30 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Obispo Gea Escolano sobre Zapatero: "La Historia le juzgará como un nuevo Hitler"

José Gea Escolano, Obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol: "Seguro que la Historia le juzgará [Zapatero] como un nuevo Hitler, porque es peor lo que Ud. va a permitir hacer con esa ley, que lo que hizo personaje tan macabro" Relacionadas: www.meneame.net/story/gea-escolano-ex-obispo-ferrol-compara-aborto-cri www.meneame.net/story/obispo-gea-llama-catolicos-desobedecer-gobierno-
etiquetas: obispo, zapatero, aborto, gea escolano, hitler
usuarios: 27   anónimos: 3   negativos: 10  
14comentarios mnm karma: 115
  1. #1   Si, a él y al resto de los presidentes del gobierno de casi toda Europa.. van a ser muchos Hitlers, no? a ver si van a ser ellos los que no tienen razon...
    votos: 4    karma: 61
  2. #2   Otra perla más de este imbécil y van...
    votos: 11    karma: 131
  3. #3   Godwin inside. Voto amarillista.
    votos: 2    karma: 10
  4. #4   A los chicos de religión en libertad, ¡queremos libertad sin religión!
    votos: 2    karma: 33
  5. #5   Si, pero un Hitler gilipoyas por seguir financiando a estos imbéciles...
    votos: 4    karma: 38
  6. #6   Oye #0 este meneo "era de" Esteban_Rosador, jajajaja.
    votos: 0    karma: 15
  7. #7   Pues al Papa de turno no le tembló el pulso a la hora de apoyar a Franco, Mussolini y... Hitler.
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   Estoy hasta los mismísimos de estos capullos nacionalcatólicos tan fanáticos como los islamistas y sus malintencionadas campañas. A nedie se le ocurre mas que a ellos confundir un "puede ser" (un montón de células en desarrollo) con un "ya está" (un recién nacido). Igual de retorcidos que los reprimidos sexuales. Tergiversadores y dementes manipuladores de mentes. Pero, claro está, hay que defender un statu quo que han mantenido durante siglos cayera quien cayese. Y siempre muy cerca de la espada y del oro, por supuesto. Ni ellos mismos son conscientes del daño que están haciendo, aunque bien que saben que el peor pecado es el escándalo.
    votos: 1    karma: 13
  9. #9   Ya le gustaría, al menos Hitler consiguió levantar la economía alemana después de la primera guerra mundial. ZP nos está hundiendo en la miseria.
    votos: 5    karma: -35
  10. #11   una pala le daba yo a este
    votos: 0    karma: 6
  11. #12   Voto por spamearle el blog con frases del tipo "A ti te tenía que haber abortado tu madre"
    votos: 0    karma: 10
  12. #13   Si al menos creyeran en los Evangelios Jesús dijo: "el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí. Pero si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo hundieran en lo profundo del mar." Mt 18:5,6.
    Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.
    Si creyeran en un juicio final...
    votos: 0    karma: 15
  13. #14   La mayoría de votos negativos me resultan sospechosos.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame