#10:
#8 Uff, es una alivio saber que ella nos va a defender de los malvados salafistas.
Luego solo quiere hacerle a los maricas terapias para "curar" a gays, pero por lo demas...Son sus costumbres... https://www.meneame.net/go?id=3155822
Qué alivio que nos vayan a ahorcar los de Vox y no los salafistas. Me quedo mucho más agusto y tranquilo, vaya que sí.
#12:
#11 Mal haces: te vas a encontrar con mas gente de VOX que con salafistas. Y en fundamentalismo puntúan igual en la escala.
#15:
#11 No veo a nadie que esté metiendo en las instituciones a salafistas, dándoles el poder de legislar. Ni un partido que esté en el congreso lleno de salafistas como sí pasa con los de VOX. Ni ningún salafista en los medios que legitiman su discurso como si hacen con Vox, pero vamos, el miedo es libre, sobre todo si eres blanquito, español y heterosexual...Porque sabes que los de Vox no te van a tocar a ti.
#3:
#1 Son sus costumbres... El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor.
#7:
La prensa seria ya se ha convertido en una mezcla entre el huffi y el caso, la línea editorial es sólo una justificación para meter cada vez más sensacionalismo. Probablemente con buena voluntad hay 4 ó 5 usuarios haciendo lo mismo aquí, cada uno especializado en un tipo de suceso. La portada de meneame cada vez se parece más al huffi. Por una parte me da palo votar negativo por la víctima y yo soy el primero que está en contra de que alguien sea agredido por su condición sexual. Pero menéame como digo, cada vez se parece más al caso. Así que voto negativo
#29:
#28 Con lo cual no tienen ningún poder para alterar los derechos de los homosexuales en España. VOX sí.
#23:
#21 Afortunado tú. Si fueras LGTBI tendrías un miedo más que justificado ante votantes/simpatizantes/políticos de VOX que ante fantasmales salafistas (eso, dejando de lado que salafistas y VOX comparten fundamentalismos y visión sobre LGTBI)
#30:
#27 Por ahora las medidas para empeorar la vida de una gran masa de personas solo pueden tomarlas los politicos, en este caso vOX.
Precioso PDF, me lo resumes? O te lo doy con datos:
- muertos en España por terrorismo salafista en 2018: 0
- muertos en España por terrorismo salafista en 2019: 0
Es una amenaza más global? Podria ser (aunque si contamos a los politicos de ultraderecha fundamentalista a nivel mundial, ya van causando un buen monton de victimas: Trump, Bolsonaro, Salvini, Orban...). Desde luego en España, es más peligroso VOX (aunque, obviamente, ni al Instituo Elcano ni a Covite, por ejemplo, se lo parezca porque nunca estarán en su diana)
#8 Uff, es una alivio saber que ella nos va a defender de los malvados salafistas.
Luego solo quiere hacerle a los maricas terapias para "curar" a gays, pero por lo demas...Son sus costumbres... https://www.meneame.net/go?id=3155822
Qué alivio que nos vayan a ahorcar los de Vox y no los salafistas. Me quedo mucho más agusto y tranquilo, vaya que sí.
#21 Afortunado tú. Si fueras LGTBI tendrías un miedo más que justificado ante votantes/simpatizantes/políticos de VOX que ante fantasmales salafistas (eso, dejando de lado que salafistas y VOX comparten fundamentalismos y visión sobre LGTBI)
#27 Por ahora las medidas para empeorar la vida de una gran masa de personas solo pueden tomarlas los politicos, en este caso vOX.
Precioso PDF, me lo resumes? O te lo doy con datos:
- muertos en España por terrorismo salafista en 2018: 0
- muertos en España por terrorismo salafista en 2019: 0
Es una amenaza más global? Podria ser (aunque si contamos a los politicos de ultraderecha fundamentalista a nivel mundial, ya van causando un buen monton de victimas: Trump, Bolsonaro, Salvini, Orban...). Desde luego en España, es más peligroso VOX (aunque, obviamente, ni al Instituo Elcano ni a Covite, por ejemplo, se lo parezca porque nunca estarán en su diana)
#44 Esto no es un partido de futbol, perdona. Las medidas que VOx propone, a dia de hoy, son bastante más peligrosas que la actividad de un camionero "yihadista".
#47 Abascal argumenta que las leyes tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes y subraya que hay que ampliar el concepto de legítima defensa. (de la noticia que has puesto tu https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-familia-asalto-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html
Y lo demas superpeligroso, sobretodo eliminar las autonom'ias, es superpeligroso para todos los pol'iticos y chiringuitos que viven de ello
La petición de datos personales de trabajadores de violencia de genero en Andalucia, eso es muy peligroso porque por culpa de vox nos enteramos que La mitad de los trabajadores sociales de la Violencia de Género no están colegiados
El presidente de Vox en el Parlamento andaluz Francisco Serrano afirma que estos datos que pidió le dan la razón https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-mitad-trabajadores-sociales-violencia-genero-no-estan-colegiados-201904051853_noticia.html
En cuanto a La petición de datos de formadores en charlas LGTBI, habria que saber si cumplen con La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores. https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos
Igual nos llevamos alguna sorpresa
#48 Sorpresa nos llevaremos, por cuanto es mejor para VOX que no se agite ese tema, dado que los colegios privados y concertados tambien estan incluidos...y es el mayor lunar en cuanto a abuso y acoso a menores en España en el ambito educativo.
Lo de la colegiatura es para inhabilitar, de nuevo, al juez: no tenerla no implica no esta preparado. Tu quizá no lo sepas, él...si
Y, leche, léete lo que enlaces: "No es por tanto necesario presentar el certificado en aquellas profesiones que, teniendo un contacto habitual con el público en general, entre los que pueden encontrarse menores de edad, no estén por su naturaleza exclusivamente destinados a un público menor de edad." Adicionalmente, si algunos son educadores o maestros, lo tendrán si o si.
#49 Vamos... superpeligroso todo
En cambio el salafismo son como monjitas de la caridad
A mi hay medidas de vox y de podemos que me parecen bien, mal o regular
Pero decir que los de vox son m'as peligrosos que los salafistas es mear fuera del tiesto
Hay que razonar las cosas y no dejarse llevar por las emociones.
#65 La cosa es que los muertos ocasionados directamente por algo no son la única manera de medir el peligro que supone en general, ni determinan las medidas que haya que tomar para combatirlo.
#21 si no les tienes miedo quiere decir que te falta un hervor o que eres de su misma secta y crees que por eso te aseguras la inmunidad pero no es asi.
#11 No veo a nadie que esté metiendo en las instituciones a salafistas, dándoles el poder de legislar. Ni un partido que esté en el congreso lleno de salafistas como sí pasa con los de VOX. Ni ningún salafista en los medios que legitiman su discurso como si hacen con Vox, pero vamos, el miedo es libre, sobre todo si eres blanquito, español y heterosexual...Porque sabes que los de Vox no te van a tocar a ti.
#58 Los que financian a Vox son similares a los salafistas, segun tu. Pero a mi lo que me interesa es que Vox es el unico partido que se pronuncia en contra del crecimiento del salafismo en Europa.
El cabeza de lista de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha prometido que en los ayuntamientos en que gobierne se revisarán los expedientes urbanísticos de las mezquitas y, si encuentra irregularidades, cerrará «a la primera infracción» las de tendencia «salafista» y expulsará a sus imanes. https://www.ultimahora.es/noticias/elecciones-2019/2019/05/11/1079195/vox-dice-cerrara-mezquitas-salafistas.html
#67 ¿Y no te dan más miedo los wahabitas que los salafistas? Creo que tienen el listón más alto todavía en la escala del terrorismo.
Que igual, con tu razonamiento, lo que hay que empezar a votar son partidos republicanos (o antimonárquicos), ya que es el propio campechano quien se ha dedicado a la inauguración de grandes mezquitas en la capital de su propio reino, y por la financiación Saudí son las que más rápido se extienden y más adoctrinan en el peor de los sentidos, generando nuevos terroristas a golpe de talonario.
#70 Muy buen comentario.
En mi opinion son peores los wahabitas que los salafistas, debido a la alianza de E.E.U.U, con Arabia Saudi. Y es que los que mas miedo me dan son los usanos.
Tambien tienes razon que el mayor enemigo lo tenemos en casa. El traidor del campechano es muy amigo de https://es.wikipedia.org/wiki/Califato_de_C%C3%B3rdoba
El campechano tambien traiciono a su pais y regalo los fosfatos Quién controle el fósforo controlará el mundo
#71 Es que todos los partidos que apoyen religiones, sean financiados por las mismas, o tengan integrantes que valoren más la religión que el servicio público, son lo más preocupante del panorama. Por eso me extrañaba esa afinidad con VOX, cuando tienen financiación de grupos islamistas calificados como terroristas, integrantes que militan en sectas católicas "duras", y un discurso que profesa el odio al que sea distinto de su ideario.
#2 "Fuentes policiales han declarado que sospechan que "no es la primera vez que le pegan", aunque no existen pruebas concluyentes sobre esto."
Parece más bien orgullo maltratador.
Y si nos ponemos a decir gilipolleces, de esto "El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor.", podemos sacar también el orgullo pakistaní, como causante de la agresión.
La prensa seria ya se ha convertido en una mezcla entre el huffi y el caso, la línea editorial es sólo una justificación para meter cada vez más sensacionalismo. Probablemente con buena voluntad hay 4 ó 5 usuarios haciendo lo mismo aquí, cada uno especializado en un tipo de suceso. La portada de meneame cada vez se parece más al huffi. Por una parte me da palo votar negativo por la víctima y yo soy el primero que está en contra de que alguien sea agredido por su condición sexual. Pero menéame como digo, cada vez se parece más al caso. Así que voto negativo
Hijo de puta... No entiendo como alguien puede actuar así, de verdad, hay que ser miserable. La homofobia es una excusa para que algunos desarrollen su psicopatía.
#1 Son sus costumbres... El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor.
#5 Monasterio, si la dejaran, prohibiria la construccion de mezquitas salafistas donde se promueve el odio a la mujer, a las personas LGTBI y a otras cosas.
#8 monasterio quiere quitar a los salafistas para ocupar ella su lugar. En resumen y para que se entiendan, ambos son el mismo perro pero con distinto collar.
#3#4 Desgraciadamente la homofobia viene el pack de las religiones abrahámicas. Ahora, esto no es una justificación ni mucho menos, condena, patada en el culo y a su país, es más, lo ideal sería que le diéramos la patada y cumpliera condena en una cárcel pakistaní, pero por estos hechos allí van a recibirlo con el equivalente pakistaní a la banda de música, fuegos artificiales, comida y verbena.
#1 "El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor."
Parece una cuestión cultural, más que una sicopatía.
Lo que me pregunto es porqué para estos casos no se contempla la expulsión inmediata. Como extranjero uno tiene que cumplir con unas leyes y normas de convivencia y está claro que no están dispuestos a cumplirlas. Si no les gusta, pues que vayan a un sitio donde toleren estas situaciones (sin el chico por supuesto), por ejemplo: su país.
Cuando aprecias más tu cultura y el qué dirán de ti por encima de la felicidad de tu hijo, demuestras que eres basura infecta que merece la peor de las suertes.
aparecen como más votados los que contienen las típicas consignas manipuladoras de la derecha sobre la IIª República, y aquí, en una noticia que nos muestra bien a las claras hasta dónde es real la criminal homofobia, el debate que se forma es si Vox no es tan malo, como quiera que es evidente que la sociedad española no se ha derechizado en los últimos años, y menos aún en las últimas semanas, la conclusión es que son ciertas, y se quedan cortas, las alertas sobre desembarcos derechistas en Menéame (sean perfiles manejados por fanáticos, asalariados, bots, o lo que sean), con intención de manipular a sus lectores y usuarios.
Es deber moral de los demás contrarrestar activamente esa operación.
¿Os dais cuenta de lo despreciable que es ser racista en una agresión homófoba, y decir poco menos que "es vuestra culpa, progres, por dejar entrar a gente de esos países"? ¿Es que no podéis dejar de hablar de vuestro libro?
Comentarios
#8 Uff, es una alivio saber que ella nos va a defender de los malvados salafistas.
Luego solo quiere hacerle a los maricas terapias para "curar" a gays, pero por lo demas...Son sus costumbres...
https://www.meneame.net/go?id=3155822
Qué alivio que nos vayan a ahorcar los de Vox y no los salafistas. Me quedo mucho más agusto y tranquilo, vaya que sí.
#10 A mi me dan mas miedo los salafistas que los de Vox.
#11 Mal haces: te vas a encontrar con mas gente de VOX que con salafistas. Y en fundamentalismo puntúan igual en la escala.
#12 Pues yo conozco a gente que ha votado a Vox y no me dan nigun miedo. Pero si fuera mujer o persona LGTBI tendriia miedo del salafismo.
#21 Afortunado tú. Si fueras LGTBI tendrías un miedo más que justificado ante votantes/simpatizantes/políticos de VOX que ante fantasmales salafistas (eso, dejando de lado que salafistas y VOX comparten fundamentalismos y visión sobre LGTBI)
#23 Que yo sepa, los de Vox no han matado a nadie, y lo de fantasmales salafistas http://www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/connect/7c5ffe5f-3455-4d99-b5ee-bf24da041511/yihadismo-yihadistas-espana-quince-anos-despues-11-M.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=7c5ffe5f-3455-4d99-b5ee-bf24da041511
#27 Por ahora las medidas para empeorar la vida de una gran masa de personas solo pueden tomarlas los politicos, en este caso vOX.
Precioso PDF, me lo resumes? O te lo doy con datos:
- muertos en España por terrorismo salafista en 2018: 0
- muertos en España por terrorismo salafista en 2019: 0
Es una amenaza más global? Podria ser (aunque si contamos a los politicos de ultraderecha fundamentalista a nivel mundial, ya van causando un buen monton de victimas: Trump, Bolsonaro, Salvini, Orban...). Desde luego en España, es más peligroso VOX (aunque, obviamente, ni al Instituo Elcano ni a Covite, por ejemplo, se lo parezca porque nunca estarán en su diana)
#30 muertos por salafismo 11 m 2004....... 200 aprox
muertos por Vox.... 0
#38 15 años.... Hablamos ya de lo que realmente nos afecta?
#39 En el ataque de Barcelona se produjeron 15 muertos —entre ellos dos niños de tres y siete años— y 131 heridos, cinco de ellos en estado crítico.
17 de agosto de 2017
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Catalu%C3%B1a_de_2017
#40 año 2018? año 2019? Por coincidir con la aparición estelar de los fundamentalistas españoles, digo...
(Ah!, y deja lo de los niños, anda)
#41 Mira, de ayer 13/07/2019
Detenido un camionero exconvicto en Pamplona acusado de adoctrinar yihadistas
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/videos/detalle/6543899/detenido-camionero-exconvicto-pamplona-acusado-adoctrinar-yihadistas/
#42 Tremebundo....
#43 Bueno, pon tu una noticia de alguien de Vox detenido por alentar violencia contra alguien
#44 Esto no es un partido de futbol, perdona. Las medidas que VOx propone, a dia de hoy, son bastante más peligrosas que la actividad de un camionero "yihadista".
#45 Dime una medida que consideres peligrosa
#46 Ostias!!
Así, de memoria, la abolición de Madrid Central. La petición de datos de formadores en charlas LGTBI. La petición de datos personales de trabajadores de violencia de genero en Andalucia. La legalización del uso de armas para la defensa personal (https://www.lavanguardia.com/politica/20190320/461146495377/vox-legalizar-armas-defensa-personal-santiago-abascal-video-seo-ext.html), premiar a quien mate delincuentes (https://www.larazon.es/espana/articulo-LN22584834), la eliminacion de las Autonomias...
En fin, para más, VOX revienta Vistalegre: "Hoy no asaltamos el cielo, lo conquistamos"/c56#c-56
#47 Abascal argumenta que las leyes tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes y subraya que hay que ampliar el concepto de legítima defensa. (de la noticia que has puesto tu
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-familia-asalto-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html
Y lo demas superpeligroso, sobretodo eliminar las autonom'ias, es superpeligroso para todos los pol'iticos y chiringuitos que viven de ello
La petición de datos personales de trabajadores de violencia de genero en Andalucia, eso es muy peligroso porque por culpa de vox nos enteramos que La mitad de los trabajadores sociales de la Violencia de Género no están colegiados
El presidente de Vox en el Parlamento andaluz Francisco Serrano afirma que estos datos que pidió le dan la razón https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-mitad-trabajadores-sociales-violencia-genero-no-estan-colegiados-201904051853_noticia.html
En cuanto a La petición de datos de formadores en charlas LGTBI, habria que saber si cumplen con La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores. https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos
Igual nos llevamos alguna sorpresa
#48 Sorpresa nos llevaremos, por cuanto es mejor para VOX que no se agite ese tema, dado que los colegios privados y concertados tambien estan incluidos...y es el mayor lunar en cuanto a abuso y acoso a menores en España en el ambito educativo.
Lo de la colegiatura es para inhabilitar, de nuevo, al juez: no tenerla no implica no esta preparado. Tu quizá no lo sepas, él...si
Y, leche, léete lo que enlaces: "No es por tanto necesario presentar el certificado en aquellas profesiones que, teniendo un contacto habitual con el público en general, entre los que pueden encontrarse menores de edad, no estén por su naturaleza exclusivamente destinados a un público menor de edad." Adicionalmente, si algunos son educadores o maestros, lo tendrán si o si.
#49 Vamos... superpeligroso todo
En cambio el salafismo son como monjitas de la caridad
A mi hay medidas de vox y de podemos que me parecen bien, mal o regular
Pero decir que los de vox son m'as peligrosos que los salafistas es mear fuera del tiesto
Hay que razonar las cosas y no dejarse llevar por las emociones.
#50 Lo que no hay que ser generoso es con quienes son peligrosos: olvidamos que la ultraderecha es terrorismo.
#38 Muertos por accidentes de tráfico en 2018: 1180. Hay que prohibir los coches. ¡Viva Madrid Central!
#59 falacia del hombre de paja
#65 La cosa es que los muertos ocasionados directamente por algo no son la única manera de medir el peligro que supone en general, ni determinan las medidas que haya que tomar para combatirlo.
#21 si no les tienes miedo quiere decir que te falta un hervor o que eres de su misma secta y crees que por eso te aseguras la inmunidad pero no es asi.
#61 falacia ad hominem
#64 tu fiate de los descerebrados de vox que luego vendran las lagrimas
#66 Yo no me fio de ningun partido politico
#11 No veo a nadie que esté metiendo en las instituciones a salafistas, dándoles el poder de legislar. Ni un partido que esté en el congreso lleno de salafistas como sí pasa con los de VOX. Ni ningún salafista en los medios que legitiman su discurso como si hacen con Vox, pero vamos, el miedo es libre, sobre todo si eres blanquito, español y heterosexual...Porque sabes que los de Vox no te van a tocar a ti.
#15 Estan en el congreso porque les han votado casi 4 millones de ciudadanos.
#18 ¿Y?...
#11 ¿Cuántos salafistas dices que hay en el Congreso de los Diputados proponiendo cambiar leyes contra los LGTBI?
#26 Ninguno porque no se presentan a las elecciones. Los de Vox estan en el congreso porque les han votado.
#28 Con lo cual no tienen ningún poder para alterar los derechos de los homosexuales en España. VOX sí.
#29 recuerda el 11m
#11 Te puedes encontrar con que los que financian a VOX y los salafistas tienen más cosas en común que cosas que les separen. Vienen a ser como la parte de la derecha en esta viñeta:
#58 Los que financian a Vox son similares a los salafistas, segun tu. Pero a mi lo que me interesa es que Vox es el unico partido que se pronuncia en contra del crecimiento del salafismo en Europa.
El cabeza de lista de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha prometido que en los ayuntamientos en que gobierne se revisarán los expedientes urbanísticos de las mezquitas y, si encuentra irregularidades, cerrará «a la primera infracción» las de tendencia «salafista» y expulsará a sus imanes. https://www.ultimahora.es/noticias/elecciones-2019/2019/05/11/1079195/vox-dice-cerrara-mezquitas-salafistas.html
#67 ¿Y no te dan más miedo los wahabitas que los salafistas? Creo que tienen el listón más alto todavía en la escala del terrorismo.
Que igual, con tu razonamiento, lo que hay que empezar a votar son partidos republicanos (o antimonárquicos), ya que es el propio campechano quien se ha dedicado a la inauguración de grandes mezquitas en la capital de su propio reino, y por la financiación Saudí son las que más rápido se extienden y más adoctrinan en el peor de los sentidos, generando nuevos terroristas a golpe de talonario.
#70 Muy buen comentario.
En mi opinion son peores los wahabitas que los salafistas, debido a la alianza de E.E.U.U, con Arabia Saudi. Y es que los que mas miedo me dan son los usanos.
Tambien tienes razon que el mayor enemigo lo tenemos en casa. El traidor del campechano es muy amigo de https://es.wikipedia.org/wiki/Califato_de_C%C3%B3rdoba
El campechano tambien traiciono a su pais y regalo los fosfatos Quién controle el fósforo controlará el mundo
Quién controle el fósforo controlará el mundo
gurusblog.com#71 Es que todos los partidos que apoyen religiones, sean financiados por las mismas, o tengan integrantes que valoren más la religión que el servicio público, son lo más preocupante del panorama. Por eso me extrañaba esa afinidad con VOX, cuando tienen financiación de grupos islamistas calificados como terroristas, integrantes que militan en sectas católicas "duras", y un discurso que profesa el odio al que sea distinto de su ideario.
#72 Dios, Patria y Rey https://es.wikipedia.org/wiki/Dios,_Patria,_Rey
Prefiero http://mundocontemporaneohistoriayproblemas.blogspot.com/2013/02/ni-dios-ni-patria-ni-rey-el-anarquismo.html
#73
¿Orgullo hetero?
#2 siempre! Este año empezamos. a ver si quiere venir Inés Arrimadas y Molotov.
En Barcelona, en un café cantante
Quisieron dar por el rulé a un elefante
El elefante, que es animal muy tuno
Con la trompa se tapaba el culo.
Moraleja: De lo dicho se infiere
#02 ¿Comentario estúpido y heterófobo?
#2 Uau ¿piensas un poco cuando vomitas todo ese odio?
Voy a enviar la noticia de los homosexuales que violaron a su hijo con el hastag #orgullogay a ver como os lo tomáis, progres.
lo peor es que habrás enviado esta noticia solo para meter tu calzador de odio.
#2 "Fuentes policiales han declarado que sospechan que "no es la primera vez que le pegan", aunque no existen pruebas concluyentes sobre esto."
Parece más bien orgullo maltratador.
Y si nos ponemos a decir gilipolleces, de esto "El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor.", podemos sacar también el orgullo pakistaní, como causante de la agresión.
La prensa seria ya se ha convertido en una mezcla entre el huffi y el caso, la línea editorial es sólo una justificación para meter cada vez más sensacionalismo. Probablemente con buena voluntad hay 4 ó 5 usuarios haciendo lo mismo aquí, cada uno especializado en un tipo de suceso. La portada de meneame cada vez se parece más al huffi. Por una parte me da palo votar negativo por la víctima y yo soy el primero que está en contra de que alguien sea agredido por su condición sexual. Pero menéame como digo, cada vez se parece más al caso. Así que voto negativo
#7 No importa lo que votas ni las razones por las que lo haces.
#7 a mi si me importas
#7 Pues por aquí hay personal que alaba el Huffingtonpost.
Lo peor es que van de dignos.
Hijo de puta... No entiendo como alguien puede actuar así, de verdad, hay que ser miserable. La homofobia es una excusa para que algunos desarrollen su psicopatía.
#1 Son sus costumbres... El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor.
#3 ¿Monasterio es de Pakistán? Porque si ella pudiera y la dejaran, me apuesto a que también lo haría...
#5 Monasterio, si la dejaran, prohibiria la construccion de mezquitas salafistas donde se promueve el odio a la mujer, a las personas LGTBI y a otras cosas.
#8 monasterio quiere quitar a los salafistas para ocupar ella su lugar. En resumen y para que se entiendan, ambos son el mismo perro pero con distinto collar.
#20 Monasterio ya tiene su lugar en la asamblea de Madrid porque la gente le ha votado
#5 Monasterio es de Cuba, el país de la chiqui-mili cuartoscuro.
#9 No es de Cuba, nació allí, pero es católica, apostólica y romana y lo demuestra cada vez que habla.
#5
#3 #4 Desgraciadamente la homofobia viene el pack de las religiones abrahámicas. Ahora, esto no es una justificación ni mucho menos, condena, patada en el culo y a su país, es más, lo ideal sería que le diéramos la patada y cumpliera condena en una cárcel pakistaní, pero por estos hechos allí van a recibirlo con el equivalente pakistaní a la banda de música, fuegos artificiales, comida y verbena.
#1 "El patriarca de la familia habría llegado a España en 2005 desde Paskistán, donde más tarde se estableció con su pareja y con sus cuatro hijos, de los cuales el agredido es el mayor."
Parece una cuestión cultural, más que una sicopatía.
#4 Si que parece culutural, si. En concreto, de falta de ella:
https://www.cuatro.com/todoesmentira/rocio-monasterio-hijos-gays-terapia_18_2765970164.html
#31 no creo que sea esa su religión. A ver si leemos antes de comentar.
Si no lees la noticia al menos el comentario de #4
Lo que me pregunto es porqué para estos casos no se contempla la expulsión inmediata. Como extranjero uno tiene que cumplir con unas leyes y normas de convivencia y está claro que no están dispuestos a cumplirlas. Si no les gusta, pues que vayan a un sitio donde toleren estas situaciones (sin el chico por supuesto), por ejemplo: su país.
Ha salido el tiro por la culata (como tantas otras veces) con este meneo, resulta que ha sido un evento multicultural.
A pesar de todo, han sabido sobreponerse sacando rapido las menciones a VOX
Rocío Monasterio debe de estar indignada por no permitir a estos pobres padres probar sus "terapias alternativas" para curar a su hijo a hostias.
#25 Impartiendo doctrina católica a su hijo.
Cuando aprecias más tu cultura y el qué dirán de ti por encima de la felicidad de tu hijo, demuestras que eres basura infecta que merece la peor de las suertes.
Si en los comentarios de Carmen Calvo dice que el feminismo no es de todas: “Nos lo hemos currado” los socialistas
Carmen Calvo dice que el feminismo no es de todas:...
lavanguardia.comEs deber moral de los demás contrarrestar activamente esa operación.
Cómo me gusta el enriquecimiento cultural.
¿Os dais cuenta de lo despreciable que es ser racista en una agresión homófoba, y decir poco menos que "es vuestra culpa, progres, por dejar entrar a gente de esos países"? ¿Es que no podéis dejar de hablar de vuestro libro?
Racistas, respetad las costumbres de los demás que no las entendáis no es problema de estos inmigrantes que vienen a ganarse la vida en España.
Lo de pegarle con un palo y amenazarle con un cuchillo es secundario.
Lo importante es que lo hizo por ser gay.
Y la conclusión es que hay que acabar con la homobofia, no con los padres tarados que le zurran a sus hijos.
Voy a leer la línea argumental de meneantes y luego sigo la corriente para ganar karma