www.youtube.com/watch?v=8N2qIuO5Ow4 por
azathoth10 el 16-11-2012 20:50 UTC publicado: 16-11-2012 21:15 UTC

Es conveniente ver el vídeo entero, en algún momento parece que hay un fallo, pero al final se ve la agresión más detallada que nunca. Hay sorpresa, la agresión es más bestial de lo que parecia.
etiquetas: video, agresión, pah, 14n negativos:
8 usuarios:
1062 anónimos:
2050
Sip, correcto, está levantando las cejas
En la primera, los agentes van retrocediendo y los ciudadanos se les acercan mientras los insultan. En la segunda, los agentes cargan.
Estoy en desacuerdo con la actuación policial pero ¿puedo preguntar por la de la otra parte?
¿Qué le impide a esa gente pasar de los antidisturbios, darse la vuelta y seguir por otro lado? (en el vídeo parece que algunos hacen eso) ¿por qué se enfrentan directamente con las fuerzas del orden? ¿cuál es su objetivo? ¿pretenden solucionar algo? ¿desahogarse? Yo sólo he visto este vídeo. #176 dice que hay otro vídeo donde explican que los encierran en la calle, #119 dice que habría que ver lo que pasó antes.
Lo que aquí se pretende es ganar un enfrentamiento sin arriesgarse, sin hacer esfuerzo y sólo a base de hablar, cuando el enemigo (porque eso es lo que es) cuenta con policía, armas, dinero y básicamente puede neutralizarte, encarcelarte, matarte, matar a tus familiares, dejarte en la calle o dejarte en estado vegetal. Podemos seguir pensando que se arreglara a base de buenas palabras, claro o agachar la cabeza y dejar que nos hagan lo que les dé la gana, si así se prefiere. La cobardía de hoy hará que estemos aún peor mañana.
Los verdaderos antisistema, radicales, violentos están en el gobierno y en la patronal ,en este pais la corrupción ha llegado tan lejos que estamos gobernados por delincuentes .
No creo que un grupo de personas sin organizarse se metan en una calle pequeña como esa sin una razón de peso, no lo entiendo y hay que tener muchos cataplines para hacer eso y ahí veo a gente normal, no locos ni héroes.
Eso si aqui no ha pasado nada, ni dios hace nada.
Los antidisturbios reciben órdenes y las obedecen, es su trabajo, enfrentarte a ellos es como enfrentarte contra una pared y además es peligroso. Existe una cadena de mando, lo lógico es orientarlo hacia sus superiores. Nuestro país no es tan corrupto como Grecia, Serbia o Marruecos y disponemos de medios más efectivos que exponerse personal y directamente a los antidisturbios o al ejército.