17 meneos
88 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manifestación 22N en Barcelona: "desvanecer la cortina de humo". Ante CiU y compañía estamos Nosotros [CAT]

Os comunicamos una manifestación para el próximo jueves 22 de noviembre a las 19h en la Plaza Catalunya de Barcelona y os animamos a implicaros en ella. Esta manifestación sale de un grupo heterogéneo, de diferentes luchas sectoriales y movimientos sociales que encuentran necesaria una contestación en la calle contra CiU y compañía. No se pueden olvidar o camuflar aquellas reivindicaciones o alternativas - de todo el proceso gestado desde el 15M (18 meses saliendo a la calle y creando nuevas instituciones) - bajo una cortina de humo.
etiquetas: nosotros, nosaltres, unidad popular, barcelona, izquierda, manifestación
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 11  
17comentarios mnm karma: -7
  1. #2   Estando a 5 días del evento, haciéndolo 3 días antes de las elecciones catalanas y viendo la metodología empleada para la transmisión de la convocatoria preveo de 2700 a 3400 manifestantes.
    votos: 0    karma: 10
  2. #3   #1 Anticatalanes y fascistas.

    Su propuesta es que todo cambie haciendo lo mismo y siendo españoles. No tienen propuestas ni representación parlamentaria, ¿quién son?, ¿a quién representan?

    Si tienen problemas que se quejen a su gobierno con sede en Madrid. Es allí donde les cobran los impuestos y los gestionan.

    Los catalanes nos manifestaremos contra los recortes el 25n votando para construir un nuevo estado.

    #12 Será la repetición del 12O. No hace falta ni que corten la calle... Lo único que harán será ensuciar y molestar a la gente que sale de currar.
    votos: 8    karma: -39
     *   lorips lorips
  3. #5   #2 Según ellos! En realidad serán 17 y porque contarán a los turistas! xD

    #3 Tantos crees que serán que llegarán a entorpecer el paso a alguien?! xD

    De todas formas, mejor que lo hagan un par de dias antes, así si algun simpatizante pensaba no salir a votar a Mas, viendoles seguro que se anima! :-D
    votos: 1    karma: 2
     *   Robus Robus
  4. #6   Parece que es una página de apoyo a la CUP.
    votos: 2    karma: 26
  5. #7   #6 Si son esos con acordonar el cesped de plaça Catalunya será suficiente.
    votos: 0    karma: 6
  6. #8   Pues como no llevéis banderas independentistas no os hará caso la población aborregada. Y lo digo de corazón, sabiendo que otro sistema es posible y necesario, donde no sea necesario separarse sino unirse de otra forma.
    votos: 1    karma: 2
     *   Mark_ Mark_
  7. #9   #3 Fascista
    votos: 0    karma: 9
  8. #10   #9 ¡Cerecita!
    votos: 0    karma: 6
     *   lorips lorips
  9. #11   #8 Yo gente más aborregada en Cataluña que la que vota a Ciudadanos o al PP o a PXC y se opone frontalmente a la independencia no he visto.El promedio de sus votantes son gente mayor de 50 años,de escaso nivel cultural,muchos nacidos fuera de Cataluña y que no se sienten catalanes aunque lleven decadas alli viviendo pero pretenden que Cataluña sea como ellos quieren que sea incluso pasando por encima de la mayoria.Claro y entre eso y que se pasan la vida viendo Intereconomia y escuchando esRadio viven con una frustración encima de tres pares de cojones.Y aun por encima racistas contra otros inmigrantes.Solo hay que ver como en Cataluña la bandera contra la inmigración la han levantado el PP Y PXC.Albiol o Anglada.Y para mi verguenza algunos de esos borregos son gallegos.
    votos: 0    karma: 6
  10. #12   A todos los que habéis comentado. Esto... Sabéis lo que son las CUP, ¿no? Os veo muy confundidos. O estáis siendo muy irónicos.

    Más de izquierdas e independentistas que ellos no hay nada en Catalunya. Ideológicamente son lo mismo que Bildu.
    votos: 1    karma: 17
  11. #13   Y como van en contra de CIU y Mas les salen "amigos", pero me temo que mucha gente aquí no sabe quien es CUP.

    CUP, Candidatura d'Unitat Popular, entre otras cosas pide la independencia no de Cataluña sinó de los "Països Catalans" (con Baleares y Comunidad Valenciana). Y pide la independencia tanto de España como de la Unión Europea.
    votos: 2    karma: 10
  12. #14   #11 Bueno la democracia es eso, que tanto vale el voto de uno que tiene dificultades para leer que un profesor universitario o el de un rico que el de un pobre.
    El aborregamiento sólo se cura pensando.
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   #3 Oportunista es, pero viendo la pagina... Convocar convoca la CUP, vamos, que de anticatalanes poco.

    Por lo demás... Como con el resto de noticias de unos partidos y otros, voto spam, esta como tantas otras, es campaña electoral.
    votos: 0    karma: 10
  14. #17   P.D. de #16 Que no me da tiempo a editar...

    Como me indicaban en otra noticia, seguramente me he colado con lo de la CUP, pero aun así... Aunque en ningún sitio diga que sean ellos quienes convocan, tiene el "estilo" de la CUP o esa sensación me transmite.

    Sea como sea, sobre mi voto sigo pensando lo mismo, me parece "campaña electoral" así que voto spam sobretodo por lo de: "muchas asociaciones" pero no decimos cuales.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame