Hace 10 años | Por RubenC a eldiario.es
Publicado hace 10 años por RubenC a eldiario.es

La nueva ministra de Agricultura y Medio Ambiente formó parte de la cúpula directiva de una empresa condenada por un desastre ecológico en Huelva, denuncian Greenpeace y WWF. Las dos organizaciones destacan el "pasado" de Tejerina en la empresa Fertiberia, propiedad de Juan Miguel Villar Mir, condenada a recuperar el desastre ecológico generado por una de sus balsas de almacenamiento de fosfoyesos en Huelva.

Comentarios

Lofega

Es de traca todo

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Miguel_Villar_Mir Anda un marqués fachuzo, no me lo esperaba...

colipan

pues empezamos bien
¿es que no hay ningun puto cargo del PP de putos corruptos y delincuentes???

D

Jajajaja. Yo es que veo estas noticias y ya no sé ni que comentar.
La ministra de sanidad se llama Ana Mato, el banquero más grande de este país se llama Emilio Botín, la ministra de agricultura condenada por delito ecológico...

Joder, es que parece una película de Pajares.

Happy_K

Ministra del medio ambiente, porque el otro medio ya se lo ha cargado lol

Mister_Lala

Sorprende que haya trabajado en una empresa privada. Anda que no ha habido altos cargos que sólo han sido políticos o funcionarios.

p

Marca España

albertiño12

Otro ejemplo de lo que le preocupa al PP el medioambiente. Hace unos días tuvo lugar un debate entre PP, PSOE, IU y EQUO sobre medio ambiente organizado por varias ONG's. La representante del PP, Pilar Ayuso, respondiendo a una pregunta sobre la reducción de la biodiversidad, diciendo que...

"Yo me tengo que quitar los saltamontes de encima. A mí me pican". Sale en el vídeo en 1h. 01' 50"

Supongo que los representantes de las ONG's se tuvieron que aguantar la carcajada.

Debate: la política medioambiental fija las diferencias entre los partidos de cara a las europeas

Hace 10 años | Por albertiño12 a eldiario.es

D

Parece que esto no era motivo de escándalo cuando era la número dos del mismo ministerio, que absurdo

D

Ah, mira, entonces sabe lo que se hace, ¿no? Ahora más en serio, parece digna sucesora de Cañete, la candidata perfecta, vamos.

M

#4 Tal vez sea igual que los hackers, que luego se pasan a las unidades de delitos telemáticos para capturar a otros hackers más malos

VictorGael

Parece que vivimos en PPMatrix.

Maki_

Oh, no quepo en mi del asombro. (·_·)

¿Cómo si no iba a ser?

daniabril

Tacatá.