1594 meneos

Periodistas de Telecinco pillados por sorpresa con cámara oculta  vídeo

El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de una charla encuadrada en las Jornadas Antifascistas '08.

negativos: 1   usuarios: 613   anónimos: 981  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   joder, pensé que no podría pero he podido ver el vídeo entero y me ha gustado mucho, vaya racha llevan los de Telecinco, se están cubriendo de gloria últimamente...

apoyo a que la sexta saque a la luz este vídeo!
    30  votos: 3   link
    el 23-12-2008 19:11 UTC por r.rr r.rr
  2. #104   pues me parece que los reporteros eran bastante malos. no puedes infiltrar a dos niños pijos en un movimiento de ese tipo. el tío de desmorona al momento y hasta el borracho que está solo en la calle los descubre...
    101  votos: 11   link
    el 23-12-2008 19:13 UTC por mdalf mdalf
  3. #105   #103 me hizo gracia lo del negativo, que todo hay que explicarlo...
    24  votos: 2   link
    el 23-12-2008 19:16 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  4. #106   casi mejor ir al judgado y dejarles una felicitacion navideña a telecinco en forma de demanda judicial.
    6  votos: 0   link
    el 23-12-2008 19:17 UTC por desapd desapd
  5. #107   Manda naries que quieran criminalizar a la juevntud antifascista de Valladolid. Gente que ha sufrido agresiones como grabados de esvástica en la cara. Gente cuya dirección se ha encontrado en la documentación de un grupo de miltares con armas y explosivos que fue descubierto hace un par de años. Gente que vive perseguida por el ayuntamiento (del PP, of course) que les deniega sistemáticamente el derecho a organizar conciertos (100% pacíficos y abiertos al público, por si alguien duda). Gente que ha sufrido condenas millonarias por montar una triste barra para vender cerveza en la hoguera de San Juan mientras veía como agresores fascistas salían absueltos después de mandar a algún chaval al hospital. Gente que ve como todas sus acciones son ignoradas por la 'objetiva' prensa local, que cuando los menciona siempre dice 'grupos radicales', 'grupos extremistas', etc., ignorando que hay organizaciones y partidos con sus siglas y su militancia, aunque sean minoritarios.

Asco de país.
    371  votos: 47   link
    el 23-12-2008 19:39 UTC por erlik erlik
  6. #108   a mi me encantan los comentarios acerca de la estética, y tambien los que escribe #4. Al menos les darían un bocadillo en la redacción no? Que gentuza...
    26  votos: 2   link
    el 23-12-2008 19:51 UTC por jumerosu jumerosu
  7. #109   #95 "Por favor, moderación.
    Los extremos se tocan, no os engañéis:
    antifa === fa === antifa."

Sí tronco... los extremos se tocan... si buscamos las similitudes que convienen y olvidamos las diferencias que no,... entonces sí, los extremos se tocan. En el mejor de tus sueños, claro está, pero ahí sí que se tocan.

Ya que me vienes con una frase hecha (la más estúpida que conozco y una de las más repetidas... junto con el "si no votas no te puedes quejar"), te contesto con otra frase hecha: "la moderación es miedo a tener que pelear, los que agarran el mochuelo nunca lo van a soltar" (La Polla Records)... y mira que odio las frases hechas.
    164  votos: 18   link
    el 23-12-2008 20:08 UTC por --15869-- --15869--
  8. #110   #91 ¿Sustraer cámara y cinta? Te remito a mi comentario en #24. Si hubiese faltado la cámara o si les hubiesen tocado un pelo, Telecinco habría montado campaña a saco. Ahora, si sólo falta la cinta, esa misma cinta que entera es completamente indefendible, Telecinco se calla la boca y aquí no ha pasado nada.
    100  votos: 10   link
    el 23-12-2008 20:14 UTC por --15869-- --15869--
  9. #111   Es gravísimo como los medios de manipulación se saltan las leyes a la torera, mienten, manipulan y además de forma coordinada. Hay que abrir los ojos a todo el mundo de quien gobierna realmente y que los partidos políticos son meros títeres al servicio de sectas/corporaciones/bancos que están tras el telón, y a quien se le ocurra trabajar por desenmáscarlos les hacen campañas de márketing para criminalizarlos, estos videos hay que difundirlos en todos los medios a la voz de ya, por cierto, muy buen montaje y la frase manipuladora final de Hilario Pino es gravísima, es como si un ladrón llama ladrón a su víctima, quien nos iba a decir a todos que al final los "anti-sistema" eran los que tenían razón!!! nos han manipulado para ser de izquierdas o para ser de derechas, la cuestión es "ser de algo", y mientras "seamos de algo" que han creado ellos, no veremos la REALIDAD que se esconde detras de ello.
    50  votos: 5   link
    el 23-12-2008 20:17 UTC por katatonia katatonia
  10. #112   Y si fuese un vídeo falso, Telecinco tampoco se callaría la boca.
    39  votos: 3   link
    el 23-12-2008 20:28 UTC por Popes Popes
  11. #113   #93 el demagogo eres tú, estas exagerando...
    #91 Pienso que esos "periodistas" se merecieron pasar un momentito de acojone, pero en el aspecto legal llevas toda la razón aunque si estaban en un lugar privado (que lo dudo) y en el hipotético caso de que se juzgaran los hechos, creo que los periodistas se llevarían la peor parte...
    7  votos: 0   link
    el 23-12-2008 20:29 UTC por joivir joivir
  12. #115   #114 sí, ya has visto la violencia en este vídeo. Se ven unas hostias impresionantes... ah no, que sólo se oye "dame la cámara ahora mismo". Y vuelvo a decir que estoy seguro que esos dos periodistas se han ido a casita sin que les toquen un pelo, como digo en #110 y #24. Ahora, que si con cosas como éstas o con meneame.net/story/policias-paisano-rompen-tiendas-revueltas-griegas , aún sigues haciendo caso a estos medios (y te pongo esos dos ejemplos porque son los que tengo a mano en Internet), pues que quieres que te diga: yo no seré el que te quite esa ilusión... sé feliz con ello, que además mañana por la noche viene Papá Noel y el día 6 vienen los Reyes Magos. Nada más bonito que mantener la ilusión, no dejes que la realidad te estropee una buena noticia/titular/conversación.

¡Ah! los fascistas que tú dices también se autodenominan antisistema, pero no se parecen en nada a los antifascistas (en nada salvo en las películas que quieran montarse algunos)

¡Ah! segunda parte: lo siento, Mamá Ladilla siempre me ha parecido un grupo increiblemente chorra
    122  votos: 14   link
    el 23-12-2008 20:42 UTC por --15869-- --15869--
  13. #117   #116 Saldría por patas... aún sigue corriendo
    99  votos: 10   link
    el 23-12-2008 20:46 UTC por --15869-- --15869--
  14. #118   #114 Eres cansino como pocos. Yo te lo explico: los fascistas violentos van por ahí agrediendo a gente aleatoriamente, porque no les gusta el peinado que llevan (le sucedió a un familiar mío), porque no les gusta su raza (cientos de casos cada año en España), su orientación sexual, porque sus novios militan en partidos de izquierdas (le sucedió a una chavala de 16 añitos en Valladolid que acabó en el hospital con un navajazo), o porque los miran mal.

No te niego que haya antifascstas violentos que cometan agresiones, pero
    - Son numéricamente muchísimas menos (ahí están las hemerotecas).
    - En el 99% de los casos no se producen a víctimas aleatorias indefensas (como los fascistas) sino que son en el marco de peleas con extremistas de ideología opuesta (no tiene nada que ver patear entre 4 ó 5 a un negro indefenso que dos grupos de radicales hostiándose mutuamente. Aunque ambos hechos son condenables, hay una distancia ética entre ambos).
    207  votos: 26   link
    el 23-12-2008 20:47 UTC por erlik erlik
  15. #119   Que pena que no se vea la cara del intrépido "periodista"! Qué pena no poder reirse en su cara de idiota!!!
    4  votos: 2   link
    el 23-12-2008 21:54 UTC por mondoxibaro mondoxibaro
  16. #120   #118 totalmente de acuerdo contigo, no sé qué diferencia hay entre lo que tú dices y lo que yo digo. En ninguno de mis comentarios he dicho que la gente del video sea violenta, ni que los de telahinco hayan hecho bien, ni que los nazis no peguen a gente por su peinado.
    Lo único que he dicho y me reitero es que los extremos se tocan. Los "fa" violentos son exactamente los mismo que los "antifa" violentos.
    Lo que dices me parece correcto en todos los sentidos, no estoy de acuerdo con que 4 ó 5 nazis le den una paliza a un negro por lo que sea. Pero es que tampoco estoy de acuerdo con que 4 ó 5 antifascistas le peguen una paliza a un nazi por lo que sea.

#115 Creo que tú también estás malinterpretando mis palabras, en ningún momento he dicho que en el video salgan personas violentas. Relee mis comentarios y verás como en ningún momento lo que yo he dicho y lo que tú piensas es incompatible.

Creo que os estáis haciendo una idea equivocada de lo que digo, o a lo mejor es que mi nick os confunde. Seguramente nuestras ideologías sean muy distintas pero no os confundáis, soy de derechas sí, pero exactamente igual como otra persona que fuera de izquierdas. Tengo dos dedos de frente y defiendo mi ideología, eso sí legalmente, sin palos, puños, piedras ni quebrantando la ley de ninguna manera.
    16  votos: 5   link
    el 23-12-2008 22:25 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  17. #121   Que preparados salen de las universidades españolas. Estoy atónito. Joder que nivel xD
    33  votos: 3   link
    el 23-12-2008 22:26 UTC por corrosion corrosion
  18. #123   Bajo mi punto de vista, ambos colectivos parten del mismo caldo de cultivo. Me temo que por azar en mi caso he tenido muchos más problemas con antifas que con fascitas, será casualidad pero no es la primera vez que me cruzo con alguno y me da algún problema.

A los que decís que es evidente la reacción de los de seguridad porque si están intentando manipular... acaso habían visto ellos el vídeo y conocían sus intenciones? Eso sí yo no habría actuado muy diferentemente, vete pa allí dame la camara quien eres... es lo clásico.
    -67  votos: 10   link
    el 23-12-2008 22:35 UTC por suko19 suko19
  19. #124   #122 Alqaeda son los padres
    145  votos: 16   link
    el 23-12-2008 22:35 UTC por arendt arendt
  20. #125   #124 joder arendt, que quitas a los niños la ilusión...
    42  votos: 5   link
    el 23-12-2008 22:41 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  21. #126   #124 Es la CIA xD
    37  votos: 4   link
    el 23-12-2008 22:55 UTC por danito danito
  22. #127   #122 Lo tuyo si que es increíble.
    A algunos por más y más pruebas que les des... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

#123 ambos colectivos parten del mismo caldo de cultivo . Mira, este argumento de descalificación ya está muy manido, así que cambiad un poco, que ya cansa tener que explicar algo tan simple como que fascistas y antifascistas son antónimos, no son lo mismo. De verdad que ya cansa tener que explicarlo.

Y sí, la reacción de los de seguridad me parece más que razonable. acaso habían visto ellos el vídeo y conocían sus intenciones? Cuando ya van tantas y tantas veces, por algo es. Si se ha dicho al principio que no se podía grabar, y luego ven a alguien grabando con una cámara oculta... blanco y en botella.
    81  votos: 9   link
    el 23-12-2008 23:05 UTC por oldboyhc oldboyhc
  23. #129   Lo fácil que lo hace el follonero y lo dificil que lo hacen otros
    el 23-12-2008 23:39 UTC por enterthekako enterthekako
  24. #130   #122 a ver, te lo explico, es muy sencillo: cómo va a salir el mismo cacho si les quitaron la cinta? de verdad, hay que pensar un poco antes de hablar...
    el 23-12-2008 23:47 UTC por gabrielmt gabrielmt
  25. #132   #99 Haber no se si te haces el tonto o que pero viendo esta noticia tu les dejarias entrar y grabar la charla yo desde luego no¿Para que? Para que saquen fragmentos y se inventen historias?
    el 24-12-2008 00:36 UTC por --77128-- --77128--
  26. #133   #123 si tú has tenido problemas con fachas y antifachas, quizás seas tú el problema. Yo con antifachas no tengo problemas. Tampoco tengo problemas con la gente intermedia, pero con los fachas...no sé qué pasa que les debe molestar que el resto del mundo exista.

es un video acojonante, por fin han pillado las mentiras de la tele en medio de su plan. Ya era hora de que lo publicaran. Animo a toda la gente a llevar cámaras hasta en la nuca, cuando haya tomate. Que en este país los mentirosos están acostumbrados a no pagar nunca responsabilidad política o social, por eso repiten tanto el mismo método rallado para extender calumnias.
    26  votos: 2   link
    el 24-12-2008 00:56 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  27. #134   Por supuesto, no se ha utilizado el video... [/ironi]

Si no creo a telecinco, tengo que creer a estos... chico si
    9  votos: 0   link
    el 24-12-2008 01:16 UTC por FunFrock FunFrock
  28. #135   Pues yo soy el periodista y me cago por la pata bajo.
    La verdad es que los que "incautan" la cámara lo podrían hacer mejor, porque si tienen ganas de tocar los cojones, los periodistas se dan contra una pared (o no, el video no especifica, pero no quiero ser mal pensado) y dicen que han sufrido una agresión. Lo que tendrían que haber hecho es acompañarlos amablemente y expulsarlos del lugar, cámara en mano, para no dar lugar a dudas.
    el 24-12-2008 01:20 UTC por --75469-- --75469--
  29. #137   #133 +1, yo soy rude y me muevo por ambientes que están plagados de antifas (lógicamente), y no he tenido jamás ningún problema con nadie, ni por cómo vaya vestido, ni peinado, ni si realmente condeno la violencia o no (estoy en contra de la violencia). Tampoco he tenido problemas con antifas, más que nada porque en Bilbo escasean, pero sí que hay casos de fascistas que le pegan unas hostias a cualquiera por lo arriba mencionado.
    38  votos: 3   link
    el 24-12-2008 01:52 UTC por nosfermg nosfermg
  30. #138   Se pueden decir muchas cosas, pero solo diré una: Owned.
    9  votos: 0   link
    el 24-12-2008 01:59 UTC por Qvar Qvar
  31. #139   #120 "n_o_ estoy de acuerdo con que 4 ó 5 nazis le den una paliza a un negro por lo que sea. Pero es que tampoco estoy de acuerdo con que 4 ó 5 antifascistas le peguen una paliza a un nazi por lo que sea. "

Te explico. Los neonazis que cometen ese tipo de agresiones parten de una ideología en la que se ha de odiar al otro por la nacionalidad de otra persona o por cómo tiene el color de piel desde cuando ha nacido.

De verdad, me sorprende que puedas poner al mismo nivel ambas agresiones.

¿Es lo mismo que le peguen de hostias por el lugar del planeta en el que ha nacido a que a otro le den una paliza a otro que campa a sus anchas enorgulleciéndose de hacerle la vida imposible a personas que no han elegido estar en esa condición.

Sinceramente, para mi no es lo mismo. Pero si la gente prefiere tener la conciencia tranquila pensando eso no hay más remedio que entenderles. Como ya dicen por ahí, a éstas alturas no les vamos a quitar la ilusión...

#136 llevas razón, lo malo que esas películas tienen un objetivo concreto y lavan la cabeza a millones de personas. Una pena.
    147  votos: 17   link
    el 24-12-2008 02:05 UTC por HansTopo HansTopo
  32. #140   Nunca he visto en mi vida que pidan la documentacion en un CSO, pero se me ocurren varias formas de conseguir un corte de video como el del chaval pidiendo el DNI, es relativamente fácil teniendo en cuenta que ens estos centros se organizan actos y protestas y se colabora continuamente con diferentes causas, algunas veces recogiendo firmas como hacen muchisimas organizaciones, supongamos:
    - Estamos colaborando en la recogida de firmas para la pedir ilegalizacion de las corridas de toros en España
    - Nosotros queremos participar
    - Necesitaria vuestros DNIs (para rellenar el formulario)

Viendo la falta de ética de los "periodistas" en cuestión, no creo que dudaran en cortar la frase "necesitaria vuestros DNIs" para ponerla tal y como se muestra en el video.

Comparar a los antifascistas con los fascistas es la estupidez mas grande que jamás he oido, básicamente porque entre los antifascistas se cuentan también los demócratas, si uno cree en la democracia, por definición debe estar contra el fascismo, el fascismo en si mismo es violento, atenta contra las libertades y justifica y ensalza el uso de la violencia para sus fines, no creo que estar en contra de estos ideales, organizar protestas en contra del fascismo o charlas donde debatir hasta donde preocupa o como hacer frente a los fascistas pueda nunca compararse con reuniones de fascistas y neonazis en las que se vitorean nombres de dictadores, criminales que han ejecutado a millones de personas por sus ideales o su raza y donde los reunidos tienen como fin e ideal imponer una dictadura y volver a ejecutar a los que no esten de acuerdo con ellos. ¿Que carajo estan comparando aqui señores?
    52  votos: 6   link
    el 24-12-2008 02:39 UTC por RogerDF RogerDF
  33. #141   Impresionante y horrible documento.

Por cierto...¿Cómo supieron que el tolai ese llevaba una cámara?
    el 24-12-2008 03:08 UTC por ChemicalX ChemicalX
  34. #142   vaya mediocridad de medio...(nunca mejor dicho) Telecinco de mal en peor....
    8  votos: 0   link
    el 24-12-2008 04:39 UTC por dmacias dmacias
  35. #143   No les han pillado por sorpresa, parecía que llevaban grapada en la frente su profesión, los han llegado a pillar creo que 3 veces.

#139 Independientemente del tema de la discusión ¿Estás intentando justificar una agresión?
    el 24-12-2008 04:44 UTC por Monoferoz Monoferoz
  36. #146   ¡Pero como que el video se acaba cuando los pillan in fraganti! ¿Por que no emiten lo que siguió, como echaron a los pobres informadores al foso de los cocodrilos? ¿Quien manipula aquí? xD
    59  votos: 6   link
    el 24-12-2008 08:21 UTC por ikatza ikatza
  37. 24  votos: 2   link
    el 24-12-2008 10:33 UTC por iberiaroja iberiaroja
  38. #148   El chaval reacciona con miedo, y todo el reportaje con la risa nerviosa...

Me alegro que símplemente le quitasen la cámara.
    8  votos: 0   link
    el 24-12-2008 10:35 UTC por deabru deabru
  39. #149   #127 quizás este muy manido pero me parece muy cierto. Parto de mi propia experiencia, y yo todo lo que he visto y vivido es que ambos colectivos visten de forma similar, se organizan de forma similar, escuchan hasta música similar (no en las letras evidentemente ) y ante una ofensa actúan de forma similar. Que el fascismo es malo, no, malísimo en eso estoy de acuerdo, pero no me parecen mejores los grupos antisistema que se saltan las normas y aunque no usen la violencia sistemáticamente, si recurren a ella.
    #133 y por qué he de ser yo el problema? por ir por la calle y me paren para decirme, y tu qué miras? y ya tenga que tener bronca? Aun simpatizando el movimiento antisistema ( porque este mundo es una mierda y no nos vamos a engañar) creo que a este tipo de asociaciones les falta todavía un poco de civismo, así llegarían a más gente, y esta no vería el movimiento antisistema como unos delincuentes que realmente no son.
    18  votos: 2   link
    el 24-12-2008 10:55 UTC por suko19 suko19
  40. #150   Lo jodido seria que grupos ANTISISTEMA no se saltasen las normas, y recurrir a la violencia para partirle la puta boca a un nazi deberia ser algo que hiciese todo el mundo.
    12  votos: 1   link
    el 24-12-2008 11:06 UTC por Yanoz Yanoz
  41. #153   #84 casi totalmente de acuerdo contigo, son igual de escoria, y mas escoria todavia es la de los meneantes que apoyan a mafiosos delincuentes, que amenazan, roban, y agreden.
    Como muy bien dices, si tienen problemas, a la policia, o denuncia, que es eso de rodear en plan intimidatorio 7 tios contra una persona que hace su trabajo.
    Y aqui no estoy del todo de acuerdo contigo, creo que infiltrar periodistas en grupos que se ha demostrado que son violentos, que actuan de manera violente, no creo que sea algo tan malo, ni inmoral, ni delictivo, mas aun, el video demuestra que son lo que denuncian.
    Y quien no vea, o no pueda atisbar la clase de escoria que es esta gente, es que son tan escoria como ellos.
    -64  votos: 13   link
    el 24-12-2008 11:20 UTC por eulerian eulerian
  42. #154   #150 si quieres darle de esa forma la vuelta claro que tienes razón, pero me parece sencillo darse cuenta a lo que me refiero, cosas como aplicar justicia ellos mismos. Y a lo que dices de partile la boca a un nazi...me dejas sin palabras.
    #151 De acuerdo contigo, son como mafias que poco ayudan a acabar con este sistema.
    -1  votos: 5   link
    el 24-12-2008 11:22 UTC por suko19 suko19
  43. #155   Si les mangan la cámara será por que hay algo que ocultar.
    -39  votos: 9   link
    el 24-12-2008 11:29 UTC por lg775n lg775n
  44. #156   Argumentos aplastantes los de eulerian.

#149 ambos colectivos visten de forma similar, se organizan de forma similar, escuchan hasta música similar (no en las letras evidentemente ) y ante una ofensa actúan de forma similar.
    Lo de la vestimenta y la música, supongo que te refieres únicamente a los skinheads, porque es la única vestimenta que se parece, y la música es Oi! y Hardcore, en su mayoría. El por qué de esto se mira en los comienzos del movimiento skin, un movimiento que poco tenía que ver con el fasciscmo, y menos aún con el racismo, pero que poco a poco ha desprestigiado la ultraderecha, transformándolo en una excusa para la violencia gratuita.
    Lo de que antes una ofensa actúan de forma similar, también lo dudo, pues el antifascismo actúa ante una ofensa, sí; pero son los fascistas los que agreden (o cuándo ha salido que un grupo de 10 antifascistas haya grabado una hoz y un martillo a una chica en la calle?, o cuando has visto que grupos antifascistas maten a un inmigrante solo por el hecho de ser "diferente"?). Claro que en todas partes hay gilipollas (que son los que precisamente andan buscando estos "periodistas"), que dan mala imagen por su estupidez, pero ni mucho menos representan a nadie.
    69  votos: 8   link
    el 24-12-2008 11:30 UTC por oldboyhc oldboyhc
  45. #157   #156 Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero es que yo solo me he cruzado y he conocido a esos estúpidos que tu dices, confió entonces en ti si me dices que hay más allá de esa gente.
    el 24-12-2008 11:33 UTC por suko19 suko19
  46. #158   Este es el rigor informativo que tenemos en el panorama Español.

Me quedo con la frase del periodista: "Mala suerte, que le vamos a hacer, si son buenos chavales, son buenos chavales"

MALA SUERTE DE SER BUENOS CHAVALES.

Menuda panda de hijos de puta. STOP CRIMINALIZACIÓN. BOIKOT A T5 y demás prensa comprada.
    92  votos: 10   link
    el 24-12-2008 12:10 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  47. #159   #158 mala suerte para la investigacion, si queires investigar algo, lo normal, lo bueno, no da noticias.
    No se lamentan de que sean buena gente, sino de que no han conseguido lo que querian, q yo creo que ha quedado logrado al final del video.
    -6  votos: 4   link
    el 24-12-2008 12:13 UTC por eulerian eulerian
  48. #163   #162 ¿Incluido tu? Tómate una tila, hijo...
    28  votos: 3   link
    el 24-12-2008 13:32 UTC por finxas finxas
  49. #165   #162 Mano dura contra toda la escoria, sean del signo politico que sean.

Tú ya has dejado claro tu signo político, tranquilo. Ya sabemos que la gente como tú solo sabe argumentar de una forma: "Grrrñññé..." (y cuando lo hacéis, se os escapa otro trocito de cerebro por la boca).

Mira, por el momento tú estás siendo mucho más intransigente que cualquiera de los que aparecen en ese video que tanto criticas.
    57  votos: 6   link
    el 24-12-2008 13:33 UTC por oldboyhc oldboyhc
  50. #166   #162 Tu debes de llevar pañales en la cabeza y si no es así deberías porque tanta diarrea mental te tiene que chorrear.
    31  votos: 3   link
    el 24-12-2008 13:34 UTC por led_red led_red
  51. #168   ahh y los hechos del video son los hechos del video, no pasemos a juzgar a los llamados "anti sistema" porque no es que sean ya escoria, sino delincuentes, antidemocratas, violentos, mafiosos y todo lo que se te pase por la cabeza; la mayoria sera unos pobres muertos de hambre y no saben o no pueden canalizar sus frustaciones de otra manera, suele pasar en los grupos radicales, afortuandamente, siempre seran minoria....
    -96  votos: 13   link
    el 24-12-2008 13:41 UTC por eulerian eulerian
  52. #169   #168 ¿Pero es que no vas a dejar de vomitar el cerebro por la boca de una puta vez? Vete a un chat o foro más afín a tu carencia de pensamiento y libranos de leer tamaña sarta de gilipolleces. Un besito y feliz navidad!
    39  votos: 4   link
    el 24-12-2008 13:50 UTC por finxas finxas
  53. #170   Para mi telecirco = la mugre de la tele. Dicen cosas que no deberían soltar así como así en una emisión a nivel nacional PERO no podéis negar que ALGUNOS grupos que van de Anti-loquesea solo tienen por propósito apedrear cosas y personas, quemar, volcar... liarla todo lo posible.
    También está el tema de los anti-globalización, que surgió gracias a INTERNET, por el cual pudieron empezar a organizarse. JAJAJAJA.
    En definitiva, soy el primero en decir que la tele va a demonizar y criminalizar todo lo que le incomode (tanto videojuegos, como movimientos sociales,etc... porque a ellos les conviene tener a la gente atontada delante del televisor), pero no pongais de heroes a un puñado de cafres, y si lo haceis, pensad que el coche que estan quemando o el negocio que están apedreando/saqueando es vuestro.
    0  votos: 3   link
    el 24-12-2008 13:51 UTC por Kabuche Kabuche
  54. #171   #167 y #168 amedrantan a un trabajador que investigaba una historia
    No investigaba: manipulaba. Y hasta tú podrás ver (otra cosa es que no quieras) que andaban buscando a los "violentos" y a los 4 gilipollas que hay en todos lados para emitirlo. El resto de la gente a la que entrevistan dejan bastante claro que no apoyan eso mismo que tú criticas (achacándolo a todos); y los mismos "periodistas" (por llamarles de alguna forma) admiten que ese material no les vale y tienen que seguir buscando, hasta encontrar a esa minoría que no suelta más que gilipolleces (porque como he dicho y no me canso de repetir, gilipollas hay en todas partes). Así que las propias intenciones de esos periodistas (me da exactamente igual de la cadena que sea, aunque bien es cierto que algunas tienen menos escrúpulos para estas cosas), no eran demasiado buenas, ¿no crees?

Seguro que te indigna que la SGAE vaya a bodas, funciones de teatro, etc., a grabar para denunciar, ¿no? Pues lo mismo. Si no se permitía grabar, no se permite y punto; ¿los motivos? Evitar precisamente ese tipo de manipulación.

Y no nos vendas tu demagogia repulsiva de "lo mío solo son palabras, libertad de expresión". Estás hablando de "mano dura con esa escoria", un argumento muy válido viniendo de alguien como tú, desde luego. El populismo en la gente como tú, ya lo tengo más que oído, asi que tranquilo que no engañarás mucho por aquí.

En cuanto a tus insultos, vale, desahógate. Dicen mucho de ti.
    69  votos: 8   link
    el 24-12-2008 13:56 UTC por oldboyhc oldboyhc
  55. #172   No olvidemos que todo esto comenzó sobre el principio de este siglo con el negocio que se montó "Antonio Salas" intentando criminalizar a todo el movimiento cultural skinhead ( en.wikipedia.org/wiki/Skinhead ) haciéndolo desde un punto de vista alarmista y que España estaba lleno de boneheads (skinheads de ideas nazis y fascistas) en vez de mostrar la realidad.

Su negocio siguió con "gloriosas" obras, y todo con el beneplácito de Tele5...
    51  votos: 5   link
    el 24-12-2008 13:59 UTC por kabute kabute
  56. #173   periodistas patanes....
    el 24-12-2008 14:21 UTC por camaron_lunatico camaron_lunatico
  57. #174   periolistos... pobrecillos, eso no es periodismo de investigación joder eso es hacer el gilipollas.
    el 24-12-2008 14:47 UTC por kovi kovi
  58. #175   Lo peor es que de tanto repetir la gran mentira de que fascistas y antifascistas son lo mismo, la gente se lo acaba creyendo.

Esto desgraciadamente es un triunfo del capitalismo y del sistema actual.

P.D.: mi desprecio absoluto por Telecinco.
    80  votos: 9   link
    el 24-12-2008 15:24 UTC por deepster deepster
  59. #176   #107 No se que medios miras, pero generalmente los llaman antifascistas y no radicales. Y si lo mencionan no te extrañe porque si ves a un grupo de antifascistas lanzando botellas o peleando no se por qué son simplemente antifascistas. Sobre esto último podrías haber dicho más porque los dejastes como unos santitos.
    el 24-12-2008 16:55 UTC por --77307-- --77307--
  60. #179   #151 se dice video, no vicio. Y apoyans no existe, a ver si aprendemos a escribir, machote. Y si, soy escoria, jodete.
    #162 Mobiliario "urbano", no "urnabo"
    Los del video son escoria. Si hasta los periodistas que van buscando escoria no la encuentran por ningún lado. Pareces del foro de Democracia Nacional, manipulando y engañando para criminalizar. Vosotros si que me dais asco. Na, dejad que siga con sus mentiras y pasad de él. A mi si que me hanb venido neonazis a pegar y a asustar, y no llevo aspecto antifascista ni voy pegando palizas a nadie. Escoria sois vosotros.
    69  votos: 7   link
    el 24-12-2008 18:42 UTC por --101953-- --101953--
  61. #180   HILARIOWNED
    el 24-12-2008 18:48 UTC por sarri sarri
  62. #181   Categoría Tele5 ya
    12  votos: 1   link
    el 24-12-2008 18:58 UTC por xonik xonik
  63. #182   Joder con Telecinco, es siempre esta cadena contra todos.
    10  votos: 0   link
    el 24-12-2008 19:01 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  64. #183   Periodistas de poca monta!! Con una carrerilla de tres años. Adoctrinados por el Grupo periodístico...y pa mil euros de mierda con dedicación total al Grupo!! Periodismo es otra cosa!!!!!!!
    el 24-12-2008 19:02 UTC por --33550-- --33550--
  65. #184   Siempre he dicho que deberia existir una pena de inhabilitación para los periodistas. No me gusta la gente que no quiere policia para ponerse "ellos" como comité de "seguridad".
    13  votos: 1   link
    el 24-12-2008 19:56 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  66. #185   Me parece que estan todos los oficios parecido o me equiboco?

EPANA BA BENE
    el 25-12-2008 12:57 UTC por popelle popelle
  67. #186   ¿INFILTRADOS en un centro social okupado, que como tal, está abierto a absolutamente todo el mundo, incluso a gente de esta calaña? guauu, es super difícil infiltrarse (ironía)

respecto a lo que han hecho estos dos ¿periodistas?, no tengo palabras. estoy segura de que todos vivimos en el planeta tierra, menos los que se dedican a dar información acerca de lo que en éste pasa, que viven en su propio mundo en el cual pasan las cosas que ellos quieren (las que no quieren que pasen nunca llegarán a nuestros oídos, es así de triste) y en el cual la gente es como ellos quieren que sea. siempre me ha molestado que por ser de determinada manera o frecuentar sitios como casas okupas la gente se piense que eres un radical, un guarro y un puto anarkista violento (anarkista es considerado tambien insulto para ellos). para vuestra información (y la mía sí que es verdadera) en estos centros no solo se conspira contra el poder, que no lo niego, también se hacen diversas actividades de ocio, conciertos, talleres de lo que sea, y todo esto AUTOGESTIONANDOSE, si, aunque parezca mentira.

...despues de sentir toda esta rabia me da por reír. porque no tienen ni puta idea de que va la historia, y para NUESTRO bien, estoy segura de que nunca llegarán a saberlo.
    15  votos: 1   link
    el 26-12-2008 13:02 UTC por rebeldesinpausa rebeldesinpausa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame