Hace 14 años | Por --164398-- a i-am-bored.com
Publicado hace 14 años por --164398-- a i-am-bored.com

Hay que tenerlos muy cuadrados para diseñar esto, producirlas y repartirlas.

Comentarios

D

#2 Por extraño que parezca la sodomía estuvo prohibida hasta 2003 en sitios como Puerto Rico o el ejercito americano, sea entre hombre y hombre o entre hombre y mujer.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sodomy_laws_in_the_United_States

v

#8 Las leyes de sodomía no siempre la definen igual. No tiene por qué ser exclusivamente(ni tan sólo tiene que incluir) la penetración anal.

Por cierto, no la prohibía entre dos mujeres???

D

#53 Si leyeses el artículo que enlazo, verías como se habla de penetración anal "regardless of sex", es decir que sí, vale para mujer-mujer.

v

#60 hacía la pregunta (retórica) porque tú especificabas hombre-hombre y hombre-mujer, y te dejabas una combinación.

Por cierto, dónde en el artículo se habla de penetración anal? Como te dije "sodomy" se puede referir a muchas cosas.

StuartMcNight

#2 La postura no lo se, pero el regalito que le cuelga entre las piernas al que recibe y que se puede ver en el cartel, yo no me lo he encontrado nunca cuando he practicado la postura.

#0 Vigila el pequeño microblogging de la entradilla que esto es meneame, no tu blog particular.

D

#13 aceptamos microblogging, sorry, no estaba muy centrao x_x

D

#19 ¡Sal de mi cabeza!

Penetrator

#19 Esa pancarta sí que es estúpida. lol

#28 No puede darte por culo por la mañana. ¿Es que no has visto el cartel?

M

#19 No sabía que el capitán Obvious era homófobo. ¿Por qué todos mis ídolos me tienen que decepcionar?

trtgli

Yo al ver la pancarta que cita #19 me he acordado de la famosa frase de Michel en un partido de fútbol: "Si llega a entrar, es gol"
http://www.adn.es/blog/miqui_otero/opinion/20081215/POS-0004-entrar-llega-gol.html

D

Pedazo de rubia!!! lol

enfin

#10 Si pero en la cama debe ser bastante simple: misionero, luces apagadas, sin gozo y con el único fin de procrear. Un desperdicio.

harespain

#25 En estos momentos a mi con eso me vale!

Que tampoco esta la cosa para exigir

D

#26 ¿Y aguantarla el resto del día...? Quita quita, me quedo antes con la derecha, que al menos por la mañana no da por culo.

Andreamtez

#10 Por dios, si tiene pelo de estropajo y no es nada guapa. Va sin maquillaje ni nada que resalte, y con una camiseta (por lo que se ve) de estas cutronas de algodón, como la que teníamos del PRYCA cuando éramos pequeños.

Es que veis una rubia y perdéis la cabeza aunque sea un cardo lol

icveuia-canovelles

#44 Cuando estudias neurociencia normalmente significa que eres capaz de escribir "homoseXuales". Va con X. Menuda gilipollez. La relación que acabas de hacer es una mierda.

¿Puedes relacionar la homosexualidad con ese comportamiento de algunos animales? ¿Puedes asegurar que es lo mismo? Porque hueles a homofobia que te cagas.

Creo que tú no eres interesante para la sociedad en ningún aspecto.

Dark_Wise

#44 Pero a tí que más te da si los espermatozoides se mueren en el culo de alguien en un condón o en el váter....

El mundo esta lleno de gente, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

D

No os toméis en serio lo de #44, hace referencia a esto :
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/a-favor-de-la-familia.html

crispra

#44 Entonces tampoco son "interesantes" para la sociedad parejas sin hijos y gente soltera sin hijos. Porque claro, lo único para lo que estamos aquí es para procrear y dar absolutamente todos los hijos que podamos. De hecho, yo misma desde hace 5 años puedo tener hijos y no lo he hecho ¡Estoy desperdiciando mi vida y siendo una lacra para lo sociedad!

Edito: si es por lo que dice #47 lol

e

#38 Bueeno, pero la República Checa es más bien centroeuropa.

#44 Pues si no es interesante para la sociedad, la sociedad que se calle ¿no?

DexterMorgan

Nótese que el comentario de #44 es un comentario textual de una fanática católica de estas de las manifas que se montan ellos con este tema.
Vamos, que no es que lo esté diciendo él (o ella).

D

#44 Si hubieses estudiado algo sabrías que las amígdalas están situadas en la garganta.

Si hubieses estudiado algo de neurología sabrías que la amígdala es una parte del cerebro.

Si hubieses estudiado psicología o la tuvieses, tendrías adquirida la capacidad de contemplar "otros escenarios distintos al tuyo" y además también sabrías poner comentarios provocadores que susciten conflictos tal y como has intentado hacer sin éxito alguno.

SevenTails

#65 Si no recuerdo mal, la frase de #44 no es suya, es de una tipa que apareció en un programa de debate "serio" hace la tira y que iba de entendida por la vida. O algo así.

D

#66 Gracias por la aclaración, desconocía la anécdota.

#44 En tal caso mis disculpas y "lo retiro todo". Me alegro de que haya sido una confusión.

Andreamtez

#66 No, es una tipa que estaba en una manifestación en contra del derecho de los gays al matrimonio. Ésa manifestación a la que fueron curillas y catoliquillos para protestar contra los derechos de alguien, que les encanta.

Me parece injusto que votéis negativo a quien vota negativo a #44, esa anécdota es de hace mucho y la gente no tiene porqué recordarla... lol cuánta maldad.

A mí me parece inolvidable, en cuanto leí lo de "Mira, yo estudié neurociencia" ya me vino a la cabeza la zumbada aquélla.

e

Bueno, pues Riga (Letonia), de donde creo que procede el diseño, estaba literalmente forrada de ese 'logo' cuando yo fui.
Por todas partes lo veías pegado. Muchos jóvenes lo llevaban en sus mochilas, en sus bolsos... La versión chapita popera en la solapa también triunfaba. Y en la puerta de las "mejores" discotecas no faltaba. Bien grande.

Muy triste todo.

e

Sí, efectivamente, es el logo oficial del movimiento anti gay de Letonia
http://www.nopride.lv/en/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=36

El año pasado ya consiguieron prohibir la marcha del orgullo gay en Riga:
http://www.amnesty.org/es/news-and-updates/news/marcha-orgullo-baltico-prohibida-letonia-20090514

Está muy mal la cosa al respecto en la Europa del Este.

DexterMorgan

#24

No en toda europa del este.
En la República Checa, por ejemplo las relaciones homosexuales en Checoslovaquia fueron despenalizadas en 1962. Desde 1990 la edad de consentimiento es la misma que la de las relaciones heterosexuales.
La incorporación a la Unión Europea animó a los checos a implementar una legislación antidiscriminatoria.

Por lo que se refiere al reconocimiento jurídico de las parejas del mismo sexo, desde 2001 existe un registro de parejas de hecho que las incluye, pero además los checos cuentan desde 2006 con una ley de uniones civiles que otorga a las parejas del mismo sexo muchos de los derechos de los que gozan las parejas casadas.

D

Joer, no me digas que me toca a mi ser el primero en decirlo...vaaaaaaaaaaale, melafo! lol

D

Para tonta, la niña del vídeo siguiente. En dicha página, cuando le das a next, sale : http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=48046 , dónde una niña con los ojos tapados es capaz de distinguir los distintos personajes de la edición Lego de StarWars... ¡con una chupadita!

En cuanto a la mujer de la imagen,#27, yo también lo he pensado. Total, rubia tonta, polvo seguro.

D

#30 Dándole a Next varias más aparecen gatos levitadores:

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=48052

molan lol

En cuanto a la rubia de la pancarta:

http://tinyurl.com/ygobbhr

D

Yo ahí veo a una tía calva con un strap-on sodomizando a un tío calvo, eso no es sexo homosexual

dulaman

is this what the anti-gay groups have boiled their argument down to?

Pues sí. Reconozcámoslo. Los meapilas no están en contra de la homosexualidad ni de los homosexuales. Están en contra del sexo anal. Es así, y así lo expresan.

thoro

a mi me parece que a ella le dolió mucho.

tiene cara de nunca digas...de este agua no beberé.

D

Lo divertido sería llevar un jersey de A-style con esa pancarta lol

D

Lo que la pancarta quiere decir es que no es conveniente hacerlo así de pie sin algún soporte adicional, como por ejemplo un taburete.

Ferran

Melafo

Lokewen

Y no hay otra version de tijereta?

freeCode

Estos anti-gays deberían aplicarse el cuento y dejar de dar por culo...

PD: A la rubia le gusta.. se le nota en la mirada

Nirgal

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Entre la estupidez de la pancarta y la cara de la tipa... no puedo... de verdad no puedo con esto...

isilanes

¿Qué queréis que os diga?, a mí no me parece que esta pancarta sobresalga por su estupidez, entre el fondo de estupidez natural de cualquier movimiento anti-gay.

StuartMcNight

#16 Tienes razón, pero estas pancartas simplemente van sumandose a otras y asi se retratan solitos.

D

Yo creo que a la rubia le gusta que le hagan eso y un día al llegar a casa su novio estaba haciéndolo.... ¡con su mejor amigo!

Su mirada lo dice todo, está expresando: "no lo hagáis entre vosotros, cabrones, hacedmelo a mi".

xenNews

Oye, pues yo no lo veo especialmente estúpido. Está en su línea habitual... lol

p

Eso es una pancarta en contra de los nuevos contratos xa jóvenes, q la mujer se ha confundio

D

Utilicemos la imaginación para luchar contra la intolerancia.Yo en realidad veo:

Un tipo apoyado en un potro para saltar,como en las olimpiadas.Hay un extintor debajo de el y una pelota que se le escapa a una chica de gimnasia rítmica que entrena en el tatami de al lado..

Una pareja que pasea por la calle cogidos de la mano y el recoge algo del suelo.

D

Meneado está, pero es de lo más viejuno y cansino (hace años que en las repúblicas bálticas usan ese logo) y sinceramente creo que hay pancartas bastante más ridículas.

j4xl

No lo entiendo... que tiene que ver ser gay con practicar sexo con un aro rojo con una linea que lo cruza delante?... aaaaah! vaaaleee... ahora veo, que el que esta delante tiene el cinturón abierto y le cuelga... seguro que es un cinturón de gay!

PD: Entiendo perfectamente el dibujito... solo quiero hacerme el tonto... o mostrar cuan tonto puedo llegar a ser si me lo propongo, aunque creo que nunca llegaré a su nivel, están en otra liga!.

D

Esta es mas bien en favor de los derechos homosexuales, pero me encanta http://www.flickr.com/photos/13484409@N04/3390335729/

D

Pues yo lo veía aún peor, creía que el círculo de abajo era un balón de fútbol, o sea, que pedían prohibirles jugar al fútbol.

D

Las protestas antigay son estupidas en si mismas, no hace falta escarbar.

D

Sus rasgos simiescos explican muchas cosas...

fvv

pa que meterse con estos anti-gays si ya solitos se dejan por los suelos, madre mia q pancarta lol

KurtCobain

La línea negra tapa los genitales del monigote que está de pie. ¿Cómo sé que es otro tío y no la novia del que está agachado con un strap-on?

D

Y si doy por culo a mi novio en otra postura ¿me lo permiten?

Shotokax

¿Y esta gente por qué aboga? ¿Por exterminarlos? Por lo que veo, no es que estén en contra del matrimonio o de que tengan derechos, sino en contra de ellos como personas.

B

Espera, ¿simplemente protestan por la existencia de gente gay? Esto es como si yo monto una protesta contra la gente que es más guapa que yo.

dmiles

lo que se esplayaron cuando hicieron la pancarta... imaginacion al poder...

y

A la rubita la ponía yo así. Se le iban a quitar las ganas de meterse en la vida de los demás.

Spartan67

Pero es que la rubia esta celosa o que?

D

Por ahí hacemos caca !! Como se les ocurre ? lol
Luego la polla no debe saber nada bién lol Como un polo de caca

Que no que no... que está mal pensao eso de ser gay lol uhm Además a quién coño le puede gustar la barba... yo tengo la piel sensible y me toca sangrar cada 2 o 3 días que es cuando me afeito... Mujeres, lo superais ? lol Jajajajajajajaja

Uf y no me afeito sin ducharme antes, ni sin usar aloe vera. Ojo, que no ojete lol