60 meneos
122 clics

El Jefe Superior de Policía de Murcia reconoce "mala praxis" de agentes en las cargas del 14-N

Los agentes de la Policía Nacional que dispersaron a un grupo de miembros de un piquete durante la jornada de huelga general del pasado miércoles. "No se consentirá ninguna actuación de algún policía que ponga en entredicho la del resto del colectivo", afirma el responsable policial. En un vídeo se observa cómo un miembro de la PAH recibe una patada y golpes de porra de la policía...
etiquetas: pah, murcia, huelga general, cargas, carlos gorairis
usuarios: 54   anónimos: 6   negativos: 0  
16comentarios mnm karma: 134
  1. #1   "no consentirá ninguna actuación de algún policía que ponga en entredicho la del resto del colectivo" y lo dice así, sin que le de la risa ni nada...
    votos: 1    karma: 15
  2. #2   oh, pero como se les olvido ponerse el numero de identificacion por casualidades de la vida, pues no podemos hacer nada, aunque seguro que les gustaria mucho hacerlo...
    votos: 8    karma: 74
    jr6 jr6
  3. #3   mala praxis = asesinato en grado de tentativa, neolenguaje
    votos: 22    karma: 202
  4. #4   También hay "mala praxis" del propio Jefe Superior de Policía al mantener su mentira hasta que no le ha quedado más remedio que reconocerlo por la aparición del vídeo.
    votos: 10    karma: 104
     *   --311685-- --311685--
  5. #5   #4 En su caso eso no se llama mala praxis, es el protocolo de actuación. Niégalo todo y si las evidencias son abrumadoras, entonces es posible que se haya cometido un pequeño error. Ya veremos en que se queda.
    votos: 4    karma: 38
  6. #6   Queremos ver al violento en la cárcel, y queremos que no pueda volver a ser policía ni ningún otro trabajo relacionado con ostentar un poder público NUNCA JAMÁS, queremos una inhabilitación permanente para todo cargo público del protoasesino... y queremos su identidad, para que no pueda acercarse a menos e 3 kilómetros de murcia nunca jamás.
    votos: 4    karma: 44
  7. #7   Espero que cada uno de estos policías que participan en estos desmanes, vean "recompensada" sus actuaciones de la manera más cruda posible. Hay que ser un verdadero ioputa para tener que obedecer órdenes que atentan contra la población y encima creérselas. Lo pagarán caro, el karma se volverá en su contra.
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Mala leche, se dice mala-leche.
    votos: 0    karma: 10
     *   Whitefox Whitefox
  9. #9   Poli bueno- poli malo. Pero a la hora de la verdad, todos sin numero identificativo....
    votos: 3    karma: 35
  10. #10   Tarde. El colectivo de mercenarios al servicio del poder está en entredicho hace tiempo. Si ellos no cumplen la ley ¿por qué he de cumplirla yo?
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   Mala praxis. Es increible como introducen terminos ambiguos en el debate.

    Neolengua! 1984 está aquí.
    votos: 1    karma: 14
  12. #12   #3 Hasta que no les lluevan cócteles encima no van a espabilar, que en España no se funciona a golpe de lógica ni ética, si no a golpe de sangre. Y para muestra Amaia Egaña.
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   "mala praxis" = intento de homicidio.
    Y eso porque hay una grabación, sino se habría caído.
    votos: 0    karma: 7
  14. #14   Si desean recuperar la confianza del ciudadano, que identifiquen y juzguen a los agresores, a la vez que este "hombre" dimite.
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   Considerando que estos personajes son KAPOS POLITICOS, puestos a dedo por el gobierno de turno, sus manifestaciones seguramente son más preventivas con respecto a mantener su cargo (con la que está cayendo).
    Tenemos ejemplos recientes que con la jodida realidad social que está sufriendo este país.
    www.meneame.net/story/asciende-maxima-categoria-policia-mando-valencia

    Por otro lado, el responsable directo de estas gestas medievales para aplacar al populacho, se luce con sus manifestaciones:
    www.europapress.es/economia/noticia-huelga-delegado-gobierno-murcia-ni
    votos: 3    karma: 38
comentarios cerrados

menéame