Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha puesto a España como ejemplo de que con liderazgo y acción política, junto al apoyo social, el nuevo coronavirus se puede “controlar”, “sin importar” la etapa en la que se encuentre la transmisión del virus.

Comentarios

D

#13 Junto con sus socios pptarras.

tusitala

#2 ¿A los españoles muy españoles que llevan una bandera de España en la pulsera?

T

#2 El mismo que dijo que China lo había estado haciendo bien. ¿Qué coño esperabais que fuese a decir donde lo han invitado? Es un bienqueda.

Cehona

#1 Depende de quien opine. Está claro que los enemigos de España y muchos llevan su bandera, no.

marioquartz

#1 NUNCA han dicho que no lo sean. Asi que te corrijo:
Ahora lo sois, ahora lo seguís siendo, hoy también lo sois.

D

#12 Que dices de mascarillas ni pollas si se están vendiendo a 8,50 euros las 100 mascarillas quirúrgicas. Por otro lado hay que ver zoquete para decir que se va a pagar eso en la declaración cuando no se llega al mínimo de imposición, los comentarios interesadamente falsos tienen un nombre.

D

#22 Donde compras las mascarillas esas?

D

#26 Son de china como casi todas en AliExpress, Alibaba, en Amazon son más caras

D

#30 Te agradeceria en el alma que me pases la referencia,las compro en mercadona o en la farmacia y cada 4 horas las cambio o cuando se me mojan por la saliva y tengo un cubo solo de mascarillas pa reciclar.

D

#36 Es muy sencillo aplicación AliExpress o web pones mascarillas y hay un número enorme de suministradores con precios similares, se pueden comprar en AliExpress plaza de España que valen un poco más pero salen de España, los formatos pueden ser de 20 de 50 o 100 e incluso creo que 200, suele tardar varios días

D

#37 Graciad

marioquartz

#12 El numero de pagadores solo cambia si estas obligado o no a hacer la declaración. Pagas exactamente los mismos impuestos. La declaración, si ya la hacías se queda igual.

gonas

#25 lol lol lol lol Ningún chiringuito paga al estado. Es el estado quien suelta pasta, para el político de turno.

b

La OMS pone tantos ejemplos que empiezo a sospechar que es como esos mensajes de papá Noel, les envías el nombre y te hacen un mensaje personalizado.

gonas

La OMS, ese ejemplo de chiringuito. En el que China está cogiendo peso y le interesa promover los estados totalitarios.

d

#20 ¿Chiringuito? La OMS no paga nada a los estados miembro

marioquartz

#24 Instituciones diferentes se basan en datos diferentes para sacar conclusiones diferentes.

Cosas diferentes son diferentes.

D

La OMS demostrando que no sirve para absolutamente nada... cada dia que pasa, entiendo mejor la salida de EEUU de esa mierda de organismo.

gonas

#7 ¿como que no sirve? Esta demostrando que sirve para propagar la ideología totalitaria del seudo comunismo chino.

Manolitro

Si el problema no ha sido el control, España ha sido el país que ha impuesto las medidas más estrictas de Europa, y eso lógicamente se ha notado.
El.problema de España fue que no se tomaron las medidas necesarias a tiempo. Otros países que sí las tomaron, luego no han necesitado ser tan estrictos

M

#16 .. si no fuera por las residencias de la comunidad de Madrid estaríamos a la altura de Taiwán o Corea del Sur, pero la desgraciada de Madrid ha matado a todo lo que tenía ..

Heni

A más de uno le va a subir el ácido úrico y provocar alguna que otra úlcera

D

Pero de liderazgo político no se come ni sana y la situación en Cataluña y Aragón se está descontrolando.

Menos liderazgos políticos y más solucionar problemas, por favor.

D

Me pregunto cuántos millones de euros habrá pagado nuestro gobierno a la OMS para que nos digan algo positivo.

S

#29 Como mínimo le ha costado una cena de 2 estrellas michelín, e imagino que los vuelos, el hotel (Por supuesto el Ritz) y vaya usted a saber si las meretrices de la estancia.

M

Empezó bien, pero la situación va empeorando poco a poco.

P

Pero si hace 5 días dijo que los datos de casos y muertos de España eran menos fiables que Ortega Cano al volante.

marioquartz

#23 ¿Enlace? Porque nunca lo han dicho.

l

Y Cambridge qué opina de ello??

D

Pero si luego echsn Blanes fuera a las ccaa !!! Estos de la OMS son n unos cachondos...

B

#3 Pues parecía, visto desde fuera, que alguna comunidad autónoma era la que estaba "echsn Blanes fuera" al gobierno central, o eso o no sabían ni las competencias que tenían, que no se qué es más grave...

D

#6 Mando único para solo ponerse el tanto si iba bien la cosa y si era al contrario echar balones fuera. A nivel internacional dando cifras no reales, al final tarde o temprano saldrá la realidad y sino en las urnas. Yo todos los días hablo con gente que han tenido algún familiar en urgencias o que ha fallecido y dicen que el gobierno la ha cagado, que espero demasiado para reaccionar....así que en las próxima elecciones lo veremos. Podemos ha desaparecido en Galicia ...y pronto en muchos lugares de España.

D

#18 Las competencias en sanidad no las tenía podemos, ni en conteo de fallecidos. Puedes castigar electoralmente al partido que tomo medidas antes que nadie, día 4 de marzo, y puedes favorecer electoralmente a los que el día 5 de marzo eliminaron las medidas tomadas por ser alarmistas y exageradas o a los que votaban en contra de la cuarentena.
Pero si el futuro gobierno decide no tomar medidas o las toma muchísimo más tarde es porque así lo desean la mayoría de votantes españoles. Y habrá que respetarlo.

B

#18 El mando único para reforzar las competencias de las autonomías en donde ellos no podían, y dotar de presupuesto varias partidas, pero como comprendió el gobierno, no puedes coger algo que tienen las autonomías bajo control y ponerte tu de la noche a la mañana.

Las cifras ya se averiguaran, esto por desgracia no ha terminado, pero vamos que nadie ha dado cifras exactas, así que internacionalmente nadie se ha espantado, la razón es obvia.

Tu experiencia personal me importa poco, yo solo conozco al padre de un amigo que ha estado en UCI y ha salido, si me guío por eso no ha muerto nadie en la pandemia y eso es una idiotez de argumento.

Quedan 4 años, a ver qué pasa, yo adivino no soy, de momento ahí están, me hace gracia que hables solo de ellos, ni siquiera son el partido mayoritario en el gobierno de coalición, en cualquier caso es buena señal.

Lo de que espero demasiado para reaccionar, según gustos, en la CEOE aun con esa supuesta tardanza decían que no había que parar nada.

Johny_Lanza

Me alegra la noticia

S

Yo no quiero decir nada, pero el tal Tedros Adhanom estuvo en la famosa cena: Así ha sido la cena que Pedro Sánchez ha dado a los invitados al homenaje de Estado a las víctimas del Covid

Hace 3 años | Por --168071-- a directoalpaladar.com


Se ve que salió contento del menú...