Hace 3 años | Por --625066-- a theverge.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a theverge.com

Un grupo de estafadores están tratando de vender una llave USB a 350 $ —con solo 128 MB de almacenamiento— como una solución anti-5G. El '5GBioShield' salió a la venta recientemente en el Reino Unido y asegura usar "tecnología de catalizador holográfico cuántico" para proteger una casa familiar contra las señales de la tecnología 5G.

Comentarios

D

#3 Especioso razonamiento.

Mark_

#10 TE LO COMPRO

torkato

#3 Y si te encuentras un tigre se la tiras a la cara y a lo mejor funciona

#18 Mejor un ovillo de lana. Muy fuerte le tienes que dar con la piedra para dejarle muñeco. Eso o que vea una caja de cartón de tamaño frigorífico y se ponga a jugar.

torkato

#22 Se que la perdición de los gatos son los hilos y las cajas pero ¿A sus hermanos mayores también?

D

#3 Pues yo te vendo un yunque para correr más. A mi me funciona. Lo suelto y corro más!

elGude

#20 creo que el coyote te los compra, que son muy útiles para cazar correcaminos.

D

#3 Tú lo que quieres es que me coma el tigre.

d

#3 no cuela. le falta la palabra mágica «cuántica»

yopasabaporaqui

#45 y grafeno. Con grafeno todo es mejor.

Penetrator

#3 Yo les vendo una anti tiranosaurios y velociraptores. Con garantía de por vida, y sin necesidad de recargarle la batería.

c

#3 Te falta un nombre con gancho, tipo: "5GBioTiger" y lo tienes hecho.

Mark_

#77 joder que de esta ME HAGO RICO.

box3d

#3 Calla y coje mi dinero!

woody_alien

#3 A tiger in Africa?

yopasabaporaqui

#3 Timador... tiene grafeno?

Fartis

Homeopatia digital. OLE

chemari

#12 el impuesto a la idiotez, de toda la vida.

mre13185

#12 Regla de adquisición 188: Un tonto y su dinero son el mejor cliente.

D

#5

D

#5 En el Reino Unido ya han quedado unas cuantas. Me pregunto qué harán cuando terminen la central nuclear de tecnología china que les están construyendo.

PauMarí

#38 supongo que querías decir quemado no?

D

#71 Marditos auto-correctores! QueMado!!!

frg

#5 Solo puedo decir, ¡compra, compra!

torkato

#32 O que el sol o una bombilla emite radiación...

malespuces

#36 Y lo que es peor, radiación ionizante. Alguien con miedo al wifi no debería salir a la calle bajo ninguna circunstancia.

D

#36 Que nadie les diga que el cuerpo humano también emite radiación... que igual cometen una locura.
Esto es como cuando alguien soltó "la broma" de que no se que depuradora en EEUU, vertía monoxido de dihidrogeno (agua) al agua de la ciudad, y la peña fue en masa a manifestarse contra ellos...

D

#36 Cualquier cosa que genere calor emite señales infrarojas, que es lo que detectan y como funcionan los detectores de calor. En invierno tienes a los radiadores de la calefacción por ejemplo. No llegan a estar en la zona de ionizantes pero ya está por encima del 5G, pero a eso no dicen nada...

Luego como sean de los que van a la playa a tomar el sol en pleno verano y hora punta, es para darles con la mano abierta...

D

#32

O la estufa a la que se arriman en invierno.

Urasandi

#44 O la tele, por muy Led que sea

#32 espectro visible? radiación electromagnética? Me estás diciendo que los fantasmas existen y están hechos de radiación? Y además podemos contactar con ellos mediante esas cosas electromagnéticas? Ahora todo cobra sentido!

D

#21

Bueno, la potencia recibida en esas frecuencias ha aumentado mucho ... antes igual te llegaba 1 milivatio y ahora igual recibes 10 (milivatios)

Eso sí, el ponerse cuatro horas al sol en la playa ... sin problemas.

d

#37 es más probable que sea lo contrario. Antes mW y ahora uW

D

#52

No creo porque antes como mucho te daban uno o dos repetidores, ahora te pueden dar más antenas, pero en todo caso, es un infimierdésimo de la potencia necesaria para poder hacer algo de daño quemándote por exceso de energía, eso sin contar con la distrancia, que la potencia atenúa con el cuadrado de la misma.

Y no está de mal recordar que no es ionizante.

d

#56 puedes recibir las señales de varias antenas, pero cada una emite con una potencia varios órdenes de magnitud inferior ya que son para corto alcance

D

#59

Aquí te pesa más la distancia que la potencia inicial. En todo caso, es ridícula.

C

#37 "es que el Sol es natural, luego no hace daño", con esas te saldrían. Sería de karma instantáneo que le diera un melanoma, pero seguro que lo justificaría con echarle la culpa a una invención artificial.

ACEC

#21 y además las tv emiten con bastante mas potencia que la telefonía

b

#21 Precisamente, lo de que el movil da cancer viene de ese argumento. En 1993, un tipo salió en el programa de Larry King, diciendo que su mujer había muerto de un tumor en la cabeza. Y que se tumor, daba la casualidad de que estaba en el lado de la oreja, por la que ella solía hablar por el movil. Y que tenía la misma forma del movil también. Pero sin aportar pruebas de nada.

D

#21 darle a la sinhueso por teléfono sin parar durante horas deshidrata mucho, lo que explica el dolor de cabeza.
Nos hace falta un Thanos que acabe con la mitad de estúpidos del Universo, ¡que plaga!

vickop

#4 Las antenas 5G son el vector principal de transmisión de coronavirus.

torkato

#26 Los creadores del balconing no pueden estar equivocados

D

#26

Pero ¿No te has puesto la extensión de Mozilla que bloquea el que te bajes el virus?

D

#40 Ideaza... pero hay que hacerla de pago , que ser idiota no debe salir gratis.

a

#4 NSA lleva ya un par de años desplegado, y NSA funciona con cualquier frecuencia.
De lo que hablas es de mmware (FR2) y tambén se lleva desplegado un par de añitos, por lo menos en USA, Corea, China, etc...

f

#4 Y lo que es más, la luz visible es órdenes de magnitud más energética que el 5G y te zurra con varios órdenes de magnitud más delante de cualquier bombilla que una antena de 3/4/5G.

Hay gente que por lo que sea no ha tenido la formación más básica pero entiende cuando se lo explicas. Otra gente no, a esa otra gente yo mismo les vendería un pincho de estos....

santim123

Dramaba

#2 Joder, yo también quiero uno de esos! lol

Trigonometrico

#2

Urasandi

Unas amigas pusieron en casa un muro de cristal antiradiaciones, por lo de las ondas el móvil,... Cuando me lo enseñaron le pregunté ¿Tienes cobertura al otro lado? Y si.

#39 Que mal pensado, es para radiaciones malas, las radiaciones necesarias para whatsappear o ir the shopping es imposible que sean perjudiciales aunque lleguen por rayos gamma.

a

A ver, tampoco es falso del todo: si alguien se cree que el 5G le perjudica por el mismo motivo puede creerse que este pincho le beneficia. O sea, que a esa persona le "funciona".

a

Un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos.

fendet

Poco me parece, la verdad. Cualquier tarado dispuesto a comprar eso merece como mínimo pagar 10 veces más. Todo por la salud de la familia

alexwing

#54 si era un poco raro, pero era esa me acuerdo bien, creo que fue mi primera compra online, o de las primeras, la hice en el Carrefour online que por aquella época no estaba mal.

pkreuzt

Aficionados. Yo hubiera rizado el rizo usando uno de esos chips pirateados que dicen tener mucha más capacidad que la que realmente tienen. Así podría vender la versión Plus, ahora con 5TB de almacenamiento

ACEC

#9 es almacenamiento homeopático

mmm_

Ojalá nadie venda un USB killer como si fuera esto.

Ojalá.

Ejem.

Joder como mi detector de vírgenes con un 99% de efectividad que vendía de discoteca en discoteca... (no veas tu el cachondeo con la maquinita) Al final cuando veian que no detectaba a nadie y lo abrian para ver su funcionamiento y descubrían atónitos que los bornes de los cables no iban a ningún sitio me querían denunciar pero claro, el aparato con los bornes desconectados si detectaba al 99% cualquier virgen que entrara por la puerta que obviamente era menos de un 1% y por lo tanto no detectarlos era el funcionamiento dentro de los márgenes establecidos.

d

#27 y con un error de tan sólo el 1%

m

Así le dan salida a los pinchos USB anticuados de 128 mb. lol

alexwing

#47 Recuerdo mi primer pincho USB, de 80 mb costo 5000 pesetas.

m

#50: Unos 30 €, más o menos como ahora si tiene cierta capacidad, pero entonces por la inflación costaba bastante más.

De todas formas: ¿80 mb? Qué raro... no es una potencia de 2.

empanadilla.cosmica

Un chollazo. Además de hacer algo con respecto al 5G tienen almacenamiento. Más por menos.

r

Por si a alguno se le había pasado:

http://radiandando.es/2018/07/16/5g-y-los-efectos-biologicos/

Y hay un link a un artículo de cómo comenzó el miedo a las 3G, 4G, etc... muy interesantes.

D

A ver, creo que es un delito y que debe ser perseguido.

Y una vez dicho esto, añadiré que quien pica en una estafa como esa casi merece ser estafado, porque es ignorante y orgulloso de serlo, de creerse todas las mierdas que va leyendo o escuchando por ahí sin intentar usar siquiera el sentido común para contrastarlas.

A

que recuerdos, de la epoca de las moditas de los cactus antirradiacion para la oficina, o aun peor, las pegatinas que se ponian en los moviles antiguos por la parte de atras para "absorber radiacion"

Urasandi

#16 Funcionaban perfectamente, sobre todo si la combinaba con la Power Balance en la muñeca

arrestenbrinker

#16 Eso no es nada...
Aun recuerdo mucho antes de que existieran los teléfonos móviles ir a casa de un amiguete en el que sus padres tenían unas pegatinas en los cristales de las ventanas y en algunas zonas del suelo para que "fluyera la energía de forma positiva".

Claro que anterior a eso están los atrapasueños y otras mandangas y magufadas sacacuartos.

CuervoVerde

Cada vez que veo algo tan descarado en mi cabeza se escucha la voz del Mortal Kombat "finished"

m

#43: Es "finish him/her, flawless victory, fatality".

#fatality

CuervoVerde

#51 hablaba desde la memoria con ayuda del corrector por otro lado, no veas el MK de ahora...

m

#63: No lo he jugado, pero he visto vídeos (no se si del MK) y hasta te paran la imagen para que puedas admirar los detalles gore de la fatalidad o incluso de la propia lucha. lol lol lol (LOLs suspensivos)

v

Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos

D

La nueva power balance!

C

Yo utilizaria una antena wifi usb en vez de una memoria para más troleo...

trigonauta

Vendo chinitos de la suerte para proteger a tu familia de los catalizadores holográficos cuánticos.

D

Si hay gente que compra eso creo que voy a poner una pasarela entre AliExpress y los incautos. Desde luego, alguien que compra algo para evitar los "daños" del 5G merece ser timado.

b



Un interesante reportaje del Youtuber Tamayo.

Siento55

Seguro que venden. Y ojo a la oferta: 3x789 libras.

ACEC

#15 pues el id de pedido va por el 28000...

Joder__soy_yo

La noticia es errónea.
No es una ESTAFA, es un IMPUESTO A LA IGNORANCIA

D

#86 pues debería poner algo así el estado, superamos la crisis del coronavirus en menos que se tarda en cambiar de fase en las Canarias.

blockchain

Mi abuela decía “siempre hay un listo para quitarle el dinero al tonto”

O

Pues yo tengo uno y no he pillado coronavirus. Jaque mate 100tifikos

c

Un producto que incluye un impuesto a la imecilidad. Brillante.

p

pero no es falso, si lo llevas puesto el 5G no te afectará en nada. Así que su publicidad es correcta y me parece estupendo que le saquen el dinero a la gente que le sobra.

A

¡Que hijos de puta! ... al menos podia de de 32GB y asi alguna peli te cabe.
Por otra parte, hace falta ser gilipollas para creerse esas mamarrachadas.

De todas formas leyendo el articulo voe que no son tan mala gente, si les compras 3 te hacen un descuento de 50 libras

Ritxis_1

Pues me parece bien que los crédulos piquen y paguen ese pastizal.

Miguel_Diaz_2

Un producto con unas propiedades totalmente adaptadas a las creencias de estas personas.

Tan solo un pendrive con tecnología holográfica cuántica falsa puede luchar contra una antena 5G que crea Covid19 falso.

No lo veo un timo para nada.

J

Yo ya lo estoy recomendando a todos los que me machacan por WhatsApp con el tema de la peligrosidad del 5G

D

#53 Diles que les consigues uno en aliexpress por la mitad de precio y por lo menos.

1 2