la cifra y lo verás.

Ka0

#32 Tas pasao, o 45 millones de personas o 45.000.000 personas, pero 45.000.000 millones son 45 billones.

D

La conciencia ante todo. --- http://yep.it/irmtdk

D

A estas horas expolicía indignado. Los perros del estado deben ser fieles.

RocK

#2 con este movimiento parece que las censuras no sirven de nada; si echan al policía, en 2 días salen a la calle todos los demás policías indignados, el gobierno reflexiona y lo vuelven a coger en el curro.

D

Ojalá tuviéramos más policías incapaces de seguir órdenes y que en lugar de hacer su trabajo hiciesen lo que considerasen más justo con su juicio.

D

#5 Entonces no serían policías, serían personas con uniforme, porra, y pistola. Y aunque pueda sonar bonito porque en el caso del meneo hablamos de que el policía no ha querido reprimir a un colectivo no violento y con el que estamos de acuerdo, imagínate que el ejemplo fuese con un policía integrista católico al que mandan desalojar a un grupo de cristofascistas de HazteOir que están insultando y acosando a las mujeres que entran a una clínica abortista y en vez de hacerlo, se une a los ultras.

mundofelizz

#17 !ay que retorcido eres leches!

D

#18 Ya, y agorero, pero hay que pensar en todo (que además sospecho que por cada policía como este, hay 20 que simpatiza con cachorros de Fuerza Nueva y Democracia Nacional, así que si les animamos a ayudar a los suyos abiertamente, estamos jodidos)

D

#17 Lo sé, es lo que estoy diciendo en mi comentario #5, no hace falta que me lo expliques, es lo que tienen los comentarios irónicos.

D

#20 si era irónico tu comentario #17, supongo que también lo será el #10. Me disculpas por los negativos, no había pillado la ironía.

Este poli solo con un papelito y un micrófono ha demostrado tener muchos mas huev*s que toda la brigada brutal del Puig equipados hasta los dientes.

D

#28 Lo siento, no tengo tiempo para explicarte ciertas cosas. Es trabajo de tu profe de la ESO. Ahora que es verano, empieza por un cuadernillo de Santillana.

D

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1326438/order/28">#28 donde digo #17 quiero decir #5, es lo malo de los que estudiamos con la EGB, que nos hacemos la pichita un lío con tanta #

D

#17 ¿Y cuál es la orden desobedecida?

l

#17 Si, pero estos no son cristofascistas, pedir cosas como una mejor ley electoral o una mayor persecución de la corrupción me parece que son cosas mucho mas razonables que las reivindicaciones de la clase de gente que acude a las manifestaciones que citas.

S

#17 Estoy en contra de la religión católica y más exactamente en contra de la iglesia pero tuyo es para que te lo hagas mirar sino pones critofacista en al menos 3 comentarios cada dos días yo creo que te entra el sindrome de abstinencia lol

D

#35 Yo iría al médico si me dedicase a contar las palabras que escriben otros usuarios de internet todos los días y retuviese mentalmente el recuento. Como en vez de hacer eso dedico ese tiempo a hacerme pajas, te dono la medicación que me mandarías tomar que creo que te hace más falta.

D

#17 Sera lo que tu quieras, pero prefiero que los policias hagan lo que su conciencia les dicte a que sean el arma arrojadiza de los poderosos (que ya vimos como les interesa nuestro bienestar).

D

Si los policías dejan de sacudirle el polvo a los perroflautas me temo que éstos acumularán mucha suciedad.