Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado como imputados, entre los próximos días 27 y 29 de mayo, a nueve supuestos...

Comentarios

Huginn

#7 ¡Coño! Ahora me entero de la existencia de esa carta...

j

#7 Esos mismos trabajadores que dicen que cuando ganara el PP las eleciones (pasadas) los empresarios soltarian el dinero y crearian trabajo .... cosa de ignorantes

M

#7 Después de que en Asturias, mi tierra, hubo mineros que votaron por Álvarez Cascos, quedé curado de espantos para toda la vida.

Nomada_Q_Sanz

#7 Pues porque nos han hecho creer que el trabajo es algo indigno y desfasado

natrix

A ver qué cuenta Pío García Escudero de su Partido Podrido.
"No sé nada", "no recuerdo nada", "no lo volvería a hacer".

JuanBrah

Los cita para qué? para irse de putas? para echar unas birras? si al final todos se van de rositas!

D

Pues los empresarios fijo que cantan!!! estos no tienen tantas inmunidades

Yoryo

Ya llega San Antón....

j

#1 o San Martin

D

Panda de sin vergüenzas.

yemeth

Pues me alegra.

Porque el verdadero problema no era quién recibía los sobres (más allá del tonteo general que tiene este país con el dinero negro), sino a cambio de qué políticas se entregaban esos sobres, qué le han comprado esos empresarios al PP con ellos.

M

Ahora los que decian que Ruz no iba a hacer nada y que era mejor que la instruccione la llevara Gomez Bermudez deben estar sorprendidos no?

A

#19 No, ahora hace cosas para que no se le acuse de nada y después archivar el asunto. O porque luego le van a sustituir y el sustituto lo archivará.

Y si no es así, pues ya pasará algo.

D

#19 En realidad, todavía no ha pasado nada.

D

#19 Con Bermúdez ya habrían declarado hace semanas.

Trimegisto

Como he dicho muchas veces no son tan importantes los sobres como quién pago los sobres y a cambio de qué los pago. Es cada vez más claro que en los sobres está la privatización de la sanidad y de la educación que promueve el PP. Y tantos y tantos enchufes, chiringuitos, amigos...

nanobot

¿Y el de Mercadona?

Dene

ole!!! desfile para la prensa rosa y salmon en el juzgaooo

D

Estará el Roig entre los imputados, el presidente de metadona, el que dijo que el gobierno se quedó corto con la reforma laboral y que deberíamos aprender de los chinos. Seguro que él ya aprendió. De los chinos y de las pelis de Scorsese.

mono

Juan Manuel Villar Mir, a éste le dió el Rey un título hace nada, y ya está imputado.

Copiado de mi comentario en la noticia Dupe

D

Por fin. Después de tanto tiempo ya parecía que los corruptos ni siquiera iban a ser llamados ante el juez.

Esperemos que se haga justicia y no un paripé.

mopenso

Si llegan a la fase del indulto nos damos con un canto en los dientes.

Herumel

Una pregunta ¿ Juan Roig, ha sido imputado por ser el presidente de Mercadona?
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Roig_Alfonso

D

Pues su trabajo le ha costado citarlos. No se entiende que investigue al PP por financiación ilegal y no se interese por la procedencia del dinero, quien lo donaba y a cambio de qué. Solo espero que se llegue hasta el final con la investigación y no quede todo en un penoso paripe como ya ha sucedido en otras ocasiones...

xyria

¡Aquí hay tomate!

D

Todo esto es una mafia. Los jueces están bajo mínimos porque se los comen vivos los cuatro politicuchos y empresarios de medio pelo, porque quien manda es el dinero y esos manejan dinero.

Vease caso Garzón.

a

Espero que el Colegio de Ingenieros les retire las medallas de "Colegiados de Honor", que tienen la mayoría de estos imputados... Lo más triste ha sido ver cómo el Colegio (y gobiernos varios...) bailaba a la música de estas constructoras, a cambio de medallitas, favores, etc... (Habla un ingeniero...)