3112 meneos
26862 clics

Escalofriante vídeo de la agresión a Carlos de la PAH (nuevo vídeo)  vídeo

Es conveniente ver el vídeo entero, en algún momento parece que hay un fallo, pero al final se ve la agresión más detallada que nunca. Hay sorpresa, la agresión es más bestial de lo que parecia.
etiquetas: video, agresión, pah, 14n
negativos: 8   usuarios: 1062   anónimos: 2050  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #173 aprende a escribir tu propia lengua, esclavo de los cojones
    4  votos: 6   link
    el 17-11-2012 11:04 UTC por gorka.sillero gorka.sillero
  2. #202   #79 Quiero que veas el microgesto del segundo 00:17 antes de tomar aire y decir "rotundamente lo niego" (por cierto, haciendo rodar la erre del "rotundamente"): Este tipo está mintiendo a sabiendas. Es un encubridor de criminales, y por tanto, un criminal.

Sip, correcto, está levantando las cejas :-D
    12  votos: 0   link
    el 17-11-2012 11:13 UTC por gustavocarra gustavocarra
  3. #203   Lo que se ve pocos segundos antes del minuto 2 me revuelve las tripas. Machacando el cuerpo despues de estar totalmente derrotado en el suelo y sin oponer ninguna resistencia, solo huyendo.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2012 12:01 UTC por joh joh
  4. #204   Lo triste es que esta tónica se repetirá porque saben que nadie les puede identificar y se iran de rositas.
    6  votos: 0   link
    el 17-11-2012 12:26 UTC por Rob1984 Rob1984
  5. #205   #146 ¿y?
    el 17-11-2012 12:39 UTC por TaoTao TaoTao
  6. #206   La culpa no la tiene la policía, ni el desalmado de uniforme que casi ejecuta a una persona indefensa en el suelo. La culpa de esta agresión la tienen todos y cada uno de los contribuyentes que pagan sus impuestos y consienten que existan estos aparatos represivos del Estado, por no tener el suficiente valor como para defenderse como pueblo y preferir delegar estas funciones de defensa y seguridad a manos de estos mercenarios y guardianes que NUNCA morderán la mano que les da de comer, hasta que esta deje de hacerlo. ¿Qué tal una huelga de pago de impuestos?
    el 17-11-2012 12:41 UTC por synergea synergea
  7. #207   Y ni palabra de esto en los medios. Habra que esperar a que haya mas muertos como en el madrid arena o los deshaucios. No aprenden estos silenciadores del regimen
    el 17-11-2012 13:02 UTC por yisuscraist yisuscraist
  8. #209   #208 El vídeo se puede dividir en 2 partes.
    En la primera, los agentes van retrocediendo y los ciudadanos se les acercan mientras los insultan. En la segunda, los agentes cargan.

Estoy en desacuerdo con la actuación policial pero ¿puedo preguntar por la de la otra parte?

¿Qué le impide a esa gente pasar de los antidisturbios, darse la vuelta y seguir por otro lado? (en el vídeo parece que algunos hacen eso) ¿por qué se enfrentan directamente con las fuerzas del orden? ¿cuál es su objetivo? ¿pretenden solucionar algo? ¿desahogarse? Yo sólo he visto este vídeo. #176 dice que hay otro vídeo donde explican que los encierran en la calle, #119 dice que habría que ver lo que pasó antes.
    -1  votos: 1   link
    el 17-11-2012 14:58 UTC por bralmu bralmu
  9. #210   #170 Eso es una excusa. Yo lo he visto hacer aquí y los policías no se atreven. Pero claro, tiene que ir todo el mundo preparado, no sólo uno. Para eso hay que organizarse. Y para organizarse hay que mover el culo, no estar sentado en un teclado o hablando en la barra del bar.

Lo que aquí se pretende es ganar un enfrentamiento sin arriesgarse, sin hacer esfuerzo y sólo a base de hablar, cuando el enemigo (porque eso es lo que es) cuenta con policía, armas, dinero y básicamente puede neutralizarte, encarcelarte, matarte, matar a tus familiares, dejarte en la calle o dejarte en estado vegetal. Podemos seguir pensando que se arreglara a base de buenas palabras, claro o agachar la cabeza y dejar que nos hagan lo que les dé la gana, si así se prefiere. La cobardía de hoy hará que estemos aún peor mañana.
    8  votos: 0   link
    el 17-11-2012 15:09 UTC por pollo pollo
  10. #211   #210 Si razón no te falta. Pero es la moda, ir de pacífico, agachar la cabeza y dejar que el Estado te la meta.
    el 17-11-2012 15:36 UTC por Hogaza Hogaza
  11. #212   Al igual que mucho pederastas se metian a curas para tener mejores oportunidades de abusar de los niños, ahora ocurre que hay muchos violentos,sociopatas o psicopatas que se enrolan en la policia para dar palos, torturar ,etc......., y como a los politicos les interesa que ocurra esto para meter miedo a la ciudadanía para que acate y no se manifieste y acambio les dan inmunidad y manga ancha.

Los verdaderos antisistema, radicales, violentos están en el gobierno y en la patronal ,en este pais la corrupción ha llegado tan lejos que estamos gobernados por delincuentes .
    el 17-11-2012 16:04 UTC por Left_Side Left_Side
  12. #213   #209 no estoy seguro de lo que voy a decir, pero no se donde he leído que los manifestantes se dirigían a los policías porque estos habían encerrado a alguien en el callejón (supongo que desde donde empiezan a cargar los policías).
    No creo que un grupo de personas sin organizarse se metan en una calle pequeña como esa sin una razón de peso, no lo entiendo y hay que tener muchos cataplines para hacer eso y ahí veo a gente normal, no locos ni héroes.
    el 17-11-2012 17:47 UTC por tyrrelco tyrrelco
  13. #214   #1 Yo ya no vivo en España, pero si estuviera alli y estuviera jodido, me iria preparando para defenderme, esta claro que lo que se necesita es tomar por la fuerza el congreso para cambiar a los titeres.
    9  votos: 0   link
    el 17-11-2012 22:10 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  14. #215   #13 Autodefensa, con la paliza que le dan es para ir armado hasta los dientes, ya que te van a matar, por lo menos que sea con razon.

Eso si aqui no ha pasado nada, ni dios hace nada.
    el 17-11-2012 22:16 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  15. #216   en las próximas huelgas, hay que ir armados y protegidos.
    el 18-11-2012 12:10 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  16. #218   #217 Que sí, que llevas razón. No pueden hacerlo y no lo justifica. Pero lo que no entiendo es el razonamiento que llevó a esa gente a hacer lo que estaba haciendo.

Los antidisturbios reciben órdenes y las obedecen, es su trabajo, enfrentarte a ellos es como enfrentarte contra una pared y además es peligroso. Existe una cadena de mando, lo lógico es orientarlo hacia sus superiores. Nuestro país no es tan corrupto como Grecia, Serbia o Marruecos y disponemos de medios más efectivos que exponerse personal y directamente a los antidisturbios o al ejército.
    el 18-11-2012 15:08 UTC por bralmu bralmu
  17. #219   y a que coño viene lo de la cortinilla negra???????????? o es que el PP sacó una ley par proteger a lo asesinos con uniforme????????
    el 18-11-2012 19:39 UTC por MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame