902 meneos
11461 clics

Un periodista de ‘El Mundo’ compara a Forges con quienes marcaban los objetivos a ETA

Santiago González, periodista de "El Mundo" hace la comparación por una viñeta que muestra a uno de los clásicos potentados de Forges, esos con los que retrata el poder desvergonzado y deshumanizado que no se detiene ante nada. Otro personaje sujeta una diana sobre el opulento del atril y la escena se concluye con un ‘dando pistas… al teórico asteroide de los mayas’.
etiquetas: forges, eta, el mundo, caverna, delirios, santiago gonzález
negativos: 4   usuarios: 343   anónimos: 559  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Forges es ETA, los mayas son ETA, los asteroides son ETA.

    Lo peor que le puede pasar a esta panda es que desaparezca ETA, a ver de que hablan...
    1024  votos: 119   link
    el 19-12-2012 17:23 UTC por El_Miserable El_Miserable
  2. #2   Que la chupen y que la sigan chupando.

    www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
    99  votos: 12   link
    el 19-12-2012 17:24 UTC por roker roker
  3. #3   #1 Es la Ley de Godwin a la española...
    630  votos: 73   link
    el 19-12-2012 17:25 UTC por Kobardo Kobardo
  4. #4   #1 Les da igual que desaparezca, ellos seguiran afirmando que Eta esta detras de todo
    110  votos: 14   link
    el 19-12-2012 17:26 UTC por tindio tindio
  5. #5   Los terroristas son ellos, en realidad:
    www.meneame.net/story/pedro-j-ramirez-losantos-son-unos-hijos-puta-han
    Acojonante historia, que no deje de saberse.
    371  votos: 43   link
    el 19-12-2012 17:29 UTC por Soriano77 Soriano77
  6. #6   Por eso de que lleva gafas y parece de "contorno generoso"... ¿Se habrá sentido representado?
    66  votos: 6   link
    el 19-12-2012 17:29 UTC por Guillermo183 Guillermo183
  7. #7   No la voto para no darle publicidad al supuesto periodista
    1  votos: 4   link
    el 19-12-2012 17:29 UTC por sentado sentado
  8. #8   Las viñetas son ETA y los lapices son armas de destruccion masiva. Y los mayas tambien son ETA por si alguien lo dudaba..

    No se a quien le extraña, es mas, yo lo vi ayer noche y lo primero que pense es que alguno de la caverna iba a salir con eso, tan pateticos son que ya son incluso una caricatura de si mismos totalmente predecibles
    59  votos: 7   link
    el 19-12-2012 17:31 UTC por jr6 jr6
  9. #9   En el ámbito de influencia del PP quien consigue más puntos es el más deleznable y rastrero.
    37  votos: 5   link
    el 19-12-2012 17:31 UTC por OCLuis OCLuis
  10. #10   Lo peor de la ultraderecha desbocada esta es que con el oligofrénico franquista ministro de justicia que tenemos cualquier dia les da el gustazo y cambia la ley para poder entrullar a cualquiera que señalen con el dedo diciendo "ese es de la HETA"
    83  votos: 9   link
    el 19-12-2012 17:32 UTC por reemax reemax
  11. #11   Pues puede que Forges no tenga la gracia que pudo tener antaño (a mí nunca me ha hecho excesiva gracia, cada uno con sus gustos), pero entre un dibujante que "se ha convertido en el cadáver de su estilo" o un periodista que aún tiene que recurrir al "¡eh, que yo estuve amenazado por ETA, hacedme caso!" me quedo sin ninguna duda con el primero.
    192  votos: 20   link
    el 19-12-2012 17:35 UTC por ikatza ikatza
  12. #12   #2 Dios qué grandes declaraciones!
    19  votos: 0   link
    el 19-12-2012 17:39 UTC por quincejota quincejota
  13. #13   Lo mejor de todos es que ese miserable censura los comentarios adversos, que llevo todo el día en ello.
    72  votos: 7   link
    el 19-12-2012 17:52 UTC por Tiopio Tiopio
  14. #14   Santiago González, periodista de "El Mundo", es un tarado.
    42  votos: 4   link
    el 19-12-2012 18:23 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  15. #15   #13 Es que los comentarios adversos también son ETA.
    36  votos: 4   link
    el 19-12-2012 18:25 UTC por JavierB JavierB
  16. #16   Esto ha sido suficiente para que Forges se gane comparaciones con ETA, al menos para Santiago González, periodista de la órbita de Jaime Mayor Oreja. Con eso está todo dicho.
    27  votos: 4   link
    el 19-12-2012 18:38 UTC por WallaceBallantine WallaceBallantine
  17. #17   ¿Que pasa? ya se les ha acabado el asunto del acido borico y los temporizadores de lavadoras, ... ¿ya no quieren saber?
    34  votos: 2   link
    el 19-12-2012 20:21 UTC por Macant Macant
  18. #18   Meneo patrocinado por: Todo lo que va contra el régimen es ETA
    131  votos: 12   link
    el 19-12-2012 21:06 UTC por oxelo oxelo
  19. #19   Creo que en el titular las comillas deberían ir no sólo en 'El Mundo' sino también en 'periodista'.
    40  votos: 3   link
    el 19-12-2012 22:11 UTC por ezKleber ezKleber
  20. #20   Lo primero que he sentido es rabia. Luego arcadas. Y a partir de ahora voy a dedicar una parte de mi pequeño presupuesto a comprar una guillotina!

    Ciertos fascistillas de medio pelo sólo merecerían que los molieran a palos a la salida de su casa. Lo digo por que si no, crecen y pueden llegar a reproducirse.
    18  votos: 1   link
    el 19-12-2012 22:19 UTC por oninot oninot
  21. #21   Por favor, hablen con propiedad. Eso no es un periodista.


    #1 quizá es que están pidiendo a gritos que vuelva ETA y ya no saben cómo pedirlo :-S
    43  votos: 4   link
    el 19-12-2012 22:32 UTC por Sirereta Sirereta
  22. #22   Acabamos antes diciendo lo que no es ETA. El PP no es ETA. FIN. Todo lo demás es ETA según ellos.
    47  votos: 6   link
    el 19-12-2012 23:29 UTC por Belu84 Belu84
  23. #23   ♫ ETA ETA ETA DEJA ALGUNA DISCOTECA! ♫
    50  votos: 5   link
    el 19-12-2012 23:32 UTC por scarecrow scarecrow
  24. #24   #19 Te lo juro que iba a poner las comillas a "periodista" en el titular, pero por aquello del microblogging... es que en "El Bulo" a cualquier cosa le dan el carné de prensa. Incluso a cosas como a Salvador Sostres.
    36  votos: 2   link
    el 19-12-2012 23:42 UTC por reemax reemax
  25. #25   #1 La desaparición de ETA es ETA
    115  votos: 12   link
    el 20-12-2012 00:37 UTC por igl00 igl00
  26. #26   ¡¡Los mayas son ETA!!
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 00:58 UTC por Bilki Bilki
  27. #27   ETA es ETA. :-D

    (y a mí hay veces que me gustaría tener un Death Note. Light es ETA también).
    15  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:00 UTC por Alvar Alvar
  28. #28   Hay que reconocer que Forges ha meado fuera del tiesto con esta viñeta. En un país en el que hemos sufrido el terrorismo durante tanto tiempo, y que uno de los símbolos en las pintadas de ETA era el punto de mira sobre sus objetivos, está viñeta da muy mal rollo.

    Hay unos límites, y esta vez Forges los ha sobrepasado. Por otra parte, Forges últimamente se le nota bastante seco de ideas, ya no es lo que era, a parte de que siempre ha ido escorado a la derecha. Todo esto no quita para que haya tenido grandes viñetas en momentos puntuales, pero esta última es un desbarre. Esperemos que se disculpe.
    18  votos: 9   link
    el 20-12-2012 01:06 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  29. #29   Pues a mi me parece muy bien que Forges refleje lo que cada vez mas pensamos, o se van, o los echamos, suene como suene. Ya me han llamado abertzale por ir a manifestaciones. Radical por enfrentarme a los que abusan con mas violencia. Las cosas claras, ya sabemos todos quienes se lo estan llevando crudo. Prefiero MIL POLITICOS MUERTOS ANTES QUE OTRO SUICIDIO EN MI BARRIO.

    Y el que quiera entender, que entienda.
    31  votos: 3   link
    el 20-12-2012 01:15 UTC por Kookaburra Kookaburra
  30. #30   las malas lenguas siempre dijeron que "ellos" son eta
    11  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:18 UTC por jaz1 jaz1
  31. #31   Desde que uso programas en ingles, veo videos de la Nasa y manejo programas en ingles, veo ETA en todas partes xD (ETA en ingles es "tiempo estimado")
    28  votos: 2   link
    el 20-12-2012 01:26 UTC por mainichi mainichi
  32. #32   Lo malo de especímenes como este tal Santiago González, es que se le está acabando la ETA y siempre tendrá nacionalistas o a la izquierda para seguir haciendo el absurdo. Pero tiene su público.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:27 UTC por eltiofilo eltiofilo
  33. #33   Con el "año mariano" que llevamos creo que los objetivos se marcan solos, pero no para ETA. Primero pierden la vergüenza y luego el sentido del humor o más bien la existencia de la cruda realidad.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:48 UTC por Lydiawebs Lydiawebs
  34. #34   #1 El Mundo es ETA.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 01:53 UTC por monocojin monocojin
  35. #35   Santiago, Santiago, ya te avise que abusar del prozac no era bueno.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 02:12 UTC por depptales depptales
  36. #36   #1 Los catalanes son la ETA
    19  votos: 1   link
    el 20-12-2012 02:59 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  37. #37   El Forges de hoy es un ejemplo canónico de cómo se va macerando el odio, de cómo se transforma al adversario en enemigo y se invoca -en clave de humor, naturalmente-, al primo de Zumosol, al teórico asteroide de los mayas, a la disuasión armada (©Arnaldo Otegi): eh, psst, es aquí. Hacía ya tiempo que Forges se había convertido en el cadáver de su estilo. Hoy ha empezado a descomponerse.

    El problema es que la izquierda burguesa pretendió transformar al enemigo en adversario, resultando el quilombo actual. No somos operarios, somos obreros. No son adversarios, son enemigos.
    32  votos: 3   link
    el 20-12-2012 03:17 UTC por Makar Makar
  38. #38   #1 El Porno es tETA...
    41  votos: 3   link
    el 20-12-2012 03:35 UTC por zaladquiel zaladquiel
  39. #39   #31 A mi me pasa en Linux cuando uso el Wget.



    www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=wget+eta&i
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 03:46 UTC por Buratoless Buratoless
  40. #40   Hacía ya tiempo que Forges se había convertido en el cadáver de su estilo. Hoy ha empezado a descomponerse.

    Amén. Claro que aquí la izquierda tiene bula para todo, incluso para marcar objetivos con un punto de mira, de buen rollo. Aparte, esto es humor progresista y moderno, así que nadie se puede ofender (sería un cristofascista, el que se pica ajos come y bla, bla, bla). Recordemos también que la izquierda es la única en este país que tuvo los cojones de montar un grupo terrorista de estado, cosa que la deja bien distinguida del resto. Supongo que por eso no les resulta tan chocante esto del punto de mira; tampoco al gran rebaño de seguidores que tienen.
    -39  votos: 14   link
    el 20-12-2012 04:19 UTC por uiuiui uiuiui
  41. #41   #37 Y no hay clase media,hay clase trabajadora en la que hay que incluir a los que regentan sus pequeños comercios y dan el callo la tira de horas cada dia.Que nadie se engañe.
    15  votos: 1   link
    el 20-12-2012 04:24 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  42. #42   #40 VATPC,ahora o mañana por la mañana,pero VATPC.
    ¿Quien montó la trple A,el batallón vasco-español e incluso el mismísimo GAL.Oiga,que yo soy viejuno y estaba aquí.
    23  votos: 2   link
    el 20-12-2012 04:26 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  43. #43   Forges, genial como siempre...

    ¿Nadie lo había dicho?
    20  votos: 2   link
    el 20-12-2012 04:34 UTC por sativum sativum
  44. #44   Los humoristas gráficos son ETA.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 05:00 UTC por seideraco seideraco
  45. #45   joder, estos fachas están tronaos de verdad

    #28 Verás, Forges es de izquierdas, tu eres de extrema derecha (tu mismo te has declarado orgulloso de ser fascista, VEASE bit.ly/UOWeED), es lógico que no te guste, como a mi tampoco me gustarían los chistes de La Razón o El Mundo (si los leyera), pero de ahí a inventar que Forges señala objetivos de ETA van como 9.999.999.999.999.999 pueblos.

    #40 Pero saca la cabeza del vater, hombre.
    55  votos: 5   link
    el 20-12-2012 05:14 UTC por neike neike
  46. #46   Ustedes son demasiado listos o yo demasiado tonto. No pillo absolutamente nada. Me estaré haciendo mayor o ustedes no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones del prójimo. Por Dios, qué ganas de liar y enredar...
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 05:22 UTC por xyria xyria
  47. #47   #31 El tiempo estimado es ETA (Por eso la administración tarda tanto en pagar sus facturas). :-D
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 06:02 UTC por sabbut sabbut
  48. #48   #40 Lo que tu llamas izquierda,el progresismo,los progres,los afines al PSOE,no lo es.Asi que puedes ahorrarte esas acusaciones.El PSOE es de los tuyos.El periódico en el que trabaja Forges tambien es de los tuyos.Mirate en el espejo,son los tuyos...¿Que diferencia real,profunda,puede existir entre el PSOE y el PP?.¿Una nimiedad como el matrimonio gay?.¿Acaso la derecha europea y estadounidense no juega a la socialdemocracia cuando le conviene?¿Y acaso sus alter ego de "izquierdas" no han jugado al socioliberalismo y a las privatizaciones?.¿Pero eso altera para algo la división de clases sociales y el poder de una de ellas sobre el resto?
    Eso no trastoca las relaciones sociales,es superfluo.Sin nacionalizaciones,sin expropiaciones de los medios de producción no hay izquierda que valga.Solo desde vuestra visión infantil se puede seguir sosteniendo esa falsa dicotonomia izquierda/derecha y no capitalismo/anticapitalismo.Por eso se os da tan bien el travestismo.Ahora podeis aparecer como fascistas,como liberales,como conservadores,como socialdemocratas pero el elemento fundamental,el que da sentido a vuestro sistema, permanece.
    Y dices ¡buff,que mala es la izquierda!.Pues deberias besar el suelo por donde pisa esa izquierda que han sido vuestros complices y colaboradores y no vuestros enemigos...
    Ojala los que vosotros,los que os haceis llamar de derechas,conservadores o liberales segun las circustancias,llamais izquierdistas como el PSOE,lo fueran de verdad.Fuera un partido marxista el que ganara las elecciones en 1982.Hoy tendriamos a todos los ex-ricos y demas ladrones y gentes de mal vivir picando piedra de sol a sol.Y a lo mejor tú con ellos.
    10  votos: 3   link
    el 20-12-2012 06:21 UTC por Washizu Washizu
  49. #49   #40 Por cierto,lo mejor es lo que comentas sobre un grupo terrorista de estado (los GAL) y la izquierda.Es realmente hilarante.
    ¿Grupo terrorista para que?¿Para la revolución socialista?.Más bien para otra cosa...¿No ves como son los tuyos?.Esa "izquierda" es vuestra.Para algo la creasteis,alimentasteis y sobornasteis y para eso pusisteis al compañero Isidoro al frente.
    -5  votos: 3   link
    el 20-12-2012 06:35 UTC por Washizu Washizu
  50. #50   Oye ni una palabra del odio que están alimentando los propios políticos legislando contra la población gracias a un cheque en blanco que firmamos cada 4 años.

    Den gracias que nos quedemos en viñetas y no nos da por hacer algo más gordo contra esa casta asquerosa y miserable.
    17  votos: 1   link
    el 20-12-2012 06:36 UTC por Jiraiya Jiraiya
  51. #51   #40 Pues parece que "la derecha" no le va a la zaga:
    www.levante-emv.com/espana/3464/aparecen-pintadas-e-insultos-zapatero-

    Hasta la polla de defensores de la moral y de la patria....

    Comparar a Forges con E.T.A. es algo completamente desproporcionado y fuera de lugar. Y pretender que "la izquierda" es mala malisima y "la derecha" una víctima ya es un broma de muy mal gusto.

    #49 Totalmente de acuerdo. No sé a cuantos peperos he oido hablar del GAL para luego defender que habría que matar a todos "los etarras". Nunca he entendido como pueden criticar algo con lo que están plenamente de acuerdo.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 06:44 UTC por juanma1980 juanma1980
  52. #52   #51 Esto es fruto de la claudicación de la izquierda real y del engorde de esta "izquierda" oportunista apoltronada.El único lenguaje que entiende esta gente es el garrote y el ¡expropiese!.Claudican con todo, los atraen cada vez más a su terreno y son insaciables y ya empiezan a dictar lo que debe ser o no la izquierda para su gusto.Ya no les vale ni la izquierda dócil socioliberal.No entienden otro lenguaje...
    20  votos: 2   link
    el 20-12-2012 06:50 UTC por Washizu Washizu
  53. #53   FGCS!
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:01 UTC por woopi woopi
  54. #54   #1 No, lo peor de todo es que después de 8 años de hacer una oposición de lo mas desleal e impresentable, (recordemos la conspiración del 11M...), millones de ignorantes les han dado su voto en las urnas.
    33  votos: 3   link
    el 20-12-2012 07:03 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  55. #55   #51 Cierto y volviendo sobre el tema del GAL.Este es idéntico al batallon vasco-español y demas denominaciones como el PP es idéntico al PSOE.Para algo persiguen objetivos comunes.¿Alguien se cree que el jefe de la oposición,de Alianza Popular no fue informado a puerta cerrada de lo que iban a hacer?.¿Alguien puede pensar que los herederos en parte de la UCD no conocian la escalada criminal del estado desde el post-franquismo?
    Son doblemente hipocritas porque todas esos actos terroristas los festejaban entusiastas en los años 70 y 80.Acordemonos sino de Pedro Jeta y sus columnas apoyando el terrorismo de estado.
    Todo esto nos demuestra la catadura moral de esta gente.Estaban al tanto pero sabian que podian sacar redito politico acusando al PSOE y que este no podia defenderse y acusarles a ellos sin autoinculparse ellos mismos.Jugada redonda.Dentro de la oligarquia europea,el PP es caso aparte.Digno de estudio por las cotas de sinvergonzoneria alcanzada.Incluso actuando de tahures entre los suyos.
    31  votos: 3   link
    el 20-12-2012 07:18 UTC por Washizu Washizu
  56. #56   No tomaros a broma sus comentarios que ellos ya tienen bastante experiencia en ello.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:46 UTC por Rami Rami
  57. #57   #5 De hecho yo cambiaba el titular a "Un periodista de El Mundo es gilipollas"
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:48 UTC por lecter23 lecter23
  58. #58   voy a hacer un comentario q probablemente me deje el karma por los pies... pero... todo votante del PP tendría que llevar una de esas dianas sobre su conciencia
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 07:58 UTC por RaZi3L RaZi3L
  59. #59   según el artículo, el periodista está en la órbita de Mayor Oreja. Es lo que tienen los agujeros negros. Que te acaban succionando.

    En El Mundo tienen un problema... Un problema en la cabeza de cada redactor. Panda de tarados.
    18  votos: 1   link
    el 20-12-2012 08:01 UTC por kumo kumo
  60. #60   No hace ni 30 años que podía leerse en las calles de Cádiz (también en Euskadi, claro) pintadas con estas consignas:
    "Gobierno asesino. ETA mátalos"
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:06 UTC por uberhumanista uberhumanista
  61. #61   #53 DYUN !!
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:10 UTC por u-r3tarded u-r3tarded
  62. #62   Forges ya tiene edad y prestigio suficiente como para hacer lo que le de la gana, está muy por encima de cualquier periodista donnadie del mundo.

    Forges, genial como siempre.
    13  votos: 2   link
    el 20-12-2012 08:22 UTC por jaspe jaspe
  63. #63   Nos están robando el futuro, quitando nuestros derechos, secuestrando la democracia, desoyendo nuestra voluntad, expoliando nuestros recursos, robando nuestra salud, quitándonos la educación, esclavizando y golpeando a nuestros hijos... y ahora resulta que las viñetas de Forges son las que están "macerando el odio".
    4  votos: 1   link
    el 20-12-2012 08:32 UTC por Hanxxs Hanxxs
  64. #64   #1 Ja,ja, que bueno.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:38 UTC por ehgarai ehgarai
  65. #65   ¡¡Menudo notición!! ¬¬
    Con lo feliz que era sin el conocimiento de la existencia del tal Santiago González y ahora tengo que apuntarlo a mi lista interminable de cafres... :-S
    Estareis contentos >:-(
    21  votos: 1   link
    el 20-12-2012 08:38 UTC por Rogero Rogero
  66. #66   #1 Y te diré más, yo estoy convencido de que muchos de la cúpula, los que llevan más protección están deseando que ETA volviese a matarles a algún concejal de algún pueblo o algo similar para poder salir llorando, despistar a la opinición pública y sacar votos a base de solidaridad mal entendida.

    Lo tranquilitos que robaban y mangoneaban con un atentado al mes lo están echando mucho de menos.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 08:43 UTC por raistlinM raistlinM
  67. #67   El universo lo conforman los protones, neutrones, electrones y ETA
    13  votos: 1   link
    el 20-12-2012 08:45 UTC por dalonso87 dalonso87
  68. #68   #3 La Ley de Patxi
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:06 UTC por Ramonacus Ramonacus
  69. #69   #10 Famosa historia de la posguerra en Málaga.. de cierta viuda, que entraba donde los rojos detenidos y se dedicaba a señalar a los que le parecía que eran culpables de la muerte de su marido... o algo así...

    Lo que me trae a la mente aquello de, creé el ladrón que...
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:06 UTC por kame_house kame_house
  70. #70   ...y es que EL MUNDO da vueltas sin parar.
    Cuando se pare EL MUNDO a ver cúal de estos se baja
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:13 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  71. #71   Sin ETA no son nada.... xD
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:16 UTC por Milkhouse Milkhouse
  72. #72   Esa caterva cavernícola disfunciónal les da las victorias electorales al PP, por eso siguen alimentándolos .... Y enriqueciendolos sin escrúpulos. Son sencillamente perros de presa asesinos.... Ahora su codicia mata a niñas....
    Seguid votándolos, mandriles, :wall:
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:29 UTC por Milkhouse Milkhouse
  73. #73   Los de la caverna estan cada vez peor, podían salir a que les diese el aire.
    8  votos: 0   link
    el 20-12-2012 09:29 UTC por mazikeen mazikeen
  74. #74   Llamarle periodista es llamarle demasiado.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 10:02 UTC por JaviAledo JaviAledo
  75. #75   Otro ejemplo de lo que es El Mundo en realidad: un nido de ratas.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 10:35 UTC por Pirostido Pirostido
  76. #76   Para #5. El artículo enlazado en ese meneo parece no estar ya en linea. He encontrado una copia en otro enlace, para encontrarla rápido una vez cargada la página usar la combinación de teclas CONTROL+F y en el nuevo recuadro que aparece en pantalla teclear 'destrozado', esto te lleva a la zona de la página que contiene el artículo. Aquí el enlace : carantillo1.blogspot.no/
    25  votos: 1   link
    el 20-12-2012 10:39 UTC por frankiejcr frankiejcr
  77. #77   #1 Los que estan viviendo por encima de sus posibilidades son ETA.
    Y quien diga lo contrario es un miserable. trollface.jpg
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 10:52 UTC por sociopata sociopata
  78. #78   ¿Y de qué nos extrañamos ya? Hay demasiados teorizadores perversos, manipuladores, gente sin escrúpulos.... ¿cómo luchar contra esta barbarie?
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:18 UTC por Valeni Valeni
  79. #79   La idea no fue de ese redactor sino de Hermann Terstch en Twitter.
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:26 UTC por Moule Moule
  80. #80   #7 Estoy contigo. De hecho estoy por votar todas las noticias tipo "X dice", "Y responde", "Z declara" ( a no ser que sea ante un tribunal) como irrelevante. Empezando por ésta.
    23  votos: 1   link
    el 20-12-2012 11:27 UTC por mopenso mopenso
  81. #81   para este periodico todo es eta hasta los mayas.están obsesionados.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 11:49 UTC por enolagay enolagay
  82. #82   Se habrá fijado en el y sus jefes, que lo hacen a diario.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2012 12:27 UTC por patxi70 patxi70
  83. #83   #29 Mil políticos muertos ¿eh?. No entiendo por qué te llaman radical. (irónico).

    Veo que el dibujo de una persona en un punto de mira no supone la misma asociación de ideas para todos, y que no os dais cuenta de que con cada insulto le dais la razón a Don Santiago. Bueno, #6 lo apunta levemente. Ahora solo falta que lo apalicéis por la calle por meterse con el "genial" Forges.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 13:05 UTC por Mafo Mafo
  84. #84   #83 Yo no he insultado, he ido mas alla de hecho. No voy comiendole los huevos a Forges, no es familiar ni amigo y seguro que vive mucho mejor que yo. Yo no voy a apalizar a nadie por decir nada, porque soy violento pero creo en la libertad de expresion en la que me acojo para expresar mi descontento violento. La culpa y la violencia debe ir dirigida directamente a la fuente de los males que adolecen a la sociedad: entidades financieras y sus lacayos, los politicos de la mas altas esferas.

    ETA ME PARECEN UNOS MARICONES DE MIERDA (ahora si estoy insultando) porque en los ultimos tiempos se ha dedicado a sembrar el terror atacando a poblacion civil no comprometida politicamente, o a concejales que no tienen ni voz ni voto en el rumbo que toma nuestro pais. (Que amenacen a los que votan los decretos).

    Cuanto mas dura sea la situacion en la que vivamos, mas gente pensara como yo. Por mi parte, solo decir que propongo no un "rodea el congreso", si no un "Quema el congreso". Y con esto ya termino por definirme como radical asesino etarra yihadista multicopista y corto de vista.

    Un saludo, uno que esta mas que indignado.
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 13:33 UTC por Kookaburra Kookaburra
  85. #85   ¡Ufff! :palm:
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 14:05 UTC por Thomas__Mann Thomas__Mann
  86. #86   Pues yo tengo que ser de lo más sanguinario de ETA, porque, si pudiera, pondría esa misma diana sobre el congreso de los diputados, puestos a hacerlo que desaparezca todo un nido de ratas en vez de sólo una.

    Un saludo
    6  votos: 0   link
    el 20-12-2012 20:30 UTC por Don-nadie Don-nadie
comentarios cerrados

menéame