Hace 12 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Haiurame a eljueves.es

Viñeta de la revista satírica "El Jueves"

Comentarios

Dab

#15 #16 ¿Irene Villa?

MrAmeba

#15 SAL DE MI MENTEEE!! (soy el de #16)

D

#15 Esto no es humor negro, es alegrate de la desgracia ajena por revanchismo.

D

#57 No, es reírme de una viñeta humorística.

Más cuando no me alegro de la posible muerte de Ortega Cano. Más bien siento indiferencia. Es una persona que ha vivido a costa de torturar animales, y ha matado a otra persona por su imprudencia. Me es imposible sentir ninguna empatía por él.

N

Madre mía, que bestias...

D

#5 No veo mucha diferencia con los que se divierten con su accidente.
#11 Yo no conozco ninguno sin ella.
#12 Ah bueno, si es el Karma... entonces el muerto ya tiene lo que le tocaba ¿no?

tchaikovsky

#7 No ha matado a nadie, gilipollas.

Cómo se puede ser tan gentuza, me cago en la polla. Es que es lo más impertinente, subnormal e intolerable que he visto bajo el humor. Encima, eso, una revista que va de guay y de graciosa (cuando no tiene ni puta gracia desde hace varios años ya).

Separar su estado grave y un accidente de coche con el hecho de que sea torero, se ve que es muy difícil y vuestras neuronas no dan para más.

tchaikovsky

#29 Que no sepas lo que es un accidente, te convierte en gilipollas.

Este mundo está enfermo por culpa de la gente políticamente correcta. Y tú eres una de esas personas políticamente correctas. De hecho, el "humor negro" este que llamáis algunos bastardos, es parte de la corrección política. Lo hacéis sólo porque se trata de alguien famoso e impopular en esta página por su profesión. Si no hubiese sido él, os habría importado una mierda este accidente y tampoco habríais tenido cojones de increpar a la persona que hubiese conducido bajo los efectos del alcohol (cosa que tampoco está clara todavía), porque sois unos putos cobardes.

Y te lo dice un vegetariano, por si vas a salirme por la tangente.

D

#34 Coño, no sabía que teníamos al Farruquito como usuario de meneame

Eres tonto chaval, pero no es culpa tuya, no has tenido elección.

tchaikovsky

#36 #38 Te daré un último dato: mi padre, murió en las mismas circunstancias. Y el tipo que iba borracho, no pisó la cárcel. Fue un accidente, y jamás se me ha ocurrido increpar al tipo que iba borracho. Sobre todo, porque el mal ya estaba hecho. Y me da igual si el tío era torero o funcionario de Correos.

Lo dicho: sois unos putos bastardos y no tenéis ninguna vergüena. Ni tú, ni los que son como tú, ni la revista El Jueves.

a

#39 Ah no, no. Lecciones de moralismo con chantaje emocional si que no (para empezar, no tengo ni por que creerte)

Si tu padre murio en esas circunstancias, lo siento por tu padre. Pero si mi padre muriese en esas mismas circunstancias, lo menos que querria es que ese hijo de puta se muriese para al menos evitar que otra familia sufriese el mismo dolor que yo.

Yo sere un puto bastardo y no tendre vergüenza ajena pero tu concepto de accidente es de gilipollas supremo. Yo tambien se insultar chavalin. Eso todos lo sabemos hacer.

tchaikovsky

#39 Ahí está la cosa. Es gracias a meneos como este donde podemos identificar a gente que, realmente, está a favor de la pena de muerte. Pensando como piensas, has descrito el sentir general de la mayoría de comentarios: ojo por ojo.

Espero que seas abstemio, aunque seguro que eres el único que se mantiene al 100% aún estando borracho. Porque los accidentes le pasan a todo el mundo, menos a la gente como tú. Qué envidia te tengo, si es que lo tienes todo.

#41 Lee a Charles Addams, que me parece que no sabes ni lo que es el humor negro. Bueno, qué vas a saber, si no sabes ni lo que es el humor

a

#43 Bueno, yo no se lo que es el humor. Tu no sabes lo que es un accidente siendo el concepto que tienes de este de gilipollas. Cada uno tenemos unas carencias. No pasa nada, bueno es asumirlo cuanto antes. Yo mientras me seguire riendo de portadas asi y disfrutando cuando alguien dice las cosas sin pelos en la lengua y como son.

D

#43 Bueno, y ahora nos demuestras que no sabes contar. Anda, a ver si en la próxima réplica aciertas con los números de los comentarios.

Creo que tus intervenciones me están provocando muchísima más risa que la viñeta del meneo. Estoy por votar positivo todos tus comentarios lol

D

#41 Es decir, que defiendes la pena de muerte...

a

#61 Es decir, otro que no sabe comprender un texto. Luego nos extrañamos de los informes PISA

D

#39 Vale, ahora ya empiezo a sentir algo de empatía y comprensión hacia tí y tu triste situación, desde luego que lo has tenido que pasar muy mal en la vida por lo de tu padre, lo de ser vegetariano, lo de carecer de sentido del humor negro y lo de ser tonto por genética. ¿Tienes algún dato personal más que facilitarnos o has acabado ya por hoy?

D

#39 Pobrecito, que pena me das, todo el mundo en tu contra.

Yo tambien espero que el desgraciado ese no salga de esta, le deseo una muerte lenta y dolorosa a el y a todos los que son como el o defienden sus actos.

a

#34 Si yo voy por la calle pegando cuchilladas al aire y por alguna de aquellas, al cruzar una esquina me aparece un tio al cual le arreo una cuchillada en toda la yugular, que guay, ya no soy un asesino porque ha sido un accidente.

Que tengas ese concepto de accidente te convierte en gilipollas.

D

#29 En todo caso nunca será asesinato, será homicidio, aunque no conozcas la diferencia.

D

#58 homicidio imprudente exactamente

aunque no se cual es el "homicidio prudente", pero bueno, la ley es asi....(esto ultimo es broma jeje)

D

#66 El accidental.

D

#68 en serio que al accidental se le llama asi???

no me tomes el pelo anda

D

#71 Doloso, pero significa lo mismo.

D

#66 Debe ser el cometido con cuidadín, mientras suena la música de la Pantera Rosa de fondo.

Dab

#26 Esto...... extraido de ABC (que supongo que te vendrá bien) Así, según el nuevo parte médico emitido este sábado por el centro hospitalario donde fue ingresado en la noche del sábado de la pasada semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro, cuyo conductor falleció, el pronóstico del paciente "persiste grave". De esta forma, "prosigue su estado sedoanalgesiado", con "estabilidad hemodinámica" y sin nuevos datos significativos en su evolución clínica.

http://www.abc.es/20110604/cultura-toros/abci-ortega-cano-permanece-estado-201106041503.html


#25 Precisamente unos de los problemas que padecen los que sufren de falta de empatía es que no reconocen más humor que aquel que a ellos les gusta

a

#30 Realmente tiene razon. No ha matado a nadie. Desgraciadamente, en este mundo, quien murio, es nadie (metaforicamente hablando claro). Si no llega a ser por Internet, yo no me entero de a quien mato Ortega Cano.

Pancar

#26 Puedes rebatir y criticar a quien quieras, pero los insultos sobran.

tchaikovsky

#35 caramba. Tanto imbécil insultando a alguien por un accidente y, de repente, lo que importa aquí son las maneras y el protocolo. Es curioso, ¿no?

D

#2 Es grasioso porque va a morir

#4 Hay muchos sádicos que disfrutaban viendo como este señor ejercía su profesión. La viñeta es graciosa porque es irónica

#22 La diferencia es que aquí no se está dañando a nadie; es solo un dibujo lol

#26 A mi es que su estado me suda los cojones enormemente, oyes

D

#51 siempre dando la nota....

....te recuerdo de la discusion que tuvimos el otro dia....

...eres un payaso mayusculo amigo

D

#67 Discusión? Perdona, yo me limitaba a poner lo que me daba la gana, y tu me respondías insultado y dándote esas ínfulas de sabelotodo, sin que yo te pidiera nada (porque pasaba de ti). Yo a eso no le llamo una discusión, lo llamo "me aburro mucho esta tarde; voy a demostrar a meneame lo listo y lo guapo y lo interesante que soy"

Por otra parte, si, soy un poco payaso. ¿Algún problema?

Extremoyduro

#26 A tenido el accidente porque iba mas rápido de la cuenta y se rumorea que bebido.Y si se mata el solito pues mala suerte,pero que por su mala cabecita muera otra persona para mi si es matar.

a

#49 ¿Por que? ¿Acaso doy miedo por querer unas carreteras libres de locos suicidas que en cualquier momento pueden matarme? Como no estoy a favor de la pena de muerte, lo mejor que puede suceder es que mueran. Que la naturaleza siga su curso.

L.A

No soy de los que se la cogen con papel de fumar, pero no lo encuentro gracioso.

#22 Yo de taurino nada y no me hace ni pizca de gracia.

D

#77 Eso, y la culpa de todo la tiene Franco. (Yo también se mezclar churras con merinas, ¿qué pasa? lol)

D

No creo que sea el momento para hacer este chiste.

D

No tiene gracia.

D

#2 Sí que la tiene.

D

#3 Hombre, si eres un sádico, sí, claro.

arameo

#3 Efectivamente, si que la tiene y mucha, esta bien que uno sienta en carne própia el daño que hace torturando animales vivos, que es de lo que lleva viviendo años y años esta maltratador.

jacm

#2 ¿no tiene gracia el chiste o las corridas de toros?

D

#13 No es un chiste siquiera. Es una frivolidad repugnante.

MrAmeba

#2 Es lo que tiene el humor negro, que es como las piernas, unos lo tienen y otros no.

D

#2 Aún no sabes diferenciar una cosa que no tiene gracia de una que es políticamente incorrecta. Seguro que eres un horrible ser fascistoide que cree que lo que ha pasado no ha sido parecido a la existencia del karma.

D

#45 Es eso, sí. Me has descubierto.

D

Pues yo me parto, #2. Ojalá acabaran así todos los toreros.

Si te parece bestia, deberías replantearte lo que pasaría si fuese otra persona la que hiriese a Ortega, entonces todas las revistas se llenarían de improperios para esa persona. Y eso si que demuestra que vivimos en un país de bestias, que la mayoría defendería a un asesino

D

#25 Pues yo no es que me haya descojonado a mandíbula batiente, pero una ligera sonrisa sí que he esbozado con la viñeta de "El Jueves". Debe de ser, como tú bien dices, por falta de empatía hacia los asesinos en general y hacia Ortega Cano en particular. ¿Es grave doctor?

galan_19

El karma es lo que tiene.
Mis pésame a la familia del otro hombre =(

¡Bah, no os sulfuréis!... si los toreros, segregan una especie de endorfina natural que hace que ésto no les duela, es más, les espolea para afrontar mejor el dolor y bla, bla, bla, bla, bla...

D

Ningun Torero sin cornada.

a

Cuando la cordura se pierde, pasa lo que pasa.

Que cuando una revista pone a ese suicida que merece la muerte con tal de no llevarse mas vidas inocentes en su camino en su sitio la gente los tacha de bestias. Por fin un poco de cordura, por fin se trata a ese asesino como lo que es, sin ningun miramiento subjetivo por la fama que arrastra consigo.

Es un loco mas al volante. ¿Cuantas veces hemos dicho "ojala se estampe contra un muro y no se lleve a nadie por delante"? Yo muchas. En este caso no va a ser al contrario. El problema es que para mas inri, este se ha llevado a alguien por delante y encima tiene la desgraciada suerte de tener todavia posibilidades de salir con vida. Ojala se muera, cuantos menos suicidas al volante mejor.

D

#23 No has refutado lo que yo decía, que es que si a alguien le divierte esto, tiene un serio problema de falta de empatía.

#24 ¿Estás a favor de la pena de muerte?

a

#25 No.

Por cierto, tu pregunta pretendia ser una pregunta a mala leche pero con mejor comprension podrias entender que no tiene nada que ver la pena de muerte con mi comentario.

Por si no lo entiendes, dado que ademas de cordura tambien cada dia escasea mas la comprension verbal, no tiene nada que ver la pena de muerte con que yo diga que este asesino merece la muerte. En la pena de muerte debe haber una mano ejecutora. Si yo digo que merece la muerte para sacarlo de la carretera, hago referencia a que lo mejor que puede pasar es que este tio muera. La diferencia entre "matar" y "morir" es clara. No se para ti como estara el tema.

L.A

#24 De momento se habla de conducción temeraria, antes de juzgarlo, condenarlo y hacer escarnio público quiero que un juez lo demuestre.
Una vez hecho eso que cada uno diga lo que quiera pero de momento no se puede llamar asesino a alguien porque sí.

a

#74 Pues eso, conduccion temeraria. No necesito saber nada mas que el informe de la Guardia Civil para saber que los conductores temerarios, muertos y alejados de la carretera, mucho mejor.

D

Que delicadita es la gente... ¿Todos nos hemos vuelto Flanders de repente o que? ¡Que es un dibujo joder! lol lol lol

D

Sencillamente asqueroso.

D

Pura demagogia y falta de elegancia.

D

Si ya estuviera recuperado podría entender la portada. El Jueves es provocador, es su estilo y lo acepto, pero este señor está muy grave y creo que deberían haber esperado a que se recuperara.

g

Me ha defraudado lo del Jueves, hacen mucho daño y provocan el efecto contrario al que debería ser. Por cierto, soy antitaurino.

D

La viñeta busca concienciar del daño que provocan los toreros a los animales. No veo ni que se estén alegrando del accidente ni creo que el otro merezca burla por ello. Lo veo más bien una sátira MUY ácida pero muy efectiva.

subzeta

La considero de mal gusto, y eso que odio los toros. Sobre la salud no se debería bromear nunca.

D

#81 AH,entonces no te preocupes que secuestramos todos los diarios que hablan de los pepinos asesinos (parece una peli de serie B)
Y de paso quitamos toda la referencia a la política porque también me afecta a la salud: concretamente me hace subir la tensión.

Sandman

¿Nos reimos de las muertes Darwin y no vamos a poder hacerlo con esto? ¿Por qué? ¿Por cercanía o por ser un personaje público? Iba en exceso de velocidad, y posiblemente de alcohol,... que hubiese tenido más cuidado.

flashinghurt

Lejos de simpatizar con ninguna de las partes considero la portada del todo inapropiada dado el momento de dolor por el que tienen que estar pasando ambas familias. El humor negro puede tener gracia pero cuando se personaliza la pierde toda.

ivancio

Pues a mi tampoco me hace gracia. Ese hombre todavía sigue en un hospital, al parecer grave, y tiene familia. Que yo sepa el toreo es legal en España, nos guste o no.

D

#21 Mientras conducía bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad mató a otra persona que también tenía familia. Este no murió porque tenía un coche más grande y más seguro. También es legal especular con alimentos para forrarse a costa de que miles de personas mueran de hambre.

ivancio

#85 Sigo diciendo que no me gusta la viñeta, es fácil e inoportuna porque el hombre sigue en el hospital, y sea como sea tiene una familia que sufre, y mas viendo estas noticias. No defiendo lo que ha hecho, mucho menos si iba bebido como dices. Y no es comparable los niños que se mueren de hambre a los toros que se matan en el ruedo.

D

#100 Creo que he hablado de una persona muerta, no de toros.

G

Una persona inteligente puede separar perfectamente el humor negro de la realidad. Parece que mucha gente no capta la diferencia. Por cierto: a mí me ha hecho gracia.

LuisBarcenas

Yo sólo quiero decir que criticamos a la prensa rosa y ahora resulta que leo a muchísimos que, sin haberse realizado juicio siquiera, ya saben con toda seguridad que Ortega Cano iba borracho y con exceso de velocidad.

Estuvisteis de copas con el torero y luego estabais en el lugar del accidente, porque sino...

Poco diferencia lo que leo aquí de muchos de los juicios y comentarios que hacen en Antena3 y Tele5 personajes de baja calaña que criticamos constantemente.

Esto no es una opinión sobre la portada.

s

Para empezar no sé que pinta el toro aquí: a lo mejor estaba en la carretera y por eso invadió el carril contrario ¿?

Dos señores han sufrido un accidente de tráfico con consecuencias fatales para uno de ellos y graves para el otro. Como desgraciadamente sucede muy a menudo. Que las autoridades competentes determinen las responsabilidades y que hagan cumplir la sanción en caso de que proceda.

Y naíta tiene que ver a qué se dedican los afectados y si nos gusta o no. Así que el "chiste" tiene poquito sentido y bastante mal gusto, dicho sea de paso.

D

No pasa nada, no sufre

D

Brutal lol
no hay nada como el humor ácido

Torghest

Con la cantidad de cosas que suceden y que merecen portada... tener que sacar esto... además que no es gracioso, al menos para mí... cientas de carcajadas me me eché hace años cuando compraba la revista... o me estoy haciendo viejo o el humor está degenerando o que se yo...

j

Pues yo me he partido... Este tío se ha dedicado toda su vida a torturar animales y ahora para rematar la faena ha matado a una persona que iba a trabajar mientras él iba follado con su tanqueta/4x4 después de visitar todos los bares de la zona.

ALBERTPAN

Pues a mi no me parece nada bestia, es más, las risas que me he echado han sido buenas.
Lo triste es la persona que ha muerto porque ese personaje se piense que la carretera es suya, a ver si con un poco de suerte le meten un buen puro.

Olaz

zas! en toda la boca

CalifaRojo

Soy Ortega Cano y habéis perdido un lector.

D

Esto es acojonante. Sois unos cabestros.

AlienXfer

A mi, personalmente, me parece de mal gusto. Este señor se merece ir a la cárcel. Debido a su imprudencia, una persona de 48 años está muerta y su familia destrozada de dolor. Independientemente me parece que los del Jueves se han pasado tres pueblos con el chistecito. No me gusta que se hagan chistes de las desgracias ajenas, aunque sean a costa de un homicida involuntario.

D

lol lol que bueno.

Dark_Wise

jojo que grande!!!

D

Halaaaaaaaaaa.............que bestias

no creo que sea momento de hacer esta viñeta, por muy cabron que sea el hortera-cano este.....

muy mal gusto los del jueves

D

vale los toros dan asco y son una animalada, pero si no seáis de esos que se alimentan de agricultura y ganadería ecológica sois una panda de falsos de cuidado, os recomiendo que veáis Food Inc. para ver lo que nuestros hábitos de consumo están provocando. Para mí cualquier forma de cria industrial es infinitamente más cruel que lo que es el toreo es sí que ya es bestia, pero la tortura a la que están sometidos los animales (sobre todo pollos) en las explotaciones industriales no tiene nombre.

D

OSTIA!!! tenéis que ver el minuto 22:00 de food inc


lo estaba viendo entero después de aconsejarlo en #76 y asombrado me hallo del profesor que dice que han comprobado que cambiado la alimentación del vacuno de pastos a maíz han desarrollado en el Rumen E.Coli de las resistentes a los ácidos (las malas malas vamos) que casualidad mas casual .
A lo mejor por ahi pueden venir los tiros Germanos

z

Como ya han dicho, no es el momento.
Cuando se hace humor negro, siempre hay al colectivo o persona ( sobre el que va el chiste ) que se podría sentir muy mal si lo escuchase. Por lo tanto, creo que hacer este chiste y ponerlo en el jueves, donde potencialmente pueden leerlo familiares del afectado, es de mal gusto y más cuando el pobre hombre se debate entre la vida y la muerte.

Y sobre los toros, ya es que cansa hablar... pero creo que hay dos tipos de personas que nunca se pondrán de acuerdo, pero por un principio básico, hay quienes valoran más la vida de una persona que la de un animal y hay quien no, quien defiende que como las personas somos animales, pues que es lo mismo la vida de una persona que la de un animal.
Cada cual que piense lo que piense... pero si juntas a una persona del primer grupo y ademas pro-taurina, con una del segundo grupo ( que por definición será antitaurina ) nunca se van a entender, así que ya cansa lo de los toros...

areska

Qué brutos, podrían haber sido menos explícitos.

Jiboxemo

Solo decir que Manel se puede currar mas las portadas, que esta le ha quedado a nivel de boceto.

c

Me parece un chiste digno de un foro de internet, pero para una revista es algo pasado de rosca.

Arzak_

Acción/Reacción

D

A cualquier cosa se le llama humor.

Estos de eljueves ya es claro que que solo buscan un secuestro para llamar la atención. Si no en breve desaparecan dado su escaso talento.

Vereis que tengo razon.

D

Si os hace gracia esto, es que tenéis muy bajo nivel de empatía y no sois mucho mejores que los que disfrutan con la tauromaquia. Pero tampoco sé de que me sorprendo, esto es España. El país de la Inquisición, el garrote vil, la ETA y las cabras volando desde el campanario.

W

#18 Te recuerdo que el pavo se llevo una multa por conducción temeraria una hora antes de matar a otra persona que, probablemente, no tuvo culpa de nada. Mucha moralidad te gastas tú.

1 2