Hace 13 años | Por angelitoMagno a revista.consumer.es
Publicado hace 13 años por angelitoMagno a revista.consumer.es

La cerveza es una bebida refrescante compuesta fundamentalmente de agua, malta de cebada y lúpulo y cuya relativamente baja graduación alcohólica (las más consumidas tienen en torno al 4,5% de alcohol, menos de la mitad del vino pero en ningún caso despreciable) es uno de sus principales atractivos. Estos últimos años, el mercado se ha visto inundado de cervezas con distinta denominación comercial y menor grado alcohólico que las convencionales.

Comentarios

D

#0 Te ha picado lo de la Cruzcampo ¿ehhh? ¿ehhh? Tú sigue bebiendo meados de burra que verás

trollinator

Digo, "meneo sobre cervezas, va a haber lío... pero supongo que tan rápido no"... y ahí está #2 para llevarme la contraria lol

De todas formas alguien mezclará un día tortilla de patatas y cerveza en la misma noticia y Menéame se acabará.

Edito: y #4 llega a echar leña al fuego

iveldie

Me quedo con Alhambra Reserva con su 6,7 grados de alcohol.

angelitoMagno

#8 Si, cierto, pero de vez en cuando sales y coges el coche y no es recomendable beber demasiado, así que la información sobre cervezas sin alcohol nunca esta de más.

Vamos, yo cuando tengo que conducir, me tomo unas Shandys y sin problemas

angelitoMagno

La entradilla está sacada del principio del estudio, pero he preferido enviar la tabla comparativa:
http://revista.consumer.es/web/es/20090501/actualidad/analisis1/74799.php

angelitoMagno

Falta la Cruzcampo Shandy, que tiene menos alcohol que una sin alcohol

Graffin

#6 Lo que viene siendo un zumo rancio.

alehopio

#0 Oye, usando tu regla de que hay que interpretar literalmente lo que dice el titular con un significado que no se atenga a la realidad, como dices en

partido-pirata-sueco-sale-parlamento-sueco-tras-elecciones-ayer/0009

Hace 13 años | Por alehopio a torrentfreak.com


tendríamos que votar errónea esta también puesto que usando esa mala fe se interpretaría que el titular es erróneo ya que en la noticia no hay por ningún lado el análisis químico de la composición detallada a que te refieres en el titular del envío >

Eso sin tener en cuenta que la entradilla no se corresponde con el contenido de la noticia enviada; por ejemplo tu afirmación "el mercado se ha visto inundado de cervezas" es un claro microbloging que metes sin venir a cuento del contenido de la noticia enviada.

Sin embargo, no se ha visto a ningún administrador por aquí diciendo que por ello la noticia es errónea... ya que las reglas no son iguales para todos ni todos los casos.

D

drogas sin drogas

NNF4E

yo prefiero mi heineken fria fria.