Hace 5 años | Por Iris_ a maldita.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a maldita.es

Albert Pla no fue denunciado por Podemos. Le denunció un "miembro y colaborador de diversas plataformas sociales". Cuando Pla hizo las declaraciones ya le habían absuelto por la falta de amenazas tres años antes.

Comentarios

isra_el

#26 Ya te a ti te cuesta poco mirar enlaces ¿Has mirado lo que comenta #13 en este mismo hilo?

isra_el

#30 ¡Y piensas que tienes razón y por tanto se justifica que insultes al que no piense lo mismo que tú?

Es eso ¿eh? jejeje. ¡Qué listo eres!

Me encanta ese impersonal, se debatió, como si tus comentarios fueran de una comisión de investigación o algo. jajaja

#31 No he insultado a nadie. Tampoco soy demasiado listo, pero cuando meto la pata lo reconozco. ¿Vas a reconocer que llevas un buen rato haciendo el ridículo?

isra_el

#33 Decir que alguien da pena o hace el ridículo no es insultar. Hay mogollón de respeto en esos comentarios.

Yo opino que obviamente en aquel entonces fue denunciado por lo que dijo y por alguien afín al partido. No te gusta mi opinión, pues vale, lo siento por ti. Déjame tranquilo y no me digas que doy pena o hago el ridículo anda.

#34 El que te mereces, ni más ni menos. Te lo dirán siempre que comentes sin leer las noticias, metas la pata, insistas en el error y no quieras reconocerlo.

isra_el

#35 No es que no haya leído la noticia, es que no opino lo mismo que tú. Pero bueno tu a lo tuyo.

#39 ¿Me estás pidiendo salir?

isra_el

#40 Pues oye igual lo pasábamos chachi pistachi.

D

#13 Obviamente pues,no lo denunció Podemos. Ni,de paso,ningún miembro de Podemos. Gracias

T

#36 Por supuesto que no. Eso hubiera sido incoherente y contradictorio con su propio discurso.
Por eso es bueno tener amigos fuera de la organización.

D

#41 Curiosa esa línea argumental..la usas mucho? Porque en este país y en este momento,es peligrosa y te veo con pocos redaños.

powernergia

#13 Osea que era mentira eso de que le denunció Podemos, es justo lo que aclara este envío.

CC #69

MJDeLarra

#13 Un candidato es alguien que quiere ser pero no acaba de ser. Un wannabe de toda la vida.

Baal

El decía que si

D

#1 Él dice muchas cosas, y ni se entera ni acuerda de la mayoría.
Parece que alguna gente piensa que es un genio porque habla raro, y dice cosas raras, incongruentes. A mi me parece que no es intencionado, que el hombre tiene algún tipo de retraso o problema, se hizo famoso hace años por ser "transgresivo" y ahora le publicitan como un genio.

isra_el

#2 ¿Lo conoces o algo? ¿O simplemente te metes con él ya que no te gusta lo que dice?

D

#4 Ni me gusta ni no me gusta, en todos los sitios en los que le he visto me ha dado verguenza ajena, la misma que el rey emérito cuando balbucea.

W

#7 El papel de bufon es muy agradecido, todos te rien las gracias por miedo a parecer el tonto que no pilla el chiste. Basta ver su entrevista con Broncano (

, deprimente. Luego en los comentarios y todos: puto genio, que troll, que colocao iba el cabron, ... etc.

gringogo

#37 Pues a mí me pareció una buena "entrevista". Eso fue una performance, y no lo de Wismichu. En la línea del programa.

Opiniones, como los culos. Los comentariosde youtube... como los de menéame.

Varlak

#37 Hombre, entre que Pla debe ser de las personas más dificiles de entrevistar de España y que Broncano es de los peores entrevistadores del pais, eso no podía salir bien....

CC #27

D

#4 ¿ Cual es tu opinión de ese hombre ? Porque yo soy partidario de la denuncia por parte de Podemos o de cualquiera por amenazas de muerte y que se joda.

Baal

#2 venga, declaremosle incapaz y tutelemosle..... Anda a cagar a la vía.

D

#5 No, déjale que "cante". Al menos que se pague él mismo las drogas.

W

#2 El retraso mental es impostado. A la gente le hizo gracia y asi sigue 20 años despues.

volandero

#2 Vi hace poco la entrevista que le hizo Broncano, y la verdad es que me dio mucho que pensar. A muchos les pareció que estuvo genial en dicha entrevista, a mí me pareció un niño de 4 años recién salido de la anestesia: errático, absurdo, impredecible en el peor sentido.

Jamás he visto a Broncano más incómodo, supongo que le daba vergüenza hasta darle caña de verdad, porque da la impresión de que no es un papel, que de verdad no hay nadie al volante, pero como hace canciones chulas pues aqui estamos buscándole el sentido profundísimo a cada uno de sus balbuceos.

D

#27 Yo también la vi, y daba bastante verguenza ajena, pero es que prácticamente todas las que hace son parecidas, él mismo dice que no está haciendo un papel, que es así. Pero por algún motivo la gente prefiere creer que "los está troleando", "que es un genio, etc...
Se hizo famoso por contestar con una pedorreta a que opina del rey.
A mi me parece una persona con algún tipo de problema o disfunción social. Nada en contra, pero no entiendo el hype en los medios vendiéndolo como otra cosa.

destornillador

#32 Se hizo famoso (en el conjunto de España) por un discazo llamado 'No sólo de rumba vive el hombre'.

D

#48 Equiparable a los discos de Enrique y Ana, también famosos, y transgresores al igual que Pla con su tema "caca, culo, pedo, moco, pis; pirulí"

destornillador

#49 Lo mismo, mismito, sí!

D

#50 Naif y absurdos los dos. Y cansino para (la mayoría de) personas adultas.

destornillador

#51 ¡Lo que tú digas, crack! 😘

D

#76 Por supuesto, figura!, maestro, pieza, jefe, doctor, capitán!

gringogo

#1 Se le va... a #2 también.

D

#43 No hay problema en que seas fan de personas con retraso o problemas mentales. No significa que a los que no le interese se le tenga que ir algo

D

#2 ¿Un genio, Pla? lol

D

#44 Lee los comentarios de algunos aguilillas aquí sobre él, o los de su última entrevista en Youtube.
Pero bueno, puede que se solapen con los que un politoxicómano analfabeto como Yung Beef también lo es.

D

#47 Yo me quedé flipando con un par de cosas de hace unos años: un directo suyo de una canción, "Adelaida", y luego la entrevista que les hizo el Escohotado (que también se las traía).

D

#52 La entrevista con él y Bebe es bochornosa y ridícula, Pla diciendo solo chorradas y la tía intentándoselas dar de transgresora dando verguenza ajena. No entiendo como ni para que a un tipo como Escohotado le pudieron poner a estos peleles. En cuanto los sacas del personaje dan pena.

D

#54 El Escohotado creo recordar que también decía chorradas, pero me suena que era porque los otros dos no abrían boca lol

Claro que para entrevistas de La 2 de vergüenza ajena creo que la que se llevó la palma fue la de Jorodowsky a García Alix. Si no la has visto todavía, vétela porque vas a flipar en colores lol

D

#58 Escohotado puede decir una chorrada, y en la frase siguiente hundir a Pablo Iglesias. Los otros solo dicen chorradas.
Voy a verla. Pero Jodorowsky siempre me ha parecido un payaso con pretensiones arrimado a la gente adecuada.

D

#59 Es un idiota. El Jodorowksy, digo.

D

#58 La de Jodorowsky parece un sketch de los primerosMartes y Trece, o de los morancos.

Cabre13

#2 Da palo decirlo pero siempre que he visto o leído sobre Albert Pla me da la impresión de que no es más que un provocador, alguien que a base de hacerse el tonto, o el macarra, o el simpático, o el ignorante, o el despistado, o cualquier otra cosa antes que una persona con la mantener una conversación coherente.
Se supone que es gracioso pero yo no lo pillo, peor aún los que, supongo que sin pensarlo muy en serio, le califican de genio y maestro del humor y la interpretación.

Otro asunto es que me guste o no el personaje, eso sí, pero los personajes no son para la vida real...

D

#53 De las entrevistas que tiene publicadas yo no deduciría que es intencionado el personaje. No creo ni que aporte nada ni que haga gracia, quizás la audiencia sea la misma que seguís a los frikis de Cárdenas y crónicas marcianas.

D

#1 Lo ví en directo y creo que estaba en la nube y no era en la de internet.

Varlak

#1 No es de las fuentes más fiables, sincéramente.

isra_el

#6 Le denunció por decir que quería matar a la gente de Podemos antes de que tuviesen guardaespaldas. Que no se nos olvide toda la realidad. Y no, no lo hizo en nombre de Podemos igual que muchas cosas que hacen los partidos para el partido pero no en nombre del partido.

Ovlak

#12 Le falta cebolla yo creo.

isra_el

#15 ¿Entonces en la noticia dice que no dijo que quería matar a los de Podemos antes de que tuvieran guardaespaldas?

#17 Madre mía. Pues sí que andas perdido ¿Lo estás haciendo adrede para dar pena?

isra_el

#19 Solo pregunto en qué se basa para contradecir a la propia persona de lo que dijo. Veo que te molesta que lo pregunte. Lamento que este tema te haya tocado tus sentimientos.

Charles_Dexter_Ward

#20 Es que en mi primer comentario ya te dejaba un hilo que explicaba todo el asunto antes de la publicación de maldita.es. Pero veo que te cuesta pinchar en los enlaces y leer, si es que de verdad te interesa informarte.

isra_el

#22 El que sea absuelto al final como dice ese enlace no quita muchos hechos determinantes, como lo que dijo, contra quién lo dijo y el proceso judicial al que se tuvo que someter.

Sigue poniendo negativos y diciendo que doy pena a ver si cambia algo de lo comenté, me temo que no será así.

#25 Madre mía La sentencia de la Audiencia de Valencia ¿Te vale? Te dejo una foto que, INSISTO, te cuesta pinchar en los enlaces y leer

Varlak

#15 Pla dijo "Mataría a todos los de podemos y plataformas ciudadanas", y quien le denunció fué el que en ese momento era candidato a secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana. Eres tu quien miente aquí

MJDeLarra

#67 Candidato que nunca fue cargo alguno en el partido.

Que barato os sale mentir y emponzoñar.

Y no, no dijo Podemos.

Varlak

#74 si dijo podemos, lo pone en la sentencia

Varlak

#6 Ostia, pero fué un candidato a secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana por amenazar a Podemos... pretender que no tenía nada que ver con podemos me parece un poco heavy, no? lo de que era un "miembro y colaborador de diversas plataformas sociales" es un poco ridículo, en mi opinión

MJDeLarra

#3 ¿Los de maldita hemeroteca son de Podemos?

isra_el

#10 Pues no lo sé, dime tú de qué partido son si lo sabes o si crees que es importante.

falcoblau

#66 Por esa declaración no merece pagar ni 100€ ni 1€
Es evidente que en la frase pone primero un circunstancial "antes que ver" en un contexto de futuro "mataría"
Ademas de que no concreto a ninguna persona, sino a todo un partido político.

Albert habra mentido pero no cometió ningún delito punible!

kumo

De los desmentidos de Maldito Bulo (que ya se han visto bastante parciales) este puede ser el más flojo de largo. El agarrarse a un clavo ardiendo (tecnicismo) para no quedar muy mal.

falcoblau

#69 No sabia que aclarar falsedades pudiera ser un acto parcial!
tecnicismo no, es tan sencillo como saber si la denuncia esta representada por el partido político Podemos o no (así de simple)

C's (ciudadanos) no dudan en poner denuncias en su nombre (por absurdas que sean comparando los lazos amarillos con ETA y sabiendo que no tienen ningún recorrido judicial pero si una buena publicidad política gratis)
https://www.europapress.es/nacional/noticia-cs-denuncia-lazos-amarillos-cataluna-base-jurisprudencia-tsj-vasco-contra-carteles-presos-eta-20180528181201.html

Por lo que, lo que tu indicas no es un "tecnicismo"

D

Recuerden que Podemos defiende la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias y al mismo tiempo admiran al régimen cubano, donde no hay medios de comunicación privados. Imagínense la catadura moral de estos tipos y de sus respectivos votantes que no critican esta absoluta incongruencia.

D

#42 Recuerden que Podemos defiende la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias

70000 lereles

i

#57 la defienden pero solo para los que dicen cosas buenas de ellos. Los demás que paguen los 70.000 eurazos.

Baal

Los guardia civiles que hacen de escolta de Pablo Iglesias deberían de solicitar un seguimiento de este sujeto, puede llegar a atentar contra su protegido.

JackNorte

#14 O eso o darle una condecoracion estan en esa disyuntiva , eso del terrorismo a veces es muy dificil de identificar , hasta el punto entre borrachos , twiteros , raperos o gente con armas de 2kms de alcance en casa que profiera amenazas , es muy confuso a veces a veces todo es terrorismo o nada lo es. lol

h

Queda claro entonces que Podemos no denuncia a artistas conceptuales, solo a poetas.

n

Ahora muchos que defienden a Albert Pla no hace mucho querian quemarlo en la hoguera. A mi me parece un artista muy interesante que además me encanta. Ahora bien, no es verdad que lo denunciara podemos.

D

Fue la paloma.

D

Nadie quiere un espejo, y menos que nadie la madrastra.