Hace 15 años | Por --102255-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --102255-- a 20minutos.es

"El aborto libre es una barbaridad y que las jóvenes de 16 años que sin permiso de los padres puedan abortar es absurdo, no cabe en la cabeza de una persona normalmente formada" "Si partimos de la base de que se trata de un ser humano vivo, al fin y al cabo, son personas inocentes y los que masacró Hitler no eran tampoco culpables"

Comentarios

marcee

"Si partimos de la base de que se trata de un ser humano vivo".

Curioso. "Si partimos de la base que a mi me de la gana, puedo hacer la comparación que me salga de la sotana"

t

Premio Godwin del día para Escolano.

D

No pueden sonar una palmada sin las dos manos, dijo Ghibran... el gobierno ha puesto el aborto en la agenda política. Pues nadie se queje de que los obispos hayan hecho lo mismo.

Lo que opinen los obispos poco más que menos que me la trae al pairo... francamente. Pero abrirse de carnes por que digan lo que piensan, y de sobra sabemos como piensan, me parece poco realista.

Piamonte

Me encanta eso de "no cabe en la cabeza de ninguna persona normalmente formada". Es de estos listos que se pegan la vida diciendo "como todo el mundo sabe", "como entiende cualquiera", "cualquier persona seria sabe que", en el modelo discursivo de Rajoy. Realmente, lo que quieren decir es que sólo quienes son como ellos son normales, sanamente formados, formales y biempensantes. Y eso, viniendo de boca de un señor que administraba cuerpos y sangres en una misa, tiene muchos bemoles.

j

go go go Godwin

iveldie

Y yo comparo las palabras del papa sobre el uso del preservativo con los crimenes de Pinochet...