Merck esta en apuros. En 2002, el gigante farmacéutico caía detrás de sus rivales en ventas. Incluso peor, las patentes de cinco drogas mas vendidas estaban a punto de expirar, lo que permitiría que los productos genéricos más baratos inundaran el mercado. Merck estaba dispuesto a competir con las drogas superventas de Pfizer y GlaxoSmithKline para ello estaban probando un nuevo antidepresivo experimental, el MK-869. Sin embargo los ensayos clinicos indicaban que el producto no era mejor que el placebo, una píldora idéntica hecha del azúcar
menéame
En serio, me inqueta saber que hay bastante gente que tira de medicinas para cosas nimias, analgésicos, antiinflamatorios o incuso antibióticos "por si acaso", cuando nuestro propio cerebro es una fábrica de drogas, mucho mejor regulada. Aprender a usar esa capacidad, sería una revolución. Yo por ejemplo, voy a empezar por intentar ser feliz ahora, sin ninguna razón, con dos cojones. :lol: Jaja, Ya... Ya viene... siento el fluir de la serotonina en cantidades industriales...
cientual.blogspot.com/2009/11/los-chemtrails-salen-en-la-tele-y-la.html
www.wired.com/medtech/drugs/magazine/17-09/ff_placebo_effect?currentPa1
"El hecho de que un número cada vez mayor de medicaciones no pueda batir píldoras del azúcar ha lanzado la industria en crisis"
"No es que los viejos medicamentos están consiguiendo ser más débiles, dice el investigador sobre drogas."
"Por qué son las píldoras inertes que abruman repentinamente las nuevas drogas prometedoras y las medicinas establecidas semejantes?"
Y ahí radica el efecto placebo
Mejor ejemplo de efecto placebo imposible.
P.D*: estoy preparado para las consecuencias de este mensaje, pero tranquis, que tengo grabado a Zp me lo pongo 3 horas y se me pone el karma que no veas.
*otro claro ejemplo
Las estacas podían apenas ser más altas.
Hasta un millón de monos aporreando un teclado de forma aleatoria serían capaces de traducir mejor.
#13, #15 Amén
meneame.net/story/placebos-hacen-mas-efectivos.las-farmaceuticas-desese
No es que los viejos medicamentos están consiguiendo ser más débiles, dice el investigador sobre drogas. Es como si el efecto del placebo esté consiguiendo de alguna manera ser más fuerte.
A ver si con esto se entiende bien: el efecto del placebo es CERO, así que DOS POR CERO ES CERO.
Abuso, insulto, acoso, spam, magufo ... Naranja!!
www.break.com/usercontent/2008/4/Chemtrails-on-German-RTL-TV-english-tl
Tiene un contenido tan revelador, contundente y bien apoyado en pruebas, que no ha sido visto antes en el tema referente a chemtrails, que no me veo con ideas para rebatir tus argumentos...
#33 Funciona igual de bien que la pluma de Dumbo..
el efeco placebo EXISTE no se porque ahora saltais con esa chorrada pero bueno, que pasa, ahora es cool y progre o que?
Podría cundir el ejemplo (de la educacion)
El placebo es el nombre técnico de no dar medicamento sin que el paciente lo sepa, para compararlos con los pacientes a los que realmente se les ha dado medicamento.
En un ensayo clínico hay pacientes a los que se les da una medicina, y otros a los que se les da algo inocuo sin que lo sepan (es decir: nada).
Si los resultados en los pacientes con medicamento son los mismos a los resultados en los pacientes sin medicamento (placebo) significa que el medicamento no hace nada, es decir, no tiene efectos terapéuticos y por tanto no vale.
Os recuerdo además que el cuerpo sana por sí mismo muchas cosas, por eso se usan placebos en los ensayos, para separar lo que es una respuesta natural del cuerpo de lo que es un efecto producido por la medicina.
no se que perra os ha dado con que no existe en efecto placebo cuando esta perfectamente demostrado... en fin, me parece ya la hostia que os pongais en esta cruzada... no se, teneis acciones de farmaceuticas o que? o es que os gusta trollear?
por cierto ahi tienes tu negativo :*