Hace 7 años | Por CambioSi a eldiario.es
Publicado hace 7 años por CambioSi a eldiario.es

Podemos ha entregado esta tarde los 500.000 euros donados por sus cargos públicos en la tercera gala de Impulsa, el programa que gestiona y destina a proyectos sociales el excedente salarial de sus representantes por su limitación de cobrar como máximo tres salarios mínimos interprofesionales.

Comentarios

c

#11 Coño, has entrao en bucle !!! lol lol

D

#17 Si no entras en bucle, que si no entraste en bucle... si entras en bucle, que si entraste en bucle... nunca se puede tener a nadie contento.

garnok

#24 esas cosas te pasan por no poner un break a tiempo

D

#11 Sal a la calle un ratito para que te de aire anda. Mira los votos que perdió podemos en las últimas elecciones y en las encuestas ahora mismo perderían Madrid y Barcelona, así que no, no se puede. Para poder primero hay dejar el canuto, lavarse y después cambiar de ideología.

D

#33 Pues sin dejar el canuto y sin lavarse y sin cambiar de ideología, están haciendo lo que los altos cargos de la derecha, pero por menos sueldo. Así que ¿son, o no son más eficientes los de Podemos?

A mí no me vengas con ideologías, a mí me vienes con hechos. Ahora mismo los altos cargos de Podemos están haciendo lo que los altos cargos de la derecha, pero por menos dinero. Son más eficientes. Así que son mejores para España. Te guste o no.

Si no te gusta, diles a tus jefes capitalistas que empiecen a trabajar por menos dinero.

D

#36 Totalmente de acuerdo en que todo eso está muy mal; el problema es que no lo puedes usar para diferenciar negativamente a Podemos del PPSOE, porque PPSOE es PEOR aún en ese aspecto del enchufismo. Si me vas a soltar algo por lo que Podemos sea peor, al menos suéltame algo de lo que no peque también tu PPSOE.

D

#40 Es que no se está hablando de PPSOE, se habla de Podemos y de hacer algo de autocrítica. No sé si sabes lo que es.

D

#42 Ale, ale, las estupideces te funcionarán con otro; una valeriana y a la camita.

D

#46 Se acabaron los argumentos.

D

#47 Si #35 te dice "¿son, o no son más eficientes los de Podemos?" haciendo una comparación con PPSOE, que salgas luego tú en #42 (Es que no se está hablando de PPSOE, ) , está muy bien calificado en #46 como estupidez. No se a que vienes con "Se acabaron los argumentos."

Mira a ver si dejas tú los canutos para poder llevar una conversación coherente.

D

#47 a ti se te acabo el cerebro nada más te cagaron al nacer.

N

#36 El ABC. ¿Tienes alguna otra fuente, por un casual? Porque como sean "enchufados" como el familiar de Carmena, que es un funcionario de carrera que se sacó las oposiciones hace décadas, y solamente le cambiaron de sitio...

m

#35 Están haciendo lo mismo con el mismo dinero. ¿O acaso se han bajado los sueldos y aprovechado para dejar de esquilmarnos a los demás? No.
Dejemos la demagogia, gracias.

P

#50 Demagogia es decir que "Acaso se han bajado los sueldos" cuando ya han votado varias veces bajárselos y el PP, PSOE y Ciudadanos han votado en contra.

D

#50 A ver si nos enteramos de que no se pueden bajar ellos solos los sueldos, porque es algo que votan todos los diputados, y el resto de partidos votan en contra.

Demagogia es repetir la misma mentira 1000 veces esperando que se convierta en verdad (y no voy a nombrar quién inventó esa técnica para no invocar la Ley de Godwin, pero todos sabemos quien fue).

D

#35 "están haciendo lo que los altos cargos de la derecha, pero por menos sueldo. Así que ¿son, o no son más eficientes los de Podemos?

A mí no me vengas con ideologías, a mí me vienes con hechos. Ahora mismo los altos cargos de Podemos están haciendo lo que los altos cargos de la derecha, pero por menos dinero. Son más eficientes"
Lo mismo que en #11. Trump hace el mismo trabajo por menos dinero todavía. Muchísimo menos. ¿Es el más eficiente?
No tiene nada que ver. Y si sí tiene que ver, entonces Trump es el más eficiente de todos.

D

#85 La ineficiencia que Trump no le causa a EEUU por vía de sueldo se la causa por vía de evasión de impuestos y por otras muchas vías de explotación de trabajadores, consumidores y contribuyentes. Es como decir: "no os voy a robar por aquí porque ya os estoy robando por allá". Es por tanto un ladrón y es ineficiente, lo que pasa es que como todo ladrón intenta disfrazarse con algo, y él lo hace con lo del sueldo.

CoolCase

#33

chemari

#33 TRolololoooo lolololooo! 🎶

emilio.herrero

#11 Son muy eficientes, cobrar casi medio millón de euros por elaborar un informe económico a Venezuela lo demuestra visto los resultados pero claro lo que está inflado son los trabajos de los altos cargos de la derecha...

D

#45 ¿Y eres capaz de asegurarme que tu rey y tu PPSOE son mejores que Podemos en eso?

emilio.herrero

#48 yo no voto al PP ni voto al PSOE pero creo que la valía de una persona en el desempeño de su trabajo no depende del partido político al que pertenezca. Y creo que tener un sueldo alto no es ningún problema si de verdad lo merece.

D

#60 Tú mismo lo estás diciendo: "si de verdad lo merece"

Ese es el gran problema de los altos sueldos españoles: que no son merecidos, son robados.

emilio.herrero

#64 Hay muchos altos sueldos que son merecidos, otros lo serán menos, hay casos como tú dices que son auténticos robos, pero generalizar de esa manera metiendo a todos en el mismo saco ni es justo ni es objetivo.

D

#69 Te digo por qué uso el saco: me jugaría el cuello a que en España por cada alto cargo que es honesto y tiene un salario en correspondencia con su trabajo, hay 99 altos cargos que ganan salarios altísimos y no hacen ni el huevo. Puedo equivocarme y a lo mejor no son 99 sino 95, pero mi equivocación no va a ir mucho más allá.

P

#60 ya, pues apestas a pepero (apolítico, que nos conocemos)

D

#45

¿Hablas de los informes verbales de Pujalte?

D

#45 dios emilio sueles tener mas nivel que soltar la basura de monedero buah

H

#11 Ya solo falta que puedan ganar unas elecciones y morder la mano que les da de comer como buenos perritos del sistema.

Un hacendado saludo.

D

#11 No.
"demuestran realizar el mismo trabajo por menos sueldo"
Puedes realizar tu trabajo de forma eficiente o ineficiente, bien o mal, y eso no tiene nada que ver con que renuncies/dones a una parte de tu sueldo.
Según ese baremo, de hecho, Trump es el más eficaz: "mismo trabajo por menos sueldo." Un dólar al año.
Y no es así.

fugaz

#83 #106 Creo que estamos confundiendo eficiencia con eficacia.

Eficacia es la capacidad de lograr un efecto deseado, esperado o anhelado.

Eficiencia es la capacidad de lograr ese efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles o en el menor tiempo posible.

Aunque depende de su producción, en principio cobrar menos implica mayor eficiencia (salvo que disminuya tu producción proporcionalmente).

Hacer lo mismo con menos es mas eficiente pero no mas eficaz. Hacer mas con lo mismo es mas eficiente y mas eficaz. Hacer mas con mas (igual incremento) es mas eficaz pero no mas eficiente. Que lío.

D

#83 La ineficiencia que Trump no le causa a EEUU por vía de sueldo se la causa por vía de evasión de impuestos y por otras muchas vías de explotación de trabajadores, consumidores y contribuyentes. Es como decir: "no os voy a robar por aquí porque ya os estoy robando por allá". Es por tanto un ladrón y es ineficiente, lo que pasa es que como todo ladrón intenta disfrazarse con algo, y él lo hace con lo del sueldo.

enpunta

#11 Que sean más baratos, no significa que sean más eficientes, dependerá de su producción.
Y no nos ahorramos nada, pues nos cuesta lo mismo. Nos lo ahorraríamos si lo devolvieran a los que pagan impuestos.

D

#11 Comentario sin sentido el tuyo...

Lo importante no es cuanto cuesten los politicos, sino qué politicas establecen y como gobiernan el pais.

Prefiero un politico caro y que gobierne bien, que uno barato que la cague o que no coincida con mi ideologia.

wondering

#11 Joder, me has puesto palote y eso que no voto a podemos.

Ná es coña

p

#11 Cobrar menos no es ser más eficiente. Ser eficiente es hacer tu trabajo bien, no cobrar poco por ello. Esta medida, me parece algo populista. Un catedrático o un profesor universitario pueden no estar dispuestos a rebajarse el sueldo a la mitad si salen elegidos. Como dicen los informáticos, si pagas cacahuetes contratarás monos.

Ojo, no estoy en contra, pero debería ser algo voluntario de cada uno, no ser obligado por el partido.

D

Respeto.

D

#1 Mucho respeto.

D

#6 Sip, respeto por que se las podia haber gastando eso 500.000 euros en pagar a 833 Cibervoluntarios como vosotrops

"Juanma Brito nos dio 600 euros para crear perfiles falsos en Podemos"
podemos-reparte-500-000-euros-excedente-salarial-cargos-publicos/c049#c-49

Hace 7 años | Por CambioSi a eldiario.es

Para votar en las elecciones
Y para trolear las redes sociales

Trump ya ha dicho que el no va cobrar ni un duro de los 400.000$. SI esa es la IGNORANCIA politica de #Podemos. ya sabemos por que son corruptos e #irrelevantes
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3928978/I-won-t-one-dollar-Donald-Trump-said-NOT-accept-400-000-president-s-salary.html
Es mas, esta HASTA SUELEN vender que PONEN de su bolsillo por que les sobra

La gente se va a por ellos de cabeza

zoezoe

#96 ¿Qué te parece si dejas de poner tanta negrita?

D

#97 es mi estilo de edicion. Se ve mejor asi. Lo contemplan expresamente los reglas de Mename con ese fin expresamente.
asi
. Tienen una logica perfectamente estudiaael estilo de edicion.
No son pedradas. Es como creo que se lee mejor de un golpe de vista
Como se distingue rapidamente, que es titular y que es cuerpode noticia
Para decidir de un golpe su te interesa el tema tratado, o si mejor saltas a otro punto.
O incluso a otra noticia
Nunca le molesta a nadie. Si no es por que le jode que hable de Podemos
Todo ese parrafo de arriba SIN negritas a mi parece PEOR, para poner un ejemplo
Has de leertelo todo, para identificar si hay alguna #keyword que te interese
Porq ue lo mismo va de jardineria y trepidante vida de los insectos de
jardin, como el scarabjo pelotero
Pero como no ven referencias claras. Te toca leerlo todo

zoezoe

#98 Vale, pues ahora imagina que todos los usuarios hicieran lo mismo

D

#96 joder que cansino el facha.
NO MOLESTE, SIGA CIRCULANDO

W

#96 ¿Has pensado que quizás tenga algo que ver que Trump ya es multimillonario?

D

#96 🔝 ¿que puede haber sido tan fuerte para que no quieran que lo veas? 🔝

🐏 🐑 🐏 🐑 🐏 🐑 🐏 🐑
Para conocer por que la censura de la secta de trincones de ha intentado ocultarte con la connivencia de los@trolladmins pulsa en la flecha
Retrata a #Podemos como una banda de #holigaans #analfabetos
🐏 🐑 🐏 🐑 🐏 🐑

Con un rebaño de trepas, son argumentos, incompetentes, desinformados, irrelevantes y metirosos, con los que nadie en su sano juicio querria juntarse ni tener nada que ver
sin argumentos de ningun tipo
Irrelevantes
Incultos
maleducados

P

#96 Y los que estan en nomina en eldiario aqui defendiendo sus mierdas socialdemocratas.

D

#96 Tio, pues deberías poner menos atención a las negritas y fijarte en escribir mejor. Te aseguro que no entiendo tu mensaje. Aunque, a pesar de todo, intuyo un profundo resquemor en tus palabras.

N

#96 Trump ya ha dicho que el no va cobrar ni un duro de los 400.000$

Claro, y va a reducir los impuestos a las empresas... incluyendo las suyas propias. Por cierto, que de la no-entrada a los EEUU de personas de ciertos países quedan fuera los saudíes, porque él tiene empresas allí.

Amos, no me jodas. Si no cobra los 400.000 pero se baja los impuestos para ahorrarse decenas de millones, se está cobrando el sueldo mucho más caro.

D

#96 #84 Es muy fácil decirse que no vas a cobrar sueldo como presidente cuando has estado 18 años sin pagar impuestos a tu país: http://www.abc.es/elecciones-estados-unidos/abci-trump-no-habria-pagado-impuestos-ultimos-18-anos-201610020602_noticia.html . Trump se niega a publicar ninguna declaración de renta o de bienes suya.

L

#6 Muchísimo respeto.

D

#6 Esperate, que la pasta, les ha dado hasta para una puta #GALA de #autobombo #Errejonista !!!!



Osea han cogido la pasta y ha hecho una "GALA" !!! QUEEEEEEEEEEEEE
Se han gastado la pasta en una GALA de mierda como si fuera una fiesta

Son GIILIPOLLAS.
No tiene otro calificiativo
O imbeciles. ¿pero esta la cosa "Pa galas"?
Haber cogido el dinero publico de lo salarios de los politicos y haberse lo pulido un poco ACTO DE COLORIN y postureo
Todas las patadas que les metas, van a ser pocas (desde la izquierda)

D

#28 Si pero no.
Hace ya años, pusieron una explicacion historica detallada, con un caso practico , en la n Italia en no se año que detallaba por que esta practic en 2014 es
patetisca, risdiscula y bochornoide
https://media.tenor.co/images/77a19fbe05f64893d79ad6c209de3627/raw

Pero mas patetico es ver a@botafumerio hacer de CM de Podemos y hacerlo tal mal lol

g

#49 Gran argumento, irrebatible

D

#53 Tiendo a pensar que mis interlocutores son gente minima inteligente, con un minimo de curiosidad y un minimo de formacion

¿Por que Trump deberia cobrar?
http://www.politico.com/magazine/story/2016/11/donald-trump-salary-george-washington-214458

Por eso toco temas, que o doy por conocidos
O doy por facilmente consultables
O doy por obvios

Desgracidamente quien tengo enfrente y siempre tiendo a sobrevalorar en mi interlocutor, cuando se trata de Meneame. EN otros foros no me pasa

SI los trollles Podemitas y sus admigos@admintrolles, supieran " Algo de Algo"

Sabrian que precisamente los politicos ricos de derechas, son los que conectan con el publico NO COBRANDO o incluso poniendo pasta ellos

Por eso Podemos hace el RIDICULO
Intentando tapar que ha pagado 600 euros para crer perfiles falsos, diciendo que ha repartido dienro publico de sueldo de sus politicos, que es un argumento de derechas
juanma-brito-nos-dio-600-euros-crear-perfiles-falsos-podemos/c068#c-68

Hace 7 años | Por Ovlak a eldiario.es

Vettel

#84 Para que lo sepas, #103 te ha dejado las cosas claras. Tan claras que hasta alguien como tú lo pueda entender.

Los negativos te los llevas por tu obcecamiento y cabezonería, incapaz de aceptar el hecho de que PODEMOS hace las cosas mejor que tu querida derecha.

Pdata: Aprende a escribir, todos tus comentarios están llenos de errores gramaticales y ortográficos.

polvos.magicos

#84 Parece que lo que tu tiendes a pensar a los demás nos importa una mierda, no veo el motivo para que lo repitas tanto.

Aergon

#84 por lo menos los habria pagado con su dinero, no como el gobierno que paga sus campañas con dinero robado al estado

D

#53 Simplico, cuando hablo con Simplificoides todo lo que puedo cuando hablo con
#trolles de podems haciendo #astroturfing politico.
Las mayusculas vienen el original
JUANMA BRITO NOS DIO 600 EUROS PARA CREAR PERFILES FALSOS EN PODEMOS”
https://factornoticia.com/2017/01/30/juanma-brito-nos-dio-600-euros-para-crear-perfiles-falsos-en-podemos/
A vosotros os pagan 600 euros por hacer propaganda politiica como al PPSOE

Yo en cambio lo hago por que un defecto, se llama ser giipolllas, tambien conocido como "idealismo". QUe es cronico parece ser

CoolCase

#54 #49 Creo que va borrachisimo siempre porque no hay un solo comentario suyo que tenga el menor de los sentidos.

D

#58 Coño, ahora que me doy cuenta es el parpadeonoséqué que ha vuelto con nuevo nick. Este tío me dijo un día que ni se molesta en escribir los comentarios, que se los dicta por voz al móvil y que ya nos arreglaremos nosotros para entenderle lol

CoolCase

#61 Si es el parpadeo no se que ese, yo ya me di cuenta por el tipo de comentarios tan característicos. Lo de que se lo dicte al móvil explica muchas cosas habría que escucharlo hablar podía mandarnos notas de voz a ver... roll

garnok

#77 seria mucho mas facil ignorarle lol

D

#58 Reportadas todas las gilipolleces que vienen cuento de lo que estamos hablando
Y aprovecho para recordar
¿cuantos de los que estais llamado borrachos a los usarios son@admin?

USER GENERATED CENSORSHIP
Con la ayuda de los @trolladmin podemitas claro
http://civicmediaproject.org/works/civic-media-project/thediggpatriots

Los grupos de frikis politeros paras que se dedican a hundir y enterrar los de los demas y a censurar a personas y temas
http://abcnews.go.com/Technology/digg-conservatives-accused-censoring-liberal-stories-wiki-website/story?id=11341878
a group of "Digg Patriots" has "censored hundreds of users, dozens of websites, and thousands of stories from the largest social media website in the world."


Esa gentuza ya venia de un gruoo de Yahoo que abandonaron
http://civicmediaproject.org/works/civic-media-project/media-20141019/Peterson%20Image%201.png
AlterNet said that the group of conservative Digg members belongs to a Yahoo Group (which no longer exists) called "Digg Patriots." Through that group and another website they discuss strategies and issue orders.

Y de se cagaron Digg, saltaron a Reddit como los parasitos que son
http://i.imgur.com/KVG12iM.png
Since 2009, the group has focused on censoring "politically progressive content from the upcoming Political, Political Opinion, World News, and Business sections, so that conservative stories have a better chance to get more traction," AlterNet said.


Coordinated Digging and Burying
Votos negativos y positivos 3Coordinados igual que en Menename

The Patriots’ primary method was to coordinate votes through the Yahoo!Group. When a Patriot identified a newly submitted link as liberal they would quickly forward the link to the entire group with a synopsis and an urgent call for burying. The Patriots also coordinated ‘up’ votes for conservative links as well, particularly posts made by fellow Patriots. Although almost 7,000 targeted links are included in the corpus, this drastically under-represents the total activity of the Patriots: from April 2009 to August 2010 a single Patriot dugg an astounding 76,000 links and submitted over 1,600 articles, 20% of which made the front page with assistance from her allie


Como pasar de 28.000.000 vistas en 1 mes a desaparecer en menos de un año lol
According to the Web analytics firm Compete, Digg had about 28 million visits in June.

Meneame no tiene REDDIT, para que la gente se pire en masa como paso con DIGG

pero tiene FACEBOOK

Una captura de los TROLLES celebrando los votos coordianados
que podria ser de El BAR de plaza Podemos
O del NOTAME

D

#79 Si siCoolCaseCoolCase vota negativo todo lo que quieraas lol
Te reportado por empezar a acusar de borracho a otro usuario de manera coordinada
Practica sistematica que haceis , para intentar amedrentar a otros users en noticias de politica
LO TIPICO vamos
A mi los reportes me paree una cursileria
Pero es es para quedar claro quienes viene a liarla

CoolCase

#81 Ya te ha dado la bajona, es hora de ir a dormir.

Aergon

#81 gracias por describir como trabajais. Con estos comentarios tuyos queda claro que eres profesional y sabes como las gastais en tu gremio

polvos.magicos

#79 Eres tan pesado y lo demuestras tan bien que ya ni leo tus comentarios, directamente te pongo un negativo, cuando veo que estas de ellos hasta las orejas, pienso que la mayoría, al menos en Meneame, siempre tiene razón.

Aergon

#79 ahora le da por hablar de su trabajo. Un mamporrero de los comentrios acusando a los demás de intrusismo profesional clap

polvos.magicos

#58 Desde luego, pero el martes es peor.

D

#54 ¡Pero si era lunes! Prometo que yo no estoy borracho

D

#49 19 votos y ya habeis pintado de blanco y negro al #astroturfing publictario de Podemos

Si todo el mundo sabe que la noticia de Podemos de hoy es que PAGABAIS 600 euros para votar en las elecciones


Strategic Comment Activity en DIGG
http://civicmediaproject.org/works/civic-media-project/media-20141019/Peterson%20Image%203.png
Lo de insultar, lllamar borrachos, insultar, despreciar de forma organizada y en equipo, como tan magnificamente estamos viendo de ejemplo esta noche
Aquii teneis una captura de pantalla, con las mismas conversaciones que habia Bar Plaza Podemos en plan de
"Yo ya he votado 10 veces, que guay hemos conseguido borrarle dos comentarios"

Uno de los mails de DIGG. Clavados a El Bar Plaza Podemos. Hoy comido por las guerras internas entre tramposos. E identico a NOTAME lol
SUBJ: Re - BurY Mutual?
Please, Please,stop the discussions. You are playing right into their hands.If you just can't help yourself, then Maybe you should find another outlet for your frustration. I spend far too much time on Digg to see it wasted by immature sniping.I hope no one is offended, but remember why we are here. We want to Depress the progressive stories, while encouraging conservative ones.
- rgcmsg G, March 29 20105


Aqui la tactica que todos conocemos. Sencillamente trollearte, para que se te quiten las ganas de comentar nada y te les dejes a ellos poner falsos mensajes de vivas a Podemos
Como hacian en La Plaza De Reddit

http://civicmediaproject.org/works/civic-media-project/thediggpatriots

TetraFreak

#94 Que tal, parpadeo? Todo bien
?. La multicuenta bien?

CapitanChandal

#94 tío...estás fatal de la puta cabeza.

A nadie le importa una mierda lo que digas en Menéame, y mucho menos a un partido político que ni sabe quién coño eres. Deja de vivir una peli, anda, porque da vergüenza leerte...

Sal un poco de casa o algo. Le das demasiada importancia a Menéame.

Aergon

#94 las noticias de podemos suben a portada porque es el único partido de España que no esta vendido a la casta, a la monarquia y a las mafias europeas que saquean españa valiendose de golpistas, monarcas y corruptos de pacotilla

D

#49 Si da igual las de meneos que votais incumpliendo las normas que no permiten de hacer spam politico y #astroturfing con la colaboracion de los #Trollamdins

¿ No veeis que el espiritu de #censura y de #totalitarismo de falsa izquierda es propio lo unico que demuestra una total #incopentencia y #frustracion en todo lo que hace #podemos lol

Teléfonos rusos, mercado negro y facturas falsas en la guerra de Podemos en Valenciahttp://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2016-09-10/telefonos-rusos-mercado-negro-facturas-falsas-guerra-de-podemos-en-valencia-valencia-en-comu_1257601/

D

#49 Sigo intentado entenderte, pero no lo logro. wall

chemari

#49 He echado en falta un "CHECKMATE PODEMITAS!" o algo así.

wedo

#49 machote aquí el CM eres tú, que no dejas de contestar a todo el mundo. Parece como si tuvieras que predicar un mensaje.

kukudrulo

#142 mira a #21 y, aunque lo diga de broma, te puedes correr de gusto.

D

#8 lol

D

#8 O a cunyatan's. No sé que será peor.

TDI

#7 Es que la portada está siempre llena de envíos de Podemos, Esta tarde ha salido una (juanma-brito-nos-dio-600-euros-crear-perfiles-falsos-podemos) y hace varios días salió otra (podemos-querella-contra-pino-villarejo-inda-extorsion-justicia). Solo hay que mirar la etiqueta https://www.meneame.net/search?q=podemos&w=links&p=tags&s=published&h=&o=date&u=

Menéame está saturado lol.

D

#37 Los que os quejáis de que la gente vote lo que quiere -y lo que mas sale en las portadas- si que estáis saturando...

TDI

#57 La gente vota lo que quiera, no evito que lo haga, pero si son incoherentes y siempre están presentes, no esperes que pasen desapercibidos.

D

#75 #63 #62 Podrían donarlo a familias que tengan problemas para pagar la hipoteca, sin prestar atención a si votan al pp o no. O pagar facturas a personas necesitadas en riesgo de quedarse sin luz, sería un gesto coherente con lo que han venido diciendo sobre las eléctricas. Puede que la próxima vez.

D

#82 venga sobrado, dinos cuanto donas tú.
Mira que hay mierdas en este país, pero algunos os empeñais en destacar del resto.

P

#82 si tienes problemas económicos y votas al PP lo único que te mereces es una bofetada por paletazo

chemari

#82 Si ganan mucho que ganan mucho, si no donan que no donan, si donan a A, que no donan a B, si donan a B que no donan a A.
La cuestión es soltar mierda, ya ha quedado claro.

comulinux

#82 Esto es criticar por criticar porque te ciega la bilis. Si lo donasen a familias necesitadas dirías que son familias podemitas, o algo del proceso de donación, o que por qué no se lo han dado a Caritasa, o que va a llover...
En fin, donde no hay mata no hay patata...

Maelstrom

#75 #63 y #62

G

#62 podrían donarselo al estado para que entre todos decidieramos en que gastarlo (que es lo que prometieron), en lugar de decidira entre 10000 de podemos que hacen con ese dinero público.

comunerodecastilla

#19 Si vamos, igualito que lo que vienen a ser la fundación FAES o la fundación Pablo Iglesias ( antigua IDEAS) del PPSOE.

PD Alienados y estómagos agradecidos seguid toda la noche votando negativo que esto pinta portada para mañana.

D

#19 me parto la polla con la propaganda de esta gente, y encima habrá quién se trague de verdad esta basura.
Preocupante lo del ejército de cibervoluntarios que se ve aquí.

Azucena1980

#13 Jeje... nunca pongo caritas...

D

#15 ¡Valiente!

D

#15 Deberías..hay demasiados trols... y se nos va el dedo...

D

#56 tu una de ellos

D

Ya está, con esto el PP tendría mayoría absoluta otra vez si se repiten elecciones.

D

Buena medida!! Mi voto de momento está sirviendo para algo útil.

Azucena1980

Qué cabrones, se están forrando con lo público, ¿y estos venían a cambiar la política?

D

#2 relee que no lo has entendido bien

Dovlado

#2 Son todos iguales

elpayito

#2 No hay q ser ni de izquierdas ni de derechas, de centro.

SrYonkus

#2 La nueva política es Ciudadanos. Son neo....

x

Ejemplo

D

#43 ¿Te refieres al sueldo que se ganan como todo hijo de vecino? ¿o solo puede trabajar por la gente quien este forrado? ¿y que encima en la propia noticia puedes leer que se lo ajustan con esto cuando sobrepasa lo que les parece decente?
Venga hombre a otro perro con ese hueso, pero tu¡¡.

m

#59 Me refiero al sueldo que se ponen a si mismos a costa de los impuestos que nos extraen coercitivamente a los demás si. No se ajustan nada, cobran el salario integro, Que luego donen una parte a amigos suyos es otra historia.

D

#95 ¿Cómo coño van a ajustar su salario si no pueden? ¿Cómo van a saltarse el veto de PSOE-PP-Ciudadanos allí donde no tienen mayoría para reducir sus salarios? ¿Nos lo quieres explicar? Busca en Google y deja de decir chorradas, es la norma a lo largo y ancho de la geografía española, a nivel local, autonómico y nacional. Podemos propone reducción de salarios y las sanguijuelas vividoras rechazan la propuesta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que están destinando el dinero a proyectos sociales bolivarianos.

D

#5 A proyectos "de su cuerda". En definitiva están donando un dinero que se mantiene dentro de su sistema y sirve para promover sus valores e ideología. ¿Dónde está la diversidad de la que se presume tanto desde la izquierda?.

cyrus

#51 no si quieres lo donan a la fundación Francisco Franco no te jode wall wall wall

ewok

#51 Hombre, si te parece lo donan a la Fundación Francisco Franco.

D

#51 Cosa que me parece perfecta.

A algunos os pasa como a los gitanos: lo mio es mio, lo tuyo también.

x

#51 lo cierto es que de los tres proyectos que salen en el articulo, solo el de la planta de reciclaje parece que vaya a crear algo de empleo, y no creo que mucho.

x

#201 si yo no digo que no, pero lo que estan haciendo es recompensar a asociaciones que "son de su cuerda", como decia #51. Por ejemplo, ¿para que necesita 30.000 euros la FELGTB para lo de "en mi clase no"? ¿En que se va a quedar el proyecto? ¿Unos tuits, unas entradas de blog? ¿Tal vez unas pegatinas? ¿Hacen falta 30.000 euros para eso?

Yo creo que los politicos deben estar bien pagados, pero si la gente de Podemos quiere renunciar a parte de su sueldo me parece bien porque es su problema. Y no me parece mal que usen ese dinero para proyectos sociales, pero puestos a decidir que hacen con ese dinero, se me ocurren cosas mejores que hacer que paniguar asociaciones afines para tener tuits de vuelta cuando se acerquen las elecciones. Incluso no estaria muy de acuerdo en dar ayudas a familias que lo pasaran mal porque yo soy mas de enseñar a pescar que de dar peces, pero lo entenderia porque si hay un crio que no cena me parece que lo primero es que cene y cuando haya cenado ya empezamos con lo de la filosofia, pero dar pasta a asociaciones afines... En fin, que es su dinero y se lo follan como quieren.

D

#5 a la Tuerka y organizaciones del partido.

Penetrator

#5 Al final va a resultar que es Podemos quien financia a Venezuela, y no al revés.

powernergia

Aquí abajo las pegas que le sacan a esto los que se han dejado vaciar los bolsillos sin rechistar.
Numerarse.

Maelstrom

#9 A fin de cuentas esto es dinero público destinado íntegramente a salario de cargos políticos que han decidido unilateralmente, mediante inscritos del propio partido única y exclusivamente, el destinar ese dinero a iniciativas sociales propias de organizaciones del mismo partido que representan. Depende de que iniciativas pues sí, también es vaciar el bolsillo de los españoles a fondo perdido.

Al menos a las Organizaciones no gubernamentales se les puede presuponer por principio neutralidad, a dichas organizaciones no; por no hablar de clientelismo, provocar el voto cautivo y, lo peor (no lo podemos saber) que ese dinero en realidad salga de un bolsillo (habiendo llegado como salario por cargo polítco, como ya dije) para acabar en el mismo (si resulta que gestionan ellos mismos dichas organizaciones, caso notorio el Observatorio DESC de la señora Colau).

powernergia

#76 No, no acaba en el mismo bolsillo, lo dice mucho el Inda y sus medios pero no es cierto.

En mi ciudad primero plantearon la reducción de sueldo para toda la corporación, hasta los 3 SMI, cosa que no acepto ni PP, ni PSOE ni Cs. Lo
Luego el excedente de los concejales de ña candidatura ciudadana lo reparte una comisión formada por técnicos municipales.

Elián

He votado toda mi vida a la Falange, pero esto les honra.

D

#30 Esas papeletas de que color son. ?

Elián

#41 lol

emilio.herrero

#30 Auténtica, de las JONS, Española o Independiente?

benderin

#30 ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6948351/08/15/Saenz-de-Ynestrillas-propugna-ahora-el-Circulo-Podemos-de-Izquierda-Falangista.html

D

de momento el dinero continua en podemos. Espero que de verdad ese dinero acabe en manos de gente necesitada y no de amigotes

Fernando_x

#34 Según el artículo va a proyectos concretos de fundaciones elegidas por votación. En el artículo se nombra unos cuantos.

D

#34 Piensa el ladrón.....

¿Porque no esperas a ver que pasa antes de suponer que se va a "malversar"? O ¿es que tienes ejemplos de que eso haya sucedido anteriormente?

D

#78 o sea que ahora soy el malo por dudar de la honestidad de los políticos?

O qué pasa, que todos son ladrones menos los tuyos?

redscare

#34 Que es su puto sueldo! Se lo darán a quien se les ponga en el cimbel, digo yo! Por cierto que los de todos los demás partidos se llevan sus sueldazos íntegros a la saca (y luego encima nos roban) y no os veo decirles nada. Manda huevos!

ArdiIIa

No se si prefiere que le llamen facha o robot, pero que le resulte cansina, me alegra. Da a entender que ya ha visto este tipo de donaciones.
Apestan tus votos negativos y sistemáticamente desviados hacia el lado del que cojeas.

CambioSi

#18 ¿A quien se lo dices?

z

Mucho mejor lo de repartir o donar parte del dinero que aquella primera idea, en el Parlamento Europeo, de renunciar a parte del sueldo, que se queda bloqueado e inutilizado, si no me equivoco. Bravo.

Capitan_Centollo

Desgraciadamente es así porque no quisieron aprobar la medida que presentó Podemos sobre el límite salarial para cargos públicos. En cuanto la aprueben, en lugar de dar el sobrante a asociaciones de carácter social, podrán simplemente no cobrarlo. Hasta entonces, disfruten lo votado.

D

Un votante del PP como Dios manda y con problemas de hipoteca, jamas de los jamases aceptaria un euro que venga de estos rojos, dinero manchado de sangre..antes prefiere entregar el piso a Rodrigo Rato, para que disponga....

mmlv

Todos los políticos son iguales

D

Los KKmedios del régimen se van a quedar sin papel con esta noticia.

a

Mira que me parece bien todo esto, pero leyendo los siguientes fragmentos... (las negritas son mías)
Los proyectos a los que se destina los fondos de "Impulsa tu país" son elegidos a través del voto directo de los inscritos de Podemos, un modo de actuación con el que se asegura que resultan ganadores los proyectos que la ciudadanía considera más interesantes, a la vez que se evita la formación de redes clientelares.

En esta tercera edición de Impulsa han votado 9.481 inscritos en Podemos,...

¿Entonces los no inscritos no somos también ciudadanos (de ciudadanía, no del partido político)?
¿Votación que evita redes clientelares? Cuando hay cosas como "Juanma Brito nos dio 600 euros para crear perfiles falsos en Podemos"

Hace 7 años | Por Ovlak a eldiario.es

Por ahora con 10.000 votos no me parece que se pueda evitar las redes clientelares.
¿Quienes fueron los primeros en enterarse de está iniciativa?

Me suena a la política de toda la vida, como lo de Rivera acaparando todas las caras conocidas para formar su candidatura.

D

#73 "Los proyectos a los que se destina los fondos de "Impulsa tu país" son elegidos a través del voto directo de los inscritos de Podemos, un modo de actuación con el que se asegura que resultan ganadores los proyectos que la ciudadanía considera más interesantes"
Este párrafo se contradice en sus dos líneas. "Proyectos elegiros a través del voto directo de los inscritos de Podemos" no es igual "que los proyectos que la ciudadanía considera más interesante".
Resumiento más: "inscritos de Podemos" es distinto de "la ciudadanía".

D

#73 "a la vez que se evita la formación de redes clientelares."
Pero es justo al contrario: los inscritos en Podemos votarán a proyectos del círculo de Podemos.
No van a votar a proyectos cercanos a otros partidos e ideologías.

Capitan_Centollo

#87 O no. Tú puedes ser del PP e inscribirte para votar lo que quieras, no te va a costar un duro.

Olaz

#73 Inscríbete aunque no les votes y boilá! It's Free!
Si puede votar cualquiera es difícil que se puedan formar redes clientelares.

Arnau_Mukhtar

Demagogia

D

#32 Bocadillo

D

#32 Y populismo, no te olvides del populismo roll

Arnau_Mukhtar

#67 populismo chavista

Zeioth

#67 Y nene caca. No te olvides del "nene caca".

D

Podemos, el populismo más jesuítico.

D

No entiendo tanto alborozo. Es como si el PP le quitase una parte de su sueldo a sus cargos y decidiese dárselo a los proyectos que votansen sus inscritos del PP. Por ejemplo... la FAES (pongo este ejemplo porque no conozco más).
Le llamaríamos caja B, financiación irregular. Ahora lo ponemos como una donación y le llamamos de otra manera, que cuela mejor. roll

D

#90 Sí, claro. Lo mismo es reformar tu sede en negro, o llevártelo calentito para esquiar en Baqueira que apoyar económicamente iniciativas de carácter social. Es lo mismo roll roll

D

#91 No he dicho eso, he dicho proyectos afines, como por ejemplo financiar a la FAES. No sé decir otras fundaciones u ongs afines. Pero se crean, y listo, eso no es problema para nuestros políticos.

No he hablado de reformar sedes, esquiar o sobres.

D

#90 Vamos que ni te ha picado la curiosidad por saber a que tipo de iniciativas va ese dinero. Tampoco me extraña viendo que a estas alturas parece que tampoco tienes claro que es una caja B o en que consiste la financiacion ilegal de un partido

Tecnocracia

Así me gusta, creando una buena red clientelar, la estrategia perfecta

BillyTheKid

Eso, regalando pasta de subvenciones.
Si le sobra, que la devuelva, que es dinero público, dinero de todos!

tiopio

#10 el que nos roban los fachas.

m

#22 ¿Te refieres al sueldo que se ponen ellos mismos en los ayuntamientos por ejemplo? Subvenciones soterradas bien dotadas de fondo públicos para sus amigos y conocidos. Venga hombre a otro perro con ese hueso.

chemari

#43 No, se refiere al sueldo que cobran y no pueden bajarse porque la oposición lo votó en contra. Pero suelta tu mierda, que algo queda.

p

#22 El problema de donar un porcentaje muy elevadod e tu suelkdo es que luego viene el tío Paco el de las rebajas hacienda y...

Elián

#10 podrán hacer lo que les salga de los cojones no?

1 2 3