4262
La polémica por el viaje de José Luis Rodríguez Zapatero a EEUU con su familia ha vuelto reabrirse por culpa de una fotografía y su autenticidad. La instantánea recoge a Zapatero, su mujer e hijas junto a la familia Obama. Mientras que Diarioabierto.es defiende su autencidad, diversos fuentes de internet afirman que es falsa. EcoDiario.es, en contacto con fuentes cercanas a Moncloa, ni...
menéame
Ahora bien, la culpa es sólo de sus padres, por mitómanos, por querer la foto "histórica" con la familia al completo con los Obama... Hazla si te hace ilusión, pero en privado, coño.
Y por supuesto, en la era de internet, una vez que la has cagado, ni se te ocurra apelar a la censura, porque lo de poner puertas al campo ya sabe bien la SGAE como va...
Por último, si el tipo no es capaz de hacer que sus hijas se adecenten para una foto, poner orden en su casa, y no estaríamos hablando hoy aquí de esto, cómo coño va a sacar adelante el país, con la que está cayendo...
¿Los votos negativos de ciertos usuarios pesan mucho?
edito: Puedes ver (más o menos explicado) como ha evolucionado el tema: meneame.net/story/polemica-red-autenticidad-supuesta-foto-hijas-zapate
En todos los gobiernos hay docenas y docenas de personas cuya única función es que se respeten esas normas no-escritas para evitar que haya roces por cuestiones absurdas en las relaciones internacionales y esas niñas deben estar en el límite.
Algunos animales son más iguales que otros.
¿Cómo se puede pasar de 397 a -62?
Quitemos los bonus temporales, para hacerlo más sencillo.
Las noticias se publican por karma, no por numero de votos (meneos).
Digamos que 20 personas con karma 5 votan una noticia. Esta tendrá 20 meneos y 100 de karma.
Luego 7 personas con 20 de karma votan negativo. La noticia tiene 27 meneos y -40 de karma (100-140). Por lo tanto pasa a descartadas.
Luego vienen 5 personas con 10 de karma y la votan positivo. Ahora la noticia tiene 32 meneos y 10 de karma (-40+50) y vuelve a pendientes.
Mientras mucha gente con poco karma (gente que colabora poco, ocasionales, nuevos, etc.) la vote positivo y alguna gente con mucho karma (usuarios regulares, muy colaboradores y con muchas noticias en portada) la vote negativo la noticia puede estar pasando de descartadas a pendientes constantemente, sin salir a portada.
Espero que se entienda y espero no haberme equivocado. No he puesto los bonus temporales porque complican un poco el tema, pero con saber que si se vota mucho al principio sale más rápido, basta. Si hay votos de usuarios con mucho karma negativos, contrarrestan el bonus.
no comprendo como gente con dinero y posibilidades, puede tener tan mal gusto.
he visto gotic@s que llaman la atencion por lo bien arreglados que van. el estilo no tiene nada que ver con el gusto
President Barack Obama and First Lady Michelle Obama pose for a photo during a reception at the Metropolitan Museum in New York with, H.E. Jose Luis Rodriguez Zapatero President of the Government of Spain and Mrs. Sonsoles Espinosa and family, Wednesday, Sept. 23, 2009. (Official White House Photo by Lawrence Jackson)
This official White House photograph is being made available only for publication by news organizations and/or for personal use printing by the subject(s) of the photograph. The photograph may not be manipulated in any way and may not be used in commercial or political materials, advertisements, emails, products, or promotions that in any way suggests approval or endorsement of the President, the First Family, or the White House.
Yo he sido testigo de cómo la noticia llevaba 290 puntos de karma y remontando a las 15:00 h. y de repente, en un minuto, sin más, ha pasado a tener karma negativo sin que se haya producido ninguna avalancha de votos negativos, ni nada.
Evidentemente, o el algoritmo del karma de los cojones es como una montaña rusa, o la noticia se ha descartado manualmente.
www.typicallyspanish.com/news/publish/article_23218.shtml
Tienen su gracia los comentarios.
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es 'Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cuál, cuál?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros".
(Txus, del grupo MÄGO DE OZ, en la 'Revista 40')
www.theage.com.au/ffximage/2004/08/25/Munsters_wideweb__430x341.jpg
www.correvedile.com/carnavales/imagenes/foto_12_herman_monster_bruja_d
Sé que esto me baja mi karma pero tengo que hacer constar mi absoluto desacuerdo con lo que una minoría con muchos galones ha perpetrado aquí.
-Haces que tus hijas vayan neutras en su vestimenta.
-Si no quieres que les hagan fotos no las llevas.
Por lo demás ahora entiendo muchas cosas...
19:10 UTC 343, 35, 97 0.55 416 -> -420
71% de votos con karma menores que la media (8.7)
Noticia "antigua"
Aunque alguien con más conocimiento del algoritmo del karma os lo puede explicar mejor que yo, te diré que con la calidad de los votos, el tiempo pasado desde que se envió (23 horas), sumado a los votos negativos acumulados es normal que en el recálculo pase a descartadas y con karma negativo.
Lo más importante: por mucho que lo intentéis, no podéis cambiar la realidad a base de votos negativos.
Las niñas, me merecen todo el respeto. (Una hasta es otaku y fan de Death note, como yo) Pero las respeto como personas en la vida real.
Pero esto...
esto es internet
19:10 UTC 343, 35, 97 0.55 416 -> -420
No me siento en absoluto representado por la familia Zapatero.