Hace 13 años | Por alehopio a torrentfreak.com
Publicado hace 13 años por alehopio a torrentfreak.com

El Partido Pirata Sueco no ha podido repetir la victoria masiva del año pasado en las elecciones europeas. El partido, que prometió que sería anfitrión Wikileaks y The Pirate Bay en el Parlamento sueco, si se mantenía en el mismo, perdió la mayor parte del apoyo del las pasadas elecciones y no alcanzará el umbral que le permitiría entrar en el Parlamento. Esto significa que ni Wikileaks ni The Pirate Bay estarán bajo la inmunidad parlamentaria de Suecia. A pesar de la enorme decepción, el resultado no fue del todo inesperado; las encuestas...

Comentarios

gallir

#4 Sí que necesitas leerlo, porque como dicen #1 #9 y #10 es erróneo el titular, en inglés dice "Swedish Pirate Party Fails To Enter Parliament" y lo explica que nunca estuvieron aunque tenían esperanzas.

alehopio

#0 #9 #10 #11 Salir no implica que anteriormente haya entrado, por ejemplo: ¿ahora sale usted con eso? no significa que usted haya entrado antes en ningún sitio.

En español las palabras no significan lo que literalmente se quiera sino que dependen del contexto...

P.D. Se me pasó el día para hablar como un pirata, porque hubiera empezado el comentario diciendo: al abordaje !!!
http://www.talklikeapirate.com/piratehome.html
Una pena que ese mismo día el partido pirata saliera del parlamento sueco.

hurd

#14 Espera espera, qué quería decir yo.... esto............................................... Ah sí!

XQNO

#17 #14 En español el contexto puede determinar cual de las acepciones de una palabra se esta usando, pero la forma en que tu la utilizas simplemente no existe: Cuando hablas de salir de un edificio o un institución (el parlamento) solo puede entenderse la primera acepción Pasar de dentro a fuera. Cuando hablas de unas elecciones podría usarlo en la acepción de ser elegido pero en ese caso tendrías que decir que el cadidato del partido pirata no salio como diputado.

puedes consultar las 41 acepciones del verbo salir en http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=salir

alehopio

#19 Pero ahora vienes y me lo dices en mi casa. Cuando me toques a la puerta sacaré el arma reglamentaria y pegaré 4 tiros al aire. Si los vecinos me preguntan que ha pasado les diré que un "atrancado" ha venido a justificar los ataques infundados que yo había desmontado, pero que he tenido que hacer de nuevo la demostración de ello: así que el tipo sale con el rabo entre las piernas.

Ah! NO! Espera, que no puede salir porque no ha entrado en mi casa al quedarse en la puerta... según la estúpida interpretación del verbo salir sin tener en cuenta el contexto y la realidad.

#20 La portada la han "jodido" los que han votado negativo basándose en una excusa absurda con la mala fe de interpretar la frase del título con un significado que no se corresponde con la realidad pudiendo haberlo interpretado con el significado adecuado.

Porque basándose en la misma regla espuria buena parte de los envíos podrían correr la misma suerte: si saliera algún grupo a dar su interpretación errónea de cualquier frase que pueda ser ambigua.

angelitoMagno

#22 Serías más feliz si en vez de querer tener siempre la razón algún día respondieses con algo del tipo: "Ah, gracias, ahora lo cambio"

alehopio

#23 Falacia ad hominem mezclada con el uso del principio de transposición de la propaganda.

De nuevo acusándome de cosas falsas: "de querer tener siempre la razón"

Deja de acosarme, que te sale rana !!! Bueno, no, espera que eso es erróneo porque antes la rana no ha entrado...

He demostrado que es errónea la interpretación de que el titular en #0 dice algo que no dice; por tanto tengo la razón en este caso: aunque no os sale de la mollera (sois incapaces de) reconocerlo. Y en este caso no, no es erróneo porque antes no os ha entrado...

Por cierto, en otros envíos he pedido por la fisgona o en los comentarios que se cambiara algo que estaba mal del mismo, como cualquiera puede comprobar que yo no voy a perder más tiempo.

D

#14 Has jodido una portada por pasarte de listo

alehopio

#9 Veamos como de absurdo es querer interpretar en ese sentido. Tomemos por ejemplo tu

Análisis: Cervezas 'sin alcohol', 0,0% y light

Hace 13 años | Por angelitoMagno a revista.consumer.es


Usando tu regla de que hay que interpretar literalmente lo que dice el titular con un significado que no se atenga a la realidad, tendríamos que votar errónea esta también puesto que usando esa mala fe se interpretaría que el titular es erróneo ya que en la noticia no hay por ningún lado el ANÁLISIS químico de la composición detallada a que te refieres en el titular del envío >

Eso sin tener en cuenta que la entradilla no se corresponde con el contenido de la noticia enviada; por ejemplo tu afirmación "el mercado se ha visto inundado de cervezas" es un claro microbloging que metes sin venir a cuento del contenido de la noticia enviada.

Sin embargo, hasta ahora no se ha visto a ningún administrador por allí apoyando, como aquí #11 , esa interpretación literal absurda y diciendo que por ello la noticia es errónea... ya que las reglas no son iguales para todos ni todos los casos.

angelitoMagno

#24 ¿De verdad te has ido a buscar en mi historial a ver si encontrabas algún fallo? ¿Y eso es lo mejor que has encontrado?
lol lol lol lol

Vale, venga lo dejo, no pareces alguién con el que se puede discutir. Es que ni me voy a molestar. Ahora resulta que "las reglas no son iguales para todos, bla, bla, bla, conspiración, etc"

editado:
Ostras y encima me dices que te estoy acosando solo por darte un consejo amistoso e inmediatamente después te vas a rebuscar en mi historial
lol lol lol lol

alehopio

#25 Principio de distracción de la propaganda: no discutes las razones que te he dado sobre la interpretación errónea que realizaste, sino que intentas mostrar como algo malo el proceso de mostrar las razones...

Y ya te he dicho que es erróneo (que te dijera que me acosas), porque la rana antes no ha entrado !!!

E

#27, creo que cualquiera que lea el titular entiende lo siguiente:

El Partido Pirata tenía anteriormente diputados en el Parlamento Sueco y tras las últimas elecciones ha perdido sus escaños.

A mi juicio, cualquier otra interpretación sería bastante retorcida... vamos, más un juego de palabras que otra cosa. Pero si no lo quieres ver, y quieres pensar que estás siendo perfectamente claro con tu titular, pues tú mismo.

hurd

Corred detectives y juanes.

#0 No es que salga del parlamento sueco, ya que nunca ha estado en él. Simplemente no ha entrado.

Yiteshi

#0 El titulo original es "El partido pirata sueco no logra entrar al parlamento".

alehopio

#3 ¿Chorrada populista el anonimato en un medio de comunicación como es internet?

Se ve que las cosas que propugna el Estado de Derecho son chorradas para ti...

hurd

#5 Te vuelvo a decir, que el titular es erróneo. El PP no sale de ningún sitio.

D

"El Partido Pirata Sueco no ha podido repetir la victoria masiva del año pasado en las elecciones europeas"

Hombre ,un 7% una victoria masiva pues ¿No son un poquito exagerados estos señores? se les ve muy verdes (y no lo digo por la ecologia)

Por lo demas el titular es erroneo

alehopio

Relacionadas

La ultraderecha entra en el Parlamento sueco, según los primeros sondeos
La ultraderecha entra en el Parlamento sueco, según los primeros sondeos

Hace 13 años | Por Torosentado a abc.es


El Partido Pirata sueco alojará gratuitamente los nuevos servidores de WikiLeaks.
El Partido Pirata sueco alojará gratuitamente los nuevos servidores de WikiLeaks. (eng)


El Partido Pirata sueco ofrecerá acceso a Internet garantizando el anonimato
El Partido Pirata sueco ofrecerá acceso a Internet garantizando el anonimato
Hace 13 años | Por patt a elmundo.es

D

El partido ultraderechista 'Demócratas de Suecia' ha captado los votos que hasta ahora habían nutrido a Piratpartei. Ni siquiera las chorradas populistas que cita #2 fueron suficientes para mantener el voto ultra.

Un aciago día para los defensores de la música gratis, expulsar gitanos y el 4chan.

elsusto

#3 Troll y payaso , las 2 cosas junta .

andresrguez

La comunidad de vecinos da por finalizada su visita cultural al exterior de su comunidad de vecinos.

sam2001

Me molesta el nuevo "error, no leído"... no necesito entrar en esta noticia para saber todo lo que necesito saber para menearla...

J

#4 No tan molesto como la gente que opina sin leer

alehopio

Y no me sale de la punta del tifosio cambiar el titular, porque ese "sale" es también del verbo salir y no significa que antes me haya entrado en el tifosio nada... Si no que es una fuente.

El Partido Pirata Sueco sale del parlamento Sueco tras las elecciones de ayer, tiene de estructura profunda "El Partido Pirata Sueco sale de la formación del parlamento Sueco tras las elecciones de ayer" porque la formación del parlamento estaba por decidir.

Dar por válida un interpretación errónea cuando existen interpretaciones correctas es un acto de mala fe.

Pero, bueno, como excusa para votar no hay que dar, vale inventarse que en el titular pone lo que quieras interpretar... Y esa excusa es tan válida como cualquier otra !!!

D

#17 Si lo hace Jose Antonio Alonso... ¿Por que no tu? roll

El PSOE admite que en Afganistán hay «war», pero no «guerra»

Hace 13 años | Por --184550-- a abc.es