Hace 11 años | Por jorgexus a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por jorgexus a setmanaridirecta.info

A tres días de las elecciones y cuando la disputa mediática oficial se centra en dirimir la veracidad o falsedad de los artículos publicados por el diario El Mundo en torno a la presunta corrupción de dirigentes de CiU, una amplia plataforma de entidades sociales quiere recordar a los dirigentes convergentes en su currículum de casos de corrupción "que sí han sido contrastados y verificados", así como las políticas de recortes y represión que han protagonizado sus dos años de mandato.

Comentarios

Tomaydaca

En el comentario anterior, os he dejado unas cuantas para que podáis examinarlas tranquilamente. Son todas la que están, pero no están todas las que son. Faltan muchas.
Podéis ver cosas y casos interesantes en: http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com.es/

Wir0s

#2 Sinceramente, puede que tengas razón y me haya colado, no te lo niego, pero que en todo momento hablen de "muchas asociaciones" pero no cuales, el mismo estilo al redactar que la CUP, la fecha en plena campaña, etc... Me hace ser suspicaz, aun así, parece que me he confundido al ver el "quienes somos" en la pagina linkada antes y pensar que eran ellos quienes convocaban.

Te compenso el voto en alguna otra noticia.

Wir0s

Errónea

No es ninguna plataforma, es el lema de la concentración, convocar, convocan las CUP

Aquí mas info: Manifestación 22N en Barcelona: "desvanecer la cortina de humo". Ante CiU y compañía estamos Nosotros [CAT]

Hace 11 años | Por Alvar a somunitatpopular.cat

j

#1 De la noticia pendiente que tú linkeas: C&P Os comunicamos una manifestación para el próximo jueves 22 de noviembre a las 19h en la Plaza Catalunya de Barcelona y os animamos a implicaros en ella. Esta manifestación sale de un grupo heterogéneo.

NO es una manifestación convocada por la CUP.