Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a elconfidencial.com

Leído en El Confidencial: "La Agencia Tributaria señala a Oriol Pujol y varios empresarios en el fraude de las ITV" Esto es lo que debería preocupar a los catalanes antes que la independencia, porque si esto es cierto son éstos los que se llevan su dinero y originan el famoso déficit. ¿Hasta cuándo van a poder subirse a una tribuna en la Diada?

Comentarios

D

#1 ¡Aaaaahhhh!

lorips

Si en la trama hubiera otro independentista lo sabriamos.Así que se puede suponer que el resto son creientes fervorosos de la unidad de España. Resulta que los españoles están mas preocupados por el mapa que por los corruptos que se envuelven en la bandera española.

La cortina de humo de la unidad de España funciona bien. Hacer creer que sólo hay corrupción en Catalunya es infantil pero lo intentan colar como argumento.

PD: cuando el juez diga algo ya avisaréis. De momento sólo hay un "la Agencia Tributaria señala...".

#1 ¿quién ha dicho eso? Nadie ha dicho que ser catalán garantiza no ser corrupto. Te lo inventas, ¿por qué inventas chorradas?

D

#5 Es cierto: no sólo los catalanes tienen corruptos. Pero parece que sólo los catalanes se distraen de sus corruptos con un poco de independencia. Y ojo, que no digo que todos no nos distraigamos de nuestros corruptos con otras cosas como el futbol o el simple olvido. Pero esta noticia y el motivo de mi post es que CiU está ocultando su pésima gestión y sus corruptos con un poco de jaleo independentista. Y que los catalanes deberían ver eso, porque afecta más directamente a no tener médicos o escuelas (por poner ejemplos) el hecho de que unos corruptos se lleven lo que no es suyo, que el hecho de pertencer a España.

lorips

#6 ¿en RestoEspaña reconocen el robo y dimiten?

¿Qué hacen los votantes no catalanes con los corruptos e inútiles?

Y mientras, vuestros corruptos que defienden la sagrada unidad de España siguen robando y muchos ciudadanos de Catalunya siguen siendo independentistas. Cuando España acabe con sus corruptos que nos avisen pero el rollo racista de catalán independentista =corrupto ya cansa por lo infantil del argumento. Te falta entender que los independentistas son los ciudadanos.

Sólo el caso de los ERE supera todo lo robado en la Historia de Catalunya. Lecciones de buena gestión y transparencia desde España las justas. Recierdos a Roca, Gurtel y la Pantoja!

D

#8 Y esto señores, es un claro ejemplo de "Y tú más"

lorips

#9 que venía del catalán=corrupto como si la corrupción fuera exclusiva de Catalunya. No ew "y tu mas"; es "y tu también como todos".

D

#10 Eso si, lamentablemente es común a todas las zonas, no depende de que seas de un sitio o de otro.

Lo que yo quería decir es que deberíamos dejar de mirar nuestro ombligo y compararlo con el de los demás para hacer algo al respecto, porque la posibilidades de mejora que se analizan son como poco erróneas, no se soluciona el problema principal.

s

Secreto a voces, que casualmente saldra 2 semanas antes de las elecciones. Si es culpable ahora, tambien lo era hace seis meses, pero claro ahora conviene mas, Politicos buitres juzgando en el momento oportuno para conseguir votos, que asco dan todos.

N

Con la que cae y España erre que erre con Gibraltar, los toros ...

D

Es curioso que esta noticia la he leído en Menéame como unas 100 veces ya y casi siempre viene de ElConfidencial, pero nadie vota ni duplicada ni cansina ni nada. ¿El caso ha avanzado algo? ¿Lo han acusado ya formalemente de algo? ¿En que se distingue esta noticia de las otras 99? ¿Algún nombre propio entre las fuentes o todo se basa en informes confidenciales y fuentes secretas?