Hace 5 años | Por Claustronegro a fueradeseries.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a fueradeseries.com

¿Te acuerdas que, cuando tenías diez años y te levantabas cada mañana a ver Pepper Ann, Spiderman o Bola de dragón, siempre había un adulto que no entendía nada y decía que como Los Chiripitiflaúticos y El libro gordo de Petete no había nada? ¿Recuerdas esa frustración porque los mayores no veían en los dibujos animados que te gustaban lo mismo que veías tú? Enhorabuena: ahora eres uno de esos adultos.

Comentarios

DogSide

Bola de dragón sigue siendo igual de buena ahora que antes. Patrulla canina (por mentar uno que gusta a los niños de ahora) para nada va a envejecer igual de bien.

#1 Según IMDB si. Yo también lo he visto y no me pareció tan mal, pero espero lo mismo que tú, que mejore.

D

#5 dicen que los últimos 3 capítulos hay buena mejora. Pd:no la he visto.

ElPerroDeLosCinco

#5 Es un win-win.

skaworld

#47 Ya me echarás de menos cuando haya una noticia sobre cocaína y no encuentres su correspondiete foto de Albert

Darknihil

#5 Si lo que buscas es comedia, si, vas a perder el tiempo, no es una comedia. Es un cuento de princesas nada encantador como ya te anuncian en el título. Eso, si, he de reconocer que a mi, me ha gustado, pero claro, no me sente a verla con espectativas de partirme el ojete ni de nada en general, igual es por eso.

D

#56 Sería más correcto compararlo con Naruto, ya que ambos son shonen de artes marciales.

La trama de shingeki no se parece en nada a DB.

D

#63 No lo digo por la trama si no por ser anime, enfocado a un publico mas adulto. Además naruto tiene ya 10 años.

#67 Oliver y Benji la única que se me ocurre, que a pesar de ser un anime, si que iba enfocada a un publico mas infantil y era mas sosa que un pan sin sal. A pesar de ser un gran fan en su día.

Pero de los que veo hoy en día hay dibujos bastante decentes... Gumball me parece cojonudisima

#80 Sin haberla visto, por lo que me han comentado es para un publico infantil y adolescente aunque también le gusta a los geeks(odio esa palabra pero no se me ocurre un sinónimo). Pero mejor que te lo diga alguien que si la haya visto.

DogSide

#82 A mi entender Gumball no es para un público infantil. Y si, Oliver y Benji era sosa y repetitiva pero se dejaba ver. Ya te digo, nada como patrulla canina.

BiRDo

#84 Sí lo es. Otra historia es que las historias tengan varios niveles de profundidad y haya alguno de ellos que sólo pueda entender completamente un adulto. La cosa es que no tratan a los niños como gilipollas, que es algo que sí que pasaba en las series que veíamos de críos. Yo intenté visitar Ulises XXXI y salí corriendo.

D

#90 pues a mí la intro de Ulises me sigue poniendo los pelos de punta.

kumo

#80 Depende, individualmente los episodios los puede ver un espectro variado. Pero en conjunto, la serie es más adulta y tiene capítulos que estoy seguro son incomprensibles para niños. Y no suele tener moralejas marcadas. Además el transfondo de todo que no deja de ser una guerra nuclear que ha devastado el planeta dando lugar a los mutantes que son los habitantes que campan por ahí.

Y sí, es bastante geek.

#82 Gumball está muy bien. Otra que la mitad de los temas tratados, tela.

I

#82 Gumball es una serie para chavales de ahora hecha por gente de nuestra generación, y se nota constantemente en el tipo de humor, los guiños a nuestra infancia, etc. Otra igual es Historias corrientes, bebe de los años 80.

DogSide

#56 Tienes razón, pero tampoco se me ocurre una serie del tiempo de Dragon Ball enfocada a un público infantil y que fuera así de comercial y sosa. Tal vez por que no la había.

DogSide

#109 Totalmente cierto, como ya he comentado en #67.

El caso es que de la época de Dragon Ball (que tenía un tirón impresionante) no recuerdo ninguna serie con el tirón actual de Patrulla Canina y que fuera así de mala.

Darknihil

#67 ¿Te has puesto a ver Los caballeros del Zodiaco recientemente? Porque si, muy nostalgico todo pero vaya puñetero tostón, lenta, no, lo siguiente.

simiocesar

#3 Públicos muy distintos, la patru es para crios de 5 años como mucho. Un crio de 5 que sigue viendo la patrulla sus compañeros de guarde lo tienen como tontito. Tienes que comparalo con hora de aventuras, steven universe o star contra las fuerzas del mal. cc #56

d

#56 Es que vaya ejemplos coje también el artículo. Chicho terremoto, que no es precisamente para niños aunque algún ejecutivo de entonces tuviese la idea feliz de comprarlo barato e intentasen adaptarlo así. Es como si decimos que los simpsons son para niños, o south park que como son dibujos para algunos también deben de ser para niños.

NoBTetsujin

#56 Pero comparalo con algo bueno, no con la tríada de los Titanes, es un misterio que ese bodrio sea tan popular.

D

#3 Lo que acabas de hacer es como comparar al Madrid de Di Estéfano con el equipo actual del Orcera CF.

DogSide

#65 El problema es que el Orcera CF de 1980 (no lo había, se fundó en el 91) era en juego y categoría más o menos como el Orcera CF actual, que no es por desmerecer pero nunca pasó de preferente y se ha dado de baja federativa un par de veces en sus 27 años de historia.

D

#83 Pedro Lucha, ¿eres tú?

P

#1 #3 Yo la he visto entera y a mí me ha gustado. No os esperéis un nuevo Futurama, pero entretiene.

Twilightning

#3 Dragon Ball (Bola de dragón, bola de drac) MEJORA con el tiempo.

Siendo adulto, se aprecian una cantidad de cosas increíbles.

Por ejemplo, el capítulo en que Raditz llega a la isla y se presenta ante Goku y demás... CAPITULAZO.

El capítulo donde persiguen al Dr. Gero, DE PELÍCULA.

De verdad, volvedla a ver.

DogSide

#107 vs #94

Fight!

Atrydas

#94 Buff, yo de chaval estaba enganchadísimo a Dragon Ball. Hace unos pocos años la volví a ver, la saga con Goku de niño me seguía gustando como el primer día, tenía ritmo, humor y buenas aventuras, pero al llegar a Dragon Ball Z se me hacía difícil no quedarme dormido. Ahí me di cuenta de que había perdido el toque que le daba Toriyama en sus inicios, capítulos repetitivos e interminables contando la misma historia una y otra vez.
Para gustos colores eso sí, entiendo que muchos prefieran Dragon Ball Z a Dragon Ball, pero no lo comparto.

keiko_san

#94 Tengo ganas de volver a verla.
Sobre todo porque me enganché ya empezada y nunca vi parte del principio.
A ver si en algun momento recupero algo de tiempo

D

#94 "Mejora con el tiempo" Dragon ball super en lo que animación se refiere, es una basura. Mejoran la historia y los chistes no son tan infantiles, pero empeoran la animación. Como cualquier otra serie que ha llegado a su techo de seguidores. A contratar dibujantes mediocres y a sacar como churros para arañar mas dinero. De hecho Akira ya solo se ocupa del guión y dirigir.

u

#94 A mi Bola de Dragon hasta Freezer muy bien, de ahí en adelante me parece una y otra vez la misma historia. Un malo superpoderoso que va a destruir el mundo, lo vencemos y aparece otro con la misma idea.

D

#94 discrepo, bola de dragón mola hasta Z. Cuando acaba con Freezer. Pero en cualquier caso sería incapaz de volver a tragarme minutos y horas de puro relleno con los personajes poniendo Cáritas y soltando onomatopeyas. Es como los caballeros del zodiaco, incapaz soy de volver a revisionarla, y eso que la saga de Hades es una maravilla.

Al-Khwarizmi

#3 A ver, yo soy tan fan de Dragon Ball como cualquiera de mi generación. Buena parte de la serie la vi dos o tres veces, jugué los videojuegos, tenía los cromos, aún tengo carpetas llenas de dibujos hechos a lápiz de los personajes (con mayor o menor fortuna), etc. Pero objetivamente hablando, buena, lo que se dice buena, no era. Era increíblemente lenta, al menos Dragon Ball Z (hay capítulos en la saga de Freezer donde no pasa absolutamente nada), había bastantes capítulos de relleno descarado, y la calidad artística de los dibujos no estaba mal, pero es del montón.

Lo que pasa es que se juntaron una serie de factores que hicieron que nos encantara: uno de los primeros animes decentes que llegaron a España, buen uso de los cliffhangers, técnicas épicas que a esa edad molan (todos queríamos aprender a lanzar una onda vital), el encanto de lo prohibido al censurarse algunos capítulos y ser muy criticada por violenta, y que cogió mucha inercia y era el tema de conversación número uno, con lo cual incluso el más escéptico acababa cayendo.

Pero decir que es buena y envejeció bien... yo no lo veo, la verdad.

D

#3 Bola de Dragon es una serie para niños ya mayores y adolescentes. Patrulla Canina es una serie para niños pequeños.

Avatar y la secuela (Legendaria of Korra) son más comparables al tipo de serie que es dragon Ball y van a envejecer igual o mejor.

Aimfain

#3 Qué fácil ganar la discusión si comparas La patrulla canina con Dragón Ball. Si te pones compárala con Hora de aventuras, Rick y Morty o algo más "trabajado".
Además que lo niños de ahora conocen Dragón Ball porque han visto las temporadas nuevas, que tú mismo verías y dirías "¿qué cojones tiene esto que ver con Goku?.

Fernando_x

#3 Es que ambas no se pueden comparar. Patrulla canina es una serie para bebes. Compara con hora de aventuras o historias corrientes.

#9 No hay anime? Doraemon? Pokemon? Blayblade? Y Lady Bug tambien ES anime a pesar de que sea una coproducción. Y seguro que me dejo otras.

D

#4 lo malo es el final de la temporada....ahora que se ponia la cosa interesante va y se acaba... fuck!

mmm_

#16 Es que no es el final de temporada, es el final de media temporada

D

#4 lo que no eran era malos lol

h

#4 Los Simpsons tienen 29 temporadas, están al nivel de la primera temporada de los Simpsons? o al nivel de los Simpsons en su prime time? o al nivel de los SImpsons en la 29ª temporada?

Hay que darle tiempo que madure la serie.

Ainur

#4 ¿si me pongo el pico es apropiacion cultural? entre eso y los bandides a mi ya me han ganado lol

D

#64 cierto.

D

#66 cierto.

selina_kyle

#4 Futurama si era buena desde el principio. Y los Simpsons, siendo pioneros en el genero, eran mejores en su primera temporada.

estoyausente

#4 Eeeeeeh Futurama es top desde el cap 1. Me la estoy viendo entera otra vez lol

#8 La gente esperaba Futurama.

kumo

#10 Bueno, cofcofBendercofgcogfFrycofgcghofProfesorcoggfcofdoghsalencoffgh

A mi me recuerda mucho a Futurama (Past-o-rama). Pero mogollón. Más que a los Simpsons. Y esta además tiene una temporada con un arco argumental seguido y bastante completo.

Lo que no se puede esperar es que vuelva a ser la Futurama del 2000 porque... Oh sorpresa, ya no estamos en ese año y ya existen los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Padre Made in USA, etc... Y las cosas no sorpreden igual. Ni, con esta temática, se pueden hacer las mismas referencias y eso que tiene un montón sobre RPGs o fantasía.

Para mi es muy buena serie, divertida y entretenida.

borteixo

#8 A mí historias corrientes me chifla, Hora de Aventuras los primeros tienen su cosa, pero luego se les va muchísimo la pinza; ni una ni otra las recomendaría para niños, la verdad.

PowerRangerRosa

#14 ¿Por qué no? No tienen excesiva violencia ni desnudos ni sueltan tacos. Y los críos se entretienen con las canciones como dice el artículo y los escenarios psicodélicos.

borteixo

#39 por ejemplo con historias corrientes mis sobrinas tenían pesadillas. Hora de aventuras tiene capítulos que sí y otros que no me parecen de lo más adecuado. Me parece más adecuado para preadolescentes en adelante.

PowerRangerRosa

#40 Ya, tienes razón. Cuando se es pequeño las cosas que nos parecen raras nos producen mucha incomodidad. Yo no podía ver animación stop-motion de la de antes, con plastilina y cosas así, porque me ponía mala. Y creo que había algún episodio de ''Agallas, el perro cobarde'' o el primero de ''Samurai Jack'' (me parece que era una escena del malo, emergiendo lentamente) que me pilló algo más crecida pero me ponían nerviosa igual.

borteixo

#41 y bueno, del Tito Yayo ya mejor ni hablamos... lol lol

Caresth

#43 Esos si que fuman mierda de la buena.
Hora de aventuras mola para todos. Historias corrientes es para un poco más mayores.
Para mí, lo mejor ahora mismo es el Mundo de Gumball.

borteixo

#53 Gumball está muy currado, el padre es Peter Griffin tal cual, pero todo con gracia, no como padre de familia (negativos a mí).

vet

#55 Gumball es genial.

D

#43 La veia con mi primo pequeño cuando le recogia del colegio y bueno, no está mal, me tengo echado unas risas... Pero de las infantiles que mas me gustan(no vi nada de hora de aventuras aunque pinta bien) es la de Somos osos... Panda me parece un personaje increíblemente bueno.

D

#39 y que mas da que hubiese desnudos? y por que lo pones al mismo nivel que la violencia o los tacos?

PowerRangerRosa

#58 Porque hay padres que no quieren que sus hijos pequeños vean desnudos gratuitos en una serie infantil de entretenimiento, sin más.

D

#78 también hay padres que no quieren que sus hijos pequeños vean gente comiendo carne o niños vacunándose en una serie infantil de entretenimiento. lo ponemos todo a la misma altura que la violencia y los insultos por un par de descerebrados?

PowerRangerRosa

#96 ¿Huh? No sé muy bien a dónde quieres llegar. Un usuario dijo que no recomendaría ciertas series para niños y yo simplemente enumeré los tres motivos principales por los que los padres no quieren que sus hijos vean una serie. No estoy hablando de moralidad ni poniendo al mismo nivel despedazar a alguien con tomar el sol en pelotilla picada o ponerse a cantar CacaCuloPedoPis.

bambam_6667

#8 hora de aventuras para que público está orientado? Porque aprovechando que lo han subido a netflix, vi el primero, pero me resultó excesivamente infantil(por mucho que metiesen zombies y otras paranoias)

F

#80 ¿infantil? Que aunque sean chuches se estan comiendo a los muertos.

#44 TBBT es basura porque sus gag no tienen gracia, abuso de risas enlatadas y sus personajes han sido flanderizados llegando a ser un esperpento de lo que eran. Que tengas series peores que TBBT no implica que TBBT no sea basura.

Aquí versión mas pro lol lol

vet

#80 La primera temporada es más infantil. A partir de la segunda mitad de la segunda temporada y, sobre todo, desde la tercera, la serie cambia totalmente. Tiene sus momentos tontorrones, pero te pongo el resumen del ultimo capítulo que vi.

Finn y Jake son llamados por una entidad transcósmica para resolver un problema. Deben viajar a una dimensión que habían creado en una aventura pasada y que se diferencia de la "real" porque un holocausto nuclear no arrasó la Tierra y no existe la magia. En esa dimensión, el alma de Jake está fundida con la del Linch, un ser demoniaco descendiente de lios monstruos primigenios y nacido de las almas muertas en la destrucción nuclear. Finn, en cambio, ha enloquecido por culpa de la corona maldita del Rey Hielo y se dedica a congelar y apilar personas para "salvarlos". Esta entidad transcósmica los envía a asesinar a Finn.

Ah, el capítulo siguiente mete a Finn en un bucle infinito. Queda encerrado en un laberinto subterráneo y solo puede salir cerrando los ojos y yendo a tientas, pero cada vez que los abre vuelve al laberinto. Lo intenta unas treinta o cuarenta veces. En una ocasión llega a estar un año con los ojos cerrados, pero siempre aparece de nuevo en el laberinto. Al final tiene que recorrer el mundo durante meses, ciego, desnudo y viviendo en los bosques, hasta que llega de nuevo al laberinto y puede romper el hechizo.

Superinfantil
lol .


Además de las referencias no muy disimuladas a la atracción homosexual entre Marceline y la Princesa Chicle, la trágica historia del Rey Hielo o la del Gunther original. Tramas bastante más adultas que las de muchos contenidos "para adultos".

Suele ser una de cal profunda de ciencia-ficción buena y otra de arena tontorrona y absurda para compensar. Así niños y adultos quedan contentos.

Claustronegro

#1 Mejora bastante. No es una maravilla, pero es entretenida

D

#1 si,mejora cuando acaba la temporada,que es cuando pasa algo realmente intrigante.

mmm_

#1 Sí.

I

#35 Futurama es genial desde el primer capítulo. Mucho menos admito lo de bazofia.

skaworld

#44 2 cosas, la primera gracias por las recomendaciones que siempre esta bien y la segunda es que joder solo he preguntao si mejoraba porque el primer capì la verdad es que es flojo flojo

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo voy por el cuarto o quinto capítulo y también estoy un poco mosca, porque he visto pocos golpes buenos. Pero es entretenida así que voy a ver la temporada entera con gusto. Compararla con Futurama sería injusto, démosle una oportunidad.

D

#1 Parece algo floja, pero por lo que se vio en el ultimo episodio la serie va a tener una trama en lugar de ser capítulos sueltos.
Yo le di la oportunidad y estoy esperando ahora a la segunda, no se si es por cliffhanger o porque la cosa realmente va a mejorar.
Solo son 10 capítulos de 20 minutos, en una tarde te los ventilas.

redscare

#1 No mejora, es muy flojita.

Oedi

#1 sí, a partir de (me parece) el sexto capítulo se desarrolla una trama que a mí al menos me ha resultado interesante.

prejudice

#1 El problema es que muchos esperabamos demasiado de la serie. Tiene algunos capitulos flojos, pero según te acercas al final de la temporada, la cosa mejora bastante. A mi me ha dejado con ganas de ver la segunda.

BiRDo

#1 No. Yo he visto ya 6 ó 7. Se ha quedado en los 90.

NotVizzini

#1 no, chusta con 3 chistes buenos...

Campera

#1 No

TXTSpake

#1 Yo he visto la temporada entera y para mi, no, no mejora

ZeN

#1 Me he visto la primera temporada entera y sin más, visible, pero no algo imprescindible de ver.

Me quedo con Los Simpsons y Futurama, sin duda, están a grandes distancias.

NoBTetsujin

#1 Lo mejor que puedo decir es que no es mala, aunque tiene poca gracia, los personajes son unos sosos y es extremadamente previsible. Pero pse, entetenidilla.

D

Gravity Falls. No te digo más.

frg

El que escribe el artículo no ha visto "la patrulla canina", "bob el constructor" y demás mierdas inmundas que copan la programación.

eldelshell

#19 ayer estaba viendo el pato Lucas actual y la verdad es que ni puta gracia como el de "antes". Tom & Jerry es otro ejemplo. Miedo me da lo de la peli de Willie Coyote.

t

#19 Mírate tú Dartacan, Los Fruitis y las demás cosas equivalentes que mirábamos nosotros, y dime que no eran una mierdaca también.

Lo que pasa es que hoy día sólo nos acordamos de los clasicazos de entonces. De la mierda inmunda de relleno que constituía el 80% restante ya no, y por eso parece que lo de antes era mucho mejor. Simplemente, dentro de 30 años nadie se acordará de la patrulla canina ni demás bazofia, sólo recordaremos lo que es bueno.

efore

#9 Comentario weeaboo del día. Anime no es sinónimo de calidad, y como ejemplo dos títulos que has dado: Doraemon y Shinchan.

t

#100 Shinchan es muy bueno, Doraemon es una ñapa clasista, racista y sexista (lo que viene a ser un fiel reflejo de la sociedad japonesa ).

En realidad Shinchan también es todo eso, sólo que en Shinchan se ridiculiza, mientras que en Doraemon se asume como lo lógico y normal.

D

#9 Vamos, que el anime es siempre superior a cualquier otra forma de animación...

T

#9 Alguien ha dicho weeaboo?

Ainur

#59 Ahora dan el salto directo al porno ya sea en el pc o con el movil

D

#59 Dragon Ball ya se emitió censurado en su día.

D

#59 buenas pajas han caído con Ranma, que recuerdos

Al-Khwarizmi

#59 En tu familia no se escandalizarían (y bien por ellos, desde luego) pero recuerdo que hubo muchísima polémica con Ranma, peticiones de asociaciones de padres para que se censurara, algún videojuego de hecho creo que no se publicó en España por ese motivo, etc. Así que tampoco todo el monte era orégano.

D

Joder, quien ha escrito esto, un niño de veinte años? La mayoría de treintañeros hace 10 años estaban de botellón.

D

#27 Lo ha escrito Manny de Modern Family.

D

#69 No estoy de acuerdo, habían algunas series en las que el seguir a un líder era la base de todo, eso no te lo discuto (como Campeones o Dragon Ball), pero a la vez habían otras donde lo importante era la comunidad y darlo todo por la misma y por los demás. Repasa la lista que he puesto en #79 y verás unas cuantas del estilo (además, si viste las series "Érase..." seguramente seas de mi generación y te suenen algunas).

s

#79 Cállate abuelo y vete a cagar.

D

#93 Cuando me haya puesto el lidimento

D

#79 La nostalgia habla por tu boca. Ahora hay una variedad enorme, incluyendo series que son técnicamente superiores (sí, la animación anteriormente tenía más mérito que ahora, pero lo cierto es que con las técnicas actuales se pueden conseguir mejores resultados sin dejar de lado las técnicas tradicionales) y a todo tipo de niveles de corrección política y crítica social, desde lo más ñoño a cosas francamente psicodélicas o en el límite de lo aceptable en una serie para niños. Simplemente hay más y mejor.

Las series antiguas en muchos casos están idealizadas, precisamente porque las vimos en nuestra infancia. Yo era fan de Mazinger Z en su momento y cuando recientemente he visto de nuevo algunos capítulos se me han caído los palos del sombrajo, a pesar de que ya me lo esperaba. No sólo en muchas de las que citas la calidad del dibujo es bastante peor a lo que estamos actualmente acostumbrados, las tramas son simplonas y ñoñas... Sí, actualmente también ocurre lo mismo, pero la diferencia es que hay mucha más variedad y siempre puedes quedarte con las mejores, no como antes que nos teníamos que tragar las que les diera por poner a los canales de TV. Y sí, muchas de las mejores que hay actualmente son series de animación con un enfoque más para adolescentes o adultos, pero bajo esa óptica también deberíamos preguntarnos si Marco era una serie adecuada para niños, con su sensiblería extrema y trama deprimente.

k

Ulises 31, nunca se ha hecho algo mejor!!! Lo segundo... Dartacan!!! He dicho!

D

Nadie habla de rick y morty? plebs everywhere...

D

#18 Y Archer.

Pero es cierto que el artículo se refiere más bien a series para niños y muchas de las que se están mencionando no lo son.

Ainur

#26 Archer tiene puntos buenisimos de mis favoritas

D

#26 lo intente y no me engancho archer pero nada #20 yo empece viéndola,como la típica sitcom para pasar el rato,y va madurando con el tiempo.

D

#18 es que Rick y Morty no entran dentro de la categoria de "Dibus" en el contexto del artículo.

Cabre13

#18 Wow, eres super único y especial, estás hablando de Rick y Morty y llamas plebs a los demás.
El día que descubras una serie alternativa de verdad te va a explotar la cabeza.

D

#48 Ah,que lo alternativo es mejor que el mainstream,13 debe de ser tu edad,si no fisica,mental.

T

#18 "plebs everywhere" así que este tipo de fans realmente existe? El que se cree mas inteligente por ver unos dibujitos que solo recolectan ideas de otras series/peliculas para parecer un show "intelectual"?

Pensaba que este tipo de gente no existía realmente.

mmm_

No, los dibujos de ahora no son malos. Es que tenemos nostalgia por los de nuestra infancia.

ED209

#75 o MacGyver… insufrible

D

Yo con doce veia south park y me parecia buenisimo, y despues de veinte años siguen haciendolo y me parece mejor que antes. Pero aqui solo se habla de dibujos "para niños", no?

borteixo

No es una serie nueva pero la siguen echando, Bob Esponja para mí está entre las mejores.

DogSide

#11 No es nueva, porque empezó en el 99, pero hay 11 temporadas y siguen dando episodios nuevos, el último el pasado 8 de agosto:
https://www.imdb.com/title/tt0206512/episodes?year=2018

Por otra parte, es una de mis debilidades y temporada que sale, temporada que me compro aunque ya la haya visto.

borteixo

#24 sí, 19 años de serie es una pasada; pero bien los merecen.
Una de las cosas que más me flipan es que con solo 3 personajes sacan adelante muchísimos capítulos.

DogSide

#28 Cierto. A mi también me llama la atención lo fáciles que les salen los capítulos con pocos personajes. Y a veces solamente con Bob Esponja y Patricio.

c

#24
─ Patricio, tengo una cosa mejor que 24.
─ Déjame oirlo.
─ 25

Brutal.

D

En mi época podías ver heidi, dartacan, Sherlock Holmes (perruna) , dragon ball, autos locos.....
Después vinieron (para mi una atrocidad) vaca y pollo, ed, ese y edy....., pero también había algunos buenos

Y ahora hay un coctel de todo.
Gunball, hora de aventuras, (muy buenos por ejemplo) otros clásicos renovados que son para dar una patada en los huevos años creadores ( busbunny, tom y jerry) y algunos que dan asco como clarens masa y el oso.

D

#89 Vi un capitulo de eso y me pareció muy buena para los chavales la verdad. La niña es una ricura y como dices no es condescendiente. Enorme los rusos que la crearon.

D

#89 La niña esa esta desquiciada.

t

#7 Vuelve a ver ahora un capítulo de Dartacan, y dime que no es un truñaco.

A veces idealizamos lo que vimos de pequeños, básicamente porque no nos acordamos muy bien y en su momento no teníamos demasiado contexto y nos parecía lo más.

NotVizzini

A mi hermana le han dicho en el cole que una de las posibles causas de "pequeña agresividad hacia sus compañeros" de mi sobri de 4 años es culpa de "las pelis Disney que son muy agresivas" y que se planteen pasar por psicologos y medicarlo. (Creerme o no, pero es un niño "movidito normal" y aplaudo la educación de mi hermana hacía él).

Algunas madres le han dicho: "Prueba con la homeopatía, con el mío funcionó".

Yo le dije que tiene fácil solución:
" A partir de ahora le pones Bola de Drac y le das unos porrillos que funcionan mejor que la homeopatía o las medicinas legales".

keiko_san

#73 "Pelis disney muy agresivas"?

D

BoJack Horseman.

Claro que es una serie para adultos.

D

#6 bueno,hay que tener mucha paciencia con bojack para ver lo bueno que es.

D

#17 No estoy de acuerdo, a mí me gustó desde el primer capítulo y descubrir que es magnífica no me supuso un esfuerzo ni un sacrificio, al contrario, simplemente lo fui viendo capítulo tras capítulo y ahora mismo verla (acabando la tercera temporada) está siendo un verdadero placer.

mefistófeles

siempre había un adulto que no entendía nada y decía que como Los Chiripitiflaúticos y El libro gordo de Petete no había nada..

y ahí he dejado de leer, porque ese adulto debía ser yo. lol

Melirka

No. Había dibujos de "mi época" que me gustaban y otros que no, y lo mismo pasa con los de ahora, unos están bien para mi gusto y otros no.

b

Antes también había dibujos malos y dibujos buenos. Lo que pasa es que los de ahora tienen un gran hándicap con lo de "politicamente correcto".

Por no hablar de que antes la censura era más fuerte y que nos llegaba material recortado y reeditado.

Hay muchas series actuales que beben de REN Y STIMPY (cuyo autor ahora se ha descubierto que empinaba bastante el codo en los 90 y que sufría de problemas mentales), que fue practicamente la primera serie "infantil-adulta".

ChukNorris

El bebé jefazo está bien ...

keiko_san

#33 Yo me llamo Ralph

D

Habría que distinguir qué tipo de dibujos. No es lo mismo Bob Esponja, Regular Show, que Masha y el Oso, o Pocoyo.
Pero vamos, ahora estamos a años luz de lo que había antes en todas las franjas de edad.

Yo gracias a los hijos de unos amigos me he enganchado a Boku no Hero Academia, y lo disfruto como si tuviera diez años de nuevo.

Árpád_újra

La primera temporada de los simpsons y de futurama son la polla...

vomisa

Yo veo los dibujos con mi hijo y no están mal. ¿envejecerán? Sí, ahora todo envejece más rápido, el mundo es menos constante que cuando éramos pequeños los que ahora tenemos 40.

oraculus_reloaded

Los dibujos animados de antes eran como rasca y pica

MalvadoAspersor

La mejor, Ugly Amercans. Lo que pasa es que la cancelaron.

1 2