www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/desahucios-vivien... por
lendermain el 16-11-2012 06:10 UTC publicado: 16-11-2012 09:50 UTC

'El Mundo' quiebra hoy la unanimidad de los diarios de Madrid y Barcelona presentando en exclusiva un informe policial que vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU a partir de la trama del Palau de la Música. Los subtítulos de portada dicen: "Un informe de la UDEF sostiene que parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC a través de la trama del Palau «se han desviado a cuentas personales de sus dirigentes». Ya se sabe cual es el método: con una mano, agitan la bandera. Con la otra, se lo llevan crudo.
etiquetas: corrupción, ciu, cataluña negativos:
18 usuarios:
742 anónimos:
1529
De tontas nada,he dicho que el mundo no tiene ninguna credibilidad,¿Es cierto o no?.
Y he dicho que el estado español es un estado criminal dispuesto a todo para autoprerservarse y que asi lo ha demostrado historicamente,¿Es cierto o no?.
Y digo igualmente que ese estado es el estado franquista maquillado.¿Acaso digo alguna mentira?.O tal vez no te acuerdas de aquello de "desde la emoción en el recuerdo a Franco ¡viva el Rey!".
No son tontas y no eres el más indicado para dar lecciones de tontas.Y a partir de ahora no te dirijas a mí para nada.
Como ha dicho alguien por ahí, recordemos que estos de El Mundo son los mismos de las teorias conspirativas del 11-M. Creo que Mas y Pujol tendrían que ser completamente gilipollas para dejar un rastro tan evidente. Si tienen cuentas en Suiza de dinero desviado de corrupción, dudo que esté a su nombre.
NO es una crisis, es una ESTAFA.
De la noticia "Mas ha asegurado que no tenía conocimiento de esta presunta evasión fiscal ni de que su nombre constara como uno de los beneficiarios del fondo evadido al fisco. El candidato nacionalista también ha señalado que su padre ya ha regularizado la situación. De hecho, el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional archivó este pasado lunes el presunto delito de evasión fiscal cometido por Mas Barnet “por prescripción”."
Que es un ladrón hace años que lo sabemos, no es novedad. Solo que ahora va cargado de banderas catalanas y la gente deja de razonar. Asco me da este hombre.
o
"El informe de la UDEF que sí se envió al juzgado hace unos meses (así como otros documentos de Hacienda que figuran en el sumario) constata que Ferrovial pagó grandes cantidades al Palau de la Música en concepto de "mecenazgo". El dinero, en realidad, iba destinado a las arcas de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a cambio, presuntamente, de la adjudicación de obras públicas de envergadura -como la Ciudad de la Justicia o una línea de metro- bajo el último gobierno de Pujol"
o
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/16/catalunya/1353075034_482335.html
Aqui solo hay dos opciones y ambas ponen al estado en una situación bochornosa.
O vuelven a las andadas prevaricando,inventando cargos,montando farsas judiciales que tan bien conocen la izquierda abertzale en Euskal Herria lo que seria gravisimo.O es cierto y el estado a levantado la inmunidad a CIU por su posición independentista lo que convierte a ese estado representado en todas sus instituciones como complice.Ambas son terribles.
Y sobre El Mundo cuando movidos por un ciego afan españolista tendais a creeros lo que publica seria bueno que recordarais su historial.Por ejemplo las mentiras que publica referentes a las huelgas,los sindicatos o lo que llego a decir del 15 M.
No quiero a Mas de presidente. De echo, el NO nos va a llevar allí.
Confío más en ERC o incluso SI.
¿Estás asociando Mas a independentismo? Eso es lo que él pretende que se crea. Si Mas fuera indenpendentista, ya lo seriamos. Sólo lo parece porque es hacia dónde sopla el viento. A darle lecciones de catalanismo a otro. Y a convencer a la gente de que CiU nunca ha estado metida en corrupción, tambien.
He meneado tu link, las cosas como son.
Aviat us libraréis l'espanyol per sempre: ànim!
(espero que el traductor de google lo haya dicho bien)
Reporta un bug a google.
¿Los odias a todos?
Yo no quiero agregar una frontera ni irme lejos de españa. Yo quiero que:
- los tribunales españoles no puedan echar hacia atrás decisiones tomadas aquí.
- no me puedan decir: "hablame en español polaco que estamos en España".
Pero no quiero decir a nadie que se vaya de mi pais.
No sé si lo sabes pero, Cataluña nunca ha sido un estado independiente, nunca.
- los tribunales españoles no puedan echar hacia atrás decisiones tomadas aquí. "Aquí" es España y por lo tanto, los tribunales españoles tienen autoridad.
- no me puedan decir: "hablame en español polaco que estamos en España". A mí eso me parece tan criticable como el que dice "háblame en catalán que estamos en Cataluña".
El negativo es por juzgar erroneamente una realidad que desconoces (voy a ser benevolente y no voy a dar por hecho que mientes deliberadamente y a sabiendas de éllo)
Pos ya está todo dicho.
Se dan 2, sólo 2. Se propuso que se dieran 3 y se lió la monumental.
En lo de rotular en español te equivocas. No es que se prohiba rotular en español es que se obliga a hacerlo en catalán y si no lo haces en catalán, multa.
Cuando se haya relajado tu vesícula biliar le das un vistazo a estos enlaces:
www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=648409700&searchurl=an%
De nada
Destilas victimismo, y eso es odio. Los "españoles", en general --porque todos son iguales, como las mujeres para los machistas, como los negros para los racistas, iguales como las patatas-- alientan tribunales que no respetan las decisiones "tomadas aquí", e insultan a los catalanes por hablar "polaco" (no lo he oído jamás, y sí he leido que "hablar español es de pobres" y aquello de la puta España del Rubiales... en signos externos fascistas lleváis bastante ventaja, aunque no conozco a ningún catalán "del mundo real" que comparta tales estupideces).
Tu enlace lleva a los títulos de dos libros.
Cuando te quites la bandera de delante de los ojos, lees un poco de Historia, si quieres.
De nada.
Sí, se dan 2 horas... como también se dan 2 horas de lengua catalana y/o de lengua extranjeran. ¿Y porqué según tú se debería impartir más horas de unas determinadas lenguas y no de otras? Yo te lo digo, por que en vuestra cabecita de recios hidalgos rojigualdos todavía pesa como una losa los prejucios generados por 40 años de educación nacionalcatólica según la cual Cristo evangelizaba en la lengua de Cervantes, y no en su arameo natal.
El día que me defiendas la simétrica igualdad de derechos para con el uso de unos u otras lenguas (teoricamente) españolas aquel día, a lo mejor, te empiezo a tomar en serio. Hasta entonces simplemente me continuarás pareciendo un talibán envuelto en esa misma bandera rojigualda en cuyo nombre se han perpetrado las peores atrocidades contra los derechos fundamentales de los Pirineos a Gibraltar.
Por lo demás soy incapaz de entender tu justificación de que el castellano, la lengua oficial del estado hablada por 400 millones de personas no merezca más de 2 horas a la semana, pero estoy seguro de que tú si que la entiendes.
En tu cabecita, en cambio, está muy bien que sea obligatorio que la educación se imparta exclusivamente en uno de los idiomas oficiales de Cataluña. Muy democrático y muy respetuoso. No sé porqué, sospecho que si se hiciera lo mismo, pero con el otro idioma oficial, no te parecería tan bien.
El día que tú defiendas la simétrica igualdad de los dos idiomas oficiales de Cataluña, me avisas. Hasta entonces, me continuarás pareciendo un nacionalista fundamentalista, envuelto en esa bandera robada, de la que tanto presumís.
¿Que será un catalán del mundo real? ¿De fuera que Catalunya? ¿Que trabaje en el extranjero?
A ver, victimismo es odio, ajá, supongo que es mejor echarle huevos, los españoles son todos iguales, no se donde lo he dicho porque no lo pienso, a ver que más, nunca has oido lo de polaco, mmmhum, por eso el programa de crítica política de aquí se llama Polonia, porque nadie lo ha dicho jamás y si lo de hablar castellano es de pobres, es que yo soy pobre. Lo de Rubianes ya se ha explicado muchas veces, y, si de verdad crees que Rubianes era de derechas... buf.
Delito/sospecha de delito sin denuncia en firme, sin obertura de diligencias --> Titular oportunista en época de elecciones, o pretenden que me crea que esto no lo sabían meses atrás?
Bueno, tal vez esté pecando de victimismo, pero creeme, que como independentista no tengo nada en contra de los españoles, de lo contrario sería toda una incoherencia continuar dirigiéndole la palabra a mi padre (nacido en Cuenca) y a la reatíla de amigos, familiares y compañeros de trabajo que tengo desperdigados por el resto de España.
catalán que se crea que en independencia no les robarán lo mismo o más = idiota
Pero en fin, que si quieres seguir creyendo las falsedades de la censura castellana y española, tú mismo.
Los condados catalanes, tras la estela de la Casa de Barcelona fue núcleo rector y centro económico, político, militar, demográfico y religioso de la Corona, catalanes fueron sus más insignes reyes y catalán fue la lengua de la administración. Más tarde, en el ocaso de la dinastía catalana, tomó Valencia el relevo.
De todos modos, el que no robe que tire la primera piedra.
Si hay que elegir, prefiero 70.000 chorizos con pronóstico de mejora que 500.000 irreversibles.
- Derecho a decidir: nuevo estado en Europa -> no implica fronteras, sólo autodeterminación.
Eso de que fue una "confederación de naciones" es una burrada histórica considerable, pero si tú prefieres seguir creyéndote los falsos dogmas de la propaganda nacionalista catalana, tú mismo.
Te hablo de Historia. Pero si tú prefieres seguir viviendo en el mundo de la propaganda nacionalista catalana, que tiene muy poco que ver con la Historia, allá tú.
Un poco sobre la censura castellana:
www.ucm.es/info/especulo/numero40/censura.html
docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:wYQBTso3nyEJ:cvc.cervantes.es/l
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:13EFeJaCx6YJ:revistas.uc
docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:CdjxhVmfmz4J:cvc.cervantes.es/l
Sobre la censura franquista:
www.represura.es/represura_3_mayo_2007_articulo3.html
historiasdehispania.blogspot.com.es/2006/10/las-increbles-historias-de
Como verás, es algo totalmente documentado y estudiado desde hace mucho tiempo, no me lo invento yo, ya me gustaría que fuese mentira, pero desgraciadamente no lo es.
Por cierto, la censura franquista, censuró muchas otras cosas.
Lo único que faltaría es que el pueblo catalán les linchase como a Ceacescu y cía.