4080
El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de una charla encuadrada en las Jornadas Antifascistas '08.
menéame
apoyo a que la sexta saque a la luz este vídeo!
Asco de país.
Los extremos se tocan, no os engañéis:
antifa === fa === antifa."
Sí tronco... los extremos se tocan... si buscamos las similitudes que convienen y olvidamos las diferencias que no,... entonces sí, los extremos se tocan. En el mejor de tus sueños, claro está, pero ahí sí que se tocan.
Ya que me vienes con una frase hecha (la más estúpida que conozco y una de las más repetidas... junto con el "si no votas no te puedes quejar"), te contesto con otra frase hecha: "la moderación es miedo a tener que pelear, los que agarran el mochuelo nunca lo van a soltar" (La Polla Records)... y mira que odio las frases hechas.
#91 Pienso que esos "periodistas" se merecieron pasar un momentito de acojone, pero en el aspecto legal llevas toda la razón aunque si estaban en un lugar privado (que lo dudo) y en el hipotético caso de que se juzgaran los hechos, creo que los periodistas se llevarían la peor parte...
¡Ah! los fascistas que tú dices también se autodenominan antisistema, pero no se parecen en nada a los antifascistas (en nada salvo en las películas que quieran montarse algunos)
¡Ah! segunda parte: lo siento, Mamá Ladilla siempre me ha parecido un grupo increiblemente chorra
No te niego que haya antifascstas violentos que cometan agresiones, pero
- Son numéricamente muchísimas menos (ahí están las hemerotecas).
- En el 99% de los casos no se producen a víctimas aleatorias indefensas (como los fascistas) sino que son en el marco de peleas con extremistas de ideología opuesta (no tiene nada que ver patear entre 4 ó 5 a un negro indefenso que dos grupos de radicales hostiándose mutuamente. Aunque ambos hechos son condenables, hay una distancia ética entre ambos).
Lo único que he dicho y me reitero es que los extremos se tocan. Los "fa" violentos son exactamente los mismo que los "antifa" violentos.
Lo que dices me parece correcto en todos los sentidos, no estoy de acuerdo con que 4 ó 5 nazis le den una paliza a un negro por lo que sea. Pero es que tampoco estoy de acuerdo con que 4 ó 5 antifascistas le peguen una paliza a un nazi por lo que sea.
#115 Creo que tú también estás malinterpretando mis palabras, en ningún momento he dicho que en el video salgan personas violentas. Relee mis comentarios y verás como en ningún momento lo que yo he dicho y lo que tú piensas es incompatible.
Creo que os estáis haciendo una idea equivocada de lo que digo, o a lo mejor es que mi nick os confunde. Seguramente nuestras ideologías sean muy distintas pero no os confundáis, soy de derechas sí, pero exactamente igual como otra persona que fuera de izquierdas. Tengo dos dedos de frente y defiendo mi ideología, eso sí legalmente, sin palos, puños, piedras ni quebrantando la ley de ninguna manera.
A los que decís que es evidente la reacción de los de seguridad porque si están intentando manipular... acaso habían visto ellos el vídeo y conocían sus intenciones? Eso sí yo no habría actuado muy diferentemente, vete pa allí dame la camara quien eres... es lo clásico.
A algunos por más y más pruebas que les des... En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
#123 ambos colectivos parten del mismo caldo de cultivo . Mira, este argumento de descalificación ya está muy manido, así que cambiad un poco, que ya cansa tener que explicar algo tan simple como que fascistas y antifascistas son antónimos, no son lo mismo. De verdad que ya cansa tener que explicarlo.
Y sí, la reacción de los de seguridad me parece más que razonable. acaso habían visto ellos el vídeo y conocían sus intenciones? Cuando ya van tantas y tantas veces, por algo es. Si se ha dicho al principio que no se podía grabar, y luego ven a alguien grabando con una cámara oculta... blanco y en botella.
es un video acojonante, por fin han pillado las mentiras de la tele en medio de su plan. Ya era hora de que lo publicaran. Animo a toda la gente a llevar cámaras hasta en la nuca, cuando haya tomate. Que en este país los mentirosos están acostumbrados a no pagar nunca responsabilidad política o social, por eso repiten tanto el mismo método rallado para extender calumnias.
Si no creo a telecinco, tengo que creer a estos... chico si
La verdad es que los que "incautan" la cámara lo podrían hacer mejor, porque si tienen ganas de tocar los cojones, los periodistas se dan contra una pared (o no, el video no especifica, pero no quiero ser mal pensado) y dicen que han sufrido una agresión. Lo que tendrían que haber hecho es acompañarlos amablemente y expulsarlos del lugar, cámara en mano, para no dar lugar a dudas.
Te explico. Los neonazis que cometen ese tipo de agresiones parten de una ideología en la que se ha de odiar al otro por la nacionalidad de otra persona o por cómo tiene el color de piel desde cuando ha nacido.
De verdad, me sorprende que puedas poner al mismo nivel ambas agresiones.
¿Es lo mismo que le peguen de hostias por el lugar del planeta en el que ha nacido a que a otro le den una paliza a otro que campa a sus anchas enorgulleciéndose de hacerle la vida imposible a personas que no han elegido estar en esa condición.
Sinceramente, para mi no es lo mismo. Pero si la gente prefiere tener la conciencia tranquila pensando eso no hay más remedio que entenderles. Como ya dicen por ahí, a éstas alturas no les vamos a quitar la ilusión...
#136 llevas razón, lo malo que esas películas tienen un objetivo concreto y lavan la cabeza a millones de personas. Una pena.
- Estamos colaborando en la recogida de firmas para la pedir ilegalizacion de las corridas de toros en España
- Nosotros queremos participar
- Necesitaria vuestros DNIs (para rellenar el formulario)
Viendo la falta de ética de los "periodistas" en cuestión, no creo que dudaran en cortar la frase "necesitaria vuestros DNIs" para ponerla tal y como se muestra en el video.
Comparar a los antifascistas con los fascistas es la estupidez mas grande que jamás he oido, básicamente porque entre los antifascistas se cuentan también los demócratas, si uno cree en la democracia, por definición debe estar contra el fascismo, el fascismo en si mismo es violento, atenta contra las libertades y justifica y ensalza el uso de la violencia para sus fines, no creo que estar en contra de estos ideales, organizar protestas en contra del fascismo o charlas donde debatir hasta donde preocupa o como hacer frente a los fascistas pueda nunca compararse con reuniones de fascistas y neonazis en las que se vitorean nombres de dictadores, criminales que han ejecutado a millones de personas por sus ideales o su raza y donde los reunidos tienen como fin e ideal imponer una dictadura y volver a ejecutar a los que no esten de acuerdo con ellos. ¿Que carajo estan comparando aqui señores?
Por cierto...¿Cómo supieron que el tolai ese llevaba una cámara?
#139 Independientemente del tema de la discusión ¿Estás intentando justificar una agresión?
Primera parte:
www.youtube.com/watch?v=2M0HSGr7Iuc
Segunda parte:
www.youtube.com/watch?v=vzuPoRxkYoc&feature=related
Me alegro que símplemente le quitasen la cámara.
#133 y por qué he de ser yo el problema? por ir por la calle y me paren para decirme, y tu qué miras? y ya tenga que tener bronca? Aun simpatizando el movimiento antisistema ( porque este mundo es una mierda y no nos vamos a engañar) creo que a este tipo de asociaciones les falta todavía un poco de civismo, así llegarían a más gente, y esta no vería el movimiento antisistema como unos delincuentes que realmente no son.
Como muy bien dices, si tienen problemas, a la policia, o denuncia, que es eso de rodear en plan intimidatorio 7 tios contra una persona que hace su trabajo.
Y aqui no estoy del todo de acuerdo contigo, creo que infiltrar periodistas en grupos que se ha demostrado que son violentos, que actuan de manera violente, no creo que sea algo tan malo, ni inmoral, ni delictivo, mas aun, el video demuestra que son lo que denuncian.
Y quien no vea, o no pueda atisbar la clase de escoria que es esta gente, es que son tan escoria como ellos.
#151 De acuerdo contigo, son como mafias que poco ayudan a acabar con este sistema.
#149 ambos colectivos visten de forma similar, se organizan de forma similar, escuchan hasta música similar (no en las letras evidentemente ) y ante una ofensa actúan de forma similar.
Lo de la vestimenta y la música, supongo que te refieres únicamente a los skinheads, porque es la única vestimenta que se parece, y la música es Oi! y Hardcore, en su mayoría. El por qué de esto se mira en los comienzos del movimiento skin, un movimiento que poco tenía que ver con el fasciscmo, y menos aún con el racismo, pero que poco a poco ha desprestigiado la ultraderecha, transformándolo en una excusa para la violencia gratuita.
Lo de que antes una ofensa actúan de forma similar, también lo dudo, pues el antifascismo actúa ante una ofensa, sí; pero son los fascistas los que agreden (o cuándo ha salido que un grupo de 10 antifascistas haya grabado una hoz y un martillo a una chica en la calle?, o cuando has visto que grupos antifascistas maten a un inmigrante solo por el hecho de ser "diferente"?). Claro que en todas partes hay gilipollas (que son los que precisamente andan buscando estos "periodistas"), que dan mala imagen por su estupidez, pero ni mucho menos representan a nadie.
Me quedo con la frase del periodista: "Mala suerte, que le vamos a hacer, si son buenos chavales, son buenos chavales"
MALA SUERTE DE SER BUENOS CHAVALES.
Menuda panda de hijos de puta. STOP CRIMINALIZACIÓN. BOIKOT A T5 y demás prensa comprada.
No se lamentan de que sean buena gente, sino de que no han conseguido lo que querian, q yo creo que ha quedado logrado al final del video.
Tú ya has dejado claro tu signo político, tranquilo. Ya sabemos que la gente como tú solo sabe argumentar de una forma: "Grrrñññé..." (y cuando lo hacéis, se os escapa otro trocito de cerebro por la boca).
Mira, por el momento tú estás siendo mucho más intransigente que cualquiera de los que aparecen en ese video que tanto criticas.
También está el tema de los anti-globalización, que surgió gracias a INTERNET, por el cual pudieron empezar a organizarse. JAJAJAJA.
En definitiva, soy el primero en decir que la tele va a demonizar y criminalizar todo lo que le incomode (tanto videojuegos, como movimientos sociales,etc... porque a ellos les conviene tener a la gente atontada delante del televisor), pero no pongais de heroes a un puñado de cafres, y si lo haceis, pensad que el coche que estan quemando o el negocio que están apedreando/saqueando es vuestro.
No investigaba: manipulaba. Y hasta tú podrás ver (otra cosa es que no quieras) que andaban buscando a los "violentos" y a los 4 gilipollas que hay en todos lados para emitirlo. El resto de la gente a la que entrevistan dejan bastante claro que no apoyan eso mismo que tú criticas (achacándolo a todos); y los mismos "periodistas" (por llamarles de alguna forma) admiten que ese material no les vale y tienen que seguir buscando, hasta encontrar a esa minoría que no suelta más que gilipolleces (porque como he dicho y no me canso de repetir, gilipollas hay en todas partes). Así que las propias intenciones de esos periodistas (me da exactamente igual de la cadena que sea, aunque bien es cierto que algunas tienen menos escrúpulos para estas cosas), no eran demasiado buenas, ¿no crees?
Seguro que te indigna que la SGAE vaya a bodas, funciones de teatro, etc., a grabar para denunciar, ¿no? Pues lo mismo. Si no se permitía grabar, no se permite y punto; ¿los motivos? Evitar precisamente ese tipo de manipulación.
Y no nos vendas tu demagogia repulsiva de "lo mío solo son palabras, libertad de expresión". Estás hablando de "mano dura con esa escoria", un argumento muy válido viniendo de alguien como tú, desde luego. El populismo en la gente como tú, ya lo tengo más que oído, asi que tranquilo que no engañarás mucho por aquí.
En cuanto a tus insultos, vale, desahógate. Dicen mucho de ti.
Su negocio siguió con "gloriosas" obras, y todo con el beneplácito de Tele5...
Esto desgraciadamente es un triunfo del capitalismo y del sistema actual.
P.D.: mi desprecio absoluto por Telecinco.
#162 Mobiliario "urbano", no "urnabo"
Los del video son escoria. Si hasta los periodistas que van buscando escoria no la encuentran por ningún lado. Pareces del foro de Democracia Nacional, manipulando y engañando para criminalizar. Vosotros si que me dais asco. Na, dejad que siga con sus mentiras y pasad de él. A mi si que me hanb venido neonazis a pegar y a asustar, y no llevo aspecto antifascista ni voy pegando palizas a nadie. Escoria sois vosotros.
EPANA BA BENE
respecto a lo que han hecho estos dos ¿periodistas?, no tengo palabras. estoy segura de que todos vivimos en el planeta tierra, menos los que se dedican a dar información acerca de lo que en éste pasa, que viven en su propio mundo en el cual pasan las cosas que ellos quieren (las que no quieren que pasen nunca llegarán a nuestros oídos, es así de triste) y en el cual la gente es como ellos quieren que sea. siempre me ha molestado que por ser de determinada manera o frecuentar sitios como casas okupas la gente se piense que eres un radical, un guarro y un puto anarkista violento (anarkista es considerado tambien insulto para ellos). para vuestra información (y la mía sí que es verdadera) en estos centros no solo se conspira contra el poder, que no lo niego, también se hacen diversas actividades de ocio, conciertos, talleres de lo que sea, y todo esto AUTOGESTIONANDOSE, si, aunque parezca mentira.
...despues de sentir toda esta rabia me da por reír. porque no tienen ni puta idea de que va la historia, y para NUESTRO bien, estoy segura de que nunca llegarán a saberlo.