3112 meneos
27044 clics

Escalofriante vídeo de la agresión a Carlos de la PAH (nuevo vídeo)  vídeo

Es conveniente ver el vídeo entero, en algún momento parece que hay un fallo, pero al final se ve la agresión más detallada que nunca. Hay sorpresa, la agresión es más bestial de lo que parecia.
etiquetas: video, agresión, pah, 14n
usuarios: 1062   anónimos: 2050   negativos: 8  
219comentarios mnm karma: 585
«123
  1. #1   Es de las agresiones más duras que he visto a la policía española (incluyendo mossos), es escalofriante. Pegan a un cuerpo inerte. Además en este nuevo vídeo se ve que no solo lo patea un policia sino DOS.

Es terrorismo

Lo han podido matar. Aún esta en el hospital no lo pueden operar todavia. Y sin número de placa.

Esto no puede quedar así, la gente se debe defender, de hecho la ley protege al ciudadano que aplique la autodefensa, cuando la autoridad se sobre pase.
    votos: 231    karma: 1905
  2. #2   Señores hay que darle difusión. Si hacen esto en la calle, imaginad en un callejon de noche, o en un furgon...

O imaginad que los antidisturbios por un día hacen su trabajo y reprimen a gente agresiva... Que les haran? los torturaran? los mataran a patadas?

Y si alguien le da por tirar un objeto que pueda hacer daño a los UIP ? le pegaran un tiro?

Algo no visto en Europa (salvo Catalunya)
    votos: 129    karma: 1066
  3. #3   Que asco. El tiempo que les ha costado a las fuerzas de seguridad que el pueblo confiara en ellos, para que en tan poco tiempo lo echen a perder. Señores policías, no se dejen, ustedes tambien son el pueblo. El enemigo está en el otro lado.
    votos: 41    karma: 314
  4. #4   Lamentable. Hay que ser muy rastrero y asqueroso para darle patadas y seguir golpeando con la porra a alguien que está en el suelo.

Y el que graba el vídeo se podría ahorrar las bromitas. #5 Por el ''¡toma, toma!''
    votos: 5    karma: 43
     *   --333532-- --333532--
  5. #5   #4 por?
    votos: 4    karma: 3
  6. #6   Lo han conseguido, tengo ganas de matar a un hijo de puta des estos.
    votos: 117    karma: 753
  7. #7   En un estado de derecho normal ese policia debe perder su condición de funcionario. Aquí será imposible de identificar pues sus propios superiores lo protegerán.
    votos: 54    karma: 461
     *   Franekr Franekr
  8. #8   Gracias a los que lo grabaron, muchas gracias, grabad todo, nunca dejeis de grabar.
    votos: 127    karma: 1090
  9. #9   Qué es esto Rajoy?
    QUE MIERDA ES ESTO?
    votos: 90    karma: 748
  10. #10   Que triste es que haya pasado de sentirme seguro con esta gente a sentirme realmente amenazado y procurar apartarme de su lado por si las moscas..
    votos: 4    karma: 45
     *   Ashler_Danshaku Ashler_Danshaku
  11. #11   Están muy mal de la cabeza,qué manera de ensañarse con el tío tirado en el suelo,y justo con el que más tranquilo estaba de todos.
    Como bien dice #1 ésto no es justicia, es terrorismo.
    votos: 13    karma: 123
  12. #12   Indignante, siempre he respetado a los cuerpos de seguridad pero viendo esto y lo que esta sucediendo en los ultimos meses solo puedo decir: señores policias que os pagamos el sueldo el resto de ciudadanos, me dais vergüenza!!!!!!!
    votos: 15    karma: 128
     *   traxxas80 traxxas80
  13. #14   Este vídeo tendría que salir en la sexta (por lo menos) si alguien quiere mandarselo a ver si lo publican...

También y debido a las graves heridas, esta acción debe ir al Parlamento es gravisimo lo podian haber matado perfectamente
    votos: 6    karma: 67
  14. #15   Qué barbaridad, qué impotencia...
    votos: 1    karma: 17
  15. #16   Es IMPRESCINDIBLE que los UIP vayan debidamente identificados, de forma clara y visible. Hasta que esto no sea asi no podremos parar estas agresiones.
    Dicho de otra forma, toda la presion debe centrarse en que vayan identificados.
    Hay que parar esta barbarie, nunca imagine que las historias de la posguerra y el franquismo que me contaba mi abuelo podrian repetirse en este pais.
    Siento verguenza y asco.
    votos: 94    karma: 811
  16. #17   Los políticos tienen esto muy bien montado para que a estos putos porteros de discoteca con psicosis agresiva tengan impunidad frente a la justicia. Lamentablemente dudo mucho que vayan a cambiar esto, pues los necesitan para mantenerse en el poder.

Pues bien, como ciudadanos indignados con esta gentuza, la única arma que tenemos es la de hacerles vacío social. A TODOS!
    votos: 2    karma: 22
  17. #18   mmm... estooo... ¿a cuanto están ultimamente las AK-47? ...
    Solo por saberlo...
    votos: 6    karma: 48
  18. #19   Que pena que no tenga más resolución el video , para poder identificarlos
    votos: 0    karma: 6
  19. #21   Sadismo en estado puro.
    votos: 3    karma: 35
  20. #23   Es tan surrealista el resultado tan brutal de la pseudo protesta de este hombre, que por el mismo precio podría haber cometido una barbaridad como quemar un bien público o qué se yo.

Cuando la gente se de cuenta de la factura que paga, va a haber muertos
    votos: 4    karma: 40
  21. #25   Un estado, a su pueblo. Fdo. un ciudadano.
    votos: 1    karma: 15
  22. #26   Algún día, la gente se cansará, y pasará una desgracia. Hay mucha gente muy harta, que es capaz de lanzarse de un quinto piso para abajo. Imaginaros sin en vez de eso, lo que intenta es atacar... Hay que parar esto antes de que pase una desgracia.
    votos: 2    karma: 25
  23. #27   Vergüenza!!!!
    votos: 3    karma: 37
  24. #30   RAJOY eres el responsable. Lo vas a pagar caro en las urnas.
    votos: 0    karma: 9
  25. #31   Relacionada y con análisis de las imágenes del mismo autor del video: www.meneame.net/story/absoluta-seguridad-ciudadanos
    votos: 2    karma: 28
  26. #32   hijos de puta......
    votos: 4    karma: 41
  27. #33   #1 No hace mucho, en las manifestaciones que hubo en Italia, se veía como los manifestantes iban protegidos con cascos de moto, máscaras antigas, protecciones de motero, sprays antiacido, tenían palos, tenían bengalas, tirachinas con piezas de metal, voladores...
    Por supuesto los policías mantenían una distancia y no cargaban.

Podría aprenderse algo aquí al respecto.
    Más que nada porque los que somos de Asturias ya llevamos viendo esto hace años durante los enfrentamientos de la policía y los trabajadores de los astilleros y el sector minero. Y se nota cuando los civiles saben lo que hacen y con qué calaña se enfrentan.
    Muchos jóvenes ilusos van a las manifestaciones creyéndose todas las mentiras que les han contado acerca de democracia, derechos y pacifismo, y la realidad es otra más jodida.

Hay que defenderse. O por lo menos protegerse y no quedar a merced de estos simios con uniforme que por una tontería a lo mejor te dejan en silla de ruedas o peor.
    votos: 137    karma: 1105
     *   pollo pollo
  28. #34   Se ha dicho alguna vez por aquí, después de actuaciones como esta, tendrían que hacerles una prueba de drogas. A lo mejor se llevaban alguna que otra sorpresa.
    votos: 5    karma: 50
  29. #35   Esa policia de cascos blancos cual es? La CNP no es, no?
    votos: 0    karma: 9
  30. #36   #33 visto lo visto alguien ¿15m? debería proponer que algunos manifestante s o el que quiera llevaran cascos... Como los perdiositas (que ahora los llevan)
    votos: 2    karma: 36
  31. #37   Los familiares de los maderos estos supongo que no saben a lo que se dedican realmente. Porque yo si veo a un familiar mío haciendo eso, como mínimo no le vuelvo a hablar ¿ No vale con detenerlo y meterlo en el furgón? ¿Hay que darle una paliza estilo mafioso y mandarlo al hospital?
  32. #38   #9 En esta rueda de prensa no se aceptan preguntas... ?( Si la hubiese, que va a ser que no...

#16 Dicho de otra forma, toda la presion debe centrarse en que vayan identificados.

Entre otras cosas porque es "lo que dice la Ley¡!". De lo contrario... en qué se diferencian estos uniformados encapuchados de otros encapuchados (tristemente, aún en la memoria reciente)??

Hay que parar esta barbarie, nunca imagine que las historias de la posguerra y el franquismo que me contaba mi abuelo podrian repetirse en este pais.

Seguro que tu abuelo sabe que "todo puede repetirse". Yo nunca he dudado de que lo que vivimos en el franquismo podría volver a repetirse¡! Por qué no?? Hicimos una transición "falsa"... no se cambió nada¡! siguieron en los juzgados los mismos jueces que aplicaban las leyes franquistas (sólo el tiempo ha podido con ellos...); no se cambió a nadie en las comisarías¡! los que eran inspectores en 1975/1977 son comisarios hoy (salvo los que ls naturaleza ha sacado de circulación), por qué iba a cambiar la mentalidad de aquella policía a la que le grababan a fuego que "todo el que no viviera en un cuartelillo o ni llevara un uniforme o una placa, era enemigo¡!"??

Yo sólo he visto cambios cuando han ido entrando en los CFSE personas con más formación, con más cultura, con más conocimiento y entendimiento de las leyes que tienen que respetar y hacer cumplir. Sobre todo cuando "el número de mujeres en la Guardia Civil y la Policía Nacional ha empezado a ser normal y significativo (lo cual no quiere decir que no haya mujeres en las UIP, que las hay...".

Siento verguenza y asco. Perfecto¡! eso es un síntoma claro de que tu cerebro funciona perfectamente. Que tus centros emocionales responden adecuadamente a los estímulos externos... preocúpate cuando, viendo estas imágenes, no sientas nada¡!

Saludos cordiales.-
    votos: 8    karma: 80
  33. #39   Ya sabéis el por qué no nos permiten usar armas libremente. Ahora ya lo sabeis. Mas de un loco hubiera matado a varios de esos perros a bocajarro.
    votos: 6    karma: 67
     *   Cidwel Cidwel
  34. #40   Está claro que iban a por él
    votos: 2    karma: 23
  35. #41   Hay que ver el empeño que ponen los cerdos en que al final la gente vaya a las manifestaciones con algo mas que las manos desnudas.
  36. #42   ¿Podrían, por favor, buscar una palabra que coincida con la siguiente definición?:

Grupo de presuntos seres humanos organizados, armados, con el rostro oculto y sin identificación que agreden a la población civil.
    votos: 13    karma: 107
  37. #43   Los politicuchos o los propios policías deberían ser los primeros interesados en condenar este tipo de acciones, de apartar de por vida del cuerpo a ejemplares con esta catadura moral y de que vayan identificados -tal y como manda la lógica, la decencia y la ley- para que si se sobrepasan en sus funciones, se les pueda denunciar y, llegado el caso, juzgar y condenar.

De lo contrario, si un día (que Dios, Buda, Ala o el Monstruo de Espagueti Volador no lo quiera) a uno de estos se le acuchilla, se le pega un tiro, en fin, tiene un accidente laboral, a mucha gente le será indiferente.

Esa distancia que va en aumento entre las fuerzas del orden y la sociedad no creo que sea beneficiosa para nadie, y menos para ellos, para los agentes.

Están siendo muy torpes pues se van hacia donde están los politicuchos, muy lejos de los ciudadanos; se van a convertir en unos apestados, como los ladrones y zumbaos que nos gobiernan.
    votos: 5    karma: 28
  38. #44   identificación policial ya! En casco y espalda.
    Mucho me temo que dentro de poco la masa se cansará y se tomará la justicia por su mano, no me extrañaría que mataran a algunos antidisturbios viendo la impunidad con la que actúan... que país...
    votos: 4    karma: 39
  39. #45   #28 porque es una ampliación estabilizada del original, y en original no se grabó. Es el borde
    votos: 7    karma: 64
  40. #46   Venga hombre, a una persona que ni les ha hablado, que sólo estaba allí de pie, aprovechan que se cae al suelo para molerlo a palos... Venga perros, a ver que sacáis para culpar a este hombre de vuestra acción, ¿Qué pasa que tenía una mosca en la cara y la estábais ahuyentando a palos? A la calle deberían ir toda esta gentuza sin humanidad.
    votos: 3    karma: 27
  41. #48   #44 qué util y que GRAN verdad se hubiera demostrado ante un tribunal este abuso policial delante del policia DEBIDAMENTE identificado. Dicen que no las llevan porque vaya que sean falsas...los cojones falsa, nadie va por ahi sin pruebas hoy en día, están cagados y tenemos una policía y un gobierno corrupto delante de nuestra cara.
    votos: 5    karma: 47
  42. #49   Tranquilos queridos niños. Ya veis lo que pasó en Galicia.
    Por si fuera poco los mineros se apoyan entre ellos, en estos videos se ve como al que pillan, la masa los deja desprotegidos... y eso, nuestros presuntos enemigos lo saben.
    votos: 1    karma: 14
  43. votos: 1    karma: 19
  44. #53   ¿Tentativa de asesinato? (O como se diga en el código penal)
    votos: 3    karma: 30
  45. #54   #30 jajaja, esa ha sido buena, estos hijos de puta nunca pagan, y menos en las urnas.
    votos: 4    karma: 36
  46. #55   #16 No, lo que es imprescindible es que dejen de ejercer la violencia sobre le pueblo. En esa situación que vayan identificados o no da igual. En esa, y en todas. Hace paso esto (www.abc.es/20121109/local-aragon/abci-numero-policia-local-droga-20121) y no le ha pasado nada (www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/11/09/). La ley les da igual, todo les da igual, y parece que aun no somos suficientes.
    votos: 1    karma: 13
  47. #56   #1 Van a conseguir que la gente termine por echar de menos a cierto grupito del norte.
    votos: 15    karma: 59
  48. #57   Hay que emprender acciones legales contra los responsables policiales y politicos de estos actos
    votos: 0    karma: 8
  49. #58   ¿Pasan pruebas psicológicas?? No me lo creo. Entre los patean a alguien que ya han tumbado al suelo. Y luego el listo del presidente dice que no somos África, ¿seguro campeón? Es una vergüenza cuando un político abre la boca en este país y mandan a estos tipos a repartir hostias.
  50. #59   Quedaros con el taconazo que le da el 2º poli cuando se va mientras el otro le aplasta la cara con la porra
    votos: 0    karma: 7
  51. #60   #51 Nos quieres hacer creer que esto es lo que quiere la gente?. Exacto la ciudadanía no es tonta y en meneame menos que la media, por eso mi negativo, por intentar tratarnos de imbéciles,
    votos: 2    karma: 26
  52. #61   #39 Como recurso a la legítima defensa y en aras del deber de auxilio, en caso de estar yo ahí y ver lo que ocurría, si en efecto veo que están aporreando a un cuerpo hasta dejarlo inerte y tuviera yo un arma no dudaría en emplearla, es lo ético: están matando (uno no puede distinguir entre alguien que está inconsciente y un muerto) a alguien en inferioridad de condiciones. Es deber nuestro socorrer al que no puede defenderse de una posible muerte.

Sí, hemos llegado a este punto.
    votos: 4    karma: 36
     *   Maelstrom Maelstrom
  53. #62   Lamentable
    votos: 1    karma: 16
     *   --276246-- --276246--
  54. #63   Menudos hijos de puta!!
  55. #65   Esto es terrorismo de estado.
    votos: 2    karma: 27
  56. #66   #8 alguien sabe porque la imagen se cubre con negro?
  57. #68   Yo creo que se tiran encima de el por que un antidisturbios lo agarrar mal y se cae, fijaros
  58. #69   Sin palabras.
    votos: 1    karma: 17
  59. #70   Espero que pronto cambien las tornas, piedad cero.
    votos: 2    karma: 26
     *   HiT HiT
  60. #71   #66 Es un zoom reorientado del video original que es lo del cuadrante superior izquierdo.
    De hecho son dos niveles de zoom, el del cuadrante inferior izquierdo y otro mayor aún en toda la parte derecha de la imagen.
    votos: 1    karma: 15
  61. #72   #66 fíjate en la imagen de la izquierda

Han estabilizado el vídeo para que lo veas bien. Cuando se ve negro, no es que baje un telón negro, es que el cámara estaba grabando un poco más abajo y se salía del encuadre.
    votos: 5    karma: 46
     *   deabru deabru
  62. #73   os acordais de los vascos cuando decian que habia torturas ????

yo si !!!! cuando veo esos videos de violencia gratuita, no me lo quito de la cabeza
    votos: 7    karma: 64
  63. #74   Se lo enviado a @sorayapp
    A ver que pasa, si su equipo que le lleve el twetter (imagino) ese lo pasa y lo ve.
    No albergo esperanza de que lo vea. Pero bueno enviado está.
    Ojala castigasen al culpable y dimitieran a la delegada de gobierno.
  64. #75   Soy yo o en el otro video se veía como le metía una patada en todo el morro al tío en el suelo???
  65. #76   #64 De quienes estas hablando? porque estas usando unas expresiones donde cabe cualquiera.
    Hablas de los sindicatos, de toda la gente afiliada a los sindicatos o de los 4 que están a la cabeza que bailan según toque la cantinela PPSOE. También hablas de la izquierda, pero de quienes, de toda la gente que se dice de izquierda? Eso es lo que quieren? que machaquen a la gente y corra la sangre?.
    Déjame decirte que asta el momento a los únicos que veo que les interesa esto es a los que ahora mismo están al mando, doctrina del miedo que se le llama. Si no mira como corren a intentar falsificar los hechos o como siguen permitiendo que los agentes de la "autoridad" sigan ejerciendo sin ir identificados debidamente como manda la ley.

Por cierto en #51 das a entender en tu comentario que no te gusta que se generalice y tu lo haces por duplicado, coherencia por favor.
    votos: 4    karma: 16
     *   led_red led_red
  66. #77   Bueno, yo creo que hasta aquí debería llegar el rollo pacifista. Se ha intentado, no ha funcionado,... a otra cosa. Esto es una guerra abierta y son ellos contra nosotros.
    votos: 3    karma: 32
  67. #78   #53 Ensañamiento, zonas vitales, etc... de manual.
    votos: 2    karma: 24
     *   joivir joivir
  68. #79   No os perdáis las declaraciones del delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, antes de tener constancia de que los hechos habían sido grabados:
    "(...)Rotundamente lo niego, no ha habido ninguna carga, y habla el delegado del Gobierno...ha habido contención de la masa, pero en ningún momento ha habido carga (...)"
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TNvmV0pj8Do#!
    votos: 33    karma: 283
  69. #80   En el primero se veía suficientemente bien www.meneame.net/story/video-desenmascara-mentiras-policia-murciana-fue
    Duplicada.
    votos: 9    karma: -64
  70. #81   #30 No caerá esa breva. Me juego el huevo derecho a que si mañana hubiera elecciones, el PP volvía a ganar.
    votos: 2    karma: 21
  71. #82   Lo más grave es que, mientras no se demuestre lo contrario, el régimen de Rajoy apoya estas palizas a los ciudadanos.
    votos: 1    karma: 22
  72. #83   #2 Esto se ha visto en Euskadi durante años, ninguna novedad.
    votos: 5    karma: 45
  73. #84   Me ha impresionado mucho, solo que no debemos olvidar que es un gobierno católico el que provoca esta brutal agresión contra las personas. Mi solidaridad con los españoles que tienen que soportar y mantener a parásitos como el rey y sus aulicos. Fuerza España ! ! !
  74. #86   #83 Guay, entonces ahora lo dejamos correr y listo....esa es tu aportación, en el País Vasco todo es más gordo, duro, bueno, malo y grande...
    votos: 3    karma: 21
  75. #87   vergüenza
    votos: 2    karma: 23
  76. #88   No he podido evitarlo y acabo de escribir un mensaje (no anónimo) al PP de Murcia. Es vergonzoso ver lo que hacen algunos "protectores de la ley" amparados por el anonimato. Persecución y cárcel para estos criminales...
  77. #89   What would Dexter do?
    votos: 1    karma: 18
  78. #90   Si las autoridades no toman medidas serias contra este criminal (expulsión, carcel e idemnización a su víctima) y contra sus superiores directos el pueblo tendrá derecho a buscar justicia por sus propios medios.

¡Ninguna agresión sin respuesta!
    votos: 0    karma: 14
  79. #91   #79 Repugnante terrorista vestido de mona...Estamos viviendo en un regimen con un tranpantojo de supuesta democracia.
  80. #92   Al final volverá el "ojo por ojo" y nos echaremos las manos a la cabeza
  81. #93   Menead esta noticia que es un reportaje paso a paso de todo lo que paso con distintos puntos de vista del mismo suceso, les acorralan y luego los matan a hostias...
    www.meneame.net/story/absoluta-seguridad-ciudadanos
    Se puede ver en los videos de ese reportaje como los van encerrando desde distintos puntos de vista y las declaraciones de los politicos.
    votos: 3    karma: 34
     *   sargentopino sargentopino
  82. #94   IDENTIFICACIÓN A LA VISTA, YA!!!! No dejemos que nos jodan de esta manera.
  83. #95   #33 Lo que pasa es que aquí estamos anestesiados con las manos arriba y estas son nuestras armas. Llevo tiempo diciendo que hay que ir como tu mencionas. Protegidos hasta las cejas y desnudarlos a ellos, pero sin golpearlos.
    votos: 6    karma: 58
     *   cesarin1968 cesarin1968
  84. #96   #2

Se que suena a topico, se que se ha dicho muchas veces, pero Welcome to a usual day in Euskadi amigo mio. Esto lleva pasando aqui en por tierras vascas durante años. Por mucho que muchos lo justifiquen diciendo "que se hace solo contra ETA" o "Esque los de la ETA son malas personas", aqui se han visto cosas dignas de dictadura.

#86 No creo que lo dijera en ese sentido. Solo que lo que ahora muchos se sorprenden aqui lo habiamos visto pero muchos no se lo creian, lo cual no quita que este acto sea una salvajada, y se debe hacer algo al respecto
    votos: 11    karma: 93
  85. #97   #85 Bufon jorso y compañia...ejerciendo sus derechos de rancia derecha.
  86. #98   #86 por mucho que lo ridiculices, el comentario es tan cierto como que mañana va a salir el sol, aquí en el Pais Vasco hemos visto esas palizas cada semana, y como he leido más arriba, había gente que no se lo creía. Esto no deja de ser grave porque denunciemos que estas situaciones no son nuevas.
    votos: 3    karma: 27
  87. #99   Una vez que se compruebe la autenticidad de ese vídeo, ha dicho Durán a preguntas de los periodistas tras un acto de la Policía Judicial sobre delitos en casinos, la Jefatura dará una respuesta "contundente", pues "no consentirá ninguna actuación de algún policía que ponga en entredicho la del resto del colectivo", que ha calificado de "magnífica" durante el 14N.
    ...
    Bascuñana relató que el agente que perseguía a Gorairis, que había tropezado con la moto, "salta, y son los dos policías que llegan a continuación quienes, cuando proceden a inmovilizar a esta persona, advierten que está herido y son ellos quienes le atienden y llaman a una ambulancia".
    www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/11/16/jefe-policia-reconoce-ma

:-( Imagino que ya habrán comprobado la autenticidad del vídeo. Ahora espero la "respuesta contundente"
    votos: 4    karma: 43
  88. #100   ¿Alguna reacción política, alguna dimisión, algún encausado, alguna declaración, ALGO? ¿Cómo se justifica esto?

Para la próxima mani, que el "están son nuestras armas" no sean las manitas al cielo.
«123
comentarios cerrados

menéame