Hace 10 años | Por --357781-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por --357781-- a politica.e-noticies.es

El exdirector de La Vanguardia, José Antich, ha explicado esta mañana en la tertulia de 'El Món a Rac1' que hay "miembros" del Partido Popular (PP) que están presionando al Ministerio de Justicia para que la Fiscalía proceda a la ilegalización de la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

Comentarios

Wir0s

Seguro que si buscan encuentran que algún miembro es amigo de un primo de uno que salia con una de batasuna

D

#1 Y sino, el "fiscal de confianza" de JarJar y arreglado.

D

Yo creo que no hay huevos. Si ilegalizan a ANC, una de las impulsoras de todo el movimiento....es servir la independencia a Catalunya en bandeja de plata. Ni más ni menos.

Robus

#2 Creo que la ilegalización de la ANC implicaría que la DUI sería un hecho...

Ojalá lo hagan!

D

#5 Además de dejar claramente a España en el grupo de los países nenos democraticos de Europa y de paso legitimarnos.

D

Se ve a Antich bastante mosqueado con su "marcha voluntaria a la búlgara" de La Vanguardia

D

¿y que? También algunos presionaron para ilegalizar Bildu...

No lo veo relevante y por su poco peso no lo veo ni tan siquiera preocupante.

D

Quién fue director de La Vanguardia no ha querido dar más detalles sobre esta información ni sobre cuáles serían los dirigentes del PP que estarían presionando al ministerio que encabeza Alberto Ruiz-Gallardón,
Pero, ¿qué mierda es esta? Ni nombres, ni documentos, ni pruebas. Basura sensacionalista.