www.twitlonger.com/show/k1d5ik por
azathoth10 el 16-11-2012 16:33 UTC publicado: 16-11-2012 21:30 UTC
Carlos continúa en el hospital, no le pueden reconstruir la cara hasta que le baje la inflamación desde la PAH de Murcia y DRY. Madrid pide colaboración ciudadana para que esta brutal agresión no quede impune.
etiquetas: pah, carlos, rotura, cara, patadas negativos:
5 usuarios:
516 anónimos:
1057
1. La policia se inventa una excusa para cargar
2. La policia miente sobre como se ha destrozado la cara.
3. La agresión es la más bestia del 14n , más aún que el pelotazo en el ojo. Por la distancia no se aprecia muy bien, pero recibe un patadón cuando esta medio inconsciente. Ya con el cuerpo rigido recibe un porrazo en la cabeza. A un cuerpo inerte
En esta noticia y en este video se ve mucho mejor. Poned la pantalla grande y miradlo varias veces
www.meneame.net/story/policia-golpeo-porra-pateo-suelo-manifestante-he
Para mi es casi un intento de homicidio
Video 2: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xCqKqmF5hPg Carlos ya está en el suelo tirado.
Video 3: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jj7UL3ThNuA
En #1 se ve perfectamente la brutal agresión !!
Y aquí hay una buena recopilación y análisis de la agresión:
tuputoamigo.wordpress.com/2012/11/16/absoluta-seguridad/
Premio @gallir
Por cierto me alegro que las 3 vayan a portada no por mi ego, sino porque creo que son muy importantes y alguien va a poder ayudar al pobre Carlos. Respecto a los mossos, se demuestra que tiran a dar. Y no al cuerpo sino a los ojos.
Lamentable. Solo hace falta traducir esto al ingles y colgarlo en Reddit
Por cierto, gracias a los que han hecho el vídeo. Era lo que necesitaba Carlos. Ahora que tengo superKarma no se si destruir al pesao de los negativo
Imagino que la policía abrirá una investigación y condenará "enérgicamente" dicho acto.
Y así se quedará la cosa.
PD: y el pobre hombre que no dijo ni mu...
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TNvmV0pj8Do
Relacionada: www.meneame.net/story/jefe-superior-policia-murcia-reconoce-mala-praxi