Hace 3 años | Por --635037-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --635037-- a niusdiario.es

El vicepresidente del Gobierno ve imposible que el Tribunal Supremo le impute: "no va a ocurrir". Lo ha dicho este jueves el vicepresidente del Gobierno en una entrevista.

Comentarios

RaícesRotas

#1 Das pena ya...

e

#2 La verdad es que da mucha pena, no entiendo cómo se le sigue votando positivo.

x

#4 La voxemia necesita bufones.

Dr.PepitoGrillo

#5 Quizás para el moñitos la mejor forma de demostrar integridad sería cumpliendo lo que exige a los demás.

Además, digo yo que si no hay nada de lo que se le pueda acusar, acudiendo sin poner trabas conseguiría humillar a los que dice que mienten y con ello ganar credibilidad y votos, no?...

x

#14 "Quizás para el moñitos..." Fin de la lectura.

Dr.PepitoGrillo

#16 Eso, los sectarios dando ejemplo... pero vuestro nivel moral sí os permite tratar despectivamente a otros con lo de ‘voxemia’.

Ah y no soy de vox, no me gusta la prepotencia de la derecha ni la doble moral de la izquierda: cada día que pasa ambas demuestran ser la misma excrecencia.

El día en que seais capaces de dejar de comportaros como animales quizás sirváis para algo.

x

#20 "Eso, los sectarios..." Fin de la lectura.

Dr.PepitoGrillo

#21 lo que no tiene fin es vuestra doble moral y estupidez. Fin de la cita

x

#22 Gracias por el insulto. Reportado.

Dr.PepitoGrillo

#23 Eso, ahora que te ponen delante tus miserias ve corriendo a llorar a mamá

x

#24 Gracias de nuevo.

Dr.PepitoGrillo

#25 Espero que al menos te sirva para aprender que para exigir respeto, hay que respetar primero.

Pero lo dudo

x

#26 Gracias por la lección, maestro.

Dr.PepitoGrillo

#27 Lo más probable es que caiga en saco roto, pero de nada, se hace con voluntad.

x

#29 Si, veo la voluntad en ello.

Dr.PepitoGrillo

#32 Bueno, el sabio apunta al cielo y el tonto mira el dedo.

Si has entendido o no la moraleja de que no está bien tratar despectivamente a otro(s) si no te parece bien que hagan luego lo mismo contigo... dependerá de cuál de ambos seas.

Dr.PepitoGrillo

#27 Si necesitas otra no dudes en decírmelo

Dr.PepitoGrillo

#23 Por cierto niño, en ése comentario no insulto a nadie en concreto sino a quienes siguen un patrón de conducta hipócrita y amoral roll

x

#28 Gracias por la aclaración.

Dr.PepitoGrillo

#30 De nada

Breitbar_News

#4 Porque son mas fachas que un Land Rover corto, por eso.

D

#4 Sus positivos son siempre del mismo pequeño grupo de usuarios. Son unos cuantos que se votan entre sí todos sus comentarios y así mantienen karma alto.

Feindesland

#10 No pensaba votarlo, pero no he podido menos...

lythos1960

#10 yo personalmente lo tengo en ignore.

D

#1 tienes que pedir que te hagan un icono/smiley para adorar al líder Iglesias

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Gracias por la idea, voy a poner esa foto como avatar. La pena es que solo faltan unas horas para que acabe el suplicio/apuesta.

(Amo al líder Iglesias).

Breitbar_News

#3 Nooooo, no es amoorrrrrr, lo que tu sientes, se llama obsesiooooonnn !!!!!!!

l

#3 otro que vota al partido delincuente y condenado

wildseven23

#3 Octubre 2020. El multicuentas antipatriota de siempre.

A

A Javierb le deberían azotar hasta que sangre!

D

Claro que no va a dimitir, ni aunque le imputen o condenen.. y el que crea que si que dimitiria, es un iluso

D

presuntos delitos de revelación de secretos, daños informáticos y denuncia falsa en relación con el caso Dina.

A Iglesias parece que le van las faldas. De ser así sería probablemente su punto más débil. Político de alto nivel y mujeriego no se ve buena combinación especialmente si vas de feminista. Errejón en cambio no parece tener ese problema, me parece un tipo más íntegro. Lo mismo me equivoco.