Hace 5 años | Por --555900-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --555900-- a elmundotoday.com

Diciendo “Hola, soy Pablo, acabamos de mudarnos aquí”, el líder de Podemos ha estado presentándose toda la mañana a los vecinos del IBEX-35 que viven alrededor del chalé que acaba de adquirir junto a Irene Montero en una privilegiada zona de la sierra madrileña, según han informado diversas fuentes. Algunos directivos de compañías energéticas también han estado acercándose al chalé de los recién llegados para obsequiarles con un bizcocho casero y una cesta de frutas a modo de bienvenida.

Comentarios

JohnBoy

#2 Ya lo decían en twitter ayer: ni sudamericanas ni rumanas. Matrimonio filipino, y así además les hacen el jardín.

P

#4 filipino es mucho nivel

rmv

#13 Que bueno! No se me había ocurrido lo que dices!. Como te lea el comentario Tim Harford te lo copia en una nueva edición para "el economista camuflado" y no lo digo en tono irónico.

Siete_de_picas

#4 eso lo he escuchado yo más de una vez, que son el servicio más apreciado de la high class, pero además desde siempre. ¿Alguien sabe porqué?

D

#11 Creo que viene de una peli de James Bond: El hombre de la pistola de oro, donde el malvado y multimillonario Scaramanga (interpretado por Christopher Lee) tenia un mayordomo filipino.

inar

#11 Porque se piensan que todas son como la Preysler

THX1138

#11 Dicen que las filipinas son más dóciles.

D

#2 El refranero dice :
" se cree el milonguero que los demas son de su fuero "

D

#12 Pero también dice: "no por mucho madrugar patada en los cojones".

D

#14 y “El que madruga tiene sueño”

vilgeits

#37 No olvides el de “más vale teta en mano que cientos rulando”

f

#42 "Quien rie el ultimo, no entendio el chiste."
cc #37 y #14 y #12

#58 "Lo bueno, si breve, escaso".

jaspeao

#2 de eso se ocupa Echenique 😆 😆 😆 😆 😆

D

#2 Pablo Iglesias está cogiendo pose de Felipe González.

Y sin gobernar! Imaginemosle tras 4 legislaturas...

a

#2 Quizás prefieran a una chica venezolana, a ser posible con estudios superiores.

RoterHahn

#72
Vaya, a mi solo me falra el chalet.

D

#35 Tienes que añadir también que a M. Rajoy le criticaba que era un plasma-presidente, pero P. Iglesias ya aspira a ser un Facebook-presidente.

Otras perlas: ...

"a los cargos públicos hay que criticarles por sus políticas o "corrupción" y no por gastar su dinero en lo que quieran "de forma honrada."

A De Guindos bien que le criticó por comprarse su ático de lujo de 600.000 euros de forma honrada no ilegal. Este Iglesias es un sinvergüenza y un corrupto de la peor casta.

"Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas"

En serio, en el PP deberían plantearse contratar a Pablo como portavoz. Si a este corrupto de Iglesias no se le cae la cara de vergüenza de expresar públicamente argumentos de este tipo, es que el PP podría tener en Iglesias a un portavoz de oro.

GroumenHour

#35 SI puedo elegir... recordemos que si se toma un cafe y le echa dos sobres de azucar en vez de uno ya le estais llamando hipocrita.

D

#35 Joder, vaya bocazas.
Nunca hubiera criticado que se gasten su dinero en lo que quieran. Pero demagogia para tontos, por favor, no. Podemos era una esperanza de regeneración y de la forma de hacer las cosas, y me consta que hay mucha gente con principios ahí. Pero hay otros muchos indeseables y demagogos.

D

#39 ¿ Y comparas un ATICO-LUJO con una CASERIO ?
cuando tiene mas espacio y posibilidades tanto dentro como fuera de la casa ?
Y no es por el espacio sino por lo que representa cada uno de ellos .
Lo urbanita y snob inutil comparativamente del atico lujoso con el hogar confortable para educar a dos hijos en contacto con la natura
...Y cuando es dinero honrado ?
Un poco de por favor ...

D

#51 ¿Eres de verdad o satirizas?

D

#55 La misma pregunta te hago yo con mas razon

blueboy

#55 Que lo dice en serio tio....(tienen fieles para garantizar el pago de la hipoteca)

efectogamonal

#51 Qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de hierro? Paradójicamente el precio de ambos inmuebles es el mismo, es una metedura de pata bastante evidente, si no lo quieres ver allá tú, pero serlo, lo es 🔥

D

#61 Eso es innegable , pero Tu no quieres ver nada mas que eso y me critcas a mi que
no veo algo que si veo

efectogamonal

#68 En ningún momento te he criticado, te he contestado por educación a cada una de tus respuestas, que es muy distinto, si no te han hecho gracia es asunto exclusivamente tuyo, no mio, hasta aquí tu duro de conversación, buenas tardes 🔥

mahuer

#61 De toda la vida pesa más un kilo de hierro.

GroumenHour

#61 Dos kilos y pico frente a 540 000

D

#97 goto #61

¿Las casas son comparables? NO. Es cierto.

¿La crítica vino por el tipo de casa? No. Dijo, específicamente, que no quería que un millonario gestionara el dinero público.

Una tontería, por cierto.

Ahora es Pablo Iglesias el millonario, hace cosas de millonarios, y se le caen los tuits.

D

#92 la ironia es populismo barato
Dame argumentos etc

D

#51 Si todos viéramos en caseríos como ese y trabajásemos en el centro de la ciudad el planeta se habría ido a la mierda hace mucho tiempo.

J

#51 Ambas son viviendas. Los juicios de valor sobre si un ático es más chic que un chalet roza el absurdo y el ridículo.
En su día Iglesias criticó la adquisición de una vivienda con una cantidad, y hoy su compañera de proyecto (Montero dixit) lo justifica.
Eso es hipocresía, el resto justificar lo injustificable. Pero como todos los políticos, incluídos el que Iglesias criticó y el mismo, están en esa 'profesión' para sí mismos.
Sigue votándoles y seguirán riéndose de ti tal y como han hecho hoy.

j

#51 Pues yo pienso igual que tu, qué quieres que te diga.

GroumenHour

#39 Joder, pq Pablo se comora una casa para vivir, y el ministro para especular.

Ademas, te lees la noticia y “que casualidad” tiene mogollon de beneficios fiscales...

Ademas de ser un piso que valia 2 kilos y pico y lo pilla por 600 000.

Son dos cosas totalmente diferentes.

Pezzonovante

#39 Tu también te has unido a la caverna hipermegaliberalfascistakapitalista para atacar a nuestro amado lider sociáldemócratanordiko? Ni me lo hubiera esperado de ti.

D

#39 por no hablar de esto otro...

D

#67 Exagerando no dices nada : no justifico TODO

...." no ME cuadra la hipoteca con..."...

JohnBoy

#75 #79 ¿Perdón? ¿me dices a mi? No estás contestando nada de lo que digo.

(¿qué enlaces? por otra parte)

Y sí, en cualqueir caso un ático en la ciudad es bastante bastante más sostenible medioambientalmente que un unifamiliar en las afueras con piscina privada.

D

#96 NO me digas que no te contesto .
Tu lo que haces es repetir lo mismo ,supongo que para ver si te lo crees tu

D

#67 antes de contestar mira los enlaces que te he dejado

D

#19 Yo si tuviera dinero si lo haria si es la mejor opcion
No veo contradiccion y me parece exagerado lo de "ningun "
Ecologistas en muchos paises , han comprado tierras inmensas para protegerlas

D

#27 ¿Por que te crees que Felipe vive en La Zarzuela?.

efectogamonal

#28 Por el dedo de un dictador? 🔥

D

#30 Eso es lo que dicen los malpensados, en realidad es un ecopata nudista que come quinoa.

D

#34 Y acelgas

D

#27 Es curioso que dandotelas de revolucionario , contestes estas cosas y no hagas un
analisis mas politico de las criticas a tenor de lo que digo : todos deberiamos poder comprar una casa y klas elites nos lo impiden y encima envidiamos en vez d eprotetsar por nª casa

D

#31 joder, si hasta juan torres lopez, ex-economista podemita de cabecera, lo critica

Dangi

#31 Te has dado cuenta que lo que se critica es la hipocresía de un líder político, no que se compre una casa por la que ha pedido un préstamo de 560.000€

Que si hacemos casos a las dinámicas hipotecarias donde solo te financian el 80% de la vivienda, eso quiere decir que esa casa cuesta mínimo 700k si le sumas los gastos hipotecarios te plantas en que es una operación económica donde ha desembolsado cerca de 800k, sin contar la señal que pueda haber dado o los ahorros que haya aportado.

U

#27 qué tierno este aleop!

GroumenHour

#27 540 000 seamos exactos, o redondeemos al millón de euros.

Fernando_x

#27 ¿pero es que no sabes lo que va a hacer al precio de la vivienda cuando se empiece a saber que hay un perroflauta piojoso viviendo allí??? llámalos especuladores si quieres, pero esa ese gente que ha invertido sus fondos buitres ahí va a ver como su inversión se va a al mierda!!!

m

#20 Cómo han hecho dinero, si una de las reglas de podemos era cobrar 3 salarios mínimos y donar a asociaciones el resto de su sueldo ???

D

#19 pues yo si pudiese permitirmelo lo hacía eh lol

losuaves

#19 ninguno no. uno con dinero sí.

efectogamonal

#33 #36 Cierto, pero no pretendería representar a la izquierda en su país 🔥

losuaves

#47 ¿Qué tiene que ver ser de izquierdas y tener dinero y gastarlo? Si lo ha ganado de forma legítima y paga sus impuestos, no está haciendo daño a nadie. A veces confundimos ser de izquierdas con otras cosas.

Varlak

#47 y porque no? Solo puede lidersr la izquierda gente que vive debajo un de un puente? Que se han pillado una, hipoteca a 30 años a 1600 pavos al mes, si, es mas de lo que puede oermitirse una familia normal,, perono viendo los precios en Madrid no es una barbaridad, me parece bien que dos politicos de ese nivel, mas los ingresos de pablo como productor/escritor puedan permitirse una casa asi, especialmente ahora que estan bbaratas para comprar ¿donde esta la critica?

Varlak

#19 porque no?

c

#19 No se en que mundo vives campeón, un puto piso de 100 m en Malasaña vale ya más de 400.000 lereles. Estamos hablando de MAdrid, no del pozo de la cañada real.

D

#19 Tengo aquí un ejemplar de El Capital y no encuentro el capítulo que diga que para ser de izquierdas hay que ser pobre

sevier

#19 Bueno, eso lo dices tú, yo conozco a alguno.

r

Tengo curiosidad por saber si El Jueves va a hacer tambien coña de esto o se les va a "olvidar"

efectogamonal

🔥

D

#1 Me parece muy bien que siendo ecologistas, con dos hijos etc,
se vayan a una zona rural,
Es lo que deberiamos poder hacer cualquiera pero las elites nos han culpabilizado y vemos envidia en vez de culpar a las elites de nª frustracion les atacamos a ellos.
Han ido allio donde tener huerta , poder plantar un poco d etodo y recibir amistades en nudismo etc

D

#16 No le veo manos de trabajar la huerta al coletas lol

D

#23 tinfoil

Niessuh

#16 Vivir en un chalet con finca y piscina es lo más invasivo y antiecológico que hay. Vivir en "zonas rurales" es mucho más contaminante y nocivo para el medio ambiente que vivir en grandes concentraciones urbanas.

D

#45 ¿ Entonces no repoblamos el medio rural y los d ela ciudad nos vamos a tomar por el riau o apostamos por la ecologia ?
En La frontera73 - La España rural, la España vacía :


Hoy en dia es mas héroica la persona que se queda a tajar el campo que quien se apunta a las FSE

La despoblacion rural forma parte de las estrategia de la derecha para ganar elecciones ya que segun la ley electoral de la "democrashtikatransizioon", que no quieren cambiar, el voto rural vale mas aun habiendo menos poblacion. Ademas en general, la mejor poblacion, supone privatizacion y robotizacion.
No estoy contra los derechos de los animales ni a favor de la caza en general, pero creo que los animalistas deberian tener una cierta consideracion con el modo de vida rural mas cuando muchas se dicen ecologistas : ¿ Tal vez Pacma sea sin proponerselo un partido ambiguo que sirva para no concretar nada salvo para los animales y que ademas impida la re-ruralizacion ?
Bruselas presenta el Presupuesto de la UE hasta 2027 con aumentos en defensa y migración y recortes en política agraria . LO de las ayudas al regadio es una tapadera que ademas solo beneficia a las regiones que votan al PP como Murcia y Almeria : https://www.eldiario.es/economia/Bruselas-presenta-Presupuesto-UE-migracion_0_767123673.html
. http://www.espacio-publico.com/un-mundo-rural-vivo-para-una-espana-justa-y-sostenible

causas de la despoblacion rural y las razones que tiene los neoliberales para ello :
- nunca ayudas para nada ni de natalidad
- abandono a su suerte
- no se incentiva el emprendimiento ni recuperacion d artessanias como en Francia y Japon
por que ls salarios son bajos y sin consumo no hay ni mercado ni pymes...solo ls grandes medran asi
- la reforma de la ley de autonomos es un bluf una trampa, meterse en la boca del lobo
se paga cafa vez menos a ls agricultores y ganaderos no se les permite prosperar
una pac que beneficia a la agroindustria e intermediarios-especuladores
se contamina ,
Y no olvides esta: si hay que pasar una línea de alta velocidad por tu pueblo, te la pasan y punto, pero luego te cierran la línea de tren convencional o el servicio de autobús porque no es rentable, pese a que la LAV esa tampoco lo fuera.
Lo mismo pasa con la electricidad, para pasar las líneas eléctricas para llevar electricidad a las grandes ciudades no hay problema, y te cobran la electricidad al mismo precio que a ti pese a que vivas mucho más cerca de los puntos de producción eléctrica. Y si quieres verter electricidad desde tus placas solares y cobrar por ella, te hacen pagar para que no te salga rentable y no lo hagas.
los terratenientes herederos del franquismo no arriendan tierras para cobra mas PAC
y mientras enima comparmos papas etc a ffrancia, acusan a los jornaleros de vivir de subsidios
y monatn cacerias elitistas en esos terrenos baldios e improductivos
-introduce especies invasoras y
mata abejas que pocos podran sustituir por drones
asi como que se les endeuda con OGM
se atrasan regiones enteras haciendo desaPParecer en desPPachos lo que llega de las regiones ricas para ayudar a las pobres :
TOTAL
que vendan tierras por 4 duros y se vayan a ser pprecarizados a la ciudad para que siendo envenenados les vendan ademas pastillas las filiales de esas empredsas que desde entonces controlan todo el proceso de nª soberania alimentaria

http://www.agroinformacion.com/cadena-alimentaria-la-revolucion-francesa/
http://www.publico.es/economia/agricultura-negocio-campo-dispara-7000-agricultores-anual-dejan-tierra.html

Antes de los antentados del 11M y desp de meternos en guerra,
asnar tbn quitó polis d ela calle :
http://www.publico.es/sociedad/seguridad-campos-granjas-sufren-7000-robos-interior-recorta-seguridad-rural.html

http://www.agroinformacion.com/la-propuesta-del-gobierno-de-subir-un-286-el-impuesto-al-gasoleo-costara-200-millones-a-la-agricultura/

GroumenHour

#45 Eso que has dicho es falso. Las aglomeraciones en edificios son unos de los grandes problemas a resolver.

a

#45 porqué?

d

#16 algunos estais muy jodidos de la cabeza.

D

#52 Lo mismo te digo a ti con mas razon

AlexCremento

#16 Vamos, que se lo vais a justificar todo. Que se compre lo que le de la gana, pero es hipócrita con todo lo que dijo para entrar en política. Y por otro lado, no me cuadra la hipoteca con lo que dice que cobra.

GroumenHour

#66 Si que cuadra joder y le sobra...
Lo que pasa es que necesitas que no cuadre:

LA casa vale 540 000
Hace dos añis Pablo ya tenia ahirrados 100 000 suyos.
Sumale dis años de ahirros y de venta de libros.
Un prestamo familiar a Irene.


Un tipo puso un ejemplo de 500000 euros a 30 años y salia 2000 pavos... y ellos han pedido menos de 440 000 y les ha salido a 1600 al mes.

Cada uni gana 1920, y pagan 800 cada uno.

Van de puta madre.

D

#16 Tus piruetas argumentales son entretenidas.

Pancar

#16 Esto no tiene nada de ecológico ni de rural

numofe

#16 Lo más ecologista sería vivir lo más cercano al trabajo posible y con el menor numero de metros cuadrados posibles. No entiendo que hay de ecologista en necesitar usar el coche todos los días para ir al Congreso (y al supermercado, y a la guardería...) y tener un montón de metros cuadrados de casa que no solo han necesitado construcción (materiales) sinó que necesitan calefacción, aire acondicionado, etc. A mi me parece muy bien que se vaya a vivir a la sierra pero ecologista ecologista no lo veo.

T

#16 Perdona pero ellos son los que han culpabilizado y culpabilizan a otros por comprárselos, y ahora van y lo hacen ellos. Por eso canta.

RespuestasVeganas.Org

#16
Yo quiero ferraris (es broma). Ninguna vivienda ni coche debe ser privado.

D

#1 Estamos ultimamente on 🔥 por aqui. Vas a comentario por minuto. Como buen Cyber Hacktivista de sofa no damos ni un palo al agua eh?

Salud y paguitas
💙 🍺 😴

avalancha971

#56 Pablo se ha hechado a perder con Irene Montero, los discursos que suelta su compañera no se los come nadie. En cuanto le quitó el puesto a Errejón y montó un discurso porque no la dejaban entrar en la SER al no ser Errejón, vi la cosa muy negra.

Y lo peor de todo es que Montero ha tomado el poder. Aquí nos ha demostrado cómo controla a Iglesias, al igual que muchas esposas. Se le antoja una casaza en la sierra, pues Iglesias tiene que tragar con ello.

D

#56 Lo más triste de esto son sus votantes, me consta que gran parte son buena gente, que busca el bien común y acabarán sintiendo indiferencia con la política por sentirse engañados.

D

#15 #56 Hay que reconocer que el dominio del término "superioridad moral" lo tiene la derecha, aunque básicamente todo el discurso de la derecha se limite a decir que son gente honrada, buenos gestores, campechanos, buena gente vaya (con lo que la izquierda aprovecha cualquier anécdota de corrupción para ponerlos a caldo) porque si se les ocurre hablar de su doctrina económica o religiosa pues asustan, claro.

x

Si no llega a ser por el mundotoday, esto no llega a portada.

http://olegif.com/bin/gifs/00/19/23.gif

djskala_1

#71 más razón que un santo oiga

GroumenHour

#70 660 000?La casa se revaloriza por momentos!

Nagamasa

#21 doble moral.

Cuando Pablo Iglesias en twitter decía


¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? hablando de De Guindos

1cacalvo

#38 pero no es lo mismo... que si, que escupe hacia arriba y le cae!!!

pero no es lo mismo comprase un casoplon al contado que hipotecarse hasta las burejas

eso frase no tenia sentido en su día pero si vamos a mirar frase por frase me sigo quedando con Pablo en relación con los otros tres...

Nagamasa

#46 twitter.com/mejoreszasca/status/996769621096230913?s=20

1cacalvo

#57 que si... empezamos con frases de Sanchez?? no es no.. de Rivera?? que es el feminismo, el feminismo soy yo... y ya no te digo si empezamos con Rajoy...

Y a mi también me pasaría en su caso..

Nagamasa

#62 Y hablando de Sanchez precisamente ha sido un político que ha mantenido sus ideas "no es no" hasta el final, ya vimos como acabo aquello.

1cacalvo

#77 eso de mantener mantener el "no es no" seria muy matizable.. sigo viendo a Rajoy en la moncloa, los vi muy juntos en el 155...

de echo esta muy en modo "perfil bajo" que es lo que aconsejan ahora cualquier asesor cagon...

Nagamasa

#84 Rajoy en la moncloa, si entre otras cosas en su momento Podemos prefirieron dejar al PP en el gobierno a que gobernasen PSOE y Ciudadanos con apoyos parlamentarios puntuales para aprobar leyes y presupuestos.

ewok

#84 Te echo un +; A ver si alguien te echa alguna hache y tildes. 😉

avalancha971

#38 Es muy criticable la casa que se ha comprado y el dinero con el que lo ha hecho.

Pero no es un ático de lujo, son cosas distintas.

Nagamasa

#59 Vale, son muy distintas es mucho peor un ático de lujo de 600.000 euros a un chalet de lujo de 660.000 euros.

avalancha971

#65 Lo es. Y esto es un chaletazo, carísimo y que muy poca gente se puede permitir.

Una cagada hipotecarse medio millón de euros para comprar algo así. Y más si encima eres de un partido que te va a costar además tantísimos votos.

Pero tampoco es un chalet de lujo, los chalets de lujo son distintos.

vaiano

Se nota que ha picado la noticia porque poca broma hace en el artículo a diferencia de lo que viene siendo habitual.

ElPerroDeLosCinco

JUAS. Me estoy metiendo en jaleos en otros comentarios por defender a Iglesias en este tema. Pero reconozco que esta parida de EMT me ha hecho gracia.

Autarca

#5 "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros."

m

#50 Es lo primero que se me vino a la cabeza . Los cerdos de "Rebelión en la granja".

celyo

#5 Tiene una explicación.
Cuando llegue a gobernar el país, aplicarán RBU y subirán los salarios, y todo el mundo se podrá comprar casas de 600000€.
El solo nos está mostrando el camino a seguir.

Rubenhippy

#5 Unidos reímos

D

#5 #8 #15 👩 A tu et sembla malament que un professor universitari pagui una hipoteca de 800 euros/mes? Quan pagues tu?

La realitat és que de moment la torre pertany al banc...dintre de 30 anys serà d'Iglesias.

Quantes exageracions!

Nagamasa

#3 Cuando metan a los hijos en un colegio privado elitista de la zona tambien lo defenderas??

1cacalvo

#8 eso va a ser buena.. yo creo que no tienen huevos!!

Nagamasa

#17 Tiempo al tiempo, si hace unos años alguien hubiera dicho que Pablo Iglesias se iba a comprar un casoplón con el dinero que gana en la política nadie lo hubiera creido.

1cacalvo

#18 cierto...

pero hay diferencia moral, por lo menos a mi... esto es un gasto con los ingresos que me da igual que sea en un casa o en comprarse videojuegos de coleccionista y lo del colegio es un golpe a la altura del flotador de la escuela pública...

con esto me echo unas risas con lo otro pierde mi voto

GroumenHour

#18 Pues gana 1920 euros al mes y paga 800 de hipoteca.
Irene lo mismo.
1600 en total.

D

#8 Es que noslomismo llevarlo a un público de zona elitista que a un público de barrio obrero lol

AlexCremento

#43 Lo que digo más arriba. Buscan lo bueno para que sus hijos no se junten con "chusma". Esa "chusma" que sí quieren para los demás,

AlexCremento

#8 De hecho están en ello. En algunos medios dicen que querían que sus hijos fueran a un centro de la zona donde se trabaja por proyectos. Todo eso para no decir que no quieren que sus hijos vayan a centros públicos donde compartan aula con inmigrantes, gitanos y demás. Hipocresía en estado puro.

Beldarr43

#76 Es que una cosa no quita la otra. Nadie quiere llevar a sus hijos a centros donde el 80% son inmigrantes o gitanos, por mucho que defienda la escuela pública. Los defensores de la escuela pública la vemos más como nos gustaría que fuera y menos como lo qué es, una escuela con bajos recursos donde la gente de bajos recursos lleva a sus hijos.

m

#8 No va a hacer falta, en esa zona hay un colegio público, pero como el vecindario es cojonudo no les tocará codearse con la chusma.

nemesisreptante

#8 Creo que en el momento en que haces eso pasas a ser votante del PSOE.

D

#15 De izquierdas solo es el que no ha llegado. ¿Quien se sorprende?.

Autarca

#15 "Ningún animal dormirá en una cama con sábanas"

m

#15 Podrán pagar sin problema. Qué quedó de aquella Norma Obligatoria de Podemos que se quedarían solo con tres veces el salario mínimo y el resto lo donarían a causas benéficas ??? Ya se nos ha olvidado aquello

Dangi

#15 Esto me recordaba a mi a este chiste
Jaimito le preguntó al niño: ¿tú qué quieres ser de mayor? Y el niño le dijo: yo astronauta. ¿Y tú Jaimito? ¿Qué quieres ser de mayor? Y Jaimito dijo: Yo hijo puta. ¿Y eso qué es? Dijo el niño. Pues no lo sé, respondió Jaimito, pero mi padre, siempre que ve a un hombre con un gran coche u otro con mucho dinero o con una gran casa siempre dice: Joder con el hijo puta ese.

D

#15 👩 No és el mateix que una persona com Iglesias pagui 800 euros d'hipoteca amb el seu sou, que un ric pagui 100.000 euros al comptat amb els diners robats, o amb els diners de papa.

No vulguis confondre a la gent...Iglesias és un tècnic, classe mitjana...Esperanza Aguirre i els de la seva corda són la dreta de tota la vida i no els cal 30 anys per comprar una casa.

Autarca

#3 "Ningún animal beberá alcohol en exceso"

Peazo_galgo

Bah, minucias.... Pocos recordarán cuando el Boyer le compró a su chorba Preysler la famosa "villa meona" que eso sí que es un cacho de choza de 3 pares de narices (ver reportajes del Hola o la reciente entrevista a esa mente privilegiada que la habita, más conocida como doña "ossseasabessss") al poco de llegar los socialistas al poder en los 80 y de expropiar y revender de forma un tanto rocambolesca las empresas del abejorro y los votantes socialistas ni piaron y siguieron votando durante varios lustros más....

avalancha971

Pablo Iglesias se ha gastado en la casa 100 millones de pesetas y 5 millones de votos.

D

#49 en realidad algunos millones más, no olvides impuestos, tasación y actos documentales, etc. Y los 5 millones ya lo veremos, igual que hay fanboys del PP los hay de podemos. Ya puede salir este comiéndose un bebe que le votan igual.

avalancha971

#94 Serán mas de 100 y menos de 5, pero la cosa es que la pérdida se cuenta en millones, por eso el dinero lo puse en pesetas.

D

Es de aplaudir el aguante que teneis los votantes podemitas, creo recordar que lo llamabais "fichar por un partido"...

M

Algo que debería ser intrascendente, para Pablo, por sus propios dichos, termina siendo la gota que llena el vaso de su debacle político.

Y uno piensa, si sin llegar al poder entraron en todo tipo de conflictos dentro de su partido y de contradicciones entre lo que dicen y lo que hacen, qué hubiera pasado si llegaban al poder? Asusta (independientemente de que del otro lado esté el PP).

D

No tiene justificación alguna. David se convierte en Goliat. Podemos en casta. ¿Cuantas familias españolas pueden permitirse gastarse 600.000€ en una vivienda? Cada dia me da mas asco este pais y sus gobernantes. Y para rematar la faena, el tuit de Montoro.

d

#40 en el seno de podemos este comportamiento se aplaude y se censura a los criticos. Imaginate como esta la cosa...

ewok

#40 ¿Qué tuit?

warheart

#40 ¿de Montoro o de Monedero? Si es el último, ha sido directamente insultar a la inteligencia de la gente.

y

#40 Creo que a estas alturas es ridículo el intentar discutir pero estáis demonizando a una pareja que se ha hipotecado a 30 años (1600€/mes, 800€ por cabeza) en una primera vivienda, comprada con el que se supone que es dinero ganado honradamente. Y para más ridículo lo comparais con una vivienda comprada para especular por el ministro de economía. ¿La gente de izquierdas tiene que ser pobre para ser de izquierdas? No entiendo que criticáis exactamente. ¿Solo si vives en la miseria puedes ser de izquierdas? ¿Si gano honradamente 3500€/mes tengo que donar 3000€ a beneficencia para poder ser de izquierdas?

c

Para quien le interese:

Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público. Así que nos toca hablaros de lo que, por otro lado, es público.

Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años. 48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia. .....
Sigue:

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347

dani.oro.5

#86 esto no es una argumentación, es una disculpa. Hay que ser muy fanático para tragarse esta milonga.

HyperFurious

#86 Sus hooligans celebrando que ese agua amarilla es lluvia y los tropezones marrones, chocolate.

kurtz_B

#86 Irene lo escribe en tercera persona? quien coño o coña ha escrito ese comunicado??

D

Y a sus nuevos vecinos de su casa de 600000 € cuando?

D

Twitteroteca...

D

#99 Ahora ya pones el móvil en la fotocopiadora y hop!, lo tienes en papel... jeejee

1 2 3 4