Hace 10 años | Por --357781-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 10 años por --357781-- a cronicaglobal.com

Duro editorial de El País, que califica de "golpe de mano" la ponencia de la "Assemblea". En La Vanguardia, Antoni Puigverd menciona el asunto por primera vez y alerta de los peligros asamblearios. Relacionadas: La ANC defiende su carácter "democrático y pacífico" y rechaza su ilegalización
Hace 10 años | Por --357781-- a europapress.es
i Antich revela presiones del PP para ilegalizar la ANC
Hace 10 años | Por --357781-- a politica.e-noticies.es

Comentarios

D

#7 No si os comportáis como tal... y no os dais cuenta, como parece ser el caso; o no os queréis dar cuenta, que es lo que creo yo. Sois los cinco de siempre, votando en bandada las noticias y opiniones que os parecen bien y negativizando las que no. Y no tenéis otro puñetero tema. Sois una banda en toda regla.

Además, en todo caso los que habéis insultado primero habéis sido vosotros (como de costumbre); pero sois incapaces de ver en vosotros mismos lo que denunciáis en los demás (como de costumbre) y os pensáis que vuestro comportamiento es intachable mientras que el de los demás apesta (como de costumbre) cuando en realidad estáis haciendo lo mismo.

Robus

#8 pensáis que vuestro comportamiento es intachable mientras que el de los demás apesta

Bueno... nosotros queremos ejercer la democracia y votar y el gobierno central no nos deja... para mi está claro quien es democrata y quien fascista...

Pero no te preocupes, entiendo que no veas la diferencia... hay muchos españoles que aún consideran que Franco fue una bellisima persona... roll

D

#10 Y de nuevo, me vuelves a llamar fascista por asociación: "muchos españoles aún consideran que Franco fue una bellísima persona". Como soy español, debo caer en ese porcentaje. No lo dices directamente para tirar la piedra y poder esconder la mano con tranquilidad, pero lo dejas caer con lo que tú crees que es sutileza.

Qué pena dais, en serio.

Ah, por cierto, no sólo en España hay muchos que echan de menos a Paquito: seguro que a poco que rascara encontraría unos cuantos en Cataluña. O, lo que es peor, seguro seguro que me encuentro a muchos que estarían dispuestos a seguir hasta la independencia a un salvapatrias de similar calado, todo por conseguir su sueño dorado de independencia y libertad.

Robus

#12 seguro que a poco que rascara encontraría unos cuantos en Cataluña

Lógico, hay un 12'2% que dice que no aceptará el resultado de la consulta... si fascistas los hay en todos los paises... la diferencia es que en España mandan.

Por cierto! por tu voto en #10 deduzco que tu integridad indicada en #6 se va por la ventana cuando lo que dicen no es de tu agrado! lol lol lol

D

#15 Te refieres a ese porcentaje de nacionalistas que dice que si el hipotético referéndum sale NO habría que repetirlo X años más tarde, como en Quebec, ¿verdad? ¿O es que la imposición de las ideas propias por cansinismo es menos fascista?

Por cierto!! Lo que puedes deducir de mi voto en #10 es que yo SÍ que puedo señalarte dónde me has insultado, por lo tanto estoy perfectamente capacitado para votarte negativo, faltaría más. Todavía estoy esperando que me indiques dónde te he insultado yo a tí en #3.

Robus

#17 No creo que haya ningún nacionalista que hoy en día piense que puede salir, ni remotamente, no.


Por cierto, acusas a #14 de escurrir el bulto en #16, pero tu lo escurres en #15... y vuelves a votar negativo... lol lol lol

Que rápido quedais en ridiculo los "democratas de toda la vida" cuando no os interesa lo que ois!

Oops! has editado el #17 ! bueno: si te consideras fascista por el comentario de #10 será que tu mismo te identificas como tal... aunque en #3 digas que los fascistas somos nosotros... roll

D

Hombre, #18, tendrías que esperar a que yo terminara de editar mi comentario (como has hecho tú) antes de llamarme "demócrata de toda la vida". Demostrando una vez más tu ineludible seny, ahora además haces trampas.

Los nacionalistas ya sois ridículos por definición, así que ni te replico.

Robus

#19 Los nacionalistas ya sois ridículos por definición, así que ni te replico.

Viniendo de un nacionalista español, seguro que sabes de lo que hablas... roll

lorips

#21 En #8 nos has dicho que Sois los cinco de siempre, votando en bandada las noticias y opiniones que os parecen bien y negativizando las que no.

Como tu con mis comentarios y mis envíos, ¿no? Si sigues negativizandome conseguiras acallar mis opiniones:es lo que hacen los fascistas!

Y oye una cosita tu que sabes tanto de fascistas , ¿por qué habría que ilegalizar a una gente que convoca a darse de la mano?

¿Por qué nadie ilegaliza a los que rociaron con gas a una niña en el Blanquerna?

D

#22 Si sigues negativizandome conseguiras acallar mis opiniones:es lo que hacen los fascistas!

Como si tú no supieras repartir estopa también, no te jode. Además, si tus envíos y opiniones fueran más variaditos (o racionales) lo mismo te sorprendía alguna vez.

Oye, y tú que no sabes leer, ¿dónde digo yo que haya que ilegalizar a nadie?

lorips

#23 ¿dónde digo yo que haya que ilegalizar a nadie?

En ningún sitio. Pero te lo pregunto por tus amplios conocimientos sobre fascismo. Como esa gente de la ANC dice lo mismo que yo he pensado que me podrías ayudar.

D

#24 Pues no, porque no te entiendo.

D

Como le dije a tu colega Lorips ya hace tiempo, te replico con el botón rojo que es el único diálogo que entendéis los trolls. Hasta la vista, baby.

Robus

Y ayer en noseque noticia ponia "medios afines catalanistas como El País"... lol

Graphbeat

cambio de línea editorial... tenía que pasar.

D

Spam de parte de #0, que no postea otra cosa; errónea por considerar que ser unionista es pertenecer a la caverna, sensacionalista porque da carácter de noticia lo que no es más que opinión, etc. etc. etc.

A ver cuándo os enteráis que llamar fascista a todo aquél que opine lo contrario que vosotros... es fascismo.

Robus

#3 llamar fascista a todo aquél que opine lo contrario que vosotros... es fascismo.

A no ser que sean fascistas de verdad... roll

Una vez leido el artículo, solo puedo decir "Gracias, El País"

D

#5 Como demuestras tú mismo, por ejemplo, Robus. ¿Me puedes señalar en qué parte de mi comentario hay racismo, insultos o spam? ¿O es que, simplemente, no estás de acuerdo con mi opinión y por tanto quieres silenciarla?

Robus

#6 ¿Llamarnos fascistas no es insulto? roll

D

#3 Hola simpatico!

Meneo lo que me parece interesante, ahora mismo me parece interesante que ataquen a la ANC y que conste que no soy de la Assamblea.cat (pero lo estoy meditando).
Respecto a: "A ver cuándo os enteráis que llamar fascista a todo aquél que opine lo contrario que vosotros... es fascismo." Sólo te ha faltado añadir: "y además los de la ANC son unos nazis...o ETA"
Y ya..

D

#9 ¡Hola, pesao!

1.- Qué triste tiene que seer tu vida para que sólo este proceso te parezca interesante. Qué aburrimiento.

2.- De nuevo, vuestra miopía es digna de estudio: ¿me puedes decir en qué momento doy yo pistas de decir (o siquiera querer decir) que la ANC sean nazis, o ETA, o la NBA? De nuevo, me acusas de comportarme bajo un patrón que no me corresponde (el cavernario) sencillamente porque no estoy de acuerdo contigo. Háztelo mirar.

D

#14 Escurriendo el bulto... lo de costumbre, vamos. Hala, a seguir bien con tu pensamiento único.