www.elperiodico.com/es/noticias/politica/suiza-desmiente-... por
AlexVidal el 12-03-2013 06:05 UTC publicado: 12-03-2013 13:55 UTC
Suiza desmiente a la UDEF Ni el president , Artur Mas, ni el expresident Jordi Pujol Soley, ni su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola tiene cuentas o depósitos en el banco suizo Lombard Odier, según ha certificado esta entidad a un abogado del país helvético a petición de Convergència (CDC).
etiquetas: mas, pujol, catalan, informes, suiza, ferrusola negativos:
4 usuarios:
270 anónimos:
365
Más que en el déficit fiscal, creo en la unidad de mercado. Ese que ha hecho posible que gran parte de los catalanes tengan apellidos terminados en ez. Sin contar García, que es el más numeroso.
Tu tendrás mucho cariño a tu tierra ya tu pueblo, pero no te engañes: por mucho que haya podido salir en medios de comunicación de medio mundo, no sois nada, no sois nadie.
Sólo sois un imposible precedente que a nadie le interesa (no hablo de España) que pase a ser ni siquiera posible.
No sé si será vuestro problema en el futuro. Sólo sé que ahora SÍ que es vuestro problema, pero esa panda de mafiosos corruptos se empeñan en desviar la atención, con toda su maquinaria bien engrasada y subvencionada, hacia otro sitio llamado España, vuestro PRIMER cliente, por cierto, mientras se llenan los bolsillos a manos llenas.
Parecéis primos.
Las leyes se cambian con los mecanismos que da la democracia para ello, no con las rabietas del iluminado MAS de turno.
La marca España, me la creo. España, es una marca. Por ser una potencia turística, lingüística y cultural. Es cierto que hay cosas que mejorar, pero tú dices que eres español por el mundo y la gente te identifica.
Pregúntaselo a Pau Gasol.
Cataluña, no, te pongas como te pongas. Pero no es que tenga nada contra Cataluña, es que no lo es, como tampoco lo es Murcia, Valencia, Castilla y León o Navarra.
Barcelona sin embargo, sí que lo es.
Si le preguntas a un europeo dónde cae Barcelona te contestará rápido: en España.
Menuda democracia!!!
En aquel caso una mayoría lo teníamos claro... y en este en cambio no...
...me pregunto por qué
Democracia, lo llaman.
www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1977-10733
#103 estoy casi seguro que Mas y Pujol tienen chanchullos pero en este caso veo una diferencia. En el caso de Barcenas el banco dijo que tenia el dinero y se le cree, en este dicen que no tienen el dinero y tambien se le deberia de creer, no?
#106 pues ahora me quiero seguir quedando en Espanya a robar, solo por fastidiar.
#111 te voy a decir un secreto, se puede ser de izquierdas y nacionalista (pero no se lo digas a nadie, eh). Creo que no he visto ni un solo comentario defendiendo a Mas o Pujol, sino que lo que queremos son pruebas reales de que han robado para que los metan en la carcel. Por mucho que todos creamos que han hecho algo malo se necesitan pruebas y no inventadas.
Yo que me he criado en un barrio obrero de Madrid no he desarrollado ese sentimiento, no sé por qué.. El caso es que tampoco han calado en mucha gente que conozco ningún sentimiento de centralismo o amor a la patria, ni de independentismo de nuestra ciudad, barrio, comunidad de vecinos, etc..
Lo que quiero decir es que el nacionalismo se fabrica, amasa e induce en la emoción de la gente por el amor a la tierra, para que unos pocos políticos acaben acumulando poder.
Búsquedas relacionadas con catalanes (Fuente google.es)
catalanes polacos
putos catalanes
catalanes asquerosos
catalanes hijosdeputa
Es cierto, se os conoce, mucho, y cada día más.
catalonia is not spain
catalonia barcelona plaza
catalonia
o si buscas en el google japones te sale
カタローニャ 独立 (significa catalunya independencia)
sal un poco de la cueva que te de el sol.
Yo me considero nacionalista, pero en sentido de que quiero proteger la cultura y los idiomas de todas las naciones.
Búsquedas en www.google.co.uk:
Catalonia:
catalonia
catalonia bavaro
catalonia riviera maya
catalonia playa maroma
Catalunya:
catalunya caixa
catalunya radio
catalunya
catalunya en miniatura
Cataluña:
cataluña
cataluña caixa
cataluña independencia
cataluña independiente
Curioso que los términos "independencia" e "independiente" solo aparezcan cuando la búsqueda se realiza con "Cataluña"
No sé si me sale a mi sólo o si en Cataluña no sale así para no ofender. Yo navego sin estar logeado y sin cookies, y dudo mucho que los tipos de Google hayan averiguado que pese a viajar mucho, sólo paro en Cataluña cuando paso cerca a echar una meadita en algún árbol y escupir.
#120 Bueno, creo que haces unas asociaciones algo arriesgadas, que sean las palabras que mas buscan los usuarios de google tampoco sienta cátedra, solo es una curiosidad.
Pues si solo paras para "eso", te pierdes una gran tierra, con unos contrastes maravillosos, un gran legado histórico y cultural, y llena de muy buena gente.
Pero tu mismo.
PD: Te agradecería que no te mearas o escupieras en mi casa, esta por Lleida,
Además, en ninguno de estos sitios, me miran por encima del hombro por no haber nacido allí, cosa que en Cataluña, el catalán paleto sobre todo, lo hace y mucho. Así que puestos a elegir, prefiero visitar otras tierras donde la gente se comporta mejor. Lo que están haciendo los catalanes el último siglo, empobrecer todo el pais y llevárselo todo, es de eso, de asquerosos. Y al igual que me perderé mucho por no ir a Marbella, hay sitios que mucho tienen que cambiar para que puedan merecer mi presencia.
Paletos hay en todas partes, a mi personalmente, me han intentado ofender en numerosas ocasiones por ser catalán, en concreto en Valencia y en Madrid, y no por ello pienso que los valencianos o los madrileños sean gente soberbia o prepotente, gilipollas hay en todas partes, en Sabadell, en Leganes y en Suiza.
Como anécdota divertida, cuando me traslade a vivir a Lleida me miraban por encima del hombro y se metían conmigo por ser catalán de Barcelona, según mis vecinos, Cataluña comienza en La Panadella, ya no lo hacen, lastima, era divertido.