635 meneos
1217 clics

Ni Artur Mas, ni Jordi Pujol ni su hijo, tienen cuentas en el banco suizo Lombard Odier

Suiza desmiente a la UDEF Ni el president , Artur Mas, ni el expresident Jordi Pujol Soley, ni su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola tiene cuentas o depósitos en el banco suizo Lombard Odier, según ha certificado esta entidad a un abogado del país helvético a petición de Convergència (CDC).
etiquetas: mas, pujol, catalan, informes, suiza, ferrusola
negativos: 4   usuarios: 270   anónimos: 365  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #96 hay al menos cuatro formas de medir el déficit fiscal, por lo que es un concepto más qué relativo.

Más que en el déficit fiscal, creo en la unidad de mercado. Ese que ha hecho posible que gran parte de los catalanes tengan apellidos terminados en ez. Sin contar García, que es el más numeroso.

Tu tendrás mucho cariño a tu tierra ya tu pueblo, pero no te engañes: por mucho que haya podido salir en medios de comunicación de medio mundo, no sois nada, no sois nadie.

Sólo sois un imposible precedente que a nadie le interesa (no hablo de España) que pase a ser ni siquiera posible.

No sé si será vuestro problema en el futuro. Sólo sé que ahora SÍ que es vuestro problema, pero esa panda de mafiosos corruptos se empeñan en desviar la atención, con toda su maquinaria bien engrasada y subvencionada, hacia otro sitio llamado España, vuestro PRIMER cliente, por cierto, mientras se llenan los bolsillos a manos llenas.

Parecéis primos.

Las leyes se cambian con los mecanismos que da la democracia para ello, no con las rabietas del iluminado MAS de turno.

La marca España, me la creo. España, es una marca. Por ser una potencia turística, lingüística y cultural. Es cierto que hay cosas que mejorar, pero tú dices que eres español por el mundo y la gente te identifica.

Pregúntaselo a Pau Gasol.

Cataluña, no, te pongas como te pongas. Pero no es que tenga nada contra Cataluña, es que no lo es, como tampoco lo es Murcia, Valencia, Castilla y León o Navarra.

Barcelona sin embargo, sí que lo es.

Si le preguntas a un europeo dónde cae Barcelona te contestará rápido: en España.
    12  votos: 0   link
    el 12-03-2013 18:08 UTC por lendermain lendermain
  2. #102   #95 tu democracia es la que impone a los medios de comunicación tu ideología política mediante subvenciones procedentes del dinero que incautas a los ciudadanos.

Menuda democracia!!!
    0  votos: 1   link
    el 12-03-2013 18:15 UTC por lendermain lendermain
  3. #103   ...esto es tan ridículo -y demuestra tanto- como lo del caso Barcenas de enseñar la contabilidad "A" para demostrar que no hay contabilidad "B".

En aquel caso una mayoría lo teníamos claro... y en este en cambio no...
    ...me pregunto por qué :roll:
    22  votos: 1   link
    el 12-03-2013 18:15 UTC por charnego charnego
  4. #104   #103 la mitad de Cataluña está untada por el nacionalismo. Todos, a callar y a mirar para otro lado.

Democracia, lo llaman.
    10  votos: 2   link
    el 12-03-2013 18:25 UTC por lendermain lendermain
  5. #105   me da tanta credibilidad lo que dice Suiza como la Policía, es decir muy poca... pero menos aún me la dan el clan de los pujoles
    26  votos: 2   link
    el 12-03-2013 19:15 UTC por bambooflexible bambooflexible
  6. #106   #99 y tanto que os expulsaba. Ladrones y gentuza que llevan robando en este país desde hace un siglo. Marchaos! Fuera!
    10  votos: 0   link
    el 12-03-2013 19:41 UTC por Nidala Nidala
  7. #107   Lo que si esta probado es que el padre de Artur Mas tenia una cuenta en Suiza con dos millones, de los cuales 500000 corresponden a Artur Mas hijo, president de la Generalitat. La procedencia de este dinero es más que dudosa ya que es de la venta de una empresa por 70000. Es lo que hay, no es mi opinión.
    18  votos: 1   link
    el 12-03-2013 19:44 UTC por lele11 lele11
  8. #108   #86 Pues el rey no opina lo mismo, estudiate el Articulo 1.
    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1977-10733
    7  votos: 0   link
    el 12-03-2013 22:45 UTC por NapalMe NapalMe
  9. #109   Muy facineroso, y tal y tal...Si me huntas la espalda mama chicho te la hunto...
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2013 00:20 UTC por podermakina podermakina
  10. #110   Claaaaarooooo, palabra de banco xD
    9  votos: 0   link
    el 13-03-2013 04:20 UTC por mainichi mainichi
  11. #111   #65 jurjur, un ejemplo claro. Para una cosa se fían y para otras ya tienen la verdad absoluta. Lo que me ha sorprendido es que yo pensaba que meneame era en general de izquierdas, pero hay mucho nacionalista, que en este caso defendiendo a Mas y Pujol, deben ser bastante conservadores.
    16  votos: 1   link
    el 13-03-2013 07:24 UTC por vakazul vakazul
  12. #112   #101 Catalunya se la conoce mucho mas de lo que tu crees y no solo por la independencia sino por su cultura. Y eso a pesar del esfuerzo de Espanya por querer mostrar hace anyos que la marca Espanya son las sevillanas, el toro, la paella y la siesta. Que suerte vivir en Espanya donde no hay politicos que roban y desvian la atencion hacia Catalunya. Que envidia la verdad, os debe ir todo fenomenal!
    #103 estoy casi seguro que Mas y Pujol tienen chanchullos pero en este caso veo una diferencia. En el caso de Barcenas el banco dijo que tenia el dinero y se le cree, en este dicen que no tienen el dinero y tambien se le deberia de creer, no?
    #106 pues ahora me quiero seguir quedando en Espanya a robar, solo por fastidiar.
    #111 te voy a decir un secreto, se puede ser de izquierdas y nacionalista (pero no se lo digas a nadie, eh). Creo que no he visto ni un solo comentario defendiendo a Mas o Pujol, sino que lo que queremos son pruebas reales de que han robado para que los metan en la carcel. Por mucho que todos creamos que han hecho algo malo se necesitan pruebas y no inventadas.
    el 13-03-2013 08:35 UTC por ikio ikio
  13. #113   #112 entiendo que sí, pero acaba resultando ser una reducción de lo que es ser de izquierdas, que como ética debería ser algo global. El nacionalismo realmente es solo una emoción de control de masas que en la mayoría de los casos se consolida con la existencia de un enemigo, real o irreal. Franco lo hizo con los rusos, los políticos con Eta, los políticos nacionalistas catalanes, vascos, etc con Madrid.

Yo que me he criado en un barrio obrero de Madrid no he desarrollado ese sentimiento, no sé por qué.. El caso es que tampoco han calado en mucha gente que conozco ningún sentimiento de centralismo o amor a la patria, ni de independentismo de nuestra ciudad, barrio, comunidad de vecinos, etc..

Lo que quiero decir es que el nacionalismo se fabrica, amasa e induce en la emoción de la gente por el amor a la tierra, para que unos pocos políticos acaben acumulando poder.
    20  votos: 1   link
    el 13-03-2013 09:05 UTC por vakazul vakazul
  14. #114   #112 Fíjate si sois conocidos que buscas en Google catalanes y como búsquedas relacionadas aparecen, entre otras, las siguientes:

Búsquedas relacionadas con catalanes (Fuente google.es)

catalanes polacos

putos catalanes

catalanes asquerosos

catalanes hijosdeputa

Es cierto, se os conoce, mucho, y cada día más.
    el 13-03-2013 09:05 UTC por Nidala Nidala
  15. #115   #114 en cambio si buscas en el google del reino unido www.google.co.uk te sale
    catalonia is not spain
    catalonia barcelona plaza
    catalonia
    o si buscas en el google japones te sale
    カタローニャ 独立 (significa catalunya independencia)

sal un poco de la cueva que te de el sol.
    el 13-03-2013 10:04 UTC por ikio ikio
  16. #116   #113 se puede ser nacionalista entendiendo tu propia nacion como una mas dentro de todas de las que existen en la tierra y sin creer que esta por encima de otra. Yo defiendo todas las naciones del mundo. No hay que reducir el nacionalismo a un sentimiento de creacion de un enemigo exterior sino a crear un entendimiento y respeto por todas las naciones.
    Yo me considero nacionalista, pero en sentido de que quiero proteger la cultura y los idiomas de todas las naciones.
    el 13-03-2013 10:15 UTC por ikio ikio
  17. #117   #114 ya no me deja editar, yo buscando en google.es no me salen esas relacionadas. Debe ser porque generalmente google te da las busquedas adaptadas a las personas, por lo que si te interesa buscar eso google te lo ensenyara antes.
    el 13-03-2013 10:18 UTC por ikio ikio
  18. #118   #115 Eso que comentas no es correcto del todo.
    Búsquedas en www.google.co.uk:
    Catalonia:
    catalonia
    catalonia bavaro
    catalonia riviera maya
    catalonia playa maroma

Catalunya:
    catalunya caixa
    catalunya radio
    catalunya
    catalunya en miniatura

Cataluña:
    cataluña
    cataluña caixa
    cataluña independencia
    cataluña independiente

Curioso que los términos "independencia" e "independiente" solo aparezcan cuando la búsqueda se realiza con "Cataluña"
    el 13-03-2013 10:48 UTC por zas zas
  19. #119   #118 pues te aseguro que desde el trabajo me salia catalonia independence. Ahora buscando por el movil me sale catalonia national football team como primer termino
    el 13-03-2013 10:57 UTC por ikio ikio
  20. #120   #118 #114 También es curioso que la asociación catalanes hijosdeputa y catalanes asquerosos, salga sólo cuando buscas catalanes, y no cuando buscas gallegos, andaluces, canarios o españoles. Serán cosas de lo que siembra cada cual.

No sé si me sale a mi sólo o si en Cataluña no sale así para no ofender. Yo navego sin estar logeado y sin cookies, y dudo mucho que los tipos de Google hayan averiguado que pese a viajar mucho, sólo paro en Cataluña cuando paso cerca a echar una meadita en algún árbol y escupir.
    el 13-03-2013 11:33 UTC por Nidala Nidala
  21. #121   #119 Igual tiene algo que ver con la ip, yo entro a www.google.co.uk con ip del Reino Unido.

#120 Bueno, creo que haces unas asociaciones algo arriesgadas, que sean las palabras que mas buscan los usuarios de google tampoco sienta cátedra, solo es una curiosidad.

Pues si solo paras para "eso", te pierdes una gran tierra, con unos contrastes maravillosos, un gran legado histórico y cultural, y llena de muy buena gente.
    Pero tu mismo.

PD: Te agradecería que no te mearas o escupieras en mi casa, esta por Lleida, :-)
    el 13-03-2013 11:53 UTC por zas zas
  22. #122   #121 Te aseguro que conozco Cataluña desde Uldecona hasta PortBou, y no es nada del otro mundo. Puestos a contrastes prefiero Andalucía o Canarias, puestos a industrialización prefiero Holanda, en playas, a excepción del Delta del Ebro no hay mucho más que no se pueda encontrar en cualquier sitio, y como leridano deberías saber, que el pirineo aragonés es, en algunos lugares mucho más bello que el catalán y en alta montaña prefiero Suiza.

Además, en ninguno de estos sitios, me miran por encima del hombro por no haber nacido allí, cosa que en Cataluña, el catalán paleto sobre todo, lo hace y mucho. Así que puestos a elegir, prefiero visitar otras tierras donde la gente se comporta mejor. Lo que están haciendo los catalanes el último siglo, empobrecer todo el pais y llevárselo todo, es de eso, de asquerosos. Y al igual que me perderé mucho por no ir a Marbella, hay sitios que mucho tienen que cambiar para que puedan merecer mi presencia.
    el 13-03-2013 12:10 UTC por Nidala Nidala
  23. #123   #122 Yo en ningún momento te quería dar a entender que Cataluña sea el mejor lugar del mundo, solo te indicaba que es una tierra que vale la pena conocer, Cataluña no es lo mejor del mundo, pero lo peor tampoco y creo que despreciarla es un exceso.

Paletos hay en todas partes, a mi personalmente, me han intentado ofender en numerosas ocasiones por ser catalán, en concreto en Valencia y en Madrid, y no por ello pienso que los valencianos o los madrileños sean gente soberbia o prepotente, gilipollas hay en todas partes, en Sabadell, en Leganes y en Suiza.

Como anécdota divertida, cuando me traslade a vivir a Lleida me miraban por encima del hombro y se metían conmigo por ser catalán de Barcelona, según mis vecinos, Cataluña comienza en La Panadella, ya no lo hacen, lastima, era divertido.
    el 13-03-2013 12:46 UTC por zas zas
  24. #124   #122 cuando vas soltando el odio como haces por aqui es natural que la gente se aparte de ti. Uno acaba cansado cuando no paran de insultarle. S no quieres ir a Catalunya no hace falta que vayas que asi estaremos todos mucho mas felices.
    el 13-03-2013 12:47 UTC por ikio ikio
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame