Hace 3 años | Por --274795-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a elmundo.es

La Comunidad de Madrid ha comenzado a recibir una nueva remesa de mascarillas de tipo KN95 del fabricante chino Wenzhou Haoshuo Home Textile, el mismo que envió las anteriores. La diferencia es que ahora los envases no traen el certificado europeo CE.

Comentarios

D

#9 Visión más que limitada?

Que no es ciega, que es discapacitada mental.

eldarel

#5 ¿China Export o el marcado europeo CE?

blockchain

#31 es que ni el China export...

eldarel

#35

D

#29 El intento me ha salido bien. 7 personas se han sentido lo suficientemente impactadas como para votar.

¿O te creías que el objetivo de ese comentario era criticar al gobierno y no mostrar lo panfletista del tuyo?

Res_cogitans

#51 Es curioso que llames panfletista a un comentario que simplemente ha reproducido lo que la derecha le ha dicho al gobierno. Gracias por darme la razón.

D

#52 ¿Qué pasa, que solo la derecha puede ser panfletista?.

Res_cogitans

#10 Los logros de Madrid son logros del PP; sus muertos, son asesinatos de un gobierno socialcomunista sepulturero y genocida.

D

#24 Los logros de España son logros del PSOE y Podemos; sus muertos, son asesinatos de un gobierno sepulturero y genocida.

sorrillo

#10 Cuando el Gobierno de España creó su central de compras para la pandemia el resultado fue un estrepitoso fracaso.

No solo no cumplieron con quienes tenían expectativas en ello si no que esa actuación provocó que los encargados habituales de hacer compras en las CCAA quedasen a la espera que se clarificase quién era el responsable y cuales eran los procedimientos.

D

#45 Si todos los gobernantes que tiene España está lleno de patanes, desde luego es algo que hay que hacerse mirar lo antes posible.

Ese es otro tema.

De todas maneras, añado (sin que se me entienda que blanqueo nada), eso es un error, se puede aprender y de ahí, pues coordinarlo mejor los siguientes días. La improvisación en esto es evidente.

sorrillo

#48 Ese es otro tema.

No. No es otro tema. Estás usando la incompetencia de una gestión autonómica para reivindicar como solución una gestión centralizada. Que la gestión centralizada haya demostrado ser incompetente no es "otro tema", es el mismo tema.

Si te parece que la incompetencia del Gobierno de España no invalida tu argumento entonces es falaz que utilices la incompetencia de una CCAA para defender tu argumento.

Cuando sí se cree en el modelo autonómico cuando hay una crisis no se recentraliza, se potencia el modelo autonómico. Allí tienes a los expertos sanitarios de cada región, dales apoyo en vez de sustituirlos por alguien que acaba de aterrizar en un Ministerio y no tiene ni idea de las diferencias en cada CCAA.

De todas maneras, añado (sin que se me entienda que blanqueo nada), eso es un error, se puede aprender y de ahí, pues coordinarlo mejor los siguientes días.

Puedes defender que lo del meneo es un error, se puede aprender y de ahí, pues gestionarlo mejor en esa CCAA los siguientes días.

Lo que es obvio es que aplicas una doble vara de medir para llevarlo todo a tu posición ideológica que nada tiene que ver con los hechos que utilizas como excusa para ello.

D

3 bragas por 5€, niña

tremebundo

#1 Modelo "Breska"

x

¿Pero vienen en sobre?

mmpulido

¿Pero y lo bonita que sale la foto? Ese es su objetivo, lo demás.. no importa. Disidentes!

t

Me apostaría que casi todas las mascarillas que se están dando / vendiendo a la población tampoco tienen ningún sello europeo de calidad.

devnull

Si lo tiene, mal, porque es falso. Si no lo tiene, también mal. Por favor, aclararos.

Z

#17 es fácil, que lo tenga y sea verdadero.

Valverdenyo

Dupe

D

Al menos están dando mascarillas. Quizás no sean las adecuadas para un médico, pero sí para el resto de la gente. Más o igual que una quirúrgica seguro que protegen (y evitan contagios hacia los demás).

Lamantua

#15 Para otros productos el mismo gobierno de la CAM exige los correspondientes certificados y controles de calidad.

sofazen

Desde que Podemos está en el poder hay demasiada negatividad, caramba. Qué más darán unos sellos de más, u otra chapuza de gestión. Es que nos tienen manía.
Fdo. Ayuso

redscare

#20 Sabes lo que traen los comunistas? Colas. Colas del hambre y colas a las puertas de las empresas de homologacion bolivarianas. Nosotros no lo vamos a permitir!

D

#20 ¿Desde que Podemos está en el gobierno? lol lol lol Cuando estaba Rajoy todo eran besos y rosas.

Eibi6

Pero les gustan esas, sé que a los comunisssstas les gustan más las verduras y legumbres bolivarianas y las mascarillas homologadas. Viva la pizza

D

@er11s111, ¿lo de editar el envío para añadir "Natividad" en el titular...? ¿Nos aburrimos? roll

D

#26 jodeder reduder karma 20. jejej Campeón. lol

El_Cucaracho

Eso ya se sabía

ruinanamas

¿Pero aún os esperais que esta mujer pueda hacer algo bien durante su mandato?

Kasterot

A mí me da que la mascarilla de la izquierda lo que lleva es el marcado CE de China exported.
Y por lo que tengo entendido cualquier mascarilla que se engancha las orejas no está dentro de las normas Europea.
También a cuenta de esto de la escasez de mascarillas se aceptaron momentáneamente todo este tipo de mascarillas porque era mejor llevar esto que no llevar nada.

Kasterot

#14 las Ffp2 no se enganchan a las orejas ( ninguna europea) serán kn95.
Lo se por que trabajo con temas prevencion

D

Los cerdos están a trincar ratonas. lol lol ¿El mundo? facha facha facha. lol

D

Días que lleva Ayuso sin hacer o decir una gilipollez: 1 0

MJDeLarra

Isabel Natividad Díaz Ayuso

IsNADay

No es un día

D

Me sorprende que Madrid sea el único lugar de España donde pase esto, o al menos yo no he visto noticias similares por aquí.

D

#36 No, a un familiar en el país Vasco, cuando se contagió, le dieron una mascarilla de cartón rota y lo mandaron a casa (la guardo como recuerdo, es la de la derecha). Eso sí, en un plástico muy bonito. Fue en la primera semana en la que no había nada y se compraba cualquier cosa. 10 días después le dieron otra mascarilla que era un poco mejor (la de la izquierda), pero por lo que veo es casi calcada a estas que reparte Ayuso. Evidentemente ninguno con sello de calidad, ni de la UE ni de china. Lo que pasa que como el pnv es amigui no se dice ni pío de sus cagadas. Yo personalmente uso las típicas verdes desechables que usa todo el mundo.

D

Leídos todos los comentarios y constatado que a nadie le importa la seguridad de la gente. Solo importa echar mierda sobre Ayuso. Pues vale, otra palada más de mi parte.
Pero después de eso, por qué no pensamos algo útil para proteger a la gente? No se, llamadme loco, pero se pueden enviar muestras a un instituto de prevención de referencia nacional, donde tienen equipos para probar su eficacia.
Si sirven, sirven. Si no sirven, a la basura o que se usen en situaciones de bajísimo riesgo.

Thelion

Últimamente ya veo el instagram plagado de fotos de chicas con mascarillas "fashion".
Comparadas con eso, las de Ayuso son aptas para Chernobyl como mínimo.
¿Qué queremos, ir a la moda o ir protegidos?

nexodo

Y... ¿Eso se puede entregar en farmacias?

Alucinante

D

Leídos todos los comentarios y constatado que a nadie le importa la seguridad de la gente. Solo importa echar mierda sobre Ayuso. Pues vale, otra palada más.
Pero después de eso, por qué no pensamos algo útil para proteger a la gente. No se, llamadme loco, pero se pueden enviar muestras a un instituto de prevención de referencia nacional, donde tienen equipos para probar su eficacia.
Si sirven, sirven. Si no sirven, a la basura o que se usen en situaciones de bajísimo riesgo.

Donpenerecto

Que son para el carnaval hombre

y

Que ingenuos sois. No llevan el CE para ahorrar dinero al contribuyente... Malpensados!

f

La culpa es de Pablo Iglesias.

Siento55

#39 Es que va provocando.

sicko

A todos nos ha pasado comprando en Aliexpress. C E no es lo mismo que CE

D

#3 Cansino