Hace 12 años | Por --300917-- a regeneracionya.com
Publicado hace 12 años por --300917-- a regeneracionya.com

Magdalena G.P., esposa del comisario Rodolfo Ruíz Martínez, y también policía, trabajaba en pasaportes. El 11M, el comisario Ruíz estaba a cargo de la comisaría de Vallecas. Pedro J., y El Mundo, había destrozado a su familia; así lo manifestó Magdalena antes de suicidarse el día 9 de octubre de 2008, en un hospital psiquiátrico de Madrid, ahorcándose con un trozo de sábana.

Comentarios

dulaman

#9 Te he votado positivo pero si hay una cosa (y sólo una) en la que se diferencian PP y PSOE es en esto precisamente.

IkkiFenix

#13 Si te refieres a lo del PPSOE, lo he copiado tal cual de la página sin darme cuenta que tengo el addon ese de Firefox:

Nuevo complemento AddOn llamado "PPSOE" para Firefox

D

#14 ¿Es la forma equivalente de pensar a montar en bicicleta con patines?... No te caigas...

tul

#13 no se diferencian ni en eso, utilizan sus medios para difundir sus mentiras exactamente igual que los otros y si se llevan a alguien por delante con ellas les da igual.

D

#6 Hombre, es que el título engaña. El contenido es bueno, pero el título induce a los meneantes a tumbarla. Es cada día más jodido esto de menear buenas noticias. No dejan un titular vivo.

D

#11 Yo me he leído la noticia y aun así la he votado sensacionalista, sin tener por qué justificarlo ante nadie. Aparte, no queda muy bien que envíes una noticia a meneame (que se basa en someter las noticias a la libre votación de los usuarios) y luego ocupes los comentarios de tu propia noticia con quejas de lo que votamos o no votamos. Si quieres difundir algo sin exponerte a negativos, puedes abrir un blog.

D

#18 Las opiniones son tan libres como los votos, si no quieres que tus votos sean analizados, no los hagas. Y si, el nivel de ciertas personas en Meneame se pone de manifiesto en noticias como esta.

cabobronson

Yo pienso igual que Magdalena. DEP

M

Pues si Magdalena los son ... y la justicia como ves no dice ni hace nada aquí no prevarica nadie ni el defensor del pueblo que cobra un paston por no hacer nada, ni el fiscal general que idem de lo mismo, ni juez alguno ya sabes Egpaña ver, oir y joderte.

Fingolfin

Para nada sensacionalista: muy informativo.

mmlv

La mayoría de periodistas en este pais (y en muchos otros) no son más que la voz de sus amos, pero lo de algunos como Jimenez Losantos y compañía desde 2004 para acá ha rebasado cualquier límite ético. La crítica al gobierno o a quien sea puede ser muy dura, pero utilizar permanentemente el insulto, el desprecio y la mentira convierte a estos personajes en simples delincuentes.

el_verdor

Para estos dos la gente es carne, carne picada.

l

pero esta gente como coño duerme tranquila?

maelswys

#7 Porque no tienen escrúpulos de ningún tipo, son dos malnacidos

milkarri

Pobre Familia

m

Con comillas o sin ellas, el titular es certero.

Prys

El vello de punta. Ojalá esta historia reconcoma sus conciencias. Si el karma funcionara...

Sandman

El titular es reiterativo. Un oxímoron inverso.

Ñbrevu

#4 La palabra es pleonasmo ;).

No voy a votar negativo porque me gusta que tenga difusión, pero esta noticia es bastante antigua. El libro del que está sacado tiene por lo menos un par de años, y cuenta un montón de cosas que dan entre risa y asco.

j

El corazón que hay que tener para hacerles esto a unas personas por vender 100 periódicos más

p

¿Esto es verdad? Es que es tremendo...

jimenezfran_1

Yo estoy con #20, me he quedado atónito. Estos relatos causan angustia porque sientes la impotencia de la protagonista.

D

Lo que yo no entiendo es por qué si todo lo que dicen Losantos y Pedro J. es mentira, por qué no les denuncia por difamación, no sería la primera vez que les condenan. No me vale eso de la derecha tiene los jueces, porque ambos han sido condenados ya alguna vez. Y esto es una versión, habría que ver la otra

M

La frialdad de muchos de los comentarios a esta noticia me dejan sin palabras. ¿Habéis leído el relato? ¿Sois conscientes de que la vida es algo único e irrepetible que esta señora se ha quitado? Pudiera tener ya problemas o no, está claro que esta presión injustificada ha hecho mucho daños.
¿Habéis leído las citas de Losantos acusando a este policía de terrorista?

Quien lea ese artículo y no sienta rabia directamente ni tiene sentimientos, ni corazón ni nada de nada. Esto no es política señores, ¡ES UNA VIDA HUMANA!

joansas

Una persona con trastorno de la personalidad antisocial dirigiendo un periódico. Aunque mañana muriera, el daño q ha hecho es irreversible. Estos individuos carecen de la glándula del cerebro que establece el criterio según las emociones. En pocas palabras, una persona sin "corazón" ; un mal nacido. 1 de cada 100 personas sufre esta dolencia ( bueno sufrimos los 99 restantes ) Si crecen en un entorno hostil son verdaderos asesinos desalmados. En entornos normales son manipuladores de guante blanco. La justicia tiene poco que hacer por que se da la circunstancia que no reconocen su culpabilidad por su handicap cerebral. El Mundo
De losantos. Sin comentarios

minardo

"Ruiz que no ha estado presente en los interrogatorios a los militantes acusados de agredir a Bono, resulta ser culpable de obtener las declaraciones por coacción para regocijo de Pedro J y Losantos "
Este párrafo resulta poco creíble. ¿Por qué echarle toda la culpa a PedroJ y a Fedeguico? el juez que al parecer le condenó ¿tendrá algo que decir?. En el artículo no se menciona ni una sola vez, pero supongo que si la señora estaba a tratamiento en un hospital psiquiátrico posiblemente padecía algún tipo de trastorno que inevitablemente se vería agravado por su dificil situación familiar, pero achacar la causa de su suicidio únicamente a las noticias publicadas por estos periodistas me parece de una bajeza increíble. Me parece que no sólo los citados practican el periodismo de alcantarilla, en todos los lados cuecen habas...

kovaliov

Todavía no visteis nada. Ahora aprenderéis lo que es el verdadero fascismo

InDubio

Es difícil de creer teniendo en cuenta que las opiniones de Pedro J. y Losantos no han sido ni de lejos mayoritarias.

Por cierto, la investigación del 11-M hace agua por todas partes, como saben los propios policías, a quienes les importa muy poco lo que digan los periodistas.

D

¿Y donde está la noticia?

DisView

Supongo que si el titular estuviera entrecomillado sería más correcto. Pero qué se le va a hacer...

arameo

De todos es sabido que en España es el país donde hay más felones por metro cuadrado de todo el mundo.

D

Propongo el voto tl;dr

D

A mi me da mucha pena esto. Tampoco me gustan las formas del federico ese y el pedroj. Y a la vez no me creo la versión oficial, y dudo de los servicios secretos y la OTAN.

e

Lo que no explica el responsable de los objetos personales de los viajeros de los trenes es cómo demonios pudo aparecer una mochila de 15 kilos entre los objetos personales de los viajeros que, como declararon varios policías en el juicio del 11M, habían sido revisados en tres ocasiones. Es decir, los policías revisan en tres ocasiones todos los objetos personales por razones de seguridad en el propio andén. Buscan explosivos. Comprueban que no hay nada peligroso y se llevan esos objetos a la comisaría. Por la noche de repente aparece una mochila con una bomba que más tarde conducirá a las primeras detenciones. ¿Alguien se cree que a la Policía se le pudo escapar una mochila de 15 kilos que, de haber estado en los trenes, sería probablemente el bulto más pesado que viajaba en el tren?

En fin, si alguien me lo aclara se lo agradecería, porque llevo años con la duda...

martillodeherejes

#54 Hombre, se me ocurre que ahí viajaba mucha gente y es probable que más de uno fuera a coger un autobús, tren de largo recorrido o avión y llevase una maleta o similar. Por otro lado supongo que había una gran cantidad de pruebas que analizar, un gran desbarajuste y puede que a alguién se le pasase algo. Vamos, imposible que pase esto no creo...

M

#54 Seguramente tú revisarias los tres trenes, atenderías a los heridos, recuperarias a los muertos, recuperarias sus enseres y atenderías a los familiares y hubieses identificado a los terroristas sin que se te escapara el detalle de que una de las mochilas era una bomba sin estallar pues seguro que ya te habrias dado cuenta de que era con mochilas como aquella con lo que se había atentado. ¡algunos sois muy listos así va este pais!

b

Es que menudos personajes, y aún faltan unos cuantos, pero vamos estos dos...... lo siento por la pobre mujer, si las alcantarillas hablasen.

JoderJorge

Está claro que ese sumario hay que reabrirlo pese a quien pese

p

Lo q esta claro en esta historia es q si alguien le ha sacado provecho económico a este terrible atentado son ellos dos. Eso es inapelable (x favor discutanmelo con datos o buenos razonamientos, no se limiten a llamarme rojo o masón, eso es puro onanismo intelectual) . La premisa básica de este par es " a quien ha beneficiado el 11M.." a lo q yo respondo: a vosotros dos cabrones sin corazón ni el mas mínimo escrúpulo.

M

#57 ... y no te digo los pintorecos "historiadores" del Pino y Pio Moa que a raiz de esto se convirtieron en estrellas mediaticas al estilo Kiko Matamoros en la cadena de mierda de la iglesia catolica.

tiopio

Yo les conocía. Vivían en la urbanización Rosa de Luxemburgo, un día ella se llegó a encarar con Rajoy en entonces vivía cerca (ahora vive en la Moncloa).
Ella está muerta sus verdugos en la calle.

o

Es lo que tiene trabajar para sociópatas sin escrúpulos, que un día te dan la puñalada y ni pestañean... hay que pensar de que lado estás realmente antes de venderte por un sueldo de funcionario.

rubio_20

Esta es la verdadera calaña del país, que creen que tiene la razón universal con sus panfletos y charlatanería barata sin importarle quien se lleven por delante. No me gusta desearlo nada malo a la gente, pero gente así no se merece nada bueno y tan solo espero que tengan una enfermedad larga y dolora, así podrán sentir lo que hacen ellos todos los días.

k

Pedro J. de el mundo ha sido uno de los únicos que se ha dedicado a intentar esclarecer de verdad lo que sucedió aquel dia. Hay muchísimos indicios que dan a entender que algo muy sucio sucedió. La más evidente y que nádie puede refutar es que los trenes en los que estallaron las bombas, la prueba más improtante del caso, fueron desmantelado y destruidos en los días siguientes del atentado. ¿A nadie le parece raro esto? da igual del partido q

Finnegan

Lo de desguazar policías y guardias civiles en los medios es asquerosamente habitual, y la presunción de culpabilidad de los mismos últimamente también.

D

Dicen que si una mentira la repites muchas veces acaba siendo verdad, esta es el arma de estos 2 periodistas con menos ética que Goebbels.
Estremece la situación de esas familias por la impotencia e indefensión por unos periodistas con mucho poder producido por el temor que les tienen mayoría de altos cargos.

SpanishPrime

A mi lo que me alucina es que alguien llamado Antifascista68 recomiende positivamente una noticia proviniente de la web de Regeneración [Plataforma de las Clases Medias], un partido ultra-derechista - ajem! - liberal clásico, que se define a sí mismo como el Tea Party español.

¡Con dos cojones!

D

#51 Lo mismo hasta es menos sectario que tú... ten cuidado con lees no sea que te contamines roll

SpanishPrime

#52 Que un autoproclamado 'antifascista' promueva la web de una organización fascista tercer-posicionista no es que no sea sectario, es que es absolutamente incoherente. O algo peor.

A lo mejor hay una fina ironía detrás que se me escapa, que se yo...

m

La educación cristiana lo que hace es convertir a la gente en un rebaño sin sentido crítico alguno, y es uno de los principales problemas de este país. Ella misma y la gente de su entorno se veían afectada por lo que decían en La Cope o El Mundo, y ella se daba cuenta de la manipulación porque hablaban de su marido, que si no seguramente también creería la tesis de que era culpable y terrorista sin prueba ni juicio alguno.

numofe

He leído la noticia y me he quedado helada. #62 Yo pensaba que nadie le hacía caso a lo que decían esta gente de la COPE y el Mundo, especialmente toda la basura que dijeron acerca de los atentados de Madrid. Es decir.... se que tienen oyentes y lectores pero aun así... que persona, con algo de sentido comun, se podía tragar todo eso?

minardo

#62 claro, nada que ver con la manipulación información de medios como Público, El País, etc, y es que sus lectores sí que son inteligentes y no necesitan adoctrinamiento...

m

#68 por supuesto se puede manipular y se manipula desde cualquier ideología, es responsabilidad de cada cual elegir tanto sus medios de referencia como CONTRASTAR y PENSAR CON SENTIDO CRITICO sobre la (des)información que se recibe. Sin embargo, supongo que convendrás conmigo en que una formación al estilo de "la correcta interpretación del texto más importante de tu vida y que debe regir tu comportamiento depende de una jerarquía organizada de la que no formas parte, y no puedes llevarles la contraria" (donde texto=biblia, y jerarquía=iglesia) es equivalente a decirte "no puedes ni debes pensar por ti mismo". Esta claro que en eso de adoctrinar algunos llevan más de 2 milenios de ventaja...

D

A la mia tambien

D

Se deberia poder prohibirles trabajar en prensa como a los medicos cuando hacen mala praxis o con los jueces aveces hasta injustamente.......

D

Queee vieeeneeeee laaaaa deeeereeechaaaaa...

k

Pedro J. de el mundo ha sido uno de los únicos que se ha dedicado a intentar esclarecer de verdad lo que sucedió aquel dia. Hay muchísimos indicios que dan a entender que algo muy sucio sucedió. La más evidente y que nádie puede refutar es que los trenes en los que estallaron las bombas, la prueba más improtante del caso, fueron desmantelado y destruidos en los días siguientes del atentado. ¿A nadie le parece raro esto? da igual del partido que seas. Lo que no puede ser es que en un país democrático suceda una cosa semejante y no ocurra nada. No entiendo porque la gente no se pregunta cosas cuando le dicen esto. Lo primero que me viene a la cabeza es que quien destruye pruebas es que algo tiene que esconder. También me parece curioso que los atentados fueran un par de días antes de las elecciones y que el PSOE ganara gracias a ello cuando todas las estadísticas decían lo contrario... Con el tema de la comisaría de Vallecas también existen muchos indicios de que hubo manipulación de pruebas. Cuando eres el responsable de algo, se te considera culpable si algo malo sucede y no eres capaz de justificarlo. En ese caso, los que avisan de lo ocurrido no son quienes provocan que la tormenta se desate. En mi opinión, Ruiz se cavó su propia tumba con sus actuaciones tras el 11-M. Pedro J. no descansará hasta que se sepa toda la verdad igual que hizo con los GAL. Yo sinceramente, se lo agradezco.

SANTO666

El día que los que se suicidan, antes de suicidarse, piensen en matar a personajes como estos, el mundo cambiará...y no me refiero el periódico precisamente.

Hay más de 3000 suicidios al año en España.

Tahrir

Espero ver en la cárcel algún día a este par de delincuentes.

minardo

#56 ¿te sientes solo en la celda?

a

#40 Si ha sufrido el acoso de la gente por culpa de una difamación, como le pasó a esta señora, seguro que sí. Se llama ser humano

#56 Creo que al menos a uno de ellos le gustaria un poquito...

neotobarra2

Lo siento pero la web es ilegible...

M

Tengo una duda. ¿Si se suicida la mujer de Jimenez Losantos por el acoso de sus detractores también gozará de vuestro más sincero pésame?

Ainsssss...

M

#40 Los que me han votado negativo se lo tienen que hacer mirar. Al menos habrá que argumentarme en contrario, no?

a

#40: primeramente tu intervención en ya da por supuesto que todos los que nos quejamos de estos dos pájaros nos regocijaríamos con la muerte de esta señora que, por cierto, no tengo el gusto de conocer. En segundo lugar, no veo porqué la señora de uno de estos pájaros tuviera que ser objeto de ningún tipo de acoso; más bien lo sería su marido. Tercero: que yo sepa, no existe ningún tipo de acoso a estos dos pájaros (ni a sus santas señoras) ya que la gente (pese a excepciones) tiene un nivel etico-moral bastante más alto que la de estos dos pajaritos (al margen de que no tenemos sus medios de difusión a su libre albedrío) quedando demostrado al no importarles absolutamente nada a la hora de destrozar a la gente a cambio de vender periódicos, ser la 9ª persona más influyente de España o ser la estrella de la radio (Ay, el ego...). En todo caso, el acoso y angustia de esta señora solo puede venir de la verguenza de estar casada con semejante energúmeno.

D

744 de karma y aún no está en portada. Menéame está trucado.

weezer

#19 Ya la tienes en portada, deja de lloriquear.

miguelpedregosa

#19 yo también opino lo mismo de la lotería, cuando no salen mis números es porque está trucada ...

ikipol

¡BIBA!