Hace 12 años | Por --61834-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --61834-- a youtube.com

Un policía detiene a un conductor, éste se enfada y se lleva el coche patrulla...

Comentarios

D

Autentico GTA!

j

#3 Apreto el triangulo, fijo!

860604891021eru

#3 Carl Johnson: Now now, you need to exercise more. lol

jaz1

#10... vaya ...pues la lio parda

m

#10 No se que video has visto tu, el tio se pone en modo "flota como una mariposa, pica como una abeja" y el poli viendo el percal le suelta el taser.

Lo increible es que le den con dos tasers y se vaya como si nada.

Ginger_Fish_109

#19 Sí lo raro es que no le metiera un par de tiros, uno por bajarse del coche, otro por negro y el último por hacer como que se mete la mano en el bolsillo y todo eso antes de empezar a pelearse. Le pilló un poli que iba de buenas creo yo.

Bananacho

Like a fuckin' boss.

equisdx

Pensé que era el alto quien le robaba.

Kobardo

típico "alto, policía, necesito su coche" a la inversa

D

Menudo tarado! lol lol

CapitanCarajillo

Imagino que en el gremio de la policía que te roben el coche/moto debe ser lo más humillante. En comisaría tiene cachondeo para el resto de su vida.

edgard72

¡Cómo suena el coche! Eso no es un Saxo, no...

hermano_soul

#27 No, es un Ford Crown Victoria. El típico de la policía en US con bumpers en el parachoques delantero para hacer perder el control a otros coches durante las persecuciones. V8 y 4,6 litros de cubicaje. Han decidido dejar de fabricar este máquina de tragar "sopa" para no tener que invadir otro país productor de petroleo.

Anécdota: Las puertas son mucho más largas de lo que parecen. Una vez me acerqué a preguntarle algo a un madero en USA (cosa que NO se debe hacer, sino mantenerte a distancia y hablarle medio a voces) que estaba dentro zampando dónuts (lo juro, como el jefe wiggum) y al abrir la puerta de golpe no me volo la cara con el cerco de la ventanilla por 5 cms. Balbucée mi pregunta y me largué agradeciendo a la providencia seguir teniendo nariz.

reivax_dj

#30 Yo me he montado en los taxis Crown Victoria de NY bastantas veces y sí, son muy grandes y el motor suena de vicio.

IndividuoDesconocido

Titular alternativo propuesto (menos ambiguo)
"La policía le da el alto y este les roba el coche patrulla"

D

Además de llevarse el coche sin permiso, ha pisado la línea continua que casi la borra, y lo peor, es de raza afroamericana, es decir negro. Lo tiene crudito.

D

Se le fue la olla... pero el policía se lo tenía merecido.

danic

Que leche se mete

Y

#2 Spoiler!!!

Soiber

#2 el negativo es por spoiler.

D

Video no disponible para móviles

Island_Earth

#33 Abre el video con el navegador y ve a la versión escritorio de la web (hay un enlace abajo del todo). Profit

enmafa

que hostión se pega el tio, y parecia jugaba con el poli...

p

No he podido evitar pensar en este video educativo:

a

Consejo para la policía: En Dealextreme hay llaveros con cámara con bastante más calidad que la cámara del coche patrulla

S

seguro que era de la pzoe

D

jajajaja y eso que solo ha cojido un coche pagado en parte por el lol

pacosvl

No queda claro, como consiguieron parar al tipo, se le terminó la gasolina?

F

Pues el camioneto contra el que se choca el coche patrulla suerte ha tenido que no era realmente la poli la que iba conducioendo sinó es posible que le cayese un puro...

Seguro que el del camión se quedo blanco cuando vio que era un coche de la poli el que se chocaba con él...

D

Para video de impacto éste otro

Incendian Starbucks en Barcelona, video completo!

Hace 12 años | Por AG10Moto.com a youtube.com


Me temo que ha sido hundido censurado a base de negativos "porque no conviene que lo veas"

tartarus

#24 Parece que estas un poco dolido, has ido posteando el video por todas las noticias de portada... um, cierto interés en criminalizar ciertas ideas? ajá, comprendo.

D

#31 Te equivocas, no tengo ningún interes en criminilizar "ciertas ideas" (no sé ni a cuales te refieres, quemar propiedad privada?). Si estoy dolido es precisamente porque me gusta meneame.net, y veo como aquello que lo hace grande (el control de los usuarios) es su punto débil, como un panda de censuradores se dedican a promover y censurar "lo que interesa y lo que no". Como este agregador de noticias no es lo que era, como apesta a propaganda de izquierda paleta. No te das cuenta? Meneame va cuesta abajo y sin frenos, cada vez hay menos movimiento, y ya solo parece satisfacer al nicho ideológico que lo filtra y lo controla.

Yo quiero saber, y la verdad es que la noticia del incendio del Starbucks fue hundida desde el principio a base de negativos y comentarios del tipo "no conviene que se sepa":
Incendian Starbucks en Barcelona, video completo!

Hace 12 años | Por AG10Moto.com a youtube.com


/acabo ya con el off-topic/